Nuevo Ratón [Consejo]

Buenas:

Debo tener un gafe importante, porque se me han estropeado dos ratones láser wireless de Logitech, así que voy a comprar uno nuevo, esta vez con cable y quizás algo más enfocado al Gaming.
He estado mirando el Logitech G9 y el Razer Lachesis, pero aquí ya me pierdo un poco, me da reparo el Logitech porque ya me han fallado dos (de gama media) pero es una marca que me inspira cierta confianza. De Razer no conozco casi nada, así que espero consejo de gente con experiencias con estos ratones o recomendaciones de otros que no haya tenido en cuenta.

Un saludo y felices fiestas.
Compañero yo no soy muy estudioso en el tema, pero por lo que tengo entendido la marca Logitech en teclado y ratones es una de las mejores, raro y mala suerte que te fallaran dos :-?
Saludos
Razer es buenisima en ratones, te recomendaria el mamba pero como ya tienes el lachesis en mente
Los ratones A4tech son buenos y baratos.

De logitech te recomendaria un G5 o G9, los Razer son muy buenos ratones para el gaming.

Cuantos DPI te gustaria que llevara el raton?
Hola amigo , yo ando buscando raton nuevo para jugar y creo que me voy a decidir por el Razer Imperator que tiene una pinta cojonuda . Lo puedes ver en la web de razer .
Un saludo y FELIZ NAVIDAD !!!
Sirius escribió:Buenas:

Debo tener un gafe importante, porque se me han estropeado dos ratones láser wireless de Logitech, así que voy a comprar uno nuevo, esta vez con cable y quizás algo más enfocado al Gaming.
He estado mirando el Logitech G9 y el Razer Lachesis, pero aquí ya me pierdo un poco, me da reparo el Logitech porque ya me han fallado dos (de gama media) pero es una marca que me inspira cierta confianza. De Razer no conozco casi nada, así que espero consejo de gente con experiencias con estos ratones o recomendaciones de otros que no haya tenido en cuenta.

Del g9x he escuchado muchas buenas opiniones sobre todos si tiene manos grandes, despues tambien esta el G5, o el G7 que es el mismo pero wireless. Cuidado con el Lachesis que es ambidiestro por lo que perderas adherencia respecto a uno que es para diestro como la gran mayoria. Por lo que si quieres uno wired te tendras que ir por el deathadder.
Y si te gusta el G5, pero te gustan los toques modderos y la estetica de los Razer tu opcion es el Razer Imperator.
Yo tengo el Razer Mamba que es a mi parecer el mejor mouse gaming hasta la fecha, fijate en google asi ves reviews y te fijas cual es el que te gusta mas. Igual lo mejor es probarlos en vivo ;) .
Sobre logitech la verdad es que has tenido mala leche, porque yo los considero los mejores fabricantes de perificos en terminos de calidad...

saludos
Mala suerte lo de los Logitech, suelen ser ratones y teclados bastante buenos.
Bueno yo para variar un poquito te recomendaria el Smog de ozone, esta en el limite de lo que pagaria yo por un raton ^^ y no tiene nada que envidiar.

http://www.nextinformatica.es/index.php ... nformatica

Saludos
Razer sin duda, yo tengo el DeathAdder y no he tenido nunca un ratón mejor, y eso que el g9 esta en el cajon desde el día q lo compré
Del g9x he escuchado muchas buenas opiniones sobre todos si tiene manos grandes, despues tambien esta el G5, o el G7 que es el mismo pero wireless. Cuidado con el Lachesis que es ambidiestro por lo que perderas adherencia respecto a uno que es para diestro como la gran mayoria. Por lo que si quieres uno wired te tendras que ir por el deathadder.
Y si te gusta el G5, pero te gustan los toques modderos y la estetica de los Razer tu opcion es el Razer Imperator.
Yo tengo el Razer Mamba que es a mi parecer el mejor mouse gaming hasta la fecha, fijate en google asi ves reviews y te fijas cual es el que te gusta mas. Igual lo mejor es probarlos en vivo ;) .
Sobre logitech la verdad es que has tenido mala leche, porque yo los considero los mejores fabricantes de perificos en terminos de calidad...

saludos[/quote]

Hola Manonbi , yo me queria comprar el Imperator y al leer tu consejo me ha salido una duda ¿es tambien para ambidiestros , al igual que el Lachesis ?
Gracias y un saludo
Si quieres un ratón bueno para jugar y que no sea excesivamente caro, te recomiendo el Logitech MX-518, es un pedazo de ratón, cómodo, preciso, puedes ajustar la sensibilidad en cualquier momento, es una maravilla por 30 euros.
Hola manombi , yo me queria comprar el Imperator y al leer tu consejo me ha salido una duda ¿es tambien para ambidiestros , al igual que el Lachesis ?
Gracias y un saludo

Es para diestros.

saludos
Es para diestros.

saludos[/quote]
Muchas gracias , me lo pillo ahora mismo .
Baktor escribió:Los ratones A4tech son buenos y baratos.

Estoy de acuerdo A4tech tiene unos ratones de muy buena calidad -optica Laser 3200dpi- por poco dinero unos 20€.
Yo tengo un G5 y es increible. Tiene ya 2 años y funciona igual que el primer día.

2000 dpi, varias teclas programables, 3 sensibilidades diferentes, posibilidad de regular el peso, base de teflón, ergonómico... una maravilla oiga!
druida escribió:
Baktor escribió:Los ratones A4tech son buenos y baratos.

Estoy de acuerdo A4tech tiene unos ratones de muy buena calidad -optica Laser 3200dpi- por poco dinero unos 20€.

yo acabo de pillar uno para jugar - alcanza 3600dpi - y va de puta madre y me costo 22€ , estoy contentisimo
pq iba a perder adherencia por ser un diseño para ambidiestros?

También tienes el mamba, aunq es bastante más caro es wireless y tiene bastante buena pinta.

saludos
Ola he probado todos los ratones habidos y por haber, (he jugado toda mi vida al cs) y lo unico que te puedo decir que lo mejor para gaming es el g5 con alfombrilla stelseries (la alfombrilla para estos ratones de gama alta es igual de importante)

logitec me parece mas fiable que razer y eso, que es el 3º g5 que tengo... no me duran mas de 2 años claro que no les trato bien :)

por cierto como han dixo por ahi atras sin duda alguna el mejor raton calidad/precio es el MX-518
Yo tengo el Logitech G5 y va perfecto [sonrisa]
Sirius escribió:Buenas:

debemos ser los dos gafes, a mi mi g7 inhalambrico tmb se me fue al carajo y mi g15 no le funciona el lcd.

con el raton ahora estoy con un ikari steelseries y es comodisimo y se comporta de lujo por mas q le exijo
krasny2k5 escribió:También tienes el mamba, aunq es bastante más caro es wireless y tiene bastante buena pinta.

saludos

Dicen que si es para gaming pro, el que sea wireless es un punto negativo. Yo personalmente prefiero cable porque los inalambricos que he tenido me han dado problemas con interferencias, batería...
El Gigabyte GM-M6880 está muy bien por solo 12€
21 respuestas