[NUEVO] [PS3 MEDIA SERVER] MKV´s FUNCIONANDO 100%

Aleks_81 escribió:Si yo debo de tener la ultima version porque la he bajado hoy pero no se.. me va a tirones el .mkv ¿Entonces de momento nada no?

Osea, en lo que respecta a reproducir Matroskas la versión de Mac OS X con MEncoder como codec va fenomenal. Mi MacBook es un Core 2 Duo 2.0Ghz, 4GB de ram y tanto el Mac como la PS3 están conectado por cables. (por wifi me va a tirones)
Rezzo escribió:
Aleks_81 escribió:Si yo debo de tener la ultima version porque la he bajado hoy pero no se.. me va a tirones el .mkv ¿Entonces de momento nada no?

Osea, en lo que respecta a reproducir Matroskas la versión de Mac OS X con MEncoder como codec va fenomenal. Mi MacBook es un Core 2 Duo 2.0Ghz, 4GB de ram y tanto el Mac como la PS3 están conectado por cables. (por wifi me va a tirones)

Vale, ahora ya se me ve bien, pero he bajado Jurassic Park que son 14 gigas y el audio esta superdesfasado... ¿eso porque puede ser?
Una pregunta, alguno habeis conseguido reproducir a 1080p con el PS3 Media Server en condiciones?

saluz!
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Valrov escribió:Una pregunta, alguno habeis conseguido reproducir a 1080p con el PS3 Media Server en condiciones?

saluz!



Yo la que me ha dado un minimo problema es la de Caballero Oscuro.
Con Gigabit Ethernet.
Solo me ha ido a tirones 3 segundos de la pelicula por su alto MbRate.


Todas las demás PERFECT!
joer, chachi, y podrias explicarme un poco como lo tienes montado? (vamos desde que pc haces streaming, luego supongo que usaras un switch o un router gigabit y si configuras algo en el media server). hemos estado intentandolo en casa de un colega y no hemos tenido forma ^^u


thx x adelantado!!
Vale, he arreglado la sincronizacion en el mac quitando la pestaña de arreglar desfase A/V. Al final lo he puesto por cable porque por wifi no habia manera de reproducir 1080. Pero esto es un infierno, me he puesto a ver Jurassic Park (14gb) y cuando iba por la mitad se ha colgado, y es una increible putada porque no se puede rebobinar... se cuelga siempre. ¿Alguien sabe q podria hacer?
Pido un favor.

Si alguien ha conseguido reproducir 1080p fluido, que explique como lo ha hecho. Que equipos tiene, que red tiene, como ha configurado las opciones del programa, con que pelicula le ha funcionado, etc.

Estaría bien poner esta explicación al principio del hilo, porque ya somos muchos los que no conseguimos nada incluso teniendo red Gigabit y equipo Core 2.

Saludos.
Aleks_81 escribió:
Rezzo escribió:
Aleks_81 escribió:Si yo debo de tener la ultima version porque la he bajado hoy pero no se.. me va a tirones el .mkv ¿Entonces de momento nada no?

Osea, en lo que respecta a reproducir Matroskas la versión de Mac OS X con MEncoder como codec va fenomenal. Mi MacBook es un Core 2 Duo 2.0Ghz, 4GB de ram y tanto el Mac como la PS3 están conectado por cables. (por wifi me va a tirones)

Vale, ahora ya se me ve bien, pero he bajado Jurassic Park que son 14 gigas y el audio esta superdesfasado... ¿eso porque puede ser?

Podrías partir diciendo cuanta ram y que procesador monta tu Mac y la topología de tu red.
Podrías partir diciendo cuanta ram y que procesador monta tu Mac y la topología de tu red.


Nombre del modelo: iMac
Identificador del modelo: iMac7,1
Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo
Velocidad del procesador: 2.8 GHz
Número de procesadores: 1
Número total de núcleos: 2
Caché de nivel 2: 4 MB
Memoria: 2 GB
Velocidad del bus: 800 MHz

Y conexion de telefonica atraves de un time capsule. Lo raro es que he podido ver media pelicula sin saltos ni problemas pero de golpe se ha colgado y no he podido hacer nada, si hubiese podido rebobinar hubiese sido de pm pero al final he desistido de ver la pelicula.
Joder que putada lo de la peli...

Yo tengo: iMac CoreDuo y ni me conecta la PS3, mientras que el MacBook Core2Duo con 2gb de ram tira los avi casi perfectos pero los matroska ni de coña. Todo por wifi.

Probaré por ethernet a ver si va mejor. Lo raro es que el iMac no lo pueda conectar mientras que con otros servers si puedo... :-|
Hola...
A mi el programa me va muy bien, sòlamente tengo una duda.. Es con el tema de subtitulos, no doy con la soluciòn para ver los subtitulos "forzados"... cuando veo subtitulos los veo durante toda la peli cuando me gustarìa que salieran cuando la ocasiòn lo requiere... Por ejemplo, en El ùltimo Samurai cuando hablan en japonès o en El guia del desfiladero cuando hablan los Vikingos...
Alguien lo ha solucionado??
Espero haberme explicado :-? :-?
¿Te refieres a que te gustaría que los subtítulos sean opcionales durante la reproducción del video?

Porque lo que hace este servidor multimedia es PEGAR los subtítulos On The Fly. No hace magias.
Rezzo escribió:¿Te refieres a que te gustaría que los subtítulos sean opcionales durante la reproducción del video?

Porque lo que hace este servidor multimedia es PEGAR los subtítulos On The Fly. No hace magias.


No,no eso ya sè que no se puede..
A ver si me puedo explicar mejor... ayer vi El guia del Desfiladero en castellano y sin subtitulos. el problema es cuando hablan los vikingos que si subtitulos no sabes que dicen. Si veo la peli con los subtitulos activo veo "toda" la pelicula con ellos tanto la parte de los vikingos como la parte doblada...
Esa es mi duda.. la mayoria de peliculas no se necesitan pero asi que yo recuerde en El Ultimo Samurai, Bourne y esta del Guia se necesitarian..
Pero eso ya es tema de como esta sacada o incrustados que subtitulos, con dejar la pista de subtitulos solo con los forzados, y activar esa pues.
En dvd se podia hacer de muchas maneras, en BD pues ni idea como iran los subs.
Concuerdo.

alberto_lechu, solo necesitas editar los subtítulos y dejar esos diálogos que a ti te interesan. Yo uso Subtitle Workshop de URUsoft.
http://www.urusoft.net/products.php?cat=sw&lang=2
Hola...
El formato es Mkv, y no viene la opciòn de activar los subtitulos "forzados"
Probarè el sofware que dice Rezzo...
Gracias
Bueno pues ahora me pasa algo mas raro aun. Cuando usaba el programa con el mac me reconocia la ps3 sin problemas, a la primera pero lo que me pasaba era que se me paraba la pelicula al rato pq el mac daba un error del mencoder.. entonces decidi instalar windows xp y poner el programa en Windows, no me reconocio la Ps3 nunca y eso que que probe todo, pero lo mas raro de todo esque cerre windows e intente abrirlo con el mac otra vez y ya no me reconoce la ps3 tampoco en el mac... me sale la X grande esa. Esto es pa cagarse!
A mi bajo VmWare tampoco soy capaz de que lo reconozca, exactamente lo mismo que tú; funcionaba hasta que probé con windows... y ahora ya no con ninguno.

[buuuaaaa]
Una pregunta tonta... ¿Que es un media server y para que sirve? ¿puedo hacer streaming desde la ps3?
Es que no entiendo, he leido el foro, pero son bastantes paginas y no me ha quedado claro... Gracias por la ayuda.
ecpolo escribió:A mi bajo VmWare tampoco soy capaz de que lo reconozca, exactamente lo mismo que tú; funcionaba hasta que probé con windows... y ahora ya no con ninguno.

[buuuaaaa]

Ya encontre la razón, despues de 3 horas investigando mi mac de arriba abajo di con el problema. Tienes que ir a ajustes de red en el mac y desconectar las conexiones de parallels, por lo visto obtruyen al soft.

Por cierto, que velocidad le pones de ancho de banda?
Aleks_81 escribió:Bueno pues ahora me pasa algo mas raro aun. Cuando usaba el programa con el mac me reconocia la ps3 sin problemas, a la primera pero lo que me pasaba era que se me paraba la pelicula al rato pq el mac daba un error del mencoder.. entonces decidi instalar windows xp y poner el programa en Windows, no me reconocio la Ps3 nunca y eso que que probe todo, pero lo mas raro de todo esque cerre windows e intente abrirlo con el mac otra vez y ya no me reconoce la ps3 tampoco en el mac... me sale la X grande esa. Esto es pa cagarse!


ecpolo escribió:A mi bajo VmWare tampoco soy capaz de que lo reconozca, exactamente lo mismo que tú; funcionaba hasta que probé con windows... y ahora ya no con ninguno.

Es un error frecuente del programa, lo mejor es asignarle uno mismo una IP al ps3mediaserver. Le tenéis que asignar la misma IP que tiene el Mac/PC en tu red local. (en mi caso 192.168.0.105) y listo.

Y para los que quieran usar la versión de este software bajo un Windows en VMware Fusion (así lo hago yo, que está mucho más maduro esta versión en comparación a la de Mac) tenéis que configurar la RED dentro de VMware Fusion como *Bridge* (En puente), por defecto está como NAT. Y listo. Y si tenéis problemas, lo mismo que el párrafo anterior, ponedle vosotros mismos la IP.
¡Saludos!
Me he instalado este programilla y me va muy bien con todo tipo de archivos sean mp3 fotos, y de video con divx y el resto que pilla. El problema lo tengo con los mkv que me van bien los 2 primeros minutos de película y después de eso van a trompicones
Hay algún tipo de configuración que deba tocar, de echo no he tocado nada, esta tal cual esta instalado por defecto.
Acepto sugerencias para poder disfrutar de las películas en este formato
¡Muchas gracias!
hola a todos!! a ver si me podeis ayudar... vereis he probado una peli "el sexto dia" en 1080p y se ve y se escucha de marabilla, disfrute mucho de la pelicula. decidi consguir otra en hdtv y probe regreseo al futuro 2 en 720p y se ve perfecta, pero no consigo hacer que se escuche, la de 1080p se ve y se escucha perfecta los divx, xvid, etc... se ven todos a la perfeccion, pero las peliculas en 720p se me ven pero no se me escuchan :S


sabeis que puedo hacer para solucionarlo??
Rezzo escribió:
Aleks_81 escribió:Bueno pues ahora me pasa algo mas raro aun. Cuando usaba el programa con el mac me reconocia la ps3 sin problemas, a la primera pero lo que me pasaba era que se me paraba la pelicula al rato pq el mac daba un error del mencoder.. entonces decidi instalar windows xp y poner el programa en Windows, no me reconocio la Ps3 nunca y eso que que probe todo, pero lo mas raro de todo esque cerre windows e intente abrirlo con el mac otra vez y ya no me reconoce la ps3 tampoco en el mac... me sale la X grande esa. Esto es pa cagarse!


ecpolo escribió:A mi bajo VmWare tampoco soy capaz de que lo reconozca, exactamente lo mismo que tú; funcionaba hasta que probé con windows... y ahora ya no con ninguno.

Es un error frecuente del programa, lo mejor es asignarle uno mismo una IP al ps3mediaserver. Le tenéis que asignar la misma IP que tiene el Mac/PC en tu red local. (en mi caso 192.168.0.105) y listo.

Y para los que quieran usar la versión de este software bajo un Windows en VMware Fusion (así lo hago yo, que está mucho más maduro esta versión en comparación a la de Mac) tenéis que configurar la RED dentro de VMware Fusion como *Bridge* (En puente), por defecto está como NAT. Y listo. Y si tenéis problemas, lo mismo que el párrafo anterior, ponedle vosotros mismos la IP.

Y como se la asigno? donde puedo poner eso?
Me imagino que en 'Propiedades de area local'> TCP/IP> Propiedades > Asignar IP

Lo único que tienes que darle las DNS, puerta de enlace,...
alguien ha hecho funcionar fluido a 1080p? que configuraciones teneis puestas para 1080p?
Yo tengo un Intel Core Quad 6600 2.4ghz y 2 ghz RAM

un saludo
Buenas,

Me he instalado el programa hace poco en mi iMac y parece que va bien, lo que pasa es que algunos mkv's me los pilla en inglés, o con subtítulos, etc...
He visto que tiene un apartado para configurar la carga de subs y audio, pero no se cómo ponerlo para que funcione correctamente.

En audio language priority si quiero en español que es: esp?? spa?? cast?? [+risas]

Igual que en subtitles, no quiero subtitulos, que pongo: all off???? eng,off??

A ver si alguien me puede echar una manita, porque el video que no cojea de un sitio cojea de otro...


Saludos!!!!!!!
Boromir escribió:En audio language priority si quiero en español que es: esp?? spa?? cast?

spa.

Pero solo funcionará si es que la persona que hizo el Matroska puso correctamente los tag de idiomas. Para esos casos utilizo MkvMerge, pongo los tag correctos y a tirar desde la ps3. ;)
lo habeis hecho funcionar sin saltos a 1080p ?
hay alguna forma de reproducir mkv en ps3 directamente desde un dvd o hay que hacerlo con el pc encendido?
wuwuh escribió:lo habeis hecho funcionar sin saltos a 1080p ?


Ami me funciona perfectamente.
que configuracion tienes?
A mi me va a saltos en la peli de tierra, en las escenas qee hay mucho detalle
ya he visto muchas pelis en 720p.... todo bien.
Pero las pelis que vienen en Español - españa .... siempre se pegan (con TsMux sonido atrasado y con MenC se pega mucho)

Hay que configurar algo adicional para no tener ese problem?

Quiero ver SuperAgente86 y no puedo [buuuaaaa]

Gracias!
en el tema mac, pues la verdad tenia problemas al comienzo pero por ahora todo perfectamente con los 1080p y este programita rulando hacia la ps3

tengo un imac blanquito, 2gigas de ram, core 2 duo, etc etc y vamos va perfect el tema no creo que sea la configuracion almenos eso pienso para las 1080p

para ver una peli 1080p sin ningun salto ni parones ni cuelges, al iniciarla hacer pause, y esperar desde ese pause, unos 40 a 45 minutos, luego darle al play y la pelicula ira de lujo sin saltos ni parones, y eso sin duda se nota a leguas xD

mi conexión ethernet es normal de 10/100, si me decis que con una red ethernet con un switch gigabit o router gigabit el tiempo de espera disminuye quisiera saberlo, aunque yo creo que se arreglaria teniendo enchufado algo parecido a un "Turbo.264" de "elGato", para codificar y acelerar más el transcode, pero vamos eso es solo una teoria mia, entre eso y tener quizas mas ram en el pc....

para los subtitulos o las pelis en multi, tanto para audio o subtitulos, "srt", con poner en audio/subtitulos : spa,off;off si quieres solo español, y spa,off;spa,off para tener los subtitulos españoles tb o el idioma de audio que se quiera xD

he visto hace par de minutos la de el caballero oscuro que tiene bitrate alto y bdfull, vamos unos 19 gigas, espere los 45 minutos tras el pause, y la pelicula se vio sin ningun salto, encantado :$

pero si esperas menos, unos 30 o 20 o 5... te ira con saltos cada dos portres o ratos sin saltos y luego de seguido... xD

enfin! aunque es un programita "recien nacido" almenos para mac, creo que ha hecho hondo en lo que muchos servidores multimedia no hacen, y el tema mkv a la ps3 es un punto alto y grande xD

saludos! y espero que me comenteis lo de ethernet gigabit o switch gigabit, si acelera en algo o hace algo especial tener esta red o q xD

saludos!

pd: para los que tengais problemas en mac de que no encuentra la ps3, y teneis instalado vware o parallels, teneis que desconectar las conexiones estas existentes, o en el programa ps3mediaserver poner la "ip" forzada, o dentro de estos programas usando windows, lo mismo, poner la ip virtual de la maquina dentro de mac, que seria 192.168.1.(algun numero de 3 cifras o menos), que estos programas pillan ips de 10.19.229.0 y estos no entran dentro de la red normal... asi que no reconocen la ps3, ademas creo que ya comentaron algo asi posts arriba

saludos! de nuevo xD
Oye....tiene mucho sentido lo del pause.... asi el video "carga" XD

bueno... asi lo interpreté [carcajad]






EDITO: acado de hacer una prueba con un demo de BAJO CERO... de un minuto en 1080p.. siempre se me pegaba a los 10seg..... como dura tan poco... lo puse a cargar por 1min...y todo ese peq demo lo corrio perfectamente!!!

Metodo algo extraño y lento jeje... pero parece efectivo!


*******

EDITO 2: cuando lo tengo en pausa... veo que la barrita de "transcoding bufer status" se empieza a llenar... ¿cuando ya esta totalmente llena... es hora de ver la cinta? o habra que respetar los 45min? XD


MUCHAS GRACIAS!
por mucho que se empieze a llenar y este llena, muchas veces se llena a los 5 minutos o menos, pero si te atreves a ver la tele sin un tiempo maximo, buf la hemos liao y tendremos parones almenos con las pelis 1080p de mas de 6 u 8 gigas, y si tienen bitrate alto, mal mal ajjaaj, date cuenta que, aunque no se diga o se diga por supuesto lo de "hace el transcode al vuelo", lo que realmente hace es el transcode en la maquina, y cuando la ps3 hace la orden de "play" tras la pausa larga es cuando recien envia el pc lo "encodeado" a la ps3, por que si lo que va a hacer es enviar mientras transcodea como un avi normal de 700 megas, pues normal los saltos, normal los cuelges del programa y demas

que ya hemos sufrido! jaja a ver si con la actualizacion del 1.03 nos corrigen fallos! y esos cuelges o algo :( jaja
Este programa es lo q mi PS3 necesitaba para ver pelis en HD sin tener q andar con conversores y cosas de esas.
El programa se come cualkier formato, con sonido 5.1, transcodificacion y sincronizado sin problema.
La unica pega..... el idioma, Ingles, sencillo, pero ay q tener unos conocimientos basicos de ingles para poner el idioma en español para esas peliculas con mas de un idioma.
Pedazo de programa!!!
Lo del multiidioma, puedes poner en la casilla default audio language priority esto y así te salen siempre en castellano primero.
spa,eng en lugar de la configuración por defecto.
Sirve igualmente para los subtitulos.
Eso que dices Comoodo es interesante, yo también tengo un imac y no consigo ver el Caballero Oscuro sin saltos cada x tiempo. Pero claro, lo de esperarse 45 minutos... joder yo la quiero ver ya o dentro de 5 minutos pero 45...

Supuestamente el buffer del programa está para eso, para ir desencriptando al tiempo que manda a la PS3 y cuando venga algún trozo con mucho bitrate tirar de buffer para paliar la carencia, pero tanto tiempo de espera es inviable para la mayoría de la gente creo.

De todas formas como método parece qu es válido, ahora falta saber si esto es mejorable mediante parámetros, si hay que poner más buffer, si el MEncoder es el más efectivo etc.

Saludos y gracias!!
Consulta:

La peli SUPERAGENTE86 .... la baje en español... en la PC se oye sincronizada, perfecta... pero en el play3, sea con Muxer o MEnC se escucha con el audio atrasado 1-2seg.... ¿que puedo hacer?... ni el detalle de los 45min lo salva [triston]
Grax!
Atención a todos ya tenemos nueva versión

1.0.3 la podeis descargar de la página de PS3 mEDIA

ALA A PROBARLA

fresquita

salu2
No sé ustedes, pero la nueva versión me va de puta madre tanto en Windows como para Mac OS X, en especial en esta última que antes no me iba fino con lo MP4, Avi y otros formatos que en la de Windows si tiraban.
buenas a todos...

no se si se ha hablado de esto en el hilo, (si es asi, pido perdon, pero he leido las 30 paginas y no he visto nada).
Al tema:

cuando inicio cualquier pelicula con el ps3 media server, todo o.k. pero la imagen de las peliculas (divx normal,) se me llena la pantalla de la tele, si modifico las opciones de la ps3, me deja a tamaño normal (pantalla llena sin bandas negras), zoom (mas cerca) original (la peli me aparece en un pequeño cuadrado en el centro de la tele).

Lo que yo quiero modificar es el aspecto de la pelicula, a ver si me explico, la resolucion. Si la misma pelicula la veo desde un HD multimedia, me deja 2 franjas negras en formato tipo cine, es decir, las bandas negras arriba y abajo, y me mantiene el aspecto de la pelicula, pero cuando la veo desde la ps3 las bandas negras desaparecen y logicamente me estira la imagen, haciendo mas visibles los defectos del divx al llenar la superficie total de la tele.

alguien sabe como puedo configurar el Ps3 media server para que me mantega el aspecto 16:9 en la peli??????, me lo hace con el 90% de las peliculas que tengo, mientras que en el pc y el HD multimedia (en la misma tele) se ven perfectas al mantener las bandas negras.

gracias
cloud escribió:buenas a todos...

no se si se ha hablado de esto en el hilo, (si es asi, pido perdon, pero he leido las 30 paginas y no he visto nada).
Al tema:

cuando inicio cualquier pelicula con el ps3 media server, todo o.k. pero la imagen de las peliculas (divx normal,) se me llena la pantalla de la tele, si modifico las opciones de la ps3, me deja a tamaño normal (pantalla llena sin bandas negras), zoom (mas cerca) original (la peli me aparece en un pequeño cuadrado en el centro de la tele).

Lo que yo quiero modificar es el aspecto de la pelicula, a ver si me explico, la resolucion. Si la misma pelicula la veo desde un HD multimedia, me deja 2 franjas negras en formato tipo cine, es decir, las bandas negras arriba y abajo, y me mantiene el aspecto de la pelicula, pero cuando la veo desde la ps3 las bandas negras desaparecen y logicamente me estira la imagen, haciendo mas visibles los defectos del divx al llenar la superficie total de la tele.

alguien sabe como puedo configurar el Ps3 media server para que me mantega el aspecto 16:9 en la peli??????, me lo hace con el 90% de las peliculas que tengo, mientras que en el pc y el HD multimedia (en la misma tele) se ven perfectas al mantener las bandas negras.

gracias



creo haber visto eso en un foro de vagos.wamba taltaltal, respecto a ese tema con este programa o cualquier otro servidor multimedia por software en win, y se podia arreglar configurando no se que de video de la ps3 creo, lo lei de paso y no recuerdo el hilo

pero vamos a lo mejor tb sea de tu pantalla, sino no sé, pero el programa ps3mediaserver no creo que haga algo con respecto a resoluciones xD

busca por esos lares de vagos..... que mas de una ayuda dan :P


el dema de el sonido atrasado en la peli de agente86 que pusieron arriba, recomendaria "re-convertir" ese audio, o eso o más facil bajar la peli de otro lado y que no sea la misma versión de la que ya tienes, que algunos encodean bien una peli, que en pc o hd multimedia se ve de lujo sonido y video sincronizados, pero que en algun hd multimedia (media titan por ejemplo) o la ps3 algunos salen desincronizados... y eso JODE y mucho :( asi que a bajar de nuevo diria yo xD
pues si,,,, tratare de volverla a bajar....

pdta: algun buen samaritano que me mande por mp.. o por aca mismo.... alguna paginilla que tenga bastantes mkv en descarga directa :-| ..yo solo conozco vagos wamba
BUenas,

Alguien a provado de conectar la ps3 al pc mediante un cable cruzado?

Gracias y saludos.
sotor1 escribió:BUenas,

Alguien a provado de conectar la ps3 al pc mediante un cable cruzado?

Gracias y saludos.


Yo y seguro que muchos lo tienen asi para copiar pelis de mas de 4 gb
Camper escribió:
sotor1 escribió:BUenas,

Alguien a provado de conectar la ps3 al pc mediante un cable cruzado?

Gracias y saludos.


Yo y seguro que muchos lo tienen asi para copiar pelis de mas de 4 gb


Buenas,

Muchas gracias pero me referia para utilizar el ps3 media server.
Puedes copiar un archivo en mkv i despues reproducirlo en la ps3 con el ps3 media server?.

Gracias y saludos.
Probado y va de muerte, lo unico es que algunas veces se queda pillado un segundos (cosas del wiki supongo)
sotor1 escribió:
Camper escribió:
sotor1 escribió:BUenas,

Alguien a provado de conectar la ps3 al pc mediante un cable cruzado?

Gracias y saludos.


Yo y seguro que muchos lo tienen asi para copiar pelis de mas de 4 gb


Buenas,

Muchas gracias pero me referia para utilizar el ps3 media server.
Puedes copiar un archivo en mkv i despues reproducirlo en la ps3 con el ps3 media server?.

Gracias y saludos.


Hola,

Yo tengo conectada directamente la PS3 al PC con un cable ethernet, que no hace falta que sea cruzado...uno normal sirve.
De esa manera tienes una conexion a 1 GB entre la PS3 y el PC, cosa que muchos routers son a 100Mb, y segun la calidad de la pelicula te puedes encontrar que con los 100 Mb de los routers normales no tengas suficiente y el video no funciona fluido

Saludos


EDITO: Acabo de probar la nueva version, y la verdad es que es MUCHO MAS RAPIDA que la 1.02. Ahora puedo poner a máxima calidad las de 1080. Supongo que es por la optimización en el Mencoder.
1922 respuestas
14, 5, 6, 7, 839