Nuevo PS Vita Mega Pack para este verano

SCE España ha anunciado el lanzamiento de un nuevo Mega Pack para PlayStation Vita que llegará a las tiendas a finales de junio. En esta ocasión se juntarán 5 títulos de acción para la portátil de Sony y una tarjeta de memoria de 8GB.

Los títulos que se unirán en este PS Vita Action Mega Pack son: Injustice: Gods Among Us – Ultimate Edition, Batman: Arkham Origins Blackgate, PlayStation Allstars: Battle Royale, God of War: Chain of Olympus y Killzone: Liberation.

Tal y como ocurrió con los Mega Packs anteriores, los interesados en esta nueva oferta podrán elegir entre dos paquetes diferentes. Uno que incluye una tarjeta de memoria de 8GB y un vale con el código para PlayStation Store válido para descargar los cinco juegos por 39,99 euros. Y otro paquete que además del contenido anterior también incluye una PlayStation Vita por 199,99 euros.

Los actuales o futuros propietarios de PS Vita se alegrarán de saber que a partir del 2 de julio estará disponible para la portail The Ratchet & Clank Trilogy HD por 29,99 euros. Esta compilación ya disponible en PS3 reúne los tres primeros títulos de la saga aparecidos en PlayStation 2 remasterizados en alta definición.
Pack muy interesante. La pena es que de tarjeta ya voy servido, a ver lo que se puede apañar por ahí.
(mensaje borrado)
Muy buen pack sí señor.

Lo que no me gusta es la descarga porque preferíria mucho más los juegos en físico.

Ya veré que hago.
El problema de la ps vita, es el poco apoyo por parte de sony, al catalogo que tiene. Como no la espabile ya, esta sera la ultima portátil de sony.
Grandioso el pack si señor
Buen pack para el que le guste la acción, no se aburrirá en unos meses...
Menudo cáncer que dan los ports de God of War en Vita. Lo que tienen que hacer es cuidar al jugador, no sacar packs
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Madre mia esta consola no para de dar sorpresas [ok]
thedark30 escribió:aun bajara mas


Básicamente. No creo que el "TODOS NUESTROS JUEGOS Y UNA MAMADA GRATIS PACK" tarde en llegar por unos 100€.

No me malinterpretéis, me la dejó un colega durante un mes y es un maquinón, Gravity Rush es genial, el Uncharted también mejor de lo que me esperaba, y hay unos juegos a los que me gustaría jugar (Sword Art Online, Danganronpa 2...), pero... la inversión sigue pareciéndome un gasto de dinero a lo tonto.

Un saludo
Me parecen unos buenos packs aunque he visto la PSVITA impoluta de segunda mano por 120€...
Ayer mismo decía en el hilo del psn+ que quizás cayese un vita en verano... Ya no tengo ninguna duda, entre estos y los que tengo del plus me hago con una colección interesantísima.
Si la mitad son de PSP :-?
Sony se tendría que concentrar más en mostrar o dar a conocer a Vita con títulos exclusivos. Por ejemplo, en este pack, quitaría ese Injustice y God of War y pondría títulos exclusivos. Esos dos juegos ya fueron jugados en su momento por los potenciales compradores de Vita, hay que poner títulos que la diferencien del resto.

Edit: Me confundí con ese Killzone, pensé que era el que había salido en Vita, pero es el de PSP. Pues también quitaría ese juego.
role2k escribió:Si la mitad son de PSP :-?


This. Soy un enamorado de Vita, pero este pack no hay por donde cogerlo, va dirigido a la gente desinformada (no entiendo los comentarios positivos). Podrían hacer un pack de Lumines + Killzone Mercenary y petarlo y sacan esto (son juegos excelentes, pero no son de Vita, coñe)

Además el dlc del último episodio de Killzone Liberation (es gratis para PSP) no es compatible con Vita, al menos no lo era la última vez que lo jugué. Olé Sony. Es un pack vistoso para coger jugadores desinformados y cuando se pongan a jugar dejar sus expectativas por el suelo.
No me atrae lo más mínimo el pack de juegos [noop]
jbauer3000 escribió:
role2k escribió:Si la mitad son de PSP :-?


This. Soy un enamorado de Vita, pero este pack no hay por donde cogerlo, va dirigido a la gente desinformada (no entiendo los comentarios positivos). Podrían hacer un pack de Lumines + Killzone Mercenary y petarlo y sacan esto (son juegos excelentes, pero no son de Vita, coñe)

Además el dlc del último episodio de Killzone Liberation (es gratis para PSP) no es compatible con Vita, al menos no lo era la última vez que lo jugué. Olé Sony. Es un pack vistoso para coger jugadores desinformados y cuando se pongan a jugar dejar sus expectativas por el suelo.


Con los 3 juegos de PSVita ya sale rentable pagar los 40€, porque te sale a 13€ cada uno. Y además, dos juegos de PSP para hacer bulto y sin olvidarse tampoco de la tarjeta de memoria.
Pedazo de pack, si lo dejaran en 179€ ya seria la leche.
Solo 8gb? muy limitado no?
Nose sabe si saldra este pack con el de 16gb?
Por cierto es la psp vita nueva o la vieja?
gominio está baneado por "Game Over"
por que esta nathan drake en la foto si uncharted no esta en el pack?
gominio escribió:por que esta nathan drake en la foto si uncharted no esta en el pack?


Por el PS All Stars Battle Royale.
Tengo que acabar pillando una Vita antes de fin de año...
Debo tener como 20 juegos del psn+, de los cuales hay al menos 4 o 5 que quiero jugarlos si o si.
AN1KI escribió:Solo 8gb? muy limitado no?
Nose sabe si saldra este pack con el de 16gb?
Por cierto es la psp vita nueva o la vieja?


*facepalm*
Yo veo caro el pack por 199€ la verdad es que los títulos no me llaman, eso si tarjeta de 8 gigas?? sera para bajar los juegos y se acabo XD
No está mal del todo el pack, pero le vería mas sentido a una memory de 16...
Pero por dios dejad de decir que las remasterizaciones de PS Vita son en HD cuando PS Vita no tiene una resulución de 720p xDDD
LonK escribió:Pero por dios dejad de decir que las remasterizaciones de PS Vita son en HD cuando PS Vita no tiene una resulución de 720p xDDD


Claro que la tiene!!
No esta mal el pack, pero no me interesa ni un solo juego XD, mejor espero que baje mas.
Yo solo digo, que Sony ha bajado el numero esperado de psvitas vendidas hasta abril de 2015 respecto al anterior año fiscal. Esto ya sabeis que significa. No hope.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Aun existe vita?
Cuanto tardaremos en ver en el foro compra/venta de eol al tipico listillo q se queda la tarjeta y pretenda vendernos el codigo de los juegos por 40€ (segun precio store, los juegos sueltos.....) ¬_¬
...menos packs y más juegos...
Tiene buena pinta el pack
Vita esta mas bien muerta no?
alucard26 escribió:Vita esta mas bien muerta no?


esta comatosa mas bien ...

entre algunos pack como estos (cuando este mas barato claro) el psn aun le da pulso pero vamos aparte de eso poco movimiento veo.
Bien pack de precio 200 bueno podría ser algo mas barato la verdad
Es buen pack pero excesivamente caro, es una pena lo de esta consola, pintaba muy bien...
Pues viendo los precios de nintendo no me parece nada mal la consola con 5 juegos por 200 euros, no me interesa para nada una vita, tengo una psp para emular y le quedan muchas horas aun, pero si la consola permitiese homebrew no está mal.

De todos modos a ver si van bajando el precio de la XL, que comprar una portátil por 200 eurazos cuando por poco más ya tienes la sobremesa... que en sus tiempos tenían la gameboy advance por 16000 creo recordar!
Esto es broma,¿no? Qué mierda de packs es ese? Juegos que tienen más años que la charito. Creo que alguno es incluso de psp.. ¿esto es en serio?

Si esto es lo más que pueden hacer por intentar reflotar a la vita, vale la pena que lo dejen y se dediquen a otra cosa.. (las muñecas de gomaeva estan triunfando, y las pulseritas de gomas de colores no te digo..)
kneissel escribió:Esto es broma,¿no? Qué mierda de packs es ese? Juegos que tienen más años que la charito. Creo que alguno es incluso de psp.. ¿esto es en serio?

Si esto es lo más que pueden hacer por intentar reflotar a la vita, vale la pena que lo dejen y se dediquen a otra cosa.. (las muñecas de gomaeva estan triunfando, y las pulseritas de gomas de colores no te digo..)


Pienso lo mismo,los juegos que llevan son muy antiguos
Un Pack en homenaje a las peliculas de "Mercenarios", viejas glorias juntas
ryo1975 escribió:
kneissel escribió:Esto es broma,¿no? Qué mierda de packs es ese? Juegos que tienen más años que la charito. Creo que alguno es incluso de psp.. ¿esto es en serio?

Si esto es lo más que pueden hacer por intentar reflotar a la vita, vale la pena que lo dejen y se dediquen a otra cosa.. (las muñecas de gomaeva estan triunfando, y las pulseritas de gomas de colores no te digo..)


Pienso lo mismo,los juegos que llevan son muy antiguos


El injustice de Vita hace 6 meses que lo sacaron, el batman también, y el All star hace año y medio. Y lo he sacado en 10 segundos en google, no cuesta nada informarse [toctoc] [toctoc]
Estaba pensando en pillarme una tarjeta de memoria para mi PSVita, así que va a caer este pack, el precio es cojonudo.
Darkw00d escribió:
ryo1975 escribió:
kneissel escribió:Esto es broma,¿no? Qué mierda de packs es ese? Juegos que tienen más años que la charito. Creo que alguno es incluso de psp.. ¿esto es en serio?

Si esto es lo más que pueden hacer por intentar reflotar a la vita, vale la pena que lo dejen y se dediquen a otra cosa.. (las muñecas de gomaeva estan triunfando, y las pulseritas de gomas de colores no te digo..)


Pienso lo mismo,los juegos que llevan son muy antiguos


El injustice de Vita hace 6 meses que lo sacaron, el batman también, y el All star hace año y medio. Y lo he sacado en 10 segundos en google, no cuesta nada informarse [toctoc] [toctoc]


Se te ha olvidado poner que el God of War: Chain of Olympus es un juego de psp y de hace SEIS AÑOS, y el Killzone: Liberation SÓLO TIENE 8 AÑITOS..

El royal, como dices, tiene cerca de dos años, cosa que para un juego es bastante tiempo.

Si eso, en el próximo pack que nos metan el pong, el pacman, el rygar y el cabal (estos dos últimos, juegazos, por cierto)

Sigo diciendo lo mismo: para mí, una puta mierda de pack con juegos totalmente desfasados. Nos toman por gilipollas y punto.
Estos packs están muy bien para atraer nuevos usuarios al sistema.... pero habría que apoyar también a los que tenemos la consola con ofertas, que si, las hay.... pero podría haber más.

Por ejemplo, los juegos de PSP tienen un precio desmesurado bajo mi punto de vista...

Que saquen una oferta de verano, donde todos los juegos de PSP estuvieran a 3 euros cada uno... lo mismo se encuentran con gente como yo, que se compraría 10 o 15 a ese precio...
Nunca entenderé las quejas. ¿El pack te gusta?¿te interesa y crees que el precio lo merece? Si: compralo, No: pasa de él. Es sencillo.

El tiempo de los juegos influye, pero me parece un pack equilibrado, con juegos no tan antiguos, y otros más antiguos (Si queréis que pongan juegos de lanzamiento). Además, no todos hemos jugado a todos esos títulos (yo tengo juegos pendientes de la generación anterior para toda la generación que viene XD), de la lista, el único que no me interesa es el Allstars pues ya lo tengo y me pareció una decepción aplastante (quizá por esperarme algo ala altura del Smash), pero sólo por el Injustice y el Batman (además de la tarjeta que tenía intención de comprarme una) ya me compensa, y todos los demás juegos del pack son bienvenidos (igual hasta vendo el Allstars, y así me compensa incluso más)
Lo dicho, os quejáis por vicio.
alucard26 escribió:Vita esta mas bien muerta no?


Eso mismo iba a preguntar yo.
66 respuestas
1, 2