Nuevo PS Vita Mega Pack para este verano

jose1024 escribió:
alucard26 escribió:Vita esta mas bien muerta no?


Eso mismo iba a preguntar yo.


Obviamente... sólo mira con qué pack quieren intentar vender la consola... :o :o Dos juegos seminuevos, uno que casi tiene dos años y te menten dos juegos de psp, uno de ellos sacado al mercado hace 8 AÑOS.

Yo soy un (triste) poseedor de una psvita al cual han dejado bien tirado. Menos mal que la pillé de segunda mano y por dos duros porque si llego a pagar lo que valía nueva y me veo en esta situación, es para pegarle una patada y tirarla del tercero que vivo por la ventana.
Que hagan una buena campaña a 129€ durante 1 mes y ya veras como venden muchas
Es mejor consola suelta y tarjeta de 16gb...la vita solo vale la pena por el plus si tienes otra sony.

La verdad es que se consigue una buena colección de juegos por el plus.
Tapion escribió:Nunca entenderé las quejas. ¿El pack te gusta?¿te interesa y crees que el precio lo merece? Si: compralo, No: pasa de él. Es sencillo.

El tiempo de los juegos influye, pero me parece un pack equilibrado, con juegos no tan antiguos, y otros más antiguos (Si queréis que pongan juegos de lanzamiento). Además, no todos hemos jugado a todos esos títulos (yo tengo juegos pendientes de la generación anterior para toda la generación que viene XD), de la lista, el único que no me interesa es el Allstars pues ya lo tengo y me pareció una decepción aplastante (quizá por esperarme algo ala altura del Smash), pero sólo por el Injustice y el Batman (además de la tarjeta que tenía intención de comprarme una) ya me compensa, y todos los demás juegos del pack son bienvenidos (igual hasta vendo el Allstars, y así me compensa incluso más)
Lo dicho, os quejáis por vicio.


El tema es que Sony necesita vender la Vita y a sus consumidores nos iría bien para que desarrollasen más juegos para ella, y que Sony parece tener un mono tomando las decisiones de Marketing (el All Star Battle Royale no está muy pallá, el Injustice y el Batman son buenos juegos pero no pertenecen al grupo de juegos TOP de la consola y te ponen juegos de PSP para venderte una Vita) :-|
Es un pack muy bueno, pero personalmente el GoW lo jugué en PSP, el Killzone ya lo tengo y el Blackgate me lo pillé en versión Wii U.

Por el Injustice sólo no me merece la pena (el PS All Star me parece cutrillo). Si la tarjeta fuese de más capacidad, todavía me compensaba.

El problema es que Sony no acaba de apostar con la fuerza necesaria por Vita. A ver si el E3 nos trae buenas sorpresas, pero empiezo a perder la esperanza con la consola.
Puedo entender que falte algún juego que para la gente diga; "otras hay que comprarla". Aunque para mí tenga más de los que puedo jugar. Pero de ahí a decir que es cara, cuando la competencia lo es muchíiiiiisimo más, me parece de saber más bien poco (sí, hasta incluyendo tarjeta propietaria sigue siendo más barata).

Espero que anuncien un bombazo en el E3 tanto para Europa como para los japoneses, y se pongan a vender y dedicar con ella como si fuera la única. Ojalá, porque la consola es un maquinón, y entre unos y otros la vais a matar (aparte de lo que pueda hacer Sony, la masa es la masa).

Un saludo.
A ver su sacan un God of War nuevo!
kneissel escribió:
jose1024 escribió:
alucard26 escribió:Vita esta mas bien muerta no?


Eso mismo iba a preguntar yo.


Obviamente... sólo mira con qué pack quieren intentar vender la consola... :o :o Dos juegos seminuevos, uno que casi tiene dos años y te menten dos juegos de psp, uno de ellos sacado al mercado hace 8 AÑOS.

Yo soy un (triste) poseedor de una psvita al cual han dejado bien tirado. Menos mal que la pillé de segunda mano y por dos duros porque si llego a pagar lo que valía nueva y me veo en esta situación, es para pegarle una patada y tirarla del tercero que vivo por la ventana.


+1

Mismo caso [facepalm]
kneissel escribió:
Se te ha olvidado poner que el God of War: Chain of Olympus es un juego de psp y de hace SEIS AÑOS, y el Killzone: Liberation SÓLO TIENE 8 AÑITOS..

El royal, como dices, tiene cerca de dos años, cosa que para un juego es bastante tiempo.

Si eso, en el próximo pack que nos metan el pong, el pacman, el rygar y el cabal (estos dos últimos, juegazos, por cierto)

Sigo diciendo lo mismo: para mí, una puta mierda de pack con juegos totalmente desfasados. Nos toman por gilipollas y punto.

Y que si ademas incluye esos dos juegos? 40€ por Injustice, Batman, All star y la tarjeta ya sale rentable viendo los precios sueltos, para que seguir contando. Difícil que si le AÑADES cosas sin aumentar el precio se convierta en un timo de pack desfasado. Otro tema es que no te interesen los juegos

Es que me hubiera jugado cualquier cosa a que sale el pack solo con los juegos de Vita y no hubiera tenido ni una queja
Tampoco me parece que sea un 'superofertón' xD La verdad es que sinceramente, ni con una buena oferta, me interesaría porque al final siempre las dejo arrimadas...
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dos veces me la he comprado y dos veces la he vendido, por mi ya puedan regalar todos los juegos del mundo, una consola sin juegos en desarrollo igual a nada [fumando]
ismacom escribió:
LonK escribió:Pero por dios dejad de decir que las remasterizaciones de PS Vita son en HD cuando PS Vita no tiene una resulución de 720p xDDD


Claro que la tiene!!


Naaa ... 720P no eran 1280x720?
Pues la vita ni se acerca, tiene 960x544.
duranforce escribió:dos veces me la he comprado y dos veces la he vendido, por mi ya puedan regalar todos los juegos del mundo, una consola sin juegos en desarrollo igual a nada [fumando]


Pues hay que ser necio para comprarse dos veces una consola que no te gusta.
Un pack muy muy cojonudo de precio y practicamente casi todo juegazos.

Así si sony, así si...
Yo prefiero una tarjeta de 16 g suelta sin juegos(que por cierto cada vez quedan menos).Salen por 30 euros y ya tiro de juegos del plus.
Los 5 tios que quieren una vita y todavia no tienen una deben estar flipando

Para todos los demas existe PC [sonrisa]
Ps vita sigue existiendo?
Donde estan GTA , GRAN TURISMO , METAL GEAR? Para vita nada de refritos de ps3.
Menudo timo de consola desde mi punto de vista por un poco mas te compras una ps3 o una xbox 360 con mucho mejor catalogo.
66 respuestas
1, 2