Nuevo posible usuario.

Bueno vereis, se me queda baratita la consola y queria que me contarais algunas cosillas.

Que juegos hay ya para comprar o a corto plazo?

Que os parece la consola hasta ahora? Os arrepentis? Que futuro le veis?

Me gustaria impresiones de gente que tiene la consola de primera mano y la usa a diario.

Muchas gracias.
@eledupor2
En la sección de juegos, el primero de todos, es un hilo donde se muestran todos los juegos y los que están por venir.

sobre la segunda pregunta, tienes muchos hilos que hablan sobre ello, igualmente, sólo hay que buscar un poco por la web para saber si una consola es de tu agrado o no, las opiniones de las personas pueden ser muy dispares, además, si vienes al hilo de nintendo switch a preguntar que tal es la consola, lo más normal es que todos te digan que bien, un par de consejos, valora si los juegos que hay o habrá serán de tu agrado, valora si te gusta jugar con amigos y si ellos la tienen o prefieres buscar nuevos.

Saludos
fgj77 escribió:@eledupor2
En la sección de juegos, el primero de todos, es un hilo donde se muestran todos los juegos y los que están por venir.

sobre la segunda pregunta, tienes muchos hilos que hablan sobre ello, igualmente, sólo hay que buscar un poco por la web para saber si una consola es de tu agrado o no, las opiniones de las personas pueden ser muy dispares, además, si vienes al hilo de nintendo switch a preguntar que tal es la consola, lo más normal es que todos te digan que bien, un par de consejos, valora si los juegos que hay o habrá serán de tu agrado, valora si te gusta jugar con amigos y si ellos la tienen o prefieres buscar nuevos.

Saludos



Buenas compañero, precisamente busco opiniones de gente que tiene la consola, si lo pregunto en el hilo de ps4 que crees que me diran?
eledupor2 escribió:
fgj77 escribió:@eledupor2
En la sección de juegos, el primero de todos, es un hilo donde se muestran todos los juegos y los que están por venir.

sobre la segunda pregunta, tienes muchos hilos que hablan sobre ello, igualmente, sólo hay que buscar un poco por la web para saber si una consola es de tu agrado o no, las opiniones de las personas pueden ser muy dispares, además, si vienes al hilo de nintendo switch a preguntar que tal es la consola, lo más normal es que todos te digan que bien, un par de consejos, valora si los juegos que hay o habrá serán de tu agrado, valora si te gusta jugar con amigos y si ellos la tienen o prefieres buscar nuevos.

Saludos



Buenas compañero, precisamente busco opiniones de gente que tiene la consola, si lo pregunto en el hilo de ps4 que crees que me diran?


Seguramente que no hace falta abrir un hilo para preguntas que ya se han respondido.
Cierra la puerta al salir.
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
@eledupor2
por eso te digo que mejor busques información por la web o en los hilos ya creados, cada uno tiene su propio gusto, igualmente tanto en la sección de playstation como de nintendo hay gente que no es forofa y siempre te darán una opinión razonable.
Saludos
@eledupor2 La lista de juegos first party de Switch en su primer es año es prácticamente insuperable. Si te gusta Mario y Zelda, 2 sagas iconicas, ya tienes para rato con el Oddisey y el Breath of The Wild.

Luego tienes Mario Kart 8, Splatoon 2 y Arms, juegos centrados en el multijugador y en la diversión asegurada.

Tienes juegos como el Xenoblade 2 que está a punto de salir, que apunta a ser uno de los mejores jrpg de la consola.

Y luego tienes excelentes títulos third party exclusivos y no exclusivos de Switch de gran calidad: Disgaea V Complete, Fire Emblem Warriors, Pokken DX. Y hay más, y habrá más por supuesto. Lo dejo aquí por no extenderme más.

En mi opinión tienes incentivos de sobra en forma de juegos de gran calidad para hacerte ya con la consola.
Yo tengo como unos dos meces con ella y fíjate que la uso a diario tanto que tengo la ps4 ahi rumbada haha pues suelo jugar muchos RPG'S por lo cual para mi la consolita me va de lujo, aveces me aburro y me pongo a ver vídeos de fondo en YouTube en la tv mientras juego en portátil, orita biene muy fuerte yo pienso que con los juegos que tiene hoy, tienes para rato y los que vienen en camino todavía... (xenoblade 2 cof cof D:) por otro lado si te gustan mucho los indis como yo encontrarás que están saliendo de a montones casi a diario y muchos de estos se prestan para la portabilidad vaya que todo portable es genial haha ❤ esto si no te importa mucho que los graficos aveces no sean los mejores, claro está que las mejores verciones siempre serán de pc o ps4 por obvias razones haha pero tener un skyrim, xenoblade, zelda o Indis como stardew Valley, cabe story, the flame in the flood etc... en portátil ufff lo prefiero la vdad pero cada quien sus gustos hehe yo le veo un gran futuro, su primer año fue genial no puedo esperar a este segundo y el próximo direct para ver que bomba anuncian, deverias de comprarla ya y unirte al tren del jaiiip haha [beer]
@eledupor2 Antes de nada revisa las normas de la web:
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288


Como te comentan otros compañeros, no es necesario abrir un hilo para este tipo de dudas tantas veces repetidas, puedes consultar los diferentes hilos de la sección de juegos:
hilo_listado-de-videojuegos-y-proximos-lanzamientos-para-nintendo-switch_2195596
O en el hilo de recomendaciones:
hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886

Y para charlar sobre la consola y cualquier duda sobre ella tenemos este otro hilo donde te recomiendo seguir la conversación:
hilo_nintendo-switch-noticias-comentarios-dudas-cuantos-juegos-tienes_2195555

Salu2!
8 respuestas