Nuevo por estos lares...

Muy buenas, después de pillarme el cabreo que me pille cuando vi cancelado el super paper mario para mi querida gamecube juré a los cuatro vientos que jamás volvería a comprar nintendo, pero, oh my god, mi hermano apareció hoy de visita con una wii de regalo y aquí es donde comienza la movida:

Llevo todo el día/noche (si, hoy no la lío que ya la casqué bastante ayer, cof cof) recopilando información de los hilos sobre el tema de ponerle un chip para sacarla todo el jugo (ya lo hice en gamecube con un chip qoob pro y sin problemas) y me surgen una serie de dudas "tontas" que seguramente ya estén contestadas, pero he utilizado la búsqueda y me he ojeado en general todas las chinchetas y no he visto nada.

1 - Si no me equivoco, es imposible saber que chip comprar sin antes abrir la consola y así perder la garantía?

2 - (El brikindace), Me metí en en una web en la que metiendo el numero de serie de la caja, te dice el tipo de chip y si son patillas cortadas o no, el resultado fue:

- - - - - - - There is a 50% chance that your drive chip is a GC2-D2C
- - - - - - - There is a 50% chance that the pins on your drive chip are not cut.

Pero mirando por EOL dice que mi chip seria un GC2 - D1A con patillas cortadas (+-50%)
Hasta que no lo vea en el chip no se puede saber de alguna otra forma?

La movida es que la fecha de compra es 30-08-08 en un carrefour y su numero de serie es:

LEH19540xxxx - Assambled in China

Podría alguien orientarme un poco?
Un saludo y gracias anticipadas.
Tienes una d2c2.
hilo_--Que-Wii-me-compro-----Que-chip-le-pongo-----Que-chip-tengo-----Actualizo-antes--_903409

Léete alguna review de los últimos chips y si ves que soldar a las patillas de la controladora es complicado no dudes en utilizar un wii-clip. O hacerlo como he hecho en la última imagen de mi review del wiizard (mixta).
1 respuesta