Nuevo plan "renove" pero de GAME.

13, 4, 5, 6, 7
una pregunta con el media center 2002 puedo pasar informacion videos,musica, i mas cossas como grabar progrmas de tele en la xbox 360 por qe dicen qe solo va con el media center 2005 ya se qe no es de este hilo pero nadie me ha respondido
Lo compre en la game de diagonal mar (bcn). Y no pone nada de los 50€ famosos en la factura, ni sumados ni restados ni nada. El chico que me atendio me dijo que eso viene de regalo, es decir, ni sale en la factura. La premium vale 375€.
donde se apunta uno a eso de la xbos 360 para que te den un codigo???????
Sabéis si el pack de live + PGR +arcade + mando se puede pillar por 50€ al comprar la consola sin plan renove? Es decir, todo por 489€.

Saludos
si que puedes. Es más, esa oferta existia antes del plan renove.
¿Y sin comprar la consola? Lo tienen a algún precio especial, ¿o la oferta sólo es para la gente que se compre la consola?
No, sólamente es ampliación de pack.
¿Alguién sabe si aceptan la game boy advance sp en el plan renove? Ya pregunte antes pero nadie sabia [mamaaaaa]
Es posible que venga de dos Game´s diferentes, y en los dos sitios me hayan dicho cosas diferentes????....De donde sacan estos dependientes???. Uno de ellos, me ha dicho que el descuento total sobre cualquier pack, entregando una XBOX chrystal white mas cinco juegos es de unos 50 euros, 50 euros en TOTAL!!!. Y por cierto, el mismo me ha dicho (esto si, todo muy amablemente), que lo del segundo mando y los juegos es pagando 50 euros mas, no gratis. Todo esto es lo que dice el dependiente pero bueno....

En el segundo Game habia tanta gente que amigo me explico asi un poco por encima, pero me dijo que no disponian actualmente de esos PACKS (lo cual me hace pensar que seguramente son consolas devueltas o algo asi), es decir, que no te dan una consola de las normales que tienen en la tienda.

En fin, un poco liado, no se que hacer, a final creo que la compro suelta, ya que estos dependientes no tienen ni idea de la promocion

¿ALgun consejo?..Por cierto, los Game son de Sevilla, si alguno tiene una buena experiencia en esta promocion en Sevilla que me recomiende el lugar

Un saludo
dantepro escribió:¿Alguién sabe si aceptan la game boy advance sp en el plan renove? Ya pregunte antes pero nadie sabia [mamaaaaa]


Segurísimo que NO la aceptan. Sólo consolas de 128 bits (tampoco Dreamcast)
Se ha explicado bastante más arriba.

Aceptan consolas actuales (portátiles y de sobremesa), juegos y los accesorios oficiales que se tengan -como siempre-. Aunque claro, no es lo mismo llevar una PSP que una GameBoy, el valor será más alto si traes la primera.

Vuelvo a repetirlo, y lo voy a poner en el primer post:

Consola + 4 juegos = X €

Cualquier pack + Pack gratuito = ( 300-435 ) - X€ - 32€ de sobrevaloración -DTO opcional=(juegos + accesorios extra opcionales).
Lo único que tienes que descontar son 32€ de PLAN RENOVE al precio de venta de lo que des al GAME, nada más.

Salu2.
SASUKE01 escribió:Se ha explicado bastante más arriba.

Aceptan consolas actuales (portátiles y de sobremesa), juegos y los accesorios oficiales que se tengan -como siempre-. Aunque claro, no es lo mismo llevar una PSP que una GameBoy, el valor será más alto si traes la primera.

Vuelvo a repetirlo, y lo voy a poner en el primer post:

Consola + 4 juegos = X €

Cualquier pack + Pack gratuito = ( 300-435 ) - X€ - 32€ de sobrevaloración -DTO opcional=(juegos + accesorios extra opcionales).


Pero por lo que dices sigo sin estar seguro de si te refieres a que aceptan la gameboy advance sp. ¿Te refieres a esa o te refieres a la DS? [decaio]
Edit: Duda aclarada si la admiten :)
y para la promo podria llevar una ds lite americana y unos juegos tambien americannos??por cierto los juegos y la consola tienen que tener las cajas y manuales?gracias
Juegos de otras regiones no admitirán por el idioma de las instrucciones, caja e incluso del juego. La NintendoDS lo más probable es que te la pillen.

Sí, admiten gameboy´s.
Mañana irá un amigo mio para hacer esta oferta, espero que no se equivoquen y no den gratis ese pack...
Bueno pues hice hoy yo el plan renove : Fui a 3 games y no tenian consolas asi que al final en principe pio todavia les quedaban:

Aqui va lo entregado y lo costado:

Pstwo 52 €
6 juegos GC antiguos: +- 20€
2 mandos dual shock ps2 : 4.18*2€
Una memory de 8 mb ps2: 7.19€

pack xbox 360 pro6 435.69€:
Descuento renove: -32€
Descuento Pack pgr mando tarjeta y arcade :-50€


Por lo que me ha dicho el dependiente el pack era obligatorio con el plan renove pero si queria me lo podia poner sin pack ( no se suele hacer) lo que resulta :

Sin pack: 260
Con pack: 310

La pille con el pack asi que nada 310 en total.
Odwla, los -50€ no te los han hecho en realidad, porque te los han vuelto a sumar luego.
El único descuento que hacen es el de 32€.

Saludos.
Os cuento mi caso por si alguno os vale...

Me he acercado esta tarde a una tienda GAME conuna PS2, 9 juegos el Eyetoy. En total me daban algo así como 190€ por todo lo que traía por lo que me pedían 300€ por todo el pack... demasiado dinero, por lo que al final me he venido con lo puesto a casa, primero porque esperaba que lo de los 50€ del PGR3 + Arcade + Mando extra no me lo cobrasen, y además porque la play dos no es mía, es de un amigo que me la cedía a cambio de que le pillase un juego de XBOX 360 de segunda mano, y para colmo en ese momento en la tienda no tenían el pack Premium + Gears of Wars y me ha comentado que en el resto de GAMEs de Madrid estaba agotado (raro, raro...) así que me he vuelto a casa con lo que venía...

Por cierto, flipo con la valoración que hacen de los juegos... por el San Andreas me daban 3,60€ y por el Budokai 2 platinum me daban casi 9€!!!

Pues eso, espero que le sirva a alguien...
pues lo del GAME no tienen NI ZXRRA IDEA. La publicidad de la pagina es clara clara, llevandote cualquier pack, gratis, GRATIS, el otro mando y los juegos. Esto esta clarisimo, y si nos lo quieren cobrar nos estan timando.
WAKAWAKA escribió:pues lo del GAME no tienen NI ZXRRA IDEA. La publicidad de la pagina es clara clara, llevandote cualquier pack, gratis, GRATIS, el otro mando y los juegos. Esto esta clarisimo, y si nos lo quieren cobrar nos estan timando.


Claro que es gratis. 1º te suman los 50€ como pack y luego te lo descuentan.
La cosa era, que la gente pensaba que el descuento era de 82€ mas en lo que te valoráran la consola y los 4 juegos. Pero en realidad son 32€ [snif] mas el valor de lo que lleves.
WAKAWAKA, a veces es mejor callar e informarse un poco, que hablar y dar una mala imagen de sí mismo.

Por si no lo has leido a lo largo de todas las páginas, el pack es gratuito. Si no queda claro, vuélvelo a leer.
Es tal cual lo ha contado Wakawaka o al menos eso me han contado a mí...

Te suman 82€ a lo que te dan por tu tasación de lo que llevas pero te lo restan por el pack PGR3 + ARCADE + mando...

La verdad es que según lo cuentan en la web queda muy lioso...
pipiololo escribió:Es tal cual lo ha contado Wakawaka o al menos eso me han contado a mí...

Te suman 82€ a lo que te dan por tu tasación de lo que llevas pero te lo restan por el pack PGR3 + ARCADE + mando...

La verdad es que según lo cuentan en la web queda muy lioso...

Son 32, no le deis más vueltas.
SASUKE01 escribió:WAKAWAKA, a veces es mejor callar e informarse un poco, que hablar y dar una mala imagen de sí mismo.

Por si no lo has leido a lo largo de todas las páginas, el pack es gratuito. Si no queda claro, vuélvelo a leer.


A veces es mejor no ser tan pedante , que lo que yo hablo es por experiencia personal, . De hecho lo que digo es que los propios dependientes no lo saben bien, y el "presupuesto" que me hizo a mi un trabajador del Game era tal cual valoración del material (sin sumarle nada) restarselo al pack que me lleve, mas los 50 Euros del segundo mando y juegos. Vuelve a leer tú el hilo donde lo comento anda crack, y deja las reflexiones profundas sobre la imagen que da alguien de si mismo al comentar una realidad para primero de filosofía.

pilla.

PD: Yo tengo bien claro que es gratis Zema, el que no lo tenia era el dependiente, que me valoró las cosas, me lo restó al pack que me quisiese llevar, y si quería el pack del mando otros 50 euros más. Creo que ya a más de uno le ha pasado, pero en zárágózá no lo tienen mu claro.
Hola, la promoción de Game es hasta el dia 15, ¿pero el 15 está incluido o el 15 ya no te hacen el plan renove?
Soy pedante porque quiero y puedo.
dantepro escribió:Hola, la promoción de Game es hasta el dia 15, ¿pero el 15 está incluido o el 15 ya no te hacen el plan renove?


Pues supongo que hasta el dia 15 incluido, pero como todo en el game, es una incognita, depende del dependiente que te toque, prueba suerte en varios, y seguramente tendras varias respuestas. Es la grandeza del Game creo yo, cada uno es diferente al anterior, acabo de leer un forero de insular que creo que le han dicho (digo creo), que el Zelda TP de GC no existe.



Ok Sasuke machote, se como quieras.....
Gracias tio.

Día 15 incluido. Posiblementeh hasta hagan una próroga.
WAKAWAKA escribió:Es posible que venga de dos Game´s diferentes, y en los dos sitios me hayan dicho cosas diferentes????....De donde sacan estos dependientes???. Uno de ellos, me ha dicho que el descuento total sobre cualquier pack, entregando una XBOX chrystal white mas cinco juegos es de unos 50 euros, 50 euros en TOTAL!!!. Y por cierto, el mismo me ha dicho (esto si, todo muy amablemente), que lo del segundo mando y los juegos es pagando 50 euros mas, no gratis. Todo esto es lo que dice el dependiente pero bueno....

En el segundo Game habia tanta gente que amigo me explico asi un poco por encima, pero me dijo que no disponian actualmente de esos PACKS (lo cual me hace pensar que seguramente son consolas devueltas o algo asi), es decir, que no te dan una consola de las normales que tienen en la tienda.

En fin, un poco liado, no se que hacer, a final creo que la compro suelta, ya que estos dependientes no tienen ni idea de la promocion

¿ALgun consejo?..Por cierto, los Game son de Sevilla, si alguno tiene una buena experiencia en esta promocion en Sevilla que me recomiende el lugar

Un saludo


Horroroso lo que he pasado en el Game de Sevilla, 1º el unico que dice que lo hace es el de los Arcos y alli no tienen ni puta de nada, huye que aun estas a tiempo.
al final me dieron un pgr3 abierto sin precinto de garantia, estoy todavia aguantandome para no llamar a microsoft y decirles esas lindezas.

Nota, el juego fue devuelto y cambiado por uno con sello de garantia... jejejej


WakaWaka, te entiendo, y no te preocupes por tu imagen que la que no tienen nada de imagen ni de profesionales son los dependientes de game de sevilla, impresionante, y horroroso, si no fuera porque me lleve la oferta de microsoft mas el pack de lso 50€... no lo hubiera comprado alli ni loco.

voy a pillar otro plan renove en gamestop, si tieens 4 juegos de los que entran en su lista merece la pena.

los de 360 entran todos. jejejej
PS360 escribió:
Horroroso lo que he pasado en el Game de Sevilla, 1º el unico que dice que lo hace es el de los Arcos y alli no tienen ni puta de nada, huye que aun estas a tiempo.
al final me dieron un pgr3 abierto sin precinto de garantia, estoy todavia aguantandome para no llamar a microsoft y decirles esas lindezas.

Nota, el juego fue devuelto y cambiado por uno con sello de garantia... jejejej


WakaWaka, te entiendo, y no te preocupes por tu imagen que la que no tienen nada de imagen ni de profesionales son los dependientes de game de sevilla, impresionante, y horroroso, si no fuera porque me lleve la oferta de microsoft mas el pack de lso 50€... no lo hubiera comprado alli ni loco.

voy a pillar otro plan renove en gamestop, si tieens 4 juegos de los que entran en su lista merece la pena.

los de 360 entran todos. jejejej



Veo que tu tambien sufres los dependientes del Game de Sevilla, pero me alegro que al final consiguieras lo que buscabas, al menos tu si has podido. Cuando me la pille yo jugaremos por Live
:D , pero no será gracias al Game, que no se como sobreviven y tienen colas infernales todas las navidades, atendiendo como atienden.

Saludos crack
¿Al final la promoción acabó ya o siguen con ella?
alucinado me dejais Oooh

Yo me la pille con esta promocion el 2 de enero o asi...

Pone que oferta limitada a mil unidades y con las manos temblando llamo... y me dicen que sigue vigente, weeee¡¡¡

Bueno llego a la tienda a primera hora. Puedes entregar la consola y los 4 juegos de la plataforma que sea incluidos de PC. Pues de los 8 que lleve solo me cojio 2...(llegandome a rechazar el half life 2 y pillandome el FF X platinum). El caso es que el dependiente era muy amable, y me dijo que me pillara dos juegos d estos de segunda mano por 10 euros que asi me salia mucho mas barato que no acojerme a la promocion ^^ (dos fifa 2005 o 2006 de ps2 10 € los dos ^^)

Pues al final me la dejaron en unos 300 euros (me descontaron muy poquito por los juegos) y por ese mismo preio llegue a casa con:

Pack de Xbox 360 + NFS carbono (incluidos disco duro, auriculares, cable para internet, mando inalambrico...)

-Otro mes gratis de conexion al live gold

-Un segundo mando inalambrico

-PGR 3

-Xbox live arcade

Decir que estas 4 ultiams cosas que son las que te dan por la promocion de entregar la consola, te bienen en una caja de carton de microsoft, vamos que no te las dan una 0por una separadas...

Y por ultimo esta pack tambien se puede comprar aparte si no entregas la consola... por ejemplo te compras tu xbox con el gears of war por 430 euros y por 50 mas de dan estas 4 cosillas...
yo el 22 de enero tb me la pille pos 285 euros el premiun sin juego pero kon lo del mando y el pgr3, la ostia xD y ayer pille el Oblivion a kambio del Pgr3 por solo 6 EUROS ¡!
Kain SirKoT escribió:yo el 22 de enero tb me la pille pos 285 euros el premiun sin juego pero kon lo del mando y el pgr3, la ostia xD y ayer pille el Oblivion a kambio del Pgr3 por solo 6 EUROS ¡!

¿¿El 22 de enero?? Estamos a 16 :-? Volviendo a la pregunta de antes, si llevo lo mismo que llevaría en el plan Renove despues de que haya acabado la oferta, ¿me harán el mismo descuento, sin los 32 euros y sin el pack del PGR3+mando... llevando lo mismo?
hola, trabajo en game, y me he quedado helada leyendo algunos comentarios, que si el pack pgr se cobra, no se cobra, etc, etc.

Primero aclarar que el plan renove finalizó el dia 15 de Enero, pero consistia en lo siguiente:
Nos venden una consola (NDS, XBOX, GC, PS2, PSP, GBA, ni que decir tiene que la consola ha de funcionar, y que NUNCA se puede valorar al mismo precio una GBA que una PSP) El unico requisito es que la consola lleve los cables de alimentación y los de audio video (sin mas perifericos, eso si cuanto mas se venda su valoración se hara aparte y disminuye el precio de compra X360; pero lo necesario para el plan renove son 4 juegos y una consola.

A partir de hay se te entrega tambien el pack PGR +Arcade+Controller Inalambrico+Conexión LIve -valorado en 154.95€-
He aqui el dilema, GRATIS O NO GRATIS, gratis por supuesto ya que a partir de la valoración de los juegos y consola se os descontarian 50 € (los cobrados anteriormente por el pack) más 32 € adicionales por el plan renove.

Ejemplo renove:

X360+gow+pgr+mando+arcade+conexion xbox live 315€ + o -(con una xbox, gc o ps2 -con psp salia mas barato-)
(cuando su precio real comprando todos los articulos por separado seria de 589€)

Ahora decirme si esta oferta no era buena, a todos aquellos que no os habeis decidido por esta oferta deciros que ya ha finalizado pero que siempre podreis vendernos juegos o consolas para disminuir los precios de compra -que al fin y al cabo cuando pase un tiempo no os servira de nada porque saldran otras nuevas y para entonces quiza no se acepten-

ACLARAR QUE YO EN GAME NUNCA HE VENDIDO ALGO USADO A PRECIO DE NUEVO, NI HISTORIAS DE ESAS QUE HE LEIDO DE QUE HASTA QUE NO DEVUELVEN ALGO 20 VECES LO SEGUIMOS REVENDIENDO HASTA QUE CUELE. DIRECTAMENTE CUANDO SE DEVUELVE ALGO PORQUE NO FUNCIONA SE TRASLADA A DEFECTUOSOS Y SE ENVIA A CENTRAL; ESA TECNICA DE MERCADILLO QUE COMENTAIS NO ES DE UNA EMPRESA SERIA COMO GAME.

Y por ultimo decirle a la chica del escote y la falda que eso solo le valdra en gamestop porque en asistente de pack de compra que tenemos en los terminales GAME no nos aparece ningun plus de vestimenta del cliente.

Muchas Gracias
Un Saludo
Y espero que os haya quedado claro el plan renove que hemos llevado a cabo y los que lo habeis aprovechado disfrutad el MAQUINON que habeis adquirido.
Hoy he pasado por el game, y me han dicho que a partir de mañana vuelve a estar activa la promocion, descuentan 85€ mas los juegos que lleves...

Eso si ya no regalan el mando ni los dos juegos.
Supongo que ya es demasiado tarde para mí :(

De todas formas... con una ps2 y un par de juegos que pille por ahí para que me los valoren (los que tenía los tengo vendidos hace tiempo), para que me dieran una X360 por ese precio tendría que ser una core, aunque como no iba a jugar online tampoco me desagrada del todo.
En Gamestop sigue la promoción hasta final de mes, puedes probar ahi si los de Game no la sacan de nuevo o si te interesa más la otra...

Salu2
una pregunta en game o gamestop, te pillarian una ps2 con 2 mandos y memory y juegos de la cube y xbox???, gracias, es para pillar una 360
Como se que aqui leen empleados de GAME (ya que he ido a uno en zaragoza y no tienen ni idea) escribo para saber por cuanto se quedaría una XBOX 360 (Tanto la Core como la Premiun com GOW) al entregar esto:

- PS2
- Mando Dual Shock plateado
- Fifa 06 (PS2)
- MGS 2 (PS2)
- Tekken 4 (PS2)
- Prince of persia: las arenas del tiempo (PS2)
- Prince of persia: las arenas del tiempo (PSP)
- Ridge Racer (PSP)
- Fifa Street (PS2)
- Fifa 05 (PS2)
- GTA: San Andreas (PS2)

Y alguno mas que tengo por ahí, no recuerdo todos.

Gracias.
m no esta nada mal, aunke tengo una duda, para entregar la xbox, tiene ke ser con el embalaje?? yo eske tengo la caja y los plasticos (todos) pero la caja esta un poco desgastada, me lo cojeran?


PD: ke me pueden dar por:

xbox
1 o "2" mandos (el segundo tengo ke buscarlo xk mi awela me la perdio)
4 juegos:
-gta vice city
-gta III
-Forza motorsport
-Soul calibur II
??
gracias


EDITO: cuanto me pueden dar por:

-lo ya comentado antes
-2 juegos game cube (mariokart /con el zelda collections\ y el mario sunshine?)
-4 juegos de DS(mario kart,animal crossing, nintendogs, new super mario bros?)
Yo me estoy decidiendo por el tema de la promoción y tengo lo siguiente para vender:

-> Ps2
- Mando DualShok Original Sony
- Tekken 4
- Final Fantasy X
- El señor de los anillos: Las dos torres
- Resident Evil: Dead Aim
- Splinter Cell
- Moto GP3
- XIII
- Gladiator Sword of Vengeance
- GTA: Vice City
- Fifa 07, Precintado

-> XBOX
- Mando Tocho
- Counter Strike
- Tambien tengo el cable de video este que es caro pero no recuerdo como se llama

-> Nintendo DS Tocha + Mario Kart

Juegos PSP

- Metal Gear AC¡D

~~~~~~~~~~

Lo que no se es si la PlayStation 1 la aceptan por que tambien la tengo por aqui dando vueltas.
A ver si me comentais por cuanto me puede salir las XBOX que hay ahora, tanto la core como la premium.

Gracias un Salu2.

PD.: La XBOX está chipeada, y de ésta tampoco tengo caja supongo que no importará tampoco, con que funcionen.

Salu2.
ei pang nose si te acuerdas de mi jejej yo tambien tengo ara las 360 por lo k das yo creo k 200 o algo menos como mucho xk si mal no recuerdo la ps2 te la compra a 80 o 70 euros la xbox seugramten a menos eso va depende de la demanda luego los juegos no te daran mas de 5 euros por ninguno asi k entotal exale con suerte 180 o asi creo ehh nose a lo mejo te sale por mas o por menos.

saludos.

PD:cuando la tengas mandame un privao y ave si no examos unos vicios a live
la play1 no la aceptan,aceptan xbox,play2,i psp (k es por la k te dan mas pasta), (nuse si la gamecube tmb)yo intente vender acesorios pirata i la makina no le dejo pasarlos si no son oficiales no los kieren
Yo hice esto, pero no te rebajan 150€ d la conosla, lo unico que haces es que si compras un mando aparte(solo si compras la consola en el mismo momento) te dan el arcade unplugged :S, el PGR3 y una tarjeta d conexion de un mes al live gold. no te rebajan nada, compras una 360 en mi caso (360+cof3) y si compras otro mando d 50€ t dan esas cosas. Lo pintan muy bonito pero nada olvidense d xbox a 250€, lo q si pueds acer es llevarls tu consola antiwa, pero todos sabemos lo poco que valoran esas cosa sy x una ps2 t pueden dar con suert 50€ siendo ps2 slim. son unos estafadores.
espero haberles ayudado ;)
me as dejao aora con la duda..... pero de todas formas aber si alguien mas o menos a ojo me dice cuanto me puede dar por:


xbox
2 mandos
4 juegos:
-gta vice city
-gta III
-Forza motorsport
-Soul calibur II
-2 juegos game cube (mariokart /con el zelda collections\ y el mario sunshine)
-4 juegos de DS(mario kart,animal crossing, nintendogs, new super mario bros)
- y unos 11 juegos de pc (tienen alguno años)

PD: vaya mierda el game de Sevilla (en los arcos), pregunto por telefono si hacen el plan renove, y me dice: "no, ya no se hace..." y en el anuncio ke pone en la web pone ke es asta el 28 de febrero.... y encima pregunto en otro que me cae algo mas lejos pero no tanto, y me dicen que: "pregunte en el game de los arkos....." ke asko de servicio es este???? encima les mando 2 correos (uno de ellos hace 2 dias (preguntando), y otro hoy (quejandome del mal servicio ke ofrecen)..)

[buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] mierda de game
javixuela escribió:Yo hice esto, pero no te rebajan 150€ d la conosla, lo unico que haces es que si compras un mando aparte(solo si compras la consola en el mismo momento) te dan el arcade unplugged :S, el PGR3 y una tarjeta d conexion de un mes al live gold. no te rebajan nada, compras una 360 en mi caso (360+cof3) y si compras otro mando d 50€ t dan esas cosas. Lo pintan muy bonito pero nada olvidense d xbox a 250€, lo q si pueds acer es llevarls tu consola antiwa, pero todos sabemos lo poco que valoran esas cosa sy x una ps2 t pueden dar con suert 50€ siendo ps2 slim. son unos estafadores.
espero haberles ayudado ;)


La promocion del mando, PGR3 ,arcade unplugged y el mes de live era hasta acabar navidades.Ahora solo es la consola en si.
si pero ke te digan ke la promocion acabó?, vaya dependientes mas mal informaos, weno yo me llevare la pagina web imprimia, y voy a reclamar ke me den la xbox360... estoy en mi derecho, y si no, ke no pongan publicidad engañosa o falsa en la web ;) [rtfm]
Pues yo hice el cambio de una PS2 (tocha) con un mando sin memory y con sus cables + el GTA LCS y el Street Fighter de PSP y me dejaron una 360 core por 160 € mas el arcade unpluged ,no se si estafan o no pero no me parecio mal cambio...de esto os hablo a primeros de enero...lo ke pasa es ke he visto el hilo hoy xD.Lo ke si me dijeron eske aparte de ke la consola llevara la pegatina de garantia (ke fue lo primero ke miraron) los juegos no podian tener mas de 6 meses de antigüedad...yo lleve un porron de juegos de ps2 y psp y solo me cojieron esos 2...
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7