rocketboy escribió:me da una pena ver como regalais las consolas y los juegos a esta gente, joer parece que no os han costado nada.... ya os arrepentireis ya... dios mio solo ver el tiquet ese escaneado se revuelve la cena....
no merece la pena ni lo de game, ni lo de gamestop pero en fin cada uno que haga lo que quiera es su dinero
saludo
rocketboy escribió:bueno lo tuyo es estafar, si a ti te vale pues muy bien...., pero para las personas de buena fe, es una mierda de renove se mire por donde se mire
rocketboy escribió:me da una pena ver como regalais las consolas y los juegos a esta gente, joer parece que no os han costado nada.... ya os arrepentireis ya... dios mio solo ver el tiquet ese escaneado se revuelve la cena....
no merece la pena ni lo de game, ni lo de gamestop pero en fin cada uno que haga lo que quiera es su dinero
saludo
por lo menos si se vende que te den algo "justo" no 4 perras rocketboy escribió:pues no se como se puede llamar a alguien por vender algo roto..... esto por decirtelo un poco suave, que lo que ellos hagan sea una mierda de cambio pues cada cual es ya mayor para saber lo que esta bien y lo que esta mal, y si no lo ve pues la vida te da golpes el proximo lo evitas... o te pega mas fuerte, el ser humano es asi de idiota en ocasiones
, en serio tio, yo no he engañado y mucho menos estafado a alguien, a lo mejor es que he sido mas picaro y/o avispado, pero de ahi a ser estafador. Ademas no se porque cojones decis que regalamos las consolas, yo tengo antiguas GB, SNES, PSX, y ojala en su dia hubiese visto algo asi.
eraser escribió:Acabo de llamar al Game y me han dicho que con el plan renove famoso me saldrá la 360 por 300-350 euros llevando una xbox y 4 juegos![]()
Flipo con los games
mifune escribió:moixent yo estoy contigo. Si ellos te la pillan bienvenido sea, a ver si ahora todos hemos jugado con juegos originales siempre...
boyscout23 escribió:
MI valoracion de lo que he comprado
Pack gears of wars = 435
PGR3 = 35
mando inalambrico = 45
Arcade games = 20
Mes de live = 4
Total = 539 euros
En fin y con esto termino que a mi modo de ver no esta estafando a nadie. En todo caso a GAME un pokito
)
Jeyper escribió:Una preguntilla.
Yo he cargado en el coche hoy:
- xbox(con mando y mando dvd)
- ps2(con mando marca la cabra)
- 2 mandos arcade tekken tag ps2 (de los grandes con joystick)
- alfombra de baile
con esto me saldra un plan renove decente o me sale mejor ir a alguna tienda de compra venta y hacerme con 4 juegos barateros y conservar una de las otras consolas?
(solo utilizo la ps2, la xbox la tengo de reproductor asi que realmente me da igual cambiar las dos por una x360)
Salu2 y gracias!
P.D. voy a poner este post en el renove de la otra tienda a ver si alli dan me dan mas lo mismo o menos
rocketboy escribió:
no mezcles las churras con las merinas, que tendra que ver ser un espabilado con ser un piratilla de pacotilla y no generalices que como se suele decir,se cree el ladron que todos son de su misma condicion...
moixent escribió:
Tio olvidame, enserio tu eres el salvador de la industria de los videojuegos, nosotros no
moixent escribió:Eso es relativo, yo con rengoku psp, de segunda mano, con ps2 jodida, mando cascados, nintendogs de mi hermana, le saque 200 euros, si eso no es oferta, lo del gamestop esta de lujo
... me costo bastante aprobar el Derecho Penal de 3º -Parte especial- para ahora encontrarme aquí con esto.
RAFOX escribió:Buenas, yo soy de Las Palmas, el otro día un amigo fue a un GAME para preguntar por esta promoción, pero le dijeron que ellos no la hacían, que lo intentara por la web a ver.![]()
No se supone que estas promociones son para todos los GAME?
SALU2 al foro
ivicrack escribió:Hola a todos,¿sabeis si piden la caja de la xbox?¿y si tambien me la valoraran en game por juegos?¿y si en malaga tambien cumplen en los diferentes game?...
Gracias por anticipado!!!!!!!
Germinator escribió:Weno otro q se ha apuntado al plan renove, ya fotocopiare el ticket si alguien lo kiere mas detalladamente, pero al caso fue asi:
Xbox 360 premium, sin pack xq no me interesaba ningun juego (pro a 34€ en play.com y gears a 34€ en play-asia) asi q me pille el nba 2k7 aparte del pack.
Renove ps2, eye toy con juego, headset + socom 2 q e sx lo q mas me dieron, luego sorprenden como me dieron 12€ x el the bouncer o 10.80 x el dinasty warrios 3, entregue muxos juegos 16 o 17 y todo me ha kedado en 150€, xbox360 premium + nba 2k7 = 150€ la ps2 no la tocaria mas aunq me la hubiese kedao...
k xollo jeje yo oslo tngo 5 juegos ais k me kedaria en 200
puedes kojer el pack del mando wireless y lo del headset y el disco duro el cable de internet y el mes gratis o lo k sea¿?sk si es asi m lo pensaria pero si t dan el pack normal sin disco duro y sin mando inalambriko y eso pos paso¿?y k es eso del prg3 o komo se diga:S¿?
Antares escribió:Hola
Despues de llamar por telefono al game y leer este hilo desde el principio te dire:
El descuento a aplicar de la oferta, como puedes ver en los ticket q estan colgados de otros foreros, es en total 82 € por el renove. Esos 82 € salen de sumar el descuento de los 32€ del renove por la consola y el descuento de los 50€ por la promoción de gratis PGR3+Mando...
Según la web la oferta es hasta el día 15/1/07 o hasta las 1.000 unidades. Yo de ti llamaría a central para preguntar si aún puedes acogerte a la empresa y si es así presentaría reclamación a la tienda en cuestión.Hola, yo el viernes voy con una xbox mas unos juegos a hacer el cambio para un colega y cual es mi sorpresa cuando me dicen que la oferta ya se acabo, que era una oferta limitada y que ellos ya recojieron dos y no recojen mas. Me quede flipado, con ganas de mandarlos a no se donde, pero como no era para mi pase de todo, simplemente me dio la risa.
Ahora que una cosa tengo clara, en los game no pienso pillar nunca nada, ya lo decidi hace tiempo y esta vez fui por que me lo encargo un colega, y no se por que pero ya le avise que no contara con la consola por que algun problema pondrian, ya no es la primera que me pintan.
A alguien le paso algo parecido?
y se pusieron a introducir los códigos.