Nuevo parche para PES3

1, 2, 3
Hola a todos, ya sabemos q hay un gran problema con los parches.

Que cada parche necesita una realese exacta.

Pues acabo de crear un parche basado en BlaKcat q sirve para un kit de ripeo en vez de para una realese, no se si me entendeis.

Que ya no necesitas el DVDRIP, sino el kit.

El kit para este parche lo posteo aki, es sacado de esta misma pagina.

Y el parche se llama THE_CROW_parche para PES3.rar, buscarlo en la mula q lo voy a subir como lanzamiento.

Tiene las mismas caracteristicas q Blakcat, equipos, actualizaciones.....

Adjuntos

Probado 100% y funciona, sino no lo subiria.

XDD
Muxas gracias tio!!!!!! X FIN SE ME ACE OIR!!!!!

Estoy mu agradecio xq x fín se a exo realidad lo q keria ace muxo tiempo!

pero tu parche es el blakcat 2.1 mix patch? o el 2.0???

TU TRABAJO ES EXCELENTE!! esta noxe cuando llegue a mi ksa lo pruebo y te cuento..... MUXAS GRACIAS!!!!! y si no es muxo pedir...

podrías tambien acer la modificacion para el machinegun 3.0 q salió ayer ?????? MUXAS GRACIAS D NUEVO X TODO!!!!!

espero tu respuesta

GRACIAS!!!!!!!
No tenia noticia de este parche, para q realese es??'

D dnd puedo descargarlo, dame noticias sobre este y ya vere lo que puedo hacer.

OK???


Por cierto es la version 2.1
muxas gracias x la rapidez..... salió ayer....es pa la rip de ISOSPHERE, y la puedes descargar del ftp del logmuntung-iop.com o algo de eso. se llama MACHINEGUN V3.0..... mira a ver si puedes adaptarlo para el DVDRIP,ok?

muxas gracias x tu respuesta!!!!

si tienes msn agregame xfavor pa prguntarte muxas cosas, y aver si así acemos algo pa ayudar a muxa peña!!!! TALEGO!!!!

kchiche18@hotmail.com
Una grandísima idea, Draven y kchiche17, porque antes se daba la paradoja de qe si tenías el PES3 original no lo podías parchear, y hay un poco de lío de releases, DVD-FULL, RIP,....

Ojalá sigais en esa linea, porque ayuda mucho a mucha gente. Un saludo.
No se si se molestaran los de Isosphere, pero espero q no. No intento quitarles su merito, q no es poco, sino lo que intento es acercar su parche a mas gente.
ESA IDEA no puede ofender a nadie.....yo estoy ya inchao de explicar ese problema pa la gente q sepa acerlo q lo iciera, pero menos mal que ERICDRAVEN lo a conseguido!!!!!!!!!

además, ayer ice 2 post kejándome de la rip de isosphere, que es una putada xq así sólo se crearían parches para su RIP.....

ERICDRAVEN la prgunta q antes no m as contestao..... tú as adaptao el BLAKCAT 2.1 o el 2.0 ??????????'

y otra cosa.....mira a ver lo q puedes hacer para adaptar el MACHINEGUN 3.0

otra cosa.......donde está tu parche????? a qué le tienes q aplicar el parche? a la ISO o a algún fichero?????

aver si me resuelves eso.....MUXAS GRACIAS!!!!!
Vayamos por partes...

Si q te he contestao a tu pregunta, te he mandao un privado, pero weno.

He adaptao el 2.1.

Supongo q si q podre adaptar el Machine pues digamos q ya tengo la plantilla,

El parche esta compartido en la mula, pues son 77 mgs y no tengo un FTP, se llama :

THE_CROW_parche para PES3.rar

Y lo tienes q aplicar a la ISO resultante del KIt, sencillo no????
Para los que no tenemos la mula, ¿de donde podemos descargar el parche?
Salu2 y gracias por vuestro trabajo.
A menos q me encontreis un FTP bueno creo q de ningun sitio.

Bajate la mula, te será util.
YA se que flipareis con mi ignoracia, pero......como aplico el parche???, si hay algun alma caritativa con ganas de compartir sus conocimientos que mi lo x-plique, gracias por anticipado a tol mundo. [beer]
pos mu facil.... bajate el ppf-o-matic 3.0

y lo abres y es mu facilico. le dices dond está la imagen (el juego)en formato BIN ó ISO o similar, y donde está el parche (el archivo ppf) y le das a aplicar, y ya tienes tu juego pa volverlo a grabar...

TALEGOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
okay, asi da gusto....
muchas gracias...
Eric Draven si no te importa cuelga tu parche en este ftp: ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com. Es donde se estan colgando todos los parches para WE7 o PES3.
Un saludo y sigue con este fenomenal trabajo.
Ya esta subiendo el parche en unas horas lo teneis, son 77mgs y solo sube a 9.

En breve subire otro parche q ekivale a toda la saga MachineGum, este llevara más trabajo testear las posibilidades de probar un parche con otro.

Ya habran mas noticias.

Sobre todo agradecerles el trabajo al creador del Parche. Impresionante.
Gracias Eric Draven gran trabajo [oki]
HOLA A LOS DOS.vamos a ver q no me entero.q hay q hacer con el trs_-_pes3_(pal)_[español].tengo el biosphere en español parcheado con el blackat 2.1 y tambien lo tengo limpio.tambien tengo el parche the crow de 77,6 mb ,q tengo q hacer con todo esto,gracias de antemano a ver si me podeis ayudar.
Mira...el parche THE_CROW lleva el blakcat 2.1, pero sólo se puede aplicar al proevolutionsoccer3 que se ha ripeado con el kit de trs-pal o algo de eso..... si tú ya tienes la iso de isosphere con el parche blakcat2.1, bajate el MACHINEGUN 3.0 (q a salio ace poco) y ya tienes el proevolution actualizado al maximo......

El parche the THE CROW es pa gente como yo q no puede bajarse un juego entero con su modem,y x lo tanto, solo puede ripearlo desde el dvd original.......ENTENDIDO????jjaajja


salu2 peña!!!!! [ginyo]
Para gente como kchiche17 acabo de crear otro parche: Blakcat 2.1 + MachineGum 3.0

en cuanto este listo lo subo al mismo servidor.

NOTA BASTANTE IMPORTANTE:

Para q los nuevos equipamientos se vean, tienes q ir al modo editar, equipos, equipaciones y seleccionar en las 2, la de casa y la de fuera, la predeterminada. ok?? No la creada, tonces vereis la diferencia, increible.

Los logos y demas.

A disfrutarlo...
Ya esta subido al FTP, se llama THE_CROW V2.0.rar
Ole!!!!!!!!!! aora mismo voy a probarlo......weno, cuando m lo baje

Eric, en el THECROW2 van el blakcat 2.1 + el machine gun 3.0?

y solo ocupa 97 MB? eres una makina!!!!!!!!

as probao q funcione?

Avr si me resuelves esto!!!!!!!! TALEGO MAKINA!!!!!!! [chulito]
Probado y funcionando 100%

Espero q os sea util
este es para monoculero q no puede abrir el otro

Adjuntos

no me va

os cuento lo que hice:

el original lo abri con el isobuster dejando los archivos en la carpeta.
luego descomprimi el kit en esta misma carpeta, ejecute los 3 archivos y se me creo una imagen iso
la grabo en el cd y cuando la pongo en la ps2 se inicia, pero se queda la pantalla en negro, no me llega a preguntar nada.

lo he probado cargando con ar y con sm, y nada.

que me falta o que he hecho mal?

gracias de antemano
La iso resultante deberia ser de 701 mgs, si es asi correcto, a la hora de grabarla lo has de hacer en modo 2 pues la ISO q sale del kit esta en modo 1.

Si la has grabao ya en modo 2 con el programa y aun asi, no te va, puede ser q el programa no la haya pasao bien a modo 2, prueba a hacerlo tu antes con otros programas como el cdmage, q si no recuerdo mal está en esta misma pagina en la seccion de download.

a ver si hay suerte
Alguien ha probao el parche ya???


Es que nadie dice nada......
Socio, lo tngo ya casi bajao. Sólo me qdan 5 MB (que para mi modem de 56 kb tardaré 15 minutos). Al mediodia lo pruebo, y sta tarde te cuento,ok?????

seguro q esta de muerte!!!!! UNA PREGUNTA:

Aver..es q estoy intentando acer un rip kit para q a partir del juego original te cree una ISO como la de ISOSPHERE, pero tngo un problema: yo ago la ISO como siempre, ntonces cuando la tengo, la edito con el hexworkshop, le cambio los LBA por los mismos del cd d isosphere y relinko los otros idiomas al español... ntonces voy a grabara y ésto no tira....ni sikiera e comprobao si ocupa lo mismo y to eso, pero es q sino me va ni la ISO pa qué intentarlo....... aver si alguien sabria ésto......

Muxas gracias x tu trabajo ERIC_DRAVEN y sta tard t cuento!!!
Creo recordar q cuando yo lo intenté hacer, no me cargaba, ni siquiera me salia el menu de idiomas, despues de haber relinkeado los idiomas, y no segui probando pa no hacer mas posavasos.

A ver si lo consigues y nos beneficiaremos todos.
Para todos aquellos que se bajen mi parche The Crow 2, necesitaran saber q para q se vean las camisetas nuevas editadas, las reales, teneis que hacer una pequeña cosa:

Vais al modo crear, a equipos, elegis un equipo (por ejemplo el Real Madrid) le dais a equipacion, 1era equipacion, uniforme, y seleccionar preestablecido, podreis apreciar q el que habia a la izquiera, desaparece, no os preocupeis, esta bien hecho, salis, guardais un archivo de opciones y cuando vayais a jugar un partido vereis que el Real Madrid tiene la equipacion actual con la publicidad de siemens,

Esto ahi que hacerlo con todos los equipos que veiais q tiene una creada.

Si guardas el archivo de opciones no tendreis que volver a hacerlo mas.

Esto no es cosa de mi parche, sino que el de MachineGum ya viene asi.
TIO, eres la makina!!!!!!!! EL PARCHE VA DE P.M.!!!!!!

estoy encantao.....ya creia q no podia disfutar de los parches!!!

Pos aver si te cuentas cómo lo aces, y así te aorramos trabjo, xq tiene q ser mu dificil.............lo dixo ...... ERES LA MAKINA!!!!!

MUXAS GRACIAS y espero q sigas así!!!!!!! [inlove] jjajaaa [sati]
Hola a todos.

Primero, gracias a Eric Draven, un mostruo estas hecho [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Segundo, decir que el juego con parche me funciona, pero antes lo he tenido que pasar por el cdmage por que si no no rulaba (mi play y el modo 1 de grabación no se llevan muy bien).

Sin embargo, me queda una duda. Las camisetas, las vallas, el kit de los árbitros me sale bien, pero las plantillas no me salen actualizadas (el atlético da pena, por ejemplo) y los nombres tampoco están bien (kovacevic de la real por ejemplo, pone kovanevic o algo así). ¿Tengo que hacer algo para que salgan bien las alineaciones de los equipos o nombres de los jugadores?.

Bueno, muchas gracias por todo. Vuelvo a repetirte, Eric Draven, que eres un fiera.
Una cosa, tienes algun archivo de opciones en la memory card de antes, prueba el juego sin la tarjeta puesta.

ya me diras algo.

Porque es mu raro
buenas. el ftp de lomungtun va un poco como el culo, a ver si los que se lo hayan podido bajar lo pueden subir a otro lado. Muchas gracias por vuestro curro
Eric, lo primero felicitarte por tu gran trabajo.
A ver si me puedes ayudar.Yo me baje tu kit rip para PES3 y la iso que resulto la grabe con CDR-WIN en modo 2X-A y va fenomenal, pero la iso del disco duro la borre.
Ahora intento aplicar tu parche THE CROW 2, tras haber sacado previamente una nueva iso del cd que grabé, y cuando intento aplicar tu parche me dice que el tamaño no corresponde y aun asi lo parcheo pero al grabarlo me da fallo de grabacion.
Hay alguna forma de aplicar tu parche a la imagen del cd que pase con el CDR-WIN a 2XA o voy a tener que alquilar otra vez el juego y pasarle de nuevo el kit rip?
A ver si me echas una mano y te felicito de nuevo por tu gran trabajo y TE LO AGRADECEMOS TODOS DE ESTE FORO.
UN SALUDO.
Mira....lo q tienes q acer es mu facil..................

- Coge y copias todos los archivos de tu CD a una carpeta del disco duro.
- Descomprime en esa carpeta lo que te adjunto en el mensaje
- Dale a RIP.BAT

Lo que te hará es volverte a hacerte la ISO de 701 MB y le puedes aplicar el parche.....

SOLUCIONAO??????????


ale peña,talego!!!!!!

Adjuntos

HOLA KCHICHE17, HE HECHO TODO LO QUE TU HAS DICHO, EJECUTO EL ISO-SPA.BAT DEL ARCHIVO RIP QUE ADJUNTASTE, PERO ME CREA UNA ISO DE 4 GB.
YO EL KIT RIP QUE UTILICE FUE EL STRESS TRESS COMPLETO:
TRS-PES3.ZIP.
SI ME PUEDES ECHAR UNA MANO, TE LO AGRADECERIA.
GRACIAS DE ANTEMANO.
hola mi nombre es cristian y si alguien puede ayudarme con los siguintes puntos:

-es necesario un reproductor de dvd para pasar el pes3 en dvd al disco duro
-que programa necesito(como se utiliza)
-y si hay otra direccion del parche por que la de logomung es muy lenta

pdt:les cuento que he intentado de todo para poder jugar al pes3 con algun parche y no pasa nada de nada(intente con el parche de no mod jaime,con la grabacion en el alcohol 120,con el cdrwin ,con el nero.....en modo 2 y cd-xa o algo asi)
y atra vez de la aparicion del kit he vuelto a sonreir.
Hola Eric, gracias por contestar.

Como no soy novato en el tema de parches (ya tuve mis lios con el wedoit para el we6fe), lo primero que hice al arrancar el juego fue quitar la memory card. Y me salió el resultado tan raro que te he comentado antes. Lo peor de todo es que, para asegurarme, borré los archivos de la memory card, y perdí los 15000 pes que me habían costao sangre y sudor ganar... :-( :-(

De todas formas eso da igual, más excusas para jugar [+risas] [+risas] [+risas]

Pues eso, que sí, que lo arranco sin memory card y el juego sigue tarumba.

Muchas gracias por tu trabajo de todas formas, se ve que el parche funciona. Y es una excelente solución para los que no tenemos el rip de isosphere. Si está claro que soy yo el que hago algo mal, pero no se el qué.

Un saludo.
pues eso eric, q t dije q t diria esta semana, ahi va.
todo m funciona bien, el juego perfecto, solo q los nombres m aparecen como el original de Konami y no son los verdaderos jeje ^^
hago lo de las camisetas, y con el madrid ocurre, con el resto tb, creo, xq no los he probado todos. podrias decirme cuales son las cosas a las q afectan los dos parches q has aplicado? tanto el black cat como el machinegun a groso modo. lo digo por lo d los nombres. gracias ante todo una vez mas. 1 saludo.
es verdad lo que dice con respecto a los nombres
OK, es muy raro pues un compañero lo ha probao y los nombres le salen, ya veré lo que puedo hacer al respecto.

Tendreis noticias, y siento lo de lo 15.000 pts
solo q los nombres m aparecen como el original de Konami y no son los verdaderos


Pos yo lo e aplicao y me va de P.M. MIra a ver una cosa........

Carga el juego SIN la memory card, sólo el cd del juego....

entonces mira a ver si los nombres los tiene verdaderos..Si los tiene verdaderos (q va a ser q sí) pos cojes y le das a Opciones de Partido y le das a Guardar Archivo Opciones y ya ta!!!

Prueba y m cuentas!!!!!!!! XD
he cargado solo con el cd, y si, hay nombres q aparecen como tienen q hacerlo, por lo menos en el madrid asi lo hace, incluso al principio del partido la musica de la plus sale, por lo q el parche lo he hecho bien. pero nombres como el de kluivert y van nistelroy no son esos. los nombres d los estadios tb aparecen mal, y cunado los comentaristas dicen el nombre de los equipos, el del madrid y el atletico estan bien, pero otros no. las camisetas del barcelona y del atletico estan mal, sale el escudo en el pecho d los jugadores 2 veces. m gustaria q m dijeran si no soy el unico o es q el parche es asi.

pd:aunq saq los fallos q he visto no es por fastidiar, solo para saber si el parche lo aplique mal nada +. gracias a todos y 1 saludo!
a todos les pasa eso o no?
Me gustaria saber si a todo el mundo le ocurre lo mismo.

Una cosa para todos aquellos a los que le pase esto, no se el motivo por el cual sucede pero intentare solventarlo.

Todos aquellos que les pase este problema haced lo siguiente (a lo mejor desperdiciais un cd, no lo se, jeje9

1.- Copiar todo el contenido del cd al disco duro, del juego con el parche The Crow 2, entendido??

2.- bajaros este rar y lo descomprimis en la misma carpeta, os preguntará sobreescribir, aceptais.

3.- Ahora copìar el contenido del kit de TRS en la misma carpeta y darle a ISO, quemar la ISo en modo 2 y ya me direis algo.

Si esto no funciona probare otra cosilla.

Adjuntos

erik por que no pones el parche en otro lugar ya que el de logomung esta muy lento (tengo para 2 meses para bajar tu parche por lo visto).

pdt:para copiar los archivos del pes3 (dvd original) tengo que tener un reproductor de dvd.
Hola Eric, gracias por tu preocupación. No he podido contestar antes porque me tenían el ordenata secuestrao.

Antes de nada, decirte que lo de los pes da igual, ya tengo preparao el calendario para recuperarlos lo antes posible X-D X-D X-D

Otra cosa que se me olvídó comentarte es que yo no necesito tocar en el menú de equipaciones para que salgan las buenas, esto es, a mí las equipaciones me salen bien directamente. No hace falta hacer lo que dices tú de irse al menú de selección de equipos y tal...

Yo no sé si eso será síntoma de que no se aplica bien algo en el ppf, o algo así.

Voy a hacer lo que dices en el último post, a ver si conseguimos algo.

Un saludo, genio.
m pasa exactamente lo mismo q nonick, no necesito tocar nada xa q m salgan las camisetas originales. ahora estoy compiando el contenido del cd parcheado al hd. luego t digo si ha funcionado. 1 saludo!
m crea una iso de unos 1,.... Gb y xq lo he parao. seguro q solo hay q ejecutar el ISO sin el rip????no se no se, tu eres el jefe.
110 respuestas
1, 2, 3