Nuevo parche acumulativo para el IE

[OFF-TOPIC]

Realmente lo q agradezco cada vez mas es el interes de los Webmasters o de las propias empresas para seguir los estandares. Un ejemplo Claro es la pagina de un periodico de Tarragona llamado "Diari de tarragona" cuya pagina antes no seguia todos los estandares y no era possible visionarse desde un explorador que no fuese el IE. Tras una sugerencia de uno o varios usuarios ( :P ) parece q esta empresa ha optado por la solucion mas inteligente, seguir los standares y llegar al maximo volumen de gente posible q al fin y al cabo es lo q se pretende. Si los Bancos son tan Gilipollas q no se dan cuenta de eso.... no se yo... Yo personalmente no gestiono nada a los bancos por internet, pero os aseguro q si lo hiciese insistiria mucho a mi banco para q pusiesen solucion a un problema de acceso desde otro explorador q no sea el IE.

Creo q como usuarios tenemos derecho a elegir y no es logico q no nos dejen elegir algo tan simple como el explorador.

Señores a veces un mail a la empresa o al webmaster puede solucionar cosas como estas. Espero q cada dia seamos mas los q nos quejemos y consigamos que almenos no nos monopolicen los exploradores. Internet para todos => Paginas para todos no solo para los q usen un browser determinado.

Saludos


Perdon por el OT
[/OFF-TOPIC]
Para mi hay un caso bastante sangrante. La web de batch-pc no carga si no usas explorer. Se queda parada en la entradilla. ¿Porqué?

Amos, que alguien me lo explique, porque si pongo una página de las interiores, puedo verla perfectamente.

Es de locos.
Realmente sangrante el caso de esa página, sí... de hecho, lo único que impide que se vea en Mozilla y Konqueror es el javascript inicial que es lo unico que contiene la página de entrada. Si se pega directamente en el navegador la URL a la que te redirige el código funciona perfectamente.

La verdad es que casi casi parece hasta intencionado, porque si no, no se explica. Claro que viendo que cometen el gran pecado capital del cartelito tampoco parece tan raro:

Optimizado para Explorer 5.0 ó superior -800x600 16 bits
Escrito originalmente por episode96
Optimizado para Explorer 5.0 ó superior -800x600 16 bits



Lo mejor es que la mayoria de los que hacen las paginas y ponen ese cartelito no tienen ni puta idea de lo que significa "optimizar".
Yo veo la de batch-pc perfectamente en Mozilla Firebird 0.7 en Linux.

Respecto a lo de antes, el que se de por aludido es su problema.

Saludos
Escrito originalmente por Churly
Yo veo la de batch-pc perfectamente en Mozilla Firebird 0.7 en Linux.

Respecto a lo de antes, el que se de por aludido es su problema.

Saludos


Con la misma configuracion q tu churly la veo perfectamente. Pq cojones deciis q no se ve? a mi me va de puta madre con Firebird.
Escrito originalmente por JaviMadri

(...)
a igualdad de condiciones se sigue kedando con explorer.


Ese es el problema. No están a igualdad de condiciones. Unos traen de serie cómodas pestañitas, antipopups,... otros traen de serie que permiten ver páginas ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE diseñadas para él.
Pues sí, teneis razón, sí que carga en el Firebird (aunque a Konqueror se le atraganta). Le habrá dado un arrechuco a mi conexión cuando he entrado antes :D Mis disculpas.

Aunqueeso sí, sigo pensando que lo del cartelito de "optimizado para..." es aberrante.

http://www.anybrowser.org/campaign/anybrowser_es.html
Escrito originalmente por mcklain
Para mi hay un caso bastante sangrante. La web de batch-pc no carga si no usas explorer. Se queda parada en la entradilla. ¿Porqué?

Amos, que alguien me lo explique, porque si pongo una página de las interiores, puedo verla perfectamente.

Es de locos.


Yo he probado con mozilla, firebird y konqueror y creo que no pasa nada raro
Pues con Konqueror sí que no me entra, al menos directamente.

Si pongo la página a la que te redirige el javascript, ( http://www.batch-pc.com/batch03/home.asp ) una vez dentro parece ir sin problemas.
Cierto. Con el konqueror no me entra. Supongo que debí haber pasteado el link completo.
Lo siento
Con Opera la entradilla de batch-pc no funciona.

No es cuestion de "cojones" ni nada. Es que simplemente no funciona...
Y ahora que acabo de ver el código de la página no me extraña lo más mínimo que no funcione...




Y es que la página tiene delito. Usar un javascript para hacer un reload de la pagina con timeout. Cuando eso se puede hacer perfectamente con una etiqueta ...
amigos yo era antes ace unos dias pa ser exactos de los de IE 4ever, pero probe el Mozilla 1.6 y bueno m fue gustando.. probe skins me fue gustando mas, pero seguia teniendolo en ingles, tocando tocando y preguntando en esta peich m ayudaron y porfin ya lo tengo en español, la polla de navegador no tiene desperdicio, me a encantao, pero claro esta sigo teniendo el IE jejeje. Ah! cambie de Ie a mozilla porke el IE me fallaban las descargas, me bada error noseque y pasaba de reinstalar ni poyas, al mozilla y punto xD y sin actualizaciones de seguridad ni na de ná, esto es vida, nos vemos!!!!![bye] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [risita]
63 respuestas
1, 2