Nuevo parche acumulativo para el IE

Después de casi dos meses del anuncio del bug que permite falsificar URLs en el IE utilizando los carácteres %01%00, M$ se ha dignado a lanzar un parche que soluciona este problema además de otros dos bugs más: uno de cross-site scripting y otro en un problema de drag&drop con HTML dinámico que permitiría bajar un fichero sin mostrar la ventana de guardar archivo.

El parche está ya accesible a través de WindowsUpdate

Más información aquí
A buenas horas... mejor que descargarse el parche sería cambiar de navegador. Mozilla Firebird rlz!
/MODE IRONIC ON/

¿Solo 2 meses? Joooo, que suerte

/MODE IRONIC OFF/

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
[fumando] Pero si de VERDAD quereis el parche definitivo de IE que solucione para siempre vuestros problemas de seguridad, lo encontrareis en el correspondiente hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=269034
Y veo ayer en una revista (Computer Hoy) que el 95% de la gente sigue usando el IE. Pero como se puede ser tan cazurro!!!! :-| [buaaj]
Escrito originalmente por M3D
Y veo ayer en una revista (Computer Hoy) que el 95% de la gente sigue usando el IE. Pero como se puede ser tan cazurro!!!! :-| [buaaj]


Porque en ninguna revista recomiendan otra cosa que no sea el Gruyere Exploter. Y en concreto esa que has nombrado "Hasecorp Hoy" para mi que cobra comisiones de Hasecorp cada vez que sacan un numero nuevo con "trucos" sobre como cambiar de salvapantallas sin cargarse el sistema.

Saludos
Pues yo me iba a bajar el parchecito (por si acaso)... pero cuando he visto que ocupaba cerca de 3 MB :-O pues he dicho, coñe, pues para eso me quedo con mi Firebird [poraki]
Lo siento, llamadle lo que querais pero..... me parece fuera de tono despreciar a la gente que utiliza Internet Explorer, con adjetivos como "cazurros", o algunos mas fuertes que he leido recientemente.

Yo uso mozilla firebird y no por eso salgo con pancartas a la calle, haciendo "el dia del orgullo firebird".


Que cada uno haga lo que quiera, pero...mmm podiais ser un poco mas tolerantes, o al menos un poquito mas humildes, que no todo el que usa el IE es un cazurro, ni quiere decir que sepa o entienda menos que vosotros.

Ya me cansa el tema chicos, pero es que ultimamente ya duele un poco.
ya era hora que lo sacaran! de todas formas que mejor parche a los agujeros de seguridad de IE que dejar de usarlo?
Escrito originalmente por SkOrZo
Lo siento, llamadle lo que querais pero..... me parece fuera de tono despreciar a la gente que utiliza Internet Explorer, con adjetivos como "cazurros", o algunos mas fuertes que he leido recientemente.

Yo uso mozilla firebird y no por eso salgo con pancartas a la calle, haciendo "el dia del orgullo firebird".


Que cada uno haga lo que quiera, pero...mmm podiais ser un poco mas tolerantes, o al menos un poquito mas humildes, que no todo el que usa el IE es un cazurro, ni quiere decir que sepa o entienda menos que vosotros.

Ya me cansa el tema chicos, pero es que ultimamente ya duele un poco.


Vamos a ver yo creo que llamarlos cazurros es en plan sanote o por lo menos yo lo he entendido asi, yo los llamaria comodones, ejemplo mi empresa, les dije que buena parte de sus problemas los solucionarian cambiando a mozilla y siguen con explorer y siguen quejandose en vez de hacer algo [looco] el que se meta en internet varias veces al mes sabe que el explorer tiene muchos problemas y no lo cambia por que no quiere, yo lo cambie por las malditas ventanas emergentes y desde que tengo firewird soy feliz [tadoramo] bueno el tema cada uno que ponga lo que quiera pero, que no se quejen cuando les pase algo.
Sabeis lo peor de todo? Al parecer, el parche se carga el MSN Messenger y no conecta. Como lo ois...


Meted el parche, y luego intentais iniciar sesion en el Msn Messenger..TACHAN!! ni de coña

Luego quitais el parche, y entra.

¿ Veis? por estas cosas si que me da un poco de grima, que ni ellos mismos sepan arreglar un problema sin ocasionar otros.

Pero a nivel de usuarios,que cada cual haga lo que quiera !! [bye]
Escrito originalmente por SkOrZo
Lo siento, llamadle lo que querais pero..... me parece fuera de tono despreciar a la gente que utiliza Internet Explorer, con adjetivos como "cazurros", o algunos mas fuertes que he leido recientemente.

Yo uso mozilla firebird y no por eso salgo con pancartas a la calle, haciendo "el dia del orgullo firebird".


Yo no desprecio a alguien que use el Exploter, pero si me pregunta que porque se le instalan dialers sin permiso, programas que te cambian la pagina de inicio cada 2 minutos o cualquier otra cosa, pues le sugeriré que pruebe con otro navegador.

Lo que me parece curioso es que para el resto de programas buscan siempre la ultima version, y prueban programas nuevos, porque todo el mundo habla de ellos, y sin embargo con el IE no pasa eso. Alguien puede dar una razon creible y lógica? Yo no se la encuentro por ningun lado.

Saludos ^^

Pd. Por mi parte ya he acabado, no quiero que el hilo se convierta en un explorer vs. otro.navegador.powa
Escrito originalmente por modens


Vamos a ver yo creo que llamarlos cazurros es en plan sanote o por lo menos yo lo he entendido asi, yo los llamaria comodones, ejemplo mi empresa, les dije que buena parte de sus problemas los solucionarian cambiando a mozilla y siguen con explorer y siguen quejandose en vez de hacer algo [looco] el que se meta en internet varias veces al mes sabe que el explorer tiene muchos problemas y no lo cambia por que no quiere, yo lo cambie por las malditas ventanas emergentes y desde que tengo firewird soy feliz [tadoramo] bueno el tema cada uno que ponga lo que quiera pero, que no se quejen cuando les pase algo.


Pues no se, yo despues de leer tropecientos hilos IGUALES a este todavía no he encontrado QUIEN se queja cuando pasa algo.. a los únicos que veo día tras día es a los mismos que faltan al respeto a los demás por utilizar algo que ellos no usan...

Skorzo tiene razón.. esto cansa y ya atufa.. es siempre lo mismo.. sale en un hilo una de las siguientes palabras: Windows/Explorer/Office y todos sabemos como acabará la cosa... yo no llamo subnormales (en tono sanote, eh?) a los demás por no tener (por ejemplo) un coche como el mio...

lo mejor es vivir y dejar vivir...
Escrito originalmente por SkOrZo
Sabeis lo peor de todo? Al parecer, el parche se carga el MSN Messenger y no conecta. Como lo ois...


Meted el parche, y luego intentais iniciar sesion en el Msn Messenger..TACHAN!! ni de coña

Luego quitais el parche, y entra.

¿ Veis? por estas cosas si que me da un poco de grima, que ni ellos mismos sepan arreglar un problema sin ocasionar otros.

Pero a nivel de usuarios,que cada cual haga lo que quiera !! [bye]


El problema te debe venir por otro lado.. versión del messenger, algo instalado, no se.. porque a ninguno de la oficina le ha pasado eso.. y todos utilizan msn y han puesto el parche..
Pues tio, he leido en foros ingleses y le esta pasando a mas gente.....

¿ Que raro verdad ?
Quizás sea porque los usuarios de IE y M$ Office están obligando quizás sin saberlo al resto del mundo a usar también esos productos. Es por eso que un usuario de Mozilla no tiene motivos para criticar el uso de Opera por parte de otros puesto que los dos navegadores son cumplidores con los estándares y su uso sí es vivir y dejar vivir, al contrario de lo que ocurre con IE.

Aunque estoy de acuerdo en que usar comentarios despectivos no es la mejor manera de explicar esta situación.
Por fin tenemos el update.

El último Firebird todavía tiene incompatibilidades con bastantes webs, bien por problemillas de formatos (ej. eol) o bien por inaccesibilidad total (algunas bancas online). Sea la causa que sea.

Yo uso el firebird como navegador principal, pese a ser algo más lento y petar con más frecuencia, y es que para trabajar con imágenes y sacar sus url es más rápido, y las pestañas de marcadores son muy útiles, aunque con 10 pestañas abiertas ya empieza a hacer cosas raras.
Escrito originalmente por SkOrZo
Pues tio, he leido en foros ingleses y le esta pasando a mas gente.....

¿ Que raro verdad ?


Es lo que te digo.. será un tema de configuración. En función de lo que tengas instalado, se debe montar una combinación 'letal' XD .. Es que las posibilidades son muchas, y a fin de cuentas el msn utiliza el explorer tambien.. así que no me extraña..

De todas formas mejor que instales el parche si utilizas el Explorer y como cliente de mensajería te pilles el trillian, el jabber o alguno de esos..
Escrito originalmente por PAL
Por fin tenemos el update.


Ya era hora, si, despues de dos meses esperando a que lo saquen...

Escrito originalmente por PAL
El último Firebird todavía tiene incompatibilidades con bastantes webs, bien por problemillas de formatos (ej. eol) o bien por inaccesibilidad total (algunas bancas online). Sea la causa que sea.


Yo en la oficina lo uso para entrar en las webs de Cajamar, Banco de Valencia, La General, Caja Murcia ...

Escrito originalmente por PAL
Yo uso el firebird como navegador principal, pese a ser algo más lento y petar con más frecuencia, y es que para trabajar con imágenes y sacar sus url es más rápido, y las pestañas de marcadores son muy útiles, aunque con 10 pestañas abiertas ya empieza a hacer cosas raras.


Algo mas lento?? ¬_¬ Pasate por aqui y me cuentas.

Saludos
la lastima del firebird que consume muchos recursos, es un devorador de recursos, ya sea pa linux como pa windows...

facilmente se situa en 50 megas de memoria, eso me pasa en linux y en windows [decaio]
Me quedo con mi Firebird que me va estupendamente y al IE ratataaaa

Saludos!
Escrito originalmente por mallorcaboy
la lastima del firebird que consume muchos recursos, es un devorador de recursos, ya sea pa linux como pa windows...

facilmente se situa en 50 megas de memoria, eso me pasa en linux y en windows [decaio]


¿El famoso IE crees que no los chupa? Se cargan un montón de librerías durante el arranque, por ejemplo mira lo que ocupa explorer.exe. Muchas funciones del IE están contenidas en él.
Escrito originalmente por sapison


Pues no se, yo despues de leer tropecientos hilos IGUALES a este todavía no he encontrado QUIEN se queja cuando pasa algo.. a los únicos que veo día tras día es a los mismos que faltan al respeto a los demás por utilizar algo que ellos no usan...

[b]Skorzo
tiene razón.. esto cansa y ya atufa.. es siempre lo mismo.. sale en un hilo una de las siguientes palabras: Windows/Explorer/Office y todos sabemos como acabará la cosa... yo no llamo subnormales (en tono sanote, eh?) a los demás por no tener (por ejemplo) un coche como el mio...

lo mejor es vivir y dejar vivir... [/B]



Escrito originalmente por episode96
Quizás sea porque los usuarios de IE y M$ Office están obligando quizás sin saberlo al resto del mundo a usar también esos productos. Es por eso que un usuario de Mozilla no tiene motivos para criticar el uso de Opera por parte de otros puesto que los dos navegadores son cumplidores con los estándares y su uso sí es vivir y dejar vivir, al contrario de lo que ocurre con IE.

Aunque estoy de acuerdo en que usar comentarios despectivos no es la mejor manera de explicar esta situación.



Ahí está la cosa sapison, gracias a los usuarios de IE, llevamos más de dos años de parón en el avance de diseño de webs. ¿Sabes todo lo que se puede hacer con CSS1, CSS2 y CSS3 sin usar flash ni plugins? Maravillas puras y duras, que por culpa de ser el IE el más utilizado, los webmasters no pueden utilizar. Eso para mí, es joderme.

Saludos
Escrito originalmente por Churly






Ahí está la cosa [b]sapison
, gracias a los usuarios de IE, llevamos más de dos años de parón en el avance de diseño de webs. ¿Sabes todo lo que se puede hacer con CSS1, CSS2 y CSS3 sin usar flash ni plugins? Maravillas puras y duras, que por culpa de ser el IE el más utilizado, los webmasters no pueden utilizar. Eso para mí, es joderme.

Saludos [/B]


? Disculpa.. pero.. ¿qué estás contando?.. ¿Gracias a los usuarios de explorer?.. En mi opinión cada uno es muy libre de hacer lo que quiera y no creo que se tenga que achacar a nadie el hecho de que no se utilicen los tags de CSS3.. eso me parece una tontería como un piano.. porque hay otros navegadores que tampoco los soportan todos...

Por otro lado, y si mal no recuerdo, el explorer es compatible completamente con la especificación de nivel 1 y 2, aunque no con la de nivel 3, bien.. pero bajo mi punto de vista, los plugins y el flash son otras formas de construir y diseñar webs.. y por ejemplo el flash, funcionará en todos los navegadores.. así que eso de que llevamos un parón en el avance de diseño de webs.. pos no se.. igual es que no te acuerdas de las webs de hace dos años.. pero bueno

Yo lo vuelvo a repetir, que cada uno haga lo que le de la realísima gana.. si a mi me da igual.. lo que no tiene sentido es que este tipo de hilos siempre acaben en las típicas peleas y payasadas varias... que microsoft ha sacado un parche para el explorer?.. pues bien, que quien lo utilice se lo ponga, y quien no.. pues no y punto.. Todo lo demás es accesorio.

Y con esto me retiro del hilo... ala, paz universal e interplanetaria XD
Escrito originalmente por jPlayer


Yo en la oficina lo uso para entrar en las webs de Cajamar, Banco de Valencia, La General, Caja Murcia ...

Algo mas lento?? ¬_¬ Pasate por aqui y me cuentas.

Saludos



El Santander no rula por ejemplo.


Conozco bien ese hilo y sigue algo más lento que el IE (y no lo digo por la carga progresiva de imágenes), tengo el Firebird bien trabajado, o eso creo.
El Santander no rula por ejemplo.


No sé si te refieres a http://www.gruposantander.es/
Yo entro con Mozilla 1.6 y... ¿qué es lo que no rula?
Escrito originalmente por jPlayer
Yo en la oficina lo uso para entrar en las webs de Cajamar, Banco de Valencia, La General, Caja Murcia ...


"entrar" es una cosa

"autentificar" es otra.

yo en cajamadrid con mozilla, puedo entrar, ver mis cuentas...pero no puedo autentificar (firmar) asi q no puedo hacer una transferencia, por ejemplo.

Por cosas como esas, tengo que utilizar IE de continuo, pq mozilla usa "los estandares", pero muchos sitios usan activex, y sin IE, no puedes utilizarlos.

Ademas, muchas vulnerabilidades del IE siguen vigentes aunque no uses el IE, si tienes un windows que lo incluye, con lo que cambiarte de navegador no te garantiza estar 100% libre de los "desaguisados" de explorer.

lo que a mi me parece una kgada del parche acumulativo es que soluciona el problema del parsing URL eliminando la sintaxis "conflictiva", de manera q la composicion http://user: password@site.com ahora no es correcta :-|

vamos, que la solucion a "la silla no corre" es "te ponemos una silla sin ruedas" XD

Con todo esto quiero decir, q IE es una chapuza, pero firebird y mozilla tampoco son la panacea.

Por cierto, a quien pregunta porque "todo el mundo experimenta con otros programas menos con IE", le diria que sucede con cualquier facilidad incorporada en windows que inicialmente parezca tan buena como la que ofrecen otros programas: tambien ocurre que desde que explorer funciona como visualizador de imagenes muchos han dejado de usar programas tipo acdsee, cuando el visualizador de imagenes "bundled" de windows es un cagarro... tres cuartos de lo mismo con el "asistente de scanner" que es un fistro, pero mucha gente cuando actualiza el windows a XP deja de usar el capturador que venia con el scanner, o una version modernizada, para usar el incluido por MS en windows. [reojillo]

y milagro que IMAPI no llego muy lejos [toctoc]

Con todo esto quiero decir que la mayoria de la gente no busca lo mejor, sino simplemente lo que "cumple" en el momento, y si guindos lo incluye...ya no se busca otro.

Saludos.
Escrito originalmente por ncat


No sé si te refieres a http://www.gruposantander.es/
Yo entro con Mozilla 1.6 y... ¿qué es lo que no rula?


Yo también puedo entrar, el problema está en el acceso con claves, el Firebird no responde.
señores: yo creo que aquí la noticia importante no es el debate IE vs resto del mundo (aunque microsoft se empeñe en hacer que así sea) sino en que la mayor empresa de sofware ha tardado "sólo" 2 meses en arreglar un fallo de seguridad que sabían que tenían. Y eso si es MUY grave, independientemente de la calidad de sus productos. Recordad las primeras direcciones asistidas de los Mercedes: a partir de 140km/h fallaban y, en lugar de poner el volante lo suficientemente duro lo que hacían era ponerlo en "modo aparcamiento". ¿Qué pasaría si Mercedes en lugar de retirar inmediatamente del mercado todos los modelos defectuosos los siguiese vendiendo alegando que el número de afectados no era preocupante (como hizo en su día microsoft) ?
Escrito originalmente por PAL
El último Firebird todavía tiene incompatibilidades con bastantes webs, bien por problemillas de formatos (ej. eol) o bien por inaccesibilidad total (algunas bancas online). Sea la causa que sea.

Más bien es que "bastantes webs no cumplen correctamente el estándar".
señores: yo creo que aquí la noticia importante no es el debate IE vs resto del mundo (aunque microsoft se empeñe en hacer que así sea) sino en que la mayor empresa de sofware ha tardado "sólo" 2 meses en arreglar un fallo de seguridad que sabían que tenían.


La explicación a este hecho es bien sencilla: no tienen por qué molestarse. Saben que por muy mal que hagan las cosas, por muy atrasado y descuidado que tengan su navegador va a seguir siendo el más usado mientras venga de serie con su SO y mientras las páginas se sigan diseñando para él. Como han dicho ya aquí en este mismo hilo, para ciertas cosas literalmente te ves "obligado" a usarlo. Y cuando no hay amenazas ni posibilidad de ser desbancado, no hay incentivos para mejorar los productos.

Es triste, pero esa es la realidad informática en la que nos han sumergido.
Escrito originalmente por sapison


? Disculpa.. pero.. ¿qué estás contando?.. ¿Gracias a los usuarios de explorer?.. En mi opinión cada uno es muy libre de hacer lo que quiera y no creo que se tenga que achacar a nadie el hecho de que no se utilicen los tags de CSS3.. eso me parece una tontería como un piano.. porque hay otros navegadores que tampoco los soportan todos...

Por otro lado, y si mal no recuerdo, el explorer es compatible completamente con la especificación de nivel 1 y 2, aunque no con la de nivel 3, bien.. pero bajo mi punto de vista, los plugins y el flash son otras formas de construir y diseñar webs.. y por ejemplo el flash, funcionará en todos los navegadores.. así que eso de que llevamos un parón en el avance de diseño de webs.. pos no se.. igual es que no te acuerdas de las webs de hace dos años.. pero bueno

Yo lo vuelvo a repetir, que cada uno haga lo que le de la realísima gana.. si a mi me da igual.. lo que no tiene sentido es que este tipo de hilos siempre acaben en las típicas peleas y payasadas varias... que microsoft ha sacado un parche para el explorer?.. pues bien, que quien lo utilice se lo ponga, y quien no.. pues no y punto.. Todo lo demás es accesorio.

Y con esto me retiro del hilo... ala, paz universal e interplanetaria XD


Churly no se ha expresado en los términos correctos, pero tiene parte de razón. La culpa es única y exclusivamente de Microsoft, por proporcionar a los usuarios un producto defectuoso e incompleto, y no actualizarlo a lo largo de 3 años (solo parchear fallos de seguridad)

En cuanto a la implementación de los estandares... ni completa ni correcta... vamos, ni por asomo. IE implementa CSS como le sale de las narices, y para muestra un botón:

http://www.csszengarden.com/

Fijaos en lo que se puede hacer con una página bien construida con tan solo cambiar la hoja de estilo. Algunos ejemplos son absolutamente alucinantes, y TODOS respetan los estandares, ya que lo único que puedes hacer es cambiar la css de la página, el código html siempre es el mismo (cualquiera puede enviar su versión de la página, y si es buena se la publicarán).

Por supuesto os recomiendo que veais la página en Opera o Mozilla. En IE hay muchas cosas que no funcionan como debiesen (gracias a la "implementación" de los estandares por parte de M$).
cuando aprendera la gente que el unico parche bueno el el mozilla que es la ostia, desde que me he cambiado solo he visto mejoras. Ademas por lo que ocupa el parche del internet explorer os podeis bajar el mozilla.
Yo uso el firebird como navegador principal, pese a ser algo más lento y petar con más frecuencia


Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Lo ultimo que esperaba oir de firebird es que es mas lento y peta con mas frecuencia que el explorer [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .

Yo justamente cuando usaba winbug$ me cambie del explorer al mozilla por esas 2 razones , el explorer es mas lento y cada 2 por 3 me petaba.

Si a eso le añado los fallos de seguridad que tiene y tenia , todavia no me explico como estuve mas de 2 años usando el explorer , menos mal que me di cuenta a tiempo .
lo que realmente han hecho con el parche ha sido QUITAR el soporte

http://USUARIO:PASSWORD@miembros.web.com/

vaya cutrez [burla3]
Escrito originalmente por M3D
Y veo ayer en una revista (Computer Hoy) que el 95% de la gente sigue usando el IE. Pero como se puede ser tan cazurro!!!! :-| [buaaj]

porque te viene con el sistema operativo incluido, es gratuito, somos unos comodones! y porque en el colegio hasta te enseñan con el, windows es asi.
yo use firebird y me encanto, de hecho me sigue encantando, pero no se porque, cuando me acuesto con el navegador puesto o lo dejo encendido con un par de paginas, se me comia toa la cpu del sistema llegandomelo a bloquear, no encontraba solucion y cambie a opera, que de momento me va de pm, espero que firebird corrija ese fallo, que no me pasa a mi solo, pero tampoco saben el porque las otras personas, en fin, menos el iexplorer, mozilla, mozilla firebird y opera, de lo mejor ;)
Escrito originalmente por GXY


"entrar" es una cosa

"autentificar" es otra.

yo en cajamadrid con mozilla, puedo entrar, ver mis cuentas...pero no puedo autentificar (firmar) asi q no puedo hacer una transferencia, por ejemplo.


Efectivamente, la web de cajamadrid tiene unos chorrocientos fallos de declaraciones java que no se molestan en corregir. (mira en la consola java del mozilla porque no te deja autentificar nada y veras de que hablo).

Escrito originalmente por GXY
Por cierto, a quien pregunta porque "todo el mundo experimenta con otros programas menos con IE", le diria que sucede con cualquier facilidad incorporada en windows que inicialmente parezca tan buena como la que ofrecen otros programas: tambien ocurre que desde que explorer funciona como visualizador de imagenes muchos han dejado de usar programas tipo acdsee, cuando el visualizador de imagenes "bundled" de windows es un cagarro... tres cuartos de lo mismo con el "asistente de scanner" que es un fistro, pero mucha gente cuando actualiza el windows a XP deja de usar el capturador que venia con el scanner, o una version modernizada, para usar el incluido por MS en windows. [reojillo]


Fui yo mismo el que se hacia esas preguntas... Efectivamente todo el mundo que usa xp sigue usando el tostador de cd's que viene con xp, ninguno se ha bajado el nero, verdad?

Saludos
No me puedo creer que para solucionarlo hayan quitado el login tipo usuario:password@site, increible.

Seguid usándolo si señor, no intentéis siquiera cambiar, si no pasa nada... Es increíble el nivel de atontamiento que puede llegar a haber. Y no lo digo por los que no han visto otra cosa en su vida, sino por los que lo han visto y lo rechazan (que nadie se de por aludido :))

Como dice mcklain, me refería más bien a eso, pero también a lo que acabo de poner en este último párrafo.


Por cierto, yo entro a BBVA, EBankinter, Cajastur, y (ahora mismo no me acuerdo del otro...), sin ningún problema, acepta el certificado y demás, he hecho transferencias y todo, sin ningún problema.

Saludos
Escrito originalmente por Ivaner
yo use firebird y me encanto, de hecho me sigue encantando, pero no se porque, cuando me acuesto con el navegador puesto o lo dejo encendido con un par de paginas, se me comia toa la cpu del sistema llegandomelo a bloquear, no encontraba solucion y cambie a opera, que de momento me va de pm, espero que firebird corrija ese fallo, que no me pasa a mi solo, pero tampoco saben el porque las otras personas, en fin, menos el iexplorer, mozilla, mozilla firebird y opera, de lo mejor ;)



Me imagino que hablas de Win, pero si es de Linux, es raro, porque yo de hecho nunca lo cierro [tomaaa]
Escrito originalmente por Churly

Seguid usándolo si señor, no intentéis siquiera cambiar, si no pasa nada... Es increíble el nivel de atontamiento que puede llegar a haber. Y no lo digo por los que no han visto otra cosa en su vida, sino por los que lo han visto y lo rechazan (que nadie se de por aludido :))



Jajajajaja!!.. Eso es una persona abierta.. sí señor!.. o sea, que segun tu análisis ultragenial.. el que ha visto los dos y elige el Explorer es porque es tonto, verdad?.. [+risas]

En serio... es algo bastante cómico... siento haber entrado despues de decir que había acabado mi participación en el hilo.. pero es que se me están saltando las lágrimas!! [+risas][+risas]

Ah, metedme mayormente en el grupo de los "atontados"...[+risas]

cosas veredes...

PD: Edito para decir que no lo he escrito con ánimo de ofender ni de encender la polémica, eh? es que de verdad que me he partido el culo de risa.. me habrá pillado en algún momento flojo, no se.. Ya que estoy, voy a matizar dos cosas; en primer lugar que yo uso el Firebird para segun que cosas y en segundo lugar, efectivamente el Firebird tiene una de pedos de escándalo.. aunque es lógico, aun es una beta... pos ná, ahora sí que es todo...
¿¿Realmente con el nuevo parche ya no funciona:
http://USUARIO: PASSWORD@direccionweb


No me lo puedo creer.... :O

¿Entonces no serviran los links directos a esas paginas protegidas?. ¿Habra que guardar aparte los datos USUARIO, PASSWORD?.

Y sobre el tema de discusion efectivamente no vamos a ningun sitio ofendiendo, insultando o minusvalorando a los usuarios del Internet Explorer. Pero resulta sorprendente que una proporcion tan alta siga usando un producto claramente deficiente, lleno de errores e inseguro.

Tambien yo quisiera saber el porque (si algun sicologo, sociologo o siquiatra presente puediera adelantar alguna hipotesis ... ). Solo por entenderlo

Yo personalmente uso Mozilla, y como muchos ya habeis dicho, en determinados sites (bancos pero tambien webs de grandes compañias) me toca usar el Explorer.

Paz
Pues yo utilizo Netscape 7.1 y me va bastante bien. Es rapido como Firebird y bastante mas completo y seguro que IE.

En mi modesta opinión, creo que es el mejor de los navegadores disponibles, por seguridad, rapidez y funciones.

Ea, un salu2 a todos [bye]
Escrito originalmente por Piccard
Pues yo utilizo Netscape 7.1 y me va bastante bien. Es rapido como Firebird y bastante mas completo y seguro que IE.

En mi modesta opinión, creo que es el mejor de los navegadores disponibles, por seguridad, rapidez y funciones.

Ea, un salu2 a todos [bye]


Pues si quieres te puedes actualizar a Mozilla 1.6, que el netscape está basado en el 1.4 ;)

Extraido de la web de Netscape ( http://devedge.netscape.com/ )
Netscape 7.1 is now available

Download Netscape 7.1, Netscape's fastest, most stable and best browser ever.

Netscape 7.1 adds Junk Mail Filtering, Internationalized Domain Names, SOAP 1.1, Rich Text Editing, NTLM Authentication, a Developer pack with the Venkman JavaScript debugger, Chatzilla IRC client and DOM Inspector, support for Windows Media Player as an ActiveX control, with many enhancements to performance, E-mail and standards support. Netscape 7.1 is based on the 1.4 branch of the Mozilla Application Suite.


Saludos ^__^
Lo cierto es que se ha tardado mucho en sacar este parche por lo que supone un punto en contra además de que para solucionarlo han empeorado otras cosas....pero al menos lo han sacado X-D .

Sobre el asunto de que no sacan nuevas versiones del IE me parece un asunto claro....hasta ahora se las van apañando "bastante bien" con las actualizaciones, además de que si tuvieramos que bajarnos una nueva versión del IE cada vez que corrijen un error de este tipo iriamos por la versión 9 o 10 :-| .

Sobre el tema de Mozilla pues lo puse a prueba después de escuchar tantas opiniones buenas de él pero me daba algunos fallos que me hicieron indagar un poco más para llegar a encontrar el Opera que hasta el dia de hoy es el que utilizo y que en mi opinión es más rápido, eficaz y estable que el IE e incluso el Mozilla.

Pero lo que realmente me jode de todo este asunto es que existan webs que por cojones las tengo que visualizar con el IE porque de otra forma no es posible y la culpa no es otra sino de los Webmasters y no de Moco$oft. Los Webmasters son los que tienen que mirar por la compatibilidad de sus webs con los estándares, o no?
Los Webmasters son los que tienen que mirar por la compatibilidad de sus webs con los estándares, o no?


yo creo que no miran los estandards por pura comodidad o pura vagueria. cawento cawento
Jajajajaja!!.. Eso es una persona abierta.. sí señor!.. o sea, que segun tu análisis ultragenial.. el que ha visto los dos y elige el Explorer es porque es tonto, verdad?..


Si no es cuestion de ser tonto o no, la cuestion es ke si eliges explorer te estas pasando por el forro la mitad de los standares de internet. Y si nos pasamos por el forro los standares vamos a un monopolio bastante nefasto.

Y de hecho, la mayoria decis ke solo usais Explorer para la web de la caja X o el banco Y porke firebird no funciona correctamente, pero es ke esto no hace peor a firebird ni mejor a Explorer, eso es una cuestion simple y llanamente de esas webs, ke fomentan un monopolio ke no les conviene ni a ellos.

Un dia de estos ke arranke en windows ponre el parche a ver xD

Saludos.
[...] la cuestion es ke si eliges explorer te estas pasando por el forro la mitad de los standares de internet[...]

Pues yo creo que no. Si eliges IE es porque te puede gustar, te sientes más cómodo usándolo, te gusta que de vez en cuando se pete, etc. Pero el usuario no se pasa por el forro ningún estándar. Lo vuelvo a repetir: es el Webmaster el que se lo pasa por el forro.
Si quieres que tu web la vea todo el mundo, pues hazla compatible con todos los navegadores y no te ciñas a lo "bonito que se ve en el IE".
La mayoría de los usuarios no saben -sabemos- cuál es el estandar. Lo único que les interesa es que puedan ver todas las páginas. Y, si de vez en cuando, le aparece algun dialer o se le cambia la página de inicio de manera extraña... ¿qué más da? Al fin y al cabo, a todo el mundo le pasa alguna vez ¿no?. Esa es, según mi opinión, la manera de pensar de la mayoría de la gente que usa IE.
Pues yo creo que no. Si eliges IE es porque te puede gustar, te sientes más cómodo usándolo, te gusta que de vez en cuando se pete, etc. Pero el usuario no se pasa por el forro ningún estándar. Lo vuelvo a repetir: es el Webmaster el que se lo pasa por el forro.


Yo he dicho lo mismo ke tu (de hecho lo pongo mas abajo). Mas bien me referia a la gente ke a igualdad de condiciones se sigue kedando con explorer. Ke no son tontos y tienen todo el derecho a hacerlo, pero el hecho es el hecho, si todos a igualdad de condiciones (por ejemplo para entrar en EOL) nos kedaramos con el Explorer, se acabaria el standard, y eso no le conviene a nadie.
63 respuestas
1, 2