Nuevo pack PSP Pic&Mix de Sony

De verdad que ya cansa el tema de las edades de los usuarios de Nintendo, yo tengo la DS y la PSP esta ultima un poco abandonada ultimamente y tengo 22 años y por si fuera poco gracias a (o por culpa de) la NDS han empezado a jugar a videojuegos mi novia y lo que es peor MIS PADRES eso si no le pongas la super PSP para adultos porque no les gusta, asi que lo de las edades ya huele, tanto le puede gustar el Mario a un abuelo de 70 años como a un chavalin de 8 coño.
Y aprovecho para soltar el OT diciendo que en cuanto pueda me compro la Lite porque entre mi novia y mis papis no hay manera de tocar MI Nintendo DS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pus yo estoy muy contento con mi psp y no voy a entrar en k consola es mejor o peor,yo elegi la psp por k me atraia mas y el k eliga la DS pues sera por k le atraera mas esa consola y no pensara en la psp al igual k yo no pense en la DS al comprarme la psp.

y ahora nos vamos los usuarios de Nintendo y Sony a tomarnos unas [beer] o akabariamos matandonos a palos [comor?] [comor?] [comor?] [sati]
Vaya chorrada lo de las edades... tengo 29 tacos y mas contento que unas pascuas con mi NDS. Y como dato extra, dire que tuve la PSP, y si quizas la hubiera usado estando de viaje la hubiese visto hasta divertida, pero sinceramente, me parecia lo mismo que la PS2 pero con una pantalla pequeña... Refiriendome a la noticia, veo que SONY sigue sin bajarse del burro, y por ese precio, no creo que termine de despuntar [sonrisa]
Lo de las edades lo veo una tonteria, ya esta el tema mas que raspado. Y el usuario ese que dice que una o dos semanas vendio mas psp, no se si sabes que DS estaba agotada, sin stock, por eso vendio mas psp. Pero ya te lo han dicho unos cuantos usuarios y no lo quieres entender. :o
El otro dia me contaron en una tienda de videojuegos que una abuela se compro para ella la DS con el Nintendogs. Despues de unos dias jugando con la consola volvio a la tienda y estaba superencantada, llamaba al perrito, le silbaba, etc... y eso que el de la tienda me dijo que tendria los 50-60 años, asi que más que infantil el concepto es, para todos los publicos.

Y bueno, respecto a la noticia, pues que es cara y con problemas de calidad, asi que hasta que no la hagan barata, y con los problemas resueltos, como q no la pillo. Antes caera la DS Lite.
Pues como esperemos a que la hagan barata vamos aviaos. Si ya les salen baratos los componentes a sony....para que la consola nos salga a nosotros barata imaginaos como de baratos (y que calidad) le tiene que salir a la propia sony. Nada mas ahy que ver que buenas estan saliendo alguna psp para darse cuenta que la calidad no es muy buena. Sony roba a sus clientes sin ningun pudor. Que verguenza
55 respuestas
1, 2