Nuevo Opera 9.20 con Speed Dial

ImagenTenemos disponible una nueva versión del navegador Opera (v9.20), cuya principal novedad es la nueva característica Speed Dial. Se trata de una especie de panel visual de favoritos, en el que puedes tener una serie de paginas de acceso directo.

Teneis la lista de cambios y la página de descarga en la web oficial.
Rollo wii total...

A ver si sacan el definitivo de wii .
Esta muy bien, lo que no se es porque todo el mundo termina utilizando internet explorer con lo buenos que son sus sustitutos. Buena idea el speed dial!
Ya he visto que ha sido un poco "editado" XD, no soy muy bueno redactando noticias... :Ð
Ultimamente usaba opera, pero cada vez tardaba mas en cargar paginas asi que lo he desestimado por Konqueror que las carga al instante.
Si esos enlaces son los que más visitas... pues es justo como en el Opera de móviles symbian ;P

Y si no lo es, menuda chorrada: con Firefox ya tengo un "speed dial" en forma de la barra de marcadores.
No es que me atraiga mucho eso del "speed dial" pero habrá que actualizar para probarlo :D
Se ve muy bien!! Ahora mismo actualizo!
Ya tocaba actualización!!!

A ver si de una vez los programadores crean sus webs basadas en los "estándares", y no basadas en el navegador más "usado"...

Opera POWA!!! [oki]

Saludos! [beer] [bye]
Firefox powa, ya me cambie a este, pero igual probaremos el opera a ver que tal va :D
mmm eso de las múltiples ventanas no lo hace en IE7???


saludos
al ver el titulo pensé que era (por fin) la nueva versión del Opera de la Wii...

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
A mi Opera me encataba hasta descubri firefox, el caso es que no lo he vuelto a probar y esa una buena opcion.
Paso, el IE para lo estándar y el MoRzilla Firefox para las barbacoas :D
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de las ventanas lo hace el Explorer 7..
lo de las ventanas ya lo hacia antes el firefox que el explorer 7 ;)
Está bien que salga competencia para el IE7. Yo, de momento no tengo intención de utilizarlo.

Hace un tiempo me actualicé a IE7 y pocas veces me he alegrado tanto de tomar una decisión: en cuanto ví de que iba el tema me puse en Firefox y desde entonces tan contento que estoy con mi zorrito.

No se si os ha pasado a vosotros pero a mí no me dejó bajarme un video a mi ordenador y no era una descarga ilegal, era un video con un boton de "Descargar" colocado debajo. EL IE7 me abría el reproductor WM y me dejaba verlo pero no descargarlo al disco duro. Por más vueltas que dí en opciones del explorador y del WM11 no fuí capaz, pero bueno, la verdad es que enocasiones (no,no veo muertos) soy un poco torpe.
Con el Firefox como Dios y si Opera me llegara a parecer interesante lo probaría.
lo de ventanas lo hacia opera antes que firefox y que ie que lo acaba de poner en su ultima version "que novedad" !

y seguro que antes de opera habría otro que lo haría, de todas formas uso firefox, pero no es mal navegador el opera, antes lo usaba, pero firefox me atrajo mas. Saludos, IE pa lo justo y necesario, activex y poco mas!
Ivaner escribió:lo de ventanas lo hacia opera antes que firefox y que ie que lo acaba de poner en su ultima version "que novedad" !

y seguro que antes de opera habría otro que lo haría, de todas formas uso firefox, pero no es mal navegador el opera, antes lo usaba, pero firefox me atrajo mas. Saludos, IE pa lo justo y necesario, activex y poco mas!


perooo si es la novedad de esta version como coño es que lo hacia antes?? eh???
Bueno pues actualizandooooo [Ooooo]

I LOVE OPERA [ayay]
Yo descubri hace unos meses la 9.10 portable y ahora la uso mas que Firefox. Es lo bueno de tener varias alternativas... jejeje

Esperando la versión portable de Opera 9.20 Esp...
Ivaner escribió:lo de ventanas lo hacia opera antes que firefox y que ie que lo acaba de poner en su ultima version "que novedad" !

eso iba a decir yo... [fumando]
De las cosas que me gusta Opera es que cargando páginas es mas rápido que Firefox.

Lo que menos es que como NoScript+Adblock no hay color, las opciones que trae Opera son mas engorrosas.

Tambien Opera "consume" menos ram que Firefox y que tarda menos en iniciar.

Los Widget de Opera no lo veo util, las extensiones de Firefox son mas funcionales.

En cuando al cliente de correo integrado, Thunderbird en este apartado le da mil patadas al del Opera, sobre todo en la gestión del correo basura.
No está mal, es una buena alternativa al Firefox. (Al exploter no lo cuento porque es una caca de la vaca [sati])
Para mi sin duda el mejor navegador que hay [plas] lo llevo usando desde la version 6 y desde ese momento a todos mis familiares/amigos/conocidos se lo endiño en el PC y ninguno se ha quejad, la caña :D

Saludos

PD: Mi post numero 1000 [boing] [boing] espero seguir aqui para conseguir los 2000 y + :D
para mi mejor que firefox con diferencia.

mas rapido y mas ligero
Hola a todos, actualmente uso firefox, alguien que haya probado opera y firefox. ¿Cuál os gusta mas y que aporta uno que no aporte otro?

Un saludo y gracias por adelantado
Yo tengo los tres navegadores instalados(ie7, firefox y opera) y el que mas me gusta con diferencia es opera. Es mas rapido a la hora de iniciarse, consume menos recursos...y tiene muchas utilidades y pijadas que te vas dando cuenta con el tiempo
Yo he probado los dos y me quedo con Opera de largo (entre otras cosas porque es capaz de abrir la mayor parte de las páginas creadas sin respetar los estándares, algo que a Firefox se le atraganta más), pero no hagas caso de los comentarios de la gente, cada uno tiene sus necesidades y su modo de navegar, hay opiniones para todos los gustos.

Los dos son excelentes navegadores y, puesto que son gratuitos, lo mejor es que pruebes los dos (un par de semanas cada uno, por ejemplo) y seas tú mismo quien decida.
escarpene está baneado por "troll estafador"
lleva ya un tiempo esa version.
Lo de los paneles esta hace cosa asi de un mes.
Es super util, pero se echa de menos no poder poner mas de 9 paneles.
en el numero uno el EOL
salU2
Torres escribió:eso iba a decir yo... [fumando]


Lo que vosotros decis son pestañas, que hace años que las tiene implementadas Opera... este es otro tema... de tener una especia de paneles de facil acceso

Opera >>> Firefox >>>>>>>>>>>>>>>>IE :)
Joer yo siempre entre el OPera y firefox jajjaja, aunque esta version es Wii total jajaj
A probarlo a ver :)


Actualizando... [toctoc]
hola yo uso Opera y firefox (IE no cuenta por que uso linux) y si bien Opera es mas light las extensiones de firefox no tienen comparación acabo de descubrir webdeveloper y creo que me he enamorado
AlterElt está baneado por "troll"
Esta bien el opera pero tiene cosas que no me gustan, por ejemplo lo de cerrar cada pestaña individualmente (en firefox lo tengo configurado con un boton para cerrar las pestañas) entre otros, pero vamos, no es un mal navegador pero prefiero firefox con sus extensiones y demás..
antfros escribió:
perooo si es la novedad de esta version como coño es que lo hacia antes?? eh???


creo que me he expresao mal, me referia a la alusion del ie que ahora ha sacado las tabs, cuando opera las llevaba usando desde que lo conozco, a eso me referia.
MacGyver escribió:Yo tengo los tres navegadores instalados(ie7, firefox y opera) y el que mas me gusta con diferencia es opera. Es mas rapido a la hora de iniciarse, consume menos recursos...y tiene muchas utilidades y pijadas que te vas dando cuenta con el tiempo


Idem. Y el detalle del Speed Dial me ha encantado, aunque no dejaré de usar mis favicons de mi barra de direcciones :D
Como anda de comer recursos? El Firefox normalmente consume una barbaridad para mi portatil.
SuperLopez escribió:Como anda de comer recursos? El Firefox normalmente consume una barbaridad para mi portatil.


Consume muy poco, es una de sus cosas buenas.

P.D.: Otra de las cosas buenas que tiene el opera y se lo copiaron son los mouse gestures.
Yo llevo usandolo casualidad desde el lunes y me encanta y toma ya que actualizacion calentita pa mi jajajjajajja
Yo antes usaba bastante el opera, fue mi tercer explorador despues del ie y el myie2. Sin embargo ahora uso casi exclusivamente el Firefox, mas que nada porque me da menos problemas de compatibilidad con páginas. Es una pena ,porque el interfaz del opera siempre me pareció mas accesible. Aunque bueno, desde que descubrí que con el Firefox puedo abrir nuevas pestañas con el boton central del raton me cuesta menos navegar con él [+risas]
Esta de lujo esto del Speed Dial!!!!!!!!

Perfecto para cuando tienes algunas paginas pendientes de ver si se actualizan (por ejemplo algun hilo de un foro) y no quieres tener lo de arriba lleno de pestañas.

Sin duda Opera es el mejor. Las mejores novedades de los exploradores siempre las he visto primero en Opera.

Aunque Opera en mi opinion tiene dos puntos negros:

- Suele ser el ultimo en ofrecer compatibilidad con las ultimas versiones de flash, asi que cada vez que sacan version nueva flash suele ser un poco molesto hasta que sacan actualizacion de Opera.

- No abre todas todas todas las paginas. Suele tener problemas con las paginas que no cumplen los standars, incluso a veces en vez de dar error o mostrarlo raro, no muestra nada, como si jamas hubiese existido alli nada. Para estos momentos en los que una pagina ha abierto sospechosamente raro, tengo tambien el Firefox.
Yo lo llevo usando desde el día en que lo descubrí, vamos cuando salió la versión 8.5 gratuita.

Desde entonces no puedo con los demás navegadores, este simplemente me parece "casi" perfecto, digo el casi porque lo único que le falta es algo parecido a las extensiones del firefox. Pero aún así no las necesita ya que tal y como viene por defecto tiene muchas funciones que en el firefox hay que añadirlas con extensiones.

Sus ventajas:

1º Es compatible con el 99,9% de las webs, no tiene problemas con casi ninguna excepto las que necesitan componentes ActiveX de esos que se descarga el IE.

2º Consume pocos recursos.

3º Es muy rápido.

4º Es muy manejable y personalizable.
cuando opera tenga un adblock no engorroso y no se flipe al cargar segun que webs que se lo piensa mucho me cambiare [chulito]
Daphne escribió:cuando opera tenga un adblock no engorroso



Tu no has visto el adblock que tiene opera no? porque es lo mas cómodo que existe... le das a editar contenidos y haces click sobre las imágenes que no quieras... y aceptas y listo... vamos mas cómodo imposible...


PD: dios mio que guapo lo del speed dial.... pensaba que seria una tontería pero que va es una guapada que lo flipas XD a partir de ahora lo usare muchísimo XD


Salu2! XD


EDIT: mira que difícil XD

pulsas 3 botón en la web y le das a bloquear contenidos

Imagen

y te saldrá así, 1 click en las imágenes que quieras bloquear y a correr

Imagen

(click para verla en grande)

le das a aceptar y imágenes bloqueadas de por vida... que dificultad eh XD


Salu2!
Si juegas al l2 y necesitas ves una web el firefox no permite ejecutarse, bueno lo permite pero se "pausa" gracias a las proteciones del game xD por eso uso opera :D

PD: se que es por la protecion del game ya que lo probe en varios pcs y pasa lo mismo.


PD2: opera es mas bonito, rapido y ligero :P
Me encanta este navegador, especialmente por poder continuar con las sesiones anteriores, y si, cuando lo probé hace muuuuuucho tiempo, venía con los tabs, luego firefox lo incluyó.
74 respuestas
1, 2