Nuevo Opera 9.20 con Speed Dial

Nada, nada tendremos que descargarlo, es el que me queda por probar.
Para los que piensan que eso de las múltiples ventanas solo lo hace el IE7, decir que Opera tiene las múltiples pestañas desde sus primeras versiones, que son del año 95 o 96.
Es decir va solamente unos 10 años por delante del flamante IE7.
¿Cómo se activa o dónde está el speed dial? No lo veo...
bas escribió:¿Cómo se activa o dónde está el speed dial? No lo veo...


abre una nueva pestaña en blanco ^^


Desde la versión 6 estoy enamorado.... [ayay] [ayay] [ayay]
bueno estoy probando el opera nuevo ,pero tengo todo los menus y avisos en inlges.... esto es asi o hay alguna manera de ponerlo en español.

supongo que si pero ahora mismo ando un poco perdio con el navegador este....
ryoga escribió:bueno estoy probando el opera nuevo ,pero tengo todo los menus y avisos en inlges.... esto es asi o hay alguna manera de ponerlo en español.

supongo que si pero ahora mismo ando un poco perdio con el navegador este....



Habras bajando el que esta en ingles... entra aqui


http://www.opera.com/download/index.dml?opsys=Windows&lng=en&ver=9.20&platform=Windows&local=y


y selecciona internacional que lleva todos los idiomas y le das a download despues :P

te saldra esto...

Select language:

Classic Installer, English (US) 4.0 MB
English (US) 4.7 MB
International 6.3 MB


Salu2!
ryoga escribió:bueno estoy probando el opera nuevo ,pero tengo todo los menus y avisos en inlges.... esto es asi o hay alguna manera de ponerlo en español.

supongo que si pero ahora mismo ando un poco perdio con el navegador este....


Bajate la version Internacional, y se te pone solo en castellano ;)
pues ya me diras porque hago eso y la mitad le das a la imagen y no pasa nada ni desaparece la imagen XD y ademas normalmente yo pongo la lista que tengo de nu navegador a otro y aqui no pude o realmente no encuentro la opcion
ferbest escribió:Hola a todos, actualmente uso firefox, alguien que haya probado opera y firefox. ¿Cuál os gusta mas y que aporta uno que no aporte otro?

Un saludo y gracias por adelantado


Uno es software libre mientras que el otro depende única y exclusivamente de los designios de una empresa privada. Ahí está la principal diferencia.

Por otro lado, Opera parece que va encaminado a ser un navegador "todo en uno", mientras que (espero) que Firefox sea simplemente un navegador y que deje en manos del usuario el hecho de elegir los plugins a instalar.
A mi lo que me parece mejor de Opera sin ningún género de dudas son los gestos de ratón, con los que puedes navegar sin pulsar un solo botón de la barra, y sin tener que tocar el teclado. Es genial, hay un montón de veces que estóy trabajando con el ordenador en cualquier menú de windows, y me sale el gesto automáticamente para subir una carpeta o abrir una ventana ;P
Cuando lo pruebas ya no puedes volver atrás...


PD: De la opción esta nueva, lo más interesante a mi parecer es que una vez que has colocado las páginas en los nueve cuadros, puedes acceder a ellas escribiendo el número en la barra de direcciónes. Eso es muy útil.
ryoga escribió:bueno estoy probando el opera nuevo ,pero tengo todo los menus y avisos en inlges.... esto es asi o hay alguna manera de ponerlo en español.

supongo que si pero ahora mismo ando un poco perdio con el navegador este....


gracias efectivamente me baje la version equivocada...

estupendo navegador....
Una pega que he encontrado con Opera (y antes tambien pasaba) es que para mirar el correo yahoo te pide el password de 2 a 3 veces, como si no se enterara... ein? ¿os pasa?.
Yo lo llevo usando unos cuantos años largos. En la época en la que tenía 56 KB y un ordenador modestillo, la diferencia con otros navegadores era brutal.

El hecho de que cuando le dabas a "atrás" no recargaba la página, las ventanitas en el mismo programa, poco consumo de recursos, etc, eran una gran ventaja en su momento.

Para mi, sigue siendo el mejor, aunque la competencia hayan adoptado las mismas ideas y/o creado otras. Firefox está "bien", pero, almenos para el uso que le doy yo, lo veo más incómodo y más parecido al explorer.

Y no hablemos de la versión USB, brutal para conectarse de estrangis en el trabajo con el mp3 xD.
coyote escribió:Una pega que he encontrado con Opera (y antes tambien pasaba) es que para mirar el correo yahoo te pide el password de 2 a 3 veces, como si no se enterara... ein? ¿os pasa?.



Ami mi correo de yahoo me lo abre perfectamente como si fuera el explorer.... ein?


Salu2!
lo ando probando y carga un pelin menos que el firefo y lo bloquear contenido no puedo añadir una lista ya hecha,se tiene que ir bloqueando y tal,eso es lo que me referia a engorroso
Me encanta lo del raton , boton derecho + boton izquierdo vas para atras en la web que estes y boton izquiero + boton dercho para adelante! que wapo!!!!!! :D
javi_xavi escribió:Me encanta lo del raton , boton derecho + boton izquierdo vas para atras en la web que estes y boton izquiero + boton dercho para adelante! que wapo!!!!!! :D


Además hay muchos más... por ejemplo boton derecho mantenido y haces una L con el ratón y se ciera la pestaña actual...

Incluso tiene una función que con el micrófono puedes darle las ordenes, eso si en inglés. Y muchas más cosas que están medio escondidas.

Y lo de la Varita para rellenar contraseñas y formularios también es muy cómodo.
Yo tengo varias dudas.. resulta que me pasé del firefox al opera y hay cosas que me gustaría poder hacer:

¿Se puede "encontrar texto mientras se escribe" del mismo modo que lo hacía el firefox?
¿Cómo leches lo pongo como navegador predeterminado? XD

Saludos.
popelin13 escribió:Yo tengo varias dudas.. resulta que me pasé del firefox al opera y hay cosas que me gustaría poder hacer:

¿Se puede "encontrar texto mientras se escribe" del mismo modo que lo hacía el firefox?
¿Cómo leches lo pongo como navegador predeterminado? XD

Saludos.


En Herramientas -> Opciones -> Avanzado -> Programas puedes activar el opera como explorador predeterminado.

Luego lo de encontrar texto mientras se escribe creo que no lo incluye, aunque tampoco he investigado mucho sobre ello ya que siempre uso el buscar (Ctrl+F).
Fran_Teruel escribió:
En Herramientas -> Opciones -> Avanzado -> Programas puedes activar el opera como explorador predeterminado.

Luego lo de encontrar texto mientras se escribe creo que no lo incluye, aunque tampoco he investigado mucho sobre ello ya que siempre uso el buscar (Ctrl+F).

Woo! thanks!
Me encanta el opera, no sé que tendrá pero es la bomba! ^_^
Fran_Teruel escribió:
En Herramientas -> Opciones -> Avanzado -> Programas puedes activar el opera como explorador predeterminado.

Luego lo de encontrar texto mientras se escribe creo que no lo incluye, aunque tampoco he investigado mucho sobre ello ya que siempre uso el buscar (Ctrl+F).



Pues yo no tengo huevos a hacerlo predeterminado en mac.. Ni esta version 9.2

Imagen

ni la anterior

Imagen


Y mira que me gusta y que estoy harto del firefox y sus desvarios, safari no me acaba de convencer y el opera tiene todo lo que quiero y necesito... excepto conseguir hacerlo predeterminado... se que en windows la opcion sal en esa ventana, pero sy incapaz de encontrar la opcion en las veriones para mac. [burla3]



Edito.... y mira que mire el sabado 15 veces y no vi la solucion y hoy a la primera:


Mac OS X


You can set Opera as your default browser on your Macintosh by doing the following:


1. Open Safari.

2. In the Safari menu, select Preferences > General.

3. Under "Default Web Browser", select Opera.



Pues ale bajandolo otra vez a ver si asi rula. [tomaaa]
Buenas,

Yo llevo usando el Opera desde eso de la versión 6 también, me cargaba más rápido las páginas con mi modem 56 k, últimamente veo que no me carga todas las páginas, o que no hay compatibilidad en algunas webs y que en el firefox ya no pasa tanto.(esto es igual debido a que no se donde leí que el 1% usa Opera y el 30%firefox, el resto explorer) .

Esto último que incluye el Opera me ha encantado.

De todos modos, he empezado a probar el firefox y me gusta mucho eso de poner los favoritos en plan botones siempre visibles, lo que aún no he conseguido con el firefox, y no sé si se podrá sin extensión, es lo de no reutilizar la página, quiero que se me abra siempre en una pestaña nueva sin reutilizar la ya abierta, ahora siempre reutiliza la que ya está abierta...¿hay alguna manera de que si le doy a varios favoritos, se me vayan abriendo automaticamente en pestañas distintas?

Si consiguiese hacer eso con firefox igual me cambiaba a este último por una temporadilla.

Lo de los gestos del ratón donde podria aprenderlos todos? es algo que no he explotado nunca.

Muchas gracias.
Pues yo hace bastante que no utilizo el firefox (excepto para pocas cosas cuando no estoy en mi ordenador), pero las webs incompatibles con el Opera que he visto las puedo contar con los dedos de una mano (a una muy mala en las opciones del opera lo pones para que se identifique como IE o firefox y muchas páginas que comprueban eso funcionan sin problemas), con el firefox las hay a puñados (por algo una de sus extensiones más populares es el IE Tab ¬¬).

Lo de los favoritos como una barra siempre visible también lo puedes hacer en el Opera (dandole a Ver - > Barras de herramientas -> Barra personal y luego abres el favorito que quieras y arrastras la pestaña a esa barra), lo otro en el firefox no se si se podrá hacer, creo que no. Lo de abrir otra pestaña se hace haciendo click en el enlace con la rueda del ratón (este truco funciona tanto en Opera como en Firefox).

Los gestos del ratón aquí está el enlace que sale cuando los activas y que te los explica: http://www.opera.com/products/desktop/mouse/
Muchas gracias!! me quedo con Opera definitivamente.

Lo de el puntero del raton dandole al enlace esta muy bien.

Lo que me gustaba de Firefox ya lo tiene Opera, y como además no consigo eso de si abro muchos favoritos a la vez en firefox, no me los abre en pestañas distintas, si no que me actualiza el primer favorito que abrá.

Y gracias por lo de los gestos del ratón, me parece a mi que me va a costar cambiarme de Navegador.

No sabia muy bien porque pero siempre acabo usando el Opera.

Y ahora que no hay que hacer nada para quitar la publicidad mejor que mejor, ya no la tiene y punto.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Gonzete escribió:mmm eso de las múltiples ventanas no lo hace en IE7???


saludos


no son multiples ventanas, es una sola pestaña dentro de la ventana donde dentro se visualiza cada uno te tus favoritos ( los que cofigures) en vista en miniatura actualizable.

vendria a ser un mis favoritos pero en modo grafico y no solo la direccion de la url. yo lo tenia en firefox y se puede configurar para que sea la paigna de inicio y ahi elegir entre 10 paginas para empesar a navegar.

es practico. [bye]
74 respuestas
1, 2