Nuevo Mozilla Firebird 0.6 (antes Phoenix)

Nueva versión de uno de los navegadores más rápidos (por no decir el más rápido). Está basado en Mozilla pero MUY optimizado para ganar en velocidad.

Si deseas probar otro navegador diferente al IE, con muchas más opciones y más seguro, lo tíenes muy fácil ya que no necesita instalación.

Las novedades
Como instalarlo
Si teneis alguna duda ir al foro de Software Libre de EOL
Q novedades lleba? Como se llama la extensión para controlar los tabs?

PD: Me gusta mas el nombre de Phoenix :P
Escrito originalmente por Benzo
Q novedades lleba?

http://www.mozilla.org/projects/firebird/release-notes.html#new

Como se llama la extensión para controlar los tabs?

http://texturizer.net/firebird/extensions.html#Tabbrowser%20Extensions

PD: Me gusta mas el nombre de Phoenix :P

A mi tampoco me mola, pero habían cosas legales por medio, y firebird a secas tampoco podía ser porque hay una Base de Datos libre que también se llama así, pero bueno, supongo que todos lo conoceremos ahora por Firebird a secas.

A Phoenix (el fabricante de BIOS) no le molaba nada que usarán su nombre, y supongo que tampoco que alguien saliera antes que él en el Google (búsqueda )

Aunque esto último me temo que nunca lo van a conseguir ya [carcajad]
Pues si señores, el programa funciona a las mil maravillas, aunque os recomiendo que leáis el post de Netvicious que informa de la correcta configuración del mismo. Sólo tengo una pregunta, ¿cómo es posible que aquellas líneas que tumbaban al Mozilla | Phoenix sigan tumbando al nuevo firebird 0.6?, no entiendo. ¿El bug no ha sido corregido todavía por la comunidad Mozilla?, porque madre mía al arrancar un html con ese código se vuelve loco el nuevo firebird y arranca un tal 'Netscape Quality feedback agent' que antes no iniciaba. ¿Seguiremos con ese fallo en nuestro navegador?. :(
Está convenientemente BugZilleado aquí y está puesto como Blocking de la 1.4 Final, el Firebird 0.6 está basado en la 1.4beta, para la siguiente versión estará arreglado seguramente, y tranquilo si el bug pasa a ser utilizado mundialmente se solucionará antes de hora seguramente.

PD: Los pro-IE mejor no digais nada que aún no se sabe cuando estará arreglado el bug del IE.
Que no cunda el pánico, tampoco hay tantas webs que empiezen por ese codigo...

En cuanto al cambio de nombre, bueno que puedo decir, siempre se puede poner el alias en el escritorio y cambiarle el nombre. Es el remedio de las tres "B".
Ok, gracias por la aclaración, sea como sea soy un fan incondicional del Firebird, hay que ver como vuela éste pajarito... [tadoramo]
Ya lo dije en otro post, pero El Firebird es el dios de los navegadores y lo sabeis XD


GNU al poder!! [oki]
Ya lo tengo en español y con un buen skin y va de fabula como siempre :-)

PD: Para abrir tabs ahora es con control+t como el Mozilla, me tendré q acostubrar, q si no mas de una vez tendré EOL imprimida XD
Escrito originalmente por Benzo
PD: Para abrir tabs ahora es con control+t como el Mozilla, me tendré q acostubrar, q si no mas de una vez tendré EOL imprimida XD
Siempre lo ha sido con ctrl+t que yo sepa. ¬_¬
Yo con el Phoenix 0.5 con control+p abría el tab.
si, siempre lo fue

pero lo mejor es customizar la barra, dar a boton derecho sobre un punto sin icono de la barra de (adelante, detras, detener, etc...)


Aparecera, "Customize", y ahi apareceran nuevos iconos, (bookmarks, new tab, Go, etc...) pos los poneis como querais, el orden lo poneis vosotros

Yo por ejemplo, tengo el "Go" (o "ir A") detras de la barra de direccion y el de "new tab" al lado de el de "Home", asi cuando quiero algo, un click rapido de new tab, y clickeo el favorito (es q siempre lo tengo puesto en el lateral), no hay metodo mas rapido para navegar [oki]


Probadlooooooooooooooooooooooo
Probadlo, tanto los que uséis Mozilla u Opera, como los q tenéis el IE y os da pereza/miedo cambiar. Os sorprenderá a los del Internet Explorer lo de navegar con Tabs (pestañas), es lo mejor que hay, yo lo llevo usando desde navidad y me va perfectamente, salvo el Hotmail del Mesenger, q siempre se abre con el IE >:(
Y no hay instalar (descomprimir y ejecutar, nada más)! En serio, yo no soy un fanático, pero probad a navegar un rato por EOL con el Firebird usando el tercer botón del ratón y me comprenderéis.

Por cierto Netvicious, muy currado todo, las guias, los enlaces, etc, para quién quiera sacarle más partido y para quien empieza [oki]


PD: Hoy es un dia histórico, dentro de muchos años podré decirles a mis nietos: "yo fui de los primeros que bajó el primer MozillaFirebird" [buuuaaaa] :P
Pues yo lo estoy probando en este momento y si que me parece mucho mas rapido que el ie, por lo menos con la conexion de 56k. Haber si me entiendo bien con el, pk si todo sigue asi creo que el cambio sera para siempre.
Saludos.
pos io no me iego a akosumbrar...esto de tener un raton de 2 botones, i tener ke usar el control pa pillar tabs, no se, no me termina de konvencer. Sera kestoi akostumbrao a esta mierda ke es IE, pero por aora(kon un raton nuevo probaria a ver) me kedo kon IE. Eso si, la traduccion al kasteiano digna de menzion, gran curro :D
Un raton decente por 18 euros lo tienes , incluso menos ¬_¬


No es obligatorio lo de el control para los tabs (lo explique mas arriba como hacer para usar raton para la misma funcion)

Volver al IE, la peor decision (pop ups, virus, boketes.....)
Escrito originalmente por Funk
Un raton decente por 18 euros lo tienes , incluso menos ¬_¬


No es obligatorio lo de el conmtrol para los tabs (lo explique mas arriba como hacer para suar raton para la misma funcion)

Volver al IE, la peor decision (pop ups, virus, boketes.....)


Ia se ke lo de los tabs no es necesario, pero para mi es la gran ventaha ke tiene el phoenix sobre IE, i no la puedo usar trankilamente....

No te niego ke volver al ie sea lo peor, pero weno, tengo el popup killer, kaspersky, i por los boketes no me preokupo demasiado, no tengo un pc a ser potencialmente hackeable.
Ya te digo ke me parece bueno, pero no se, sera la costumbre, o el aspecto, o no se el ke, pero estoi akostumbrado a ie....
Ia se ke lo de los tabs no es necesario, pero para mi es la gran ventaha ke tiene el phoenix sobre IE, i no la puedo usar trankilamente....



Pero tanto cuesta dar un click a "new tab" ó "Nueva pestaña" al lado de la barra de direcciones? ¬_¬

Y consumiendo recursos a lo tonto con el programa anti ventanas XD

En serio, y lo de "fisicamente" pos chico, mas themes q tienes (creo ademas q hay uno como el IE ¬_¬ )

Mala decision, tu mismo, pero no darle ni 5 min (es una metafora) al Firebird, cuando has dado eso por "algo" como el IE.... pos no se....
Escrito originalmente por NetVicious
Siempre lo ha sido con ctrl+t que yo sepa. ¬_¬

Depende. Yo en linux tengo el binario que viene en argentino directamente y es ctrl+p

A ver si lo bajo y lo cato, que tengo ganas. Gracias por el aviso

Saludos! [bye]
Escrito originalmente por Funk



Pero tanto cuesta dar un click a "new tab" ó "Nueva pestaña" al lado de la barra de direcciones? ¬_¬

Y consumiendo recursos a lo tonto con el programa anti ventanas XD

En serio, y lo de "fisicamente" pos chico, mas themes q tienes (creo ademas q hay uno como el IE ¬_¬ )

Mala decision, tu mismo, pero no darle ni 5 min (es una metafora) al Firebird, cuando has dado eso por "algo" como el IE.... pos no se....


No digo ke kueste, simplemente ke no me akostumbro....abra ke darle mas tiempo, pero por aora me resulta mas komodo tener 4000 ventanas del IE....soi raro, lo se, pero es lo ke hay.....

i consumir recursos, tp te creas kel popup killer konsume tantos eh? I no se komo ira el anti popups del mozilla, pero este permite todo menos las ke prohibes, no se si mozilla directamente no deha abrir ninguno o como va.....

en cuanto a la apariencia es lo de menos, si con usarlo un tiempo te acostumbras.....nose, prefiero ie ke este....aunke klaro sta prefiero opera ke ie :D
El firebird no consume mas recursos por evitar pop ups, el navegador (si tu quieres) no deja salir ni una, te avisa con un icono que la web que estas viendo quiso abrir una.


Pos nada, feliz con tu estancia con el IE y las 4000 ventanas.

Saludos
Hola wenas
Me akabo de bajar y probar el mozilla ese,nunca habia probado otro explorador k no sea el IE......
Y mi opinion es ke menudo pastel de MoZilla o Gozilla o como se llame,es patetico.Utilizo Guindous 2000 y me va reketelento en cargar una peig y ya no decir las imagenes e banner de la web.....
Se k kon esto k estoy diciendo me van a saltar unos cuantos,pero es lo ke opino x lo ke he probado.Prefiero kedarme con el IE y sus bugs k una cosa k no anda ni para atras.
Enfin el k este con la duda k lo pruebe y k juzgue x si mismo,yo me kedo con IE de toda la vida.
Un saludo a todos
Paz hermanos [angelito]
va de puta madre pero no me deja borrar las extensiones del profile anterior simplemente porque no estan ;(
sinceramente, si tienes una conexion rapida, la velocidad entre ie y este nuevo mozilla, es practicamente inexistente, referente a la comodidad, el mayor aliciente ke le veo es lo de navegar por pestañas, pero hoy por hoy no tengo tanto volumen de ventanitas de explorer abiertas como para hacerme un lio entre ellas, aunk debo admitir ke es mucho mas practico.

Por otro lado lo de los po ups integrados es un gran acierto, aunk en segun ke paginas es mas bien una putada (y gorda) pero si lo desactivas te kedas como el ie y pal caso....

No se, tampoco soy tan remilgado con los explorers, al ke realmente le vaya mucho mas rapido ke le cunda el cambio ;)

Atte
Evil Vega
Escrito originalmente por Evil Kairi
sinceramente, si tienes una conexion rapida, la velocidad entre ie y este nuevo mozilla, es practicamente inexistente, referente a la comodidad, el mayor aliciente ke le veo es lo de navegar por pestañas, pero hoy por hoy no tengo tanto volumen de ventanitas de explorer abiertas como para hacerme un lio entre ellas, aunk debo admitir ke es mucho mas practico.

Por otro lado lo de los po ups integrados es un gran acierto, aunk en segun ke paginas es mas bien una putada (y gorda) pero si lo desactivas te kedas como el ie y pal caso....

No se, tampoco soy tan remilgado con los explorers, al ke realmente le vaya mucho mas rapido ke le cunda el cambio ;)

Atte
Evil Vega

tengo una conexion rapida y el ie me carga las paginas mucho mas lentas que el firebird estas seguro de lo que dices? ein?
Escrito originalmente por Benzo
Ya lo tengo en español y con un buen skin y va de fabula como siempre :-)

PD: Para abrir tabs ahora es con control+t como el Mozilla, me tendré q acostubrar, q si no mas de una vez tendré EOL imprimida XD

tambien puedes poner el icono de abrir tabs y con un solo click del raton la abres ;)
pues yo hace un tiempo que lo utilizo y es la version o.6.
hala que os puedo asegurar que ya ni me acuerdo del ie excepto cuando pillo una pagina borde.
es mas rapido y muy facil de manejar hasta mi cria de 14 años lo flipa.
ahora cada cual que utilice el que le salga las pelotas pero para mi no hay color y no soy fanatico ni anti de nada si el ie fuera igual tambien lo utilizaria,ya por no decir que se acabo el coñazo de los pop ups,aparte la buena gestion de las cookies que tiene el firebird.
por cierto a mi si que me abre hotmail.
torrente 2 vaya traduccion que te has currado chapeau majete.
lastima que los links de netvicious esten en ingles cosa en lo que voy limitadillo [buuuaaaa] .
un saludo a to la peña

[beer]
Escrito originalmente por PS2Maniac
Hola wenas
Me akabo de bajar y probar el mozilla ese,nunca habia probado otro explorador k no sea el IE......
Y mi opinion es ke menudo pastel de MoZilla o Gozilla o como se llame,es patetico.Utilizo Guindous 2000 y me va reketelento en cargar una peig y ya no decir las imagenes e banner de la web.....
Se k kon esto k estoy diciendo me van a saltar unos cuantos,pero es lo ke opino x lo ke he probado.Prefiero kedarme con el IE y sus bugs k una cosa k no anda ni para atras.
Enfin el k este con la duda k lo pruebe y k juzgue x si mismo,yo me kedo con IE de toda la vida.
Un saludo a todos
Paz hermanos [angelito]
Como q paz? Mira chavalito, vamos pa tu casa con antorchas, hemos llamado a la Guardia Civil para q te detengan ya y también hemos llamdo a la brigada anti-haserjefrochers [qmparto].

En serio, dices q te va lento, debe ser porque tu ordenador es antiguo y encima usas Windows 2000, pero yo voy con un P200 y Win98SE y me va bien. Es cierto que carga el programa bastante más lento q el IE (unas 4 veces más tarda), pero compensa y te diré porqué:

- Tiempo para abrir 1 Firebird que me sirve para tooodas las webs: 4 segundos.
- Tiempo de abrir 1 IE: 1 segundo x numero_de_webs_q_visito = 10 segundos.

Pos eso, tú mismo, pero te aconsejo q lo pruebes, q utilices lo de las tabs y q visites webs de tus favoritos con pop-ups, verás que cambio.

Adiós y vigila a tu familia, los fanáticos del Firebird estamos al acecho.... j0j0j0j0j0j0j0juasjuasjuasjajajajajajajajjjjj XD
En primer lugar agradecer a NetVicious su esfuerzo en facilitar la instalación del Firebird a los noveles en la materia. De igual forma mi agradecimiento a Torrente2 por su fantástica traducción que nos permite tener nuestro navegador favorito en castellano. [oki]

Este navegador es algo fantástico y gracias a él me he olvidado de los mensajitos del explorer y sus reiterados errores. [360º]

Por si le puede ser útil a alguien os posteo un fichero de registro para los usuarios de Win9x/XP. Su objetivo es facilitar a los futuros plugins o aplicaciones para este navegador la ubicación del programa y sus carpetas de configuración. El registro está diseñado para ubicar el Firebird en la siguiente carpeta: C:\Program Files\MozillaFirebird. En caso de haber seleccionado una ubicación distintas bastará con cambiar la ruta en el texto del registro.

-----------Texto a incluir en el fichero. reg--------------

REGEDIT4
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Mozilla\Mozilla Firebird]
"GeckoVer"="1.0.1"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Mozilla\Mozilla Firebird\bin]
"PathToExe"="C:\\program files\\MozillaFirebird\\MozillaFirebird.exe"
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Mozilla\Mozilla Firebird\Extensions]
"Plugins"="C:\\Program Files\\MozillaFirebird\\Plugins"
"Components"="C:\\Program Files\\MozillaFirebird\\Components"

----------------------------------------------------------------------------

Un saludo a todos. [buenazo]

Adjuntos

Escrito originalmente por PS2Maniac
Hola wenas
Me akabo de bajar y probar el mozilla ese,nunca habia probado otro explorador k no sea el IE......
Y mi opinion es ke menudo pastel de MoZilla o Gozilla o como se llame,es patetico.Utilizo Guindous 2000 y me va reketelento en cargar una peig y ya no decir las imagenes e banner de la web.....
Se k kon esto k estoy diciendo me van a saltar unos cuantos,pero es lo ke opino x lo ke he probado.Prefiero kedarme con el IE y sus bugs k una cosa k no anda ni para atras.
Enfin el k este con la duda k lo pruebe y k juzgue x si mismo,yo me kedo con IE de toda la vida.
Un saludo a todos
Paz hermanos [angelito]



Podras decir q no te mola pq no te gusta "fisicamente", per odecir q es lento.................. lo q hay q oir........


Sigue con tu IE sigue....
Buenas gente, yo expongo mi caso para deja huella :P, mirar yo llevo unos diez años mas o menos metido en el pc (no dentro hee :P), siempre habia usado el ie para todo y desde hace unos meses que accedi por primera vez a eol me decidi a darle una oportunidad a este navegador, en este tiempo he ido usando los mas o menos a la par y tengo que reconocer que poco a poco me voy pasando al mozilla sin darme cuenta, creo que es mas rapido, y (por lo menos a mi) me gusta mas la manera en que carga las webs, lastima que mas de mil programas esten optimizados para el ie...... si no, no duraria ni 5 mins en mi pc.


Saludos gente.

P.d: por cierto tengo la version antigua del mozilla y me va de fabula, la tengo en español gracias a un user de por aqui que colgo el parche, esta nueva tiene traduccion? en que mejora? vale la pena cambiar? eheejje

WEEEEEEEEEEEEEEE

:P
Escrito originalmente por Evil Kairi
sinceramente, si tienes una conexion rapida, la velocidad entre ie y este nuevo mozilla, es practicamente inexistente, referente a la comodidad, el mayor aliciente ke le veo es lo de navegar por pestañas, pero hoy por hoy no tengo tanto volumen de ventanitas de explorer abiertas como para hacerme un lio entre ellas, aunk debo admitir ke es mucho mas practico.

Por otro lado lo de los po ups integrados es un gran acierto, aunk en segun ke paginas es mas bien una putada (y gorda) pero si lo desactivas te kedas como el ie y pal caso....

No se, tampoco soy tan remilgado con los explorers, al ke realmente le vaya mucho mas rapido ke le cunda el cambio ;)

Atte
Evil Vega



En serio..... decis esto con el 100% de las facultades?

Pq yo puedo decir q el windows esta mas "facil" para el publico en general....... y no ser malo del todo...... o sea, decir las cosas como son, pero coime, decir q el firebird NO CARGA las webs mas rapido, es ya..... de juzgado de guardia............ en el portatil q tiene mi padre... cuando se pira con un 56Kb, la diferencia es B R U T A L y yo con ADSL 256, la diferencia es..... te imaginas como n o? [sati]
jamaro

El mozilla que tu conoces, pasa a llamarse SeaMozilla, q es todo junto, correo con news+navegador


Si solo usas mozilla como navegador, pasate al firebird, q es mas ligerito.


El lector de correo de mozilla ahora se llama thunderbird


Saludos
Yo llevo bastante tiempo usando el Crazy Browser y me gusta bastante aunque he decidido pasarme al Mozilla. Pordonad mi ignorancia pero, ¿hay alguna manera de conseguir que en el tema de las tabs (pestañas) funcione como el Crazy Browser?... es decir, que al abrir un enlace lo haga en una pestaña por defecto, sin necesidad de andar pulsando la tecla ctrl?

Gracias de antemano y un saludo!
He probado unos dias esta nueva version, y sinceramente, me llamareis loco, pero prefiero usar el NetCaptor, q es una version del IE pero con todas las ventajas q para mi aportaba el firebird (antipopups, navegacion por tabs, etc), ya que no consigo acostumbrarme al aspecto del firebird.

P.D.: por cierto, cuando se te queda una imagen sin cargar en el firebird, si le das a mostrar imagen ¿por que coño te la muestra ella sola en una nueva ventana, en lugar de mostrarla en la web q estas viendo? Eso me ha tocao las pelotas mala manera.
yo me esperaré a que saquen ellos la versión traducida al español-argentino, xq no me hace gracia que cuando voy a google me salga en inglés, aunque estea parxeado el firebird.... [burla3]

saludos

PD: me quedo con la 0.5 por ahora [toctoc]
Escrito originalmente por Draghann
Yo llevo bastante tiempo usando el Crazy Browser y me gusta bastante aunque he decidido pasarme al Mozilla. Pordonad mi ignorancia pero, ¿hay alguna manera de conseguir que en el tema de las tabs (pestañas) funcione como el Crazy Browser?... es decir, que al abrir un enlace lo haga en una pestaña por defecto, sin necesidad de andar pulsando la tecla ctrl?

Gracias de antemano y un saludo!

Pues eso se consigue con el tercer botón del ratón.
Igual con alguna extensión se puede hacer por defecto con el botón izquierdo del ratón, que te lo digan los expertos en extensiones.
Por partes como decia el señor Jack el Destriper XD

hiuston

La traduccion ya esta echa y es ademas por un usuario de EOL ;) sustituyes los archivos del zip en el directorio chrome y ya esta.

Con el google, aun estando en ingles es buen facil q te salga en español, entras en la web, vas a preferences y dices q busque paginas en castellano, guardas los cambios y quedaran grabados para siempre en esa "instalacion" de Firebird ;)

Yo o tengo en ingles ahora mismo el 0.6 oficial (aunque en breve caera la traduccion) y el google me sale español ;)





Draghann

Ya se ha dicho que no es OBLIGATORIO el CTRL, dado que si tu das con el click de la rueda de tu raton, se abrira en segundo plano y sin molestar a lo q estas viendo.

Q no te gusta aun asi? pos te bajas una extension para las Tabs, configuras q al dar a cualquier link, se abra en nueva pestaña y tan feliz [ginyo]
Para los que os neguéis a cambiar vuestro IE, solo deciros que cuando dentro de un par de años entre en funcionamiento el TCPA/Palladium no vayais lloriqueando, porque en parte sois vosotros los que contribuís a que esto tenga lugar y nos jodamos todos.

De buen rollito, solo es mi opinión [oki]

Hay muchas alternativas, no useis el IE, hacedlo por vosotros y por el mundo. Saludos!
Escrito originalmente por hiuston
yo me esperaré a que saquen ellos la versión traducida al español-argentino, xq no me hace gracia que cuando voy a google me salga en inglés, aunque estea parxeado el firebird.... [burla3]

saludos

PD: me quedo con la 0.5 por ahora [toctoc]
La traducción que hizo torrente2 está actualizada a la versión 0.6 y va perfectamente. Obviamente te traduce sólo el programa, menús, etc.
Si quieres ver Google en español no tiene nada q ver con el navegador en principio, lo puedes configurar tú así, yendo a esta sección dentro de "Language Tools" en Google: http://www.google.com/preferences?hl=en , seleccionas los idiomas que quieras, le das a "save preferences" y te lo mostrará todo en el idioma q sea, y te buscará por defecto en esos idiomas, aunque siempre podrás poner lo de "buscar en toda la web" para q te salga en el resto de idiomas.
explorer nunca ha respetado los estandar html, ni css ni css2 (su soporte de css2 es muy triste). + info http://www.w3.org

ms no para de meter definiciones que no estan estandarizas, consiguiendo que las web se vean bien con su navegador pero no bien con los demas, y digo yo: ¿quien coño es ms para crear el estandar hmtl? para eso ya está http://www.w3.org y la mayoria de cosas que implementa explorer son "ilegales".

¿que sucede entonces? los webmaster hacen paginas para ie, todo el mundo (90%) utiliza el navegador... al 10% que les den :), una persona del 90% un dia decide utilizar "otro" navegador, visita su pagina preferida (http://www.hotmail.com, http://www.msn, etc) y ve pasmado como la web no se ve igual!!! la barra para bajar ya no tiene colorines!! las tablas están movidas!!! ==> motivo! el nuevo navegador es una mierda. fin.

ejemplos: tengo una web, con opera/mozilla/phoenix/konqueror/etc se ve como yo quiero, todo en su sitio :), con explorer TODO sale descuadrado, y todavia de vez en cuando me recriminan que se vea todod movido.
No es por llevar la contraria, ni apoyar el IE ni nada por el estilopero aprovecho para deciros que yo estoy muy bien acostumbrado con MyIE2, un modificacion a IE que añade tabs y otras muchas caracteristicas al navegador del GilPuertas. La base sigue siendo IE pero es otra historia.

Por mi parte, me atrevere a probar el firebird, pero atreveos vosotros a probar el Myie2, no necesitais instalar nada, solo descargar el programa (dudo que llegue al mb) y ejecutarlo, mas limpio no puede ser....

www.myie2.com
Para los que os neguéis a cambiar vuestro IE, solo deciros que cuando dentro de un par de años entre en funcionamiento el TCPA/Palladium no vayais lloriqueando, porque en parte sois vosotros los que contribuís a que esto tenga lugar y nos jodamos todos.


Joderse!!?? Querras decir los usuarios de Windows..no es asi?

No entiendo...acaso no solo usabas el Linux?

No deberias preocuparte...porque si usaras unicamente el Linux no vendria al caso todo eso... ¬_¬

Sigo pensando que muchos de vosotros que tanto favoreceis a una unica plataforma, seguis teniendo Windows para las cosas que otras plataformas no lo dan.

Y como siempre decis para que creamos que no estais provocando...esta es mi sincera opinion..

PD: Soy usuario de Windows/IE (harse no se que para vosotros) y Linux/Mozilla/Opera. Me gustan los dos por igual
Escrito originalmente por Benzo
Yo con el Phoenix 0.5 con control+p abría el tab.

Seguro que tendrías la traducción del Español-Argentino, al poco tiempo la cambió para que fuera otra vez CTRL+T, los shortcuts de teclado no se deberían de cambiar en las traducciones, ya que pueden dar problemas de ese estilo.

Por cierto el IE, ya ha cambiado 3 o 4 veces los accesos de teclado, imagino que lo hacen SOLO por joder.
Escrito originalmente por Sensenick
salvo el Hotmail del Mesenger, q siempre se abre con el IE >:(

Mira a darle a este botón.

Herramientas / Preferencias / General

Pulsa el botón Fijar como navegador por defecto


Por cierto Netvicious, muy currado todo, las guias, los enlaces, etc, para quién quiera sacarle más partido y para quien empieza [oki]

Así evito preguntas de como funciona y de como instalar no se cual cosa [oki]
Escrito originalmente por Cancerber
no se komo ira el anti popups del mozilla, pero este permite todo menos las ke prohibes, no se si mozilla directamente no deha abrir ninguno o como va.....

Lo hace de forma muy inteligente, bloquea toodas las automáticas, es decir las que se abren solas, te da la opción de a una web permitir que se abran esas ventanas que se abren solas.

Las que no bloquea son las que salen cuando haces click en algún sitio (es decir las pides tu).

A tu popup killer le tienes que enseñar, este generalmente no lo tienes que tocar, porque ventanas que se abren solas no son generalmente últiles.
Escrito originalmente por Raine


Joderse!!?? Querras decir los usuarios de Windows..no es asi?

No entiendo...acaso no solo usabas el Linux?

No deberias preocuparte...porque si usaras unicamente el Linux no vendria al caso todo eso... ¬_¬

Sigo pensando que muchos de vosotros que tanto favoreceis a una unica plataforma, seguis teniendo Windows para las cosas que otras plataformas no lo dan.

Y como siempre decis para que creamos que no estais provocando...esta es mi sincera opinion..

PD: Soy usuario de Windows/IE (harse no se que para vosotros) y Linux/Mozilla/Opera. Me gustan los dos por igual


No, a ver, yo uso solo el Linux porque me ofrece muchísimas mas posibilidades que un Windows y por muchas más razones que no vienen al caso. Hace mucho que no toco el Windoze, ni se lo instalo a nadie. Pero el Palladium, si te lo has parado a mirar bien, es algo muy pero que muy fuerte y que nos afecta a todos.

Pero lo que quiero decir es que usando productos de MS, sus sistemas operativos, su navegador (tanto en Win como en Mac), etc. se está contribuyendo desde hace tiempo, poco a poco e involuntariamente a la evolución del monopolio, al desarrollo del TCPA/Palladium así como se está restando libertad para el uso de otros sistemas (Linux en sus cientos de vertientes, BeOS, MacOS, BSD, etc)

Y cuando el TCPA/Palladium esté en funcionamiento, luego lloraremos todos. Y la gente que es ferviente defensora de MS, se tendrá que comer sus palabras y hundirse en su propia mierda.

Entiendo que hay gente que usa lo que le dan porque no entienden de informática ni tienen porqué hacerlo, hacen bien. Pero que alguien que dice ser siquiera aficionado a este mundillo y que defienda a MS, demuestra una notable carencia de inteligencia y mucha estupidez.

Hay que mover el culo y no ser conformista.

Un saludo!
Escrito originalmente por Evil Kairi
sinceramente, si tienes una conexion rapida, la velocidad entre ie y este nuevo mozilla, es practicamente inexistente,

A ver, ganar en velocidad gana un poquito, lo que gana es en velocidad de dibujado de las páginas (alias renderizar).
Escrito originalmente por Cancerber
pos io no me iego a akosumbrar...esto de tener un raton de 2 botones, i tener ke usar el control pa pillar tabs, no se, no me termina de konvencer.

Mira a instalarte esta extensión que tiene tropocientas opciones, una es la de abrir todos los enlaces en un tab nuevo ;-)
http://texturizer.net/firebird/extensions.html#Tabbrowser%20Extensions
93 respuestas
1, 2