Nuevo Mozilla Firebird 0.6 (antes Phoenix)

Escrito originalmente por Ivaner
va de puta madre pero no me deja borrar las extensiones del profile anterior simplemente porque no estan ;(

Leete el tuto de como actualizar de una versión anterior en la página que he enlazado en la noticia.
Escrito originalmente por hiuston
yo me esperaré a que saquen ellos la versión traducida al español-argentino, xq no me hace gracia que cuando voy a google me salga en inglés

Esta me la sé ;-)

Abre el fichero prefs.js dentro de tu directorio del phoenix

El perfil está en un directorio personal (que varía según el Sistema Operativo), una vez encontrado (abajo os los indico) entrais al directorio default y luego hay un directorio más que es aleatorio. En mi caso ha sido el o3hogvsm.slt

(Linux)
El perfil está en el directorio
~/.phoenix/default/o3hogvsm.slt

(Windows XP)
El perfil está en C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Phoenix\Profiles\default\o3hogvsm.slt

(Windows 98)
Creo que está en c:\windows\profiles\application data\Phoenix\default\o3hogvsm.slt

Bien, ahí abres el prefs.js, y buscas una línea que tenga el texto "intl.accept_languages". Si no encuentras ninguna línea con el texto pues la añades al final

Al final tiene que quedarse así:
user_pref("intl.accept_languages", "es, en");

Si alguien quiere otro idioma que no sea el Español, sólo tiene que poner su idioma. El orden indicado es la prioridad que se le da a la hora de elegir páginas con muchos idiomas ;-)
Escrito originalmente por ElGatoAzul
No es por llevar la contraria, ni apoyar el IE ni nada por el estilopero aprovecho para deciros que yo estoy muy bien acostumbrado con MyIE2, un modificacion a IE que añade tabs y otras muchas caracteristicas al navegador del GilPuertas. La base sigue siendo IE pero es otra historia.

Por mi parte, me atrevere a probar el firebird, pero atreveos vosotros a probar el Myie2, no necesitais instalar nada, solo descargar el programa (dudo que llegue al mb) y ejecutarlo, mas limpio no puede ser....

www.myie2.com



Probar que???????????

Pero chico, eso la unica funcionalidad es las pestañas y consumiendo mas recursos y no viene "de serie".

Y los agujeros que? tb los quita?

Y los pop-ups tb?

Y el sistema de gestion de cache y cookies lo arregla tb?

Prueba tu el firebird primero y despues vienes a decirnos si probamos otra cosa (pq crees q esa es mejor), ya veras como no lo haces.
Y cuando el TCPA/Palladium esté en funcionamiento, luego lloraremos todos. Y la gente que es ferviente defensora de MS, se tendrá que comer sus palabras y hundirse en su propia mierda.

Entiendo que hay gente que usa lo que le dan porque no entienden de informática ni tienen porqué hacerlo, hacen bien. Pero que alguien que dice ser siquiera aficionado a este mundillo y que defienda a MS, demuestra una notable carencia de inteligencia y mucha estupidez.

Hay que mover el culo y no ser conformista.

Un saludo!



Yo alucino...que una persona que utice a Windows es un conformista, estupido e ignorante?

Entiendo que no estés de acuerdo con la politica de MS, al igual que otros no estan de acuerdo con cosas relacuionadas con Linux y demas SO's. Pero de ahi a GENERALIZAR a los usuarios de Windows, creo que hablas sin razon.

Llevo mas de 15 años en el mundo informatico y dudo que me considere un ignorante por usar un Windows. Entiendo que muchos de vosotros os veis afectados por el revolucionarismo de las edades en que las hormonas estan al 100% y trolleadas filosoficas de que si uno favocere a la libertadad de expresion del ser humano blablabla y el otro favorece al imperialismo norte-americano sobre el mundo... de ahi a insultar a todos los usuarios de Windows ...
Kuasar y Raine, discusiones de Linux vs. Win en otro momento, este hilo es pal Firebird :)
Llevo mas de 15 años en el mundo informatico y dudo que me considere un ignorante por usar un Windows. Entiendo que muchos de vosotros os veis afectados por el revolucionarismo de las edades en que las hormonas estan al 100% y trolleadas filosoficas de que si uno favocere a la libertadad de expresion del ser humano blablabla y el otro favorece al imperialismo norte-americano sobre el mundo... de ahi a insultar a todos los usuarios de Windows ...



Anda coño!!! ahora sabes nuestras edades y q tiempo llevamos "trolleando" con PC´s..... interesante... han puesto en marcha ya el TCPA o que? XD XD XD XD


Sorry NeT, pero ahi cosas y cosas :Ð
Escrito originalmente por NetVicious
Kuasar y Raine, discusiones de Linux vs. Win en otro momento, este hilo es pal Firebird :)


[ok] ;)
A mi lo unico que me "jode" es las pequeñas incompatibilidades que siempre tiene mozilla respecto a IE, la mayoria de las cosas son chorradas, pero hay otras que el no poder ver la pagina correctamente supone un problema.
Aki adjunto 2 de esas chorradas.

Adjuntos

Escrito originalmente por Raine



Yo alucino...que una persona que utice a Windows es un conformista, estupido e ignorante?

Entiendo que no estés de acuerdo con la politica de MS, al igual que otros no estan de acuerdo con cosas relacuionadas con Linux y demas SO's. Pero de ahi a GENERALIZAR a los usuarios de Windows, creo que hablas sin razon.

Llevo mas de 15 años en el mundo informatico y dudo que me considere un ignorante por usar un Windows. Entiendo que muchos de vosotros os veis afectados por el revolucionarismo de las edades en que las hormonas estan al 100% y trolleadas filosoficas de que si uno favocere a la libertadad de expresion del ser humano blablabla y el otro favorece al imperialismo norte-americano sobre el mundo... de ahi a insultar a todos los usuarios de Windows ...


Da igual, lo que he dicho no iba por ti ni por todos los usuarios de Windows, no estemos a la defensiva por favor. Como dice NetVicious vamos a dejarlo.
Al webmaster de MArca, yo mismo le atore a emails, pq no tenia ni santa zorra de aplicar javascript y con el mozilla, pegaba unos pop ups sin pedirlo de cuidado, lo arreglo, haciendo, version "netscape"


El de bandaancha en los foros, muchos se lo han dicho q no lleva el W3c a rajatabla, la lista de usuarios online tp sale en el mozilla/Firebird y en IE si.


Si la pagina no se ve en el Firebird, no es pq este mal el navegador, si no por la comodidad u/o incompetencia de algun webmaster
Pero chico, eso la unica funcionalidad es las pestañas y consumiendo mas recursos y no viene "de serie".


no solo añade las pestañas y no le veo nada malo en que no venga "de serie" como tu dices.

Y los agujeros que? tb los quita?


¿insinuas que firebird no tiene agujeros ?

Y los pop-ups tb?


tambien, tambien

Prueba tu el firebird primero y despues vienes a decirnos si probamos otra cosa (pq crees q esa es mejor), ya veras como no lo haces.


He dicho que voy a probar el Firebird. En ningun momento he dicho que MyIE sea mejor, solo que estoy acostumbrado y que tiene algunas de las funcionalidades que parece tener Firebird y no tiene IE.

Tu prueba lo que te de la gana, solo tienes que descargar el fichero y ejecutarlo y si no te mola con que le des a la tecla que pone supr. se va a la mierda.
Escrito originalmente por Funk


Si la pagina no se ve en el Firebird, no es pq este mal el navegador, si no por la comodidad u/o incompetencia de algun webmaster

Juas, eso ya lo se xD
El problema es k son un porcentaje muy grande esas paginas que no estan optimizadas y presentan fallos en mozilla., y en IE nop.
Acabo de ver en IGN la tabla final de puntuaciones de un analisis, y parece otra pagina segun en el navegador que la veas.
He dicho que voy a probar el Firebird. En ningun momento he dicho que MyIE sea mejor, solo que estoy acostumbrado y que tiene algunas de las funcionalidades que parece tener Firebird y no tiene IE.

Tu prueba lo que te de la gana, solo tienes que descargar el fichero y ejecutarlo y si no te mola con que le des a la tecla que pone supr. se va a la mierda.



No has entendido mi frase, he dicho q cuando pruebes el firebird, veras como no recomiendas el otro, pq es peor q el firebird, nada mas.


Y el Firebird cuando tenga agujeros (q no bugs) se dira, pq no hay ese sentimiento de "nuestro navegador es perfecto e inmaculado es imposible q tenga bugs" q tienen otros............


Pero de momento.... ganan por goleada otros.... ;)
Escrito originalmente por Sensenick
[..] me va perfectamente, salvo el Hotmail del Mesenger, q siempre se abre con el IE >:( [...]


Intenta encontrar versiones anteriores. En las últimas versiones se han dado cuenta que la gente usa otros navegadores y han hecho que se invoque directamente al IE

http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=21290&plat=1
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=21292&plat=1

Y sino, usa AMSN http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=175427&highlight=amsn o cualquiera de los clientes libres que hay por ahí ;)
La verdad es que va mas rapidito que en IE con una conexion de 56k, y lo de la navegacion por tabs es genial. Pero para decir algo sobre el tendría que probarlo con mas tiempo. Pero la primera impresion es muy buena. Lo que he notado es que el tamaño de las letras son mas pequeñas que raro.

ahhh y que no me acordaba la cantidad de banners que hay en el EOL. El firebird quita los popups pero de los banners se olvida de ellos.

Tambien he oido por ahí el programa pop-up killer para los que lo useis todavia os recomendaria el Ad Muncher

Salu2 [fumeta]
Los banners los quitas tu, encima de uno de ellos boton derecho y das a "bloquear imagenes de este servidor" recarga la pagina y veras q pasa ;)


Los pop-ups no los quiere nadie, pero los banners, no molestan tanto, pero la opcion de quitarlos, la tienes [ginyo]
Pos yo tbn me e apuntao al firebird y..... me encanta, me gusto bastante lo de navegar por tabs que prove en el mozilla del knoppix y ahora uff....
Lo unico por lo que dejo el IE es por navegador de arxivos que sino.....

P.D: A mi el google por defecto me ha salido en español, y si me habre el hotmail con el firebird [boing]
Escrito originalmente por jamaro
Buenas gente, yo expongo mi caso para deja huella :P, mirar yo llevo unos diez años mas o menos metido en el pc (no dentro hee :P), siempre habia usado el ie para todo y desde hace unos meses que accedi por primera vez a eol me decidi a darle una oportunidad a este navegador, en este tiempo he ido usando los mas o menos a la par y tengo que reconocer que poco a poco me voy pasando al mozilla sin darme cuenta, creo que es mas rapido, y (por lo menos a mi) me gusta mas la manera en que carga las webs, lastima que mas de mil programas esten optimizados para el ie...... si no, no duraria ni 5 mins en mi pc.


Saludos gente.

P.d: por cierto tengo la version antigua del mozilla y me va de fabula, la tengo en español gracias a un user de por aqui que colgo el parche, esta nueva tiene traduccion? en que mejora? vale la pena cambiar? eheejje

WEEEEEEEEEEEEEEE

:P

hace 10 años no habia IE ein?
Jeje cierto, hace 10 años estaba como mucho el Mosaic, de los papas del Netscape..... estoy probando toda la tarde el Firebird y es una maravilla, me gusta mucho, va francamente bien. Yo tambien fui de los que tuve que rendirme y dejar de usar el netscape en favor del explorer (no habia comparacion) y ahora volver a usar un no-IE que funciona de maravilla..... [babas]
Pues weno me he decidido a probar el firebird y me ha gustado, el unico problema es q no chutan las teclas especiales de mi teclado (soy mu vago pa ir mirando en favoritos y tengo las 4 paginas q visito varias veces al dia programadas en el teclado).Si consigo solucionar eso me olvido del explorer pero ya. aver si alguien me echa 1 mano o por lo menos confirmarme si chuta o no pq no me aclaro. Es compatible con estos navegadores:

Netscape Navigator 4.0 o posterior, Microsoft® Internet Explorer 4.0 o posterior, o AOL® 4.0 o posterior
Jeje cierto, hace 10 años estaba como mucho el Mosaic, de los papas del Netscape..... estoy probando toda la tarde el Firebird y es una maravilla, me gusta mucho, va francamente bien. Yo tambien fui de los que tuve que rendirme y dejar de usar el netscape en favor del explorer (no habia comparacion) y ahora volver a usar un no-IE que funciona de maravilla..... [babas]
El soft del teclado, te dejara configurar las teclas y q significan cuando das a X tecla no?
Solo diré una cosa: hace tiempo sergiox propuso en el foro de software libre hacer la campaña "NO USES INTERNET EXPLORER" y tenia argumentos para ellos.

Yo no digo que el explorer sea una mierda porque es de M$, es una mierda porque es una mierda y punto (¿tengo que decir tooodo lo malo que tiene solo como navegador otra vez mas?). Para el que no ha usado otra cosa le parecera que esta bien, que abre paginas y eso, para los que usamos 3 o 4 navegadores usar el explorer nos parece lo que a los usuarios del XP volver al windows95.

Tecnicamente es inferior, bastante inferiro de hecho, pero cuenta con una ventaja, que es de M$ y que viene preinstalado con windoze, lo que supone que muuucha gente lo use "porque ya viene con el ordenador".

Mirad, aqui se comenta mucho que si mozilla o mozilla thunderbird bloquea popups, tiene pestañas, se carga los banner, etc. En realidad lo bueno que tiene este navegador es que es software libre (interesados en el tema pasense por el foro de software libre )


No hay un estandar sobre el que realizar paginas web, y cada uno tira por su lado. Desgraciadamente hay muchos sitios que estan hechos para explorer, con "instrucciones" y cosas que solo explorer es capaz de entender o dejar tal y como se diseñó la página inicialmente. Esto no se deberia hacer, pero desgraciadamente se hace y va en perjuicio de todos.

Con respecto a lo de raine y kuasar, dire que kuasar lo unico que dice es que no se es imparcial en esto: o se navega con una cosa o con otra, y que usar explorer en un 95-99% implicará que ese mismo porcentaje tendrá que pasar por el aro del palladium y hará que el otro 1-5% restante tengamos que hacerlo tambien.

Por una internet libre: NO USES INTERNET EXPLORER
Escrito originalmente por RaUleX

No hay un estandar sobre el que realizar paginas web, y cada uno tira por su lado.


Hombre, no hay estándares absolutos pero desde luego si hay que guiarse por alguna cosa, yo me guiaría por http://w3.org Es la referencia que todo el mundo debería usar.

salu2
Ese es el problema, que no hay estandares absolutos y que nadie se molesta en hacerlo lo mas estandar posible, sino en hacerlo para que lo vea cuanta mas gente mejor, y esa gente por lo general usa explorer
Holaas. Lo primero de todo decir que probé hace unas semanas el Phoenix 0.5 y desde entonces ya no he vuelto a usar el IE. Me parece un navegador rapidísimo y muy potente. Tampoco entiendo a la gente que no lo usa porque está acostumbrada al IE, ya que puedes configurar la barra de herramientas a tu gusto, e incluso ponerle un skin estilo IE, pero en fins...

Otra cosa, tengo un par de dudas, por si alguien me las quiere responder:

¿Por qué a Micro$oft lo llamais Hasefroch?

¿Qué es TCPA/Palladium?

Gracias :-P

[bye]
Escrito originalmente por Rascanalgao
Netscape Navigator 4.0 o posterior, Microsoft® Internet Explorer 4.0 o posterior, o AOL® 4.0 o posterior

Firebird, está basado en Mozilla.

Netscape posterior al 4.x está basado en Mozilla

Por la regla de transitividad, Firebird entra en esa regla ;-)
Escrito originalmente por xyz_saeba
¿Por qué a Micro$oft lo llamais Hasefroch?
Por dar por culo (en parte) [jaja]

¿Qué es TCPA/Palladium?

Sirvete tu mismo:
http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=1398
Escrito originalmente por xyz_saeba
¿Por qué a Micro$oft lo llamais Hasefroch?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=173725
Escrito originalmente por xyz_saeba
¿Qué es TCPA/Palladium?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=116403
Jue, pues vaya kk que estan preparando con el TCPA/Palladium... habrá alguien ke kiera usar esa porkería??? (Me refiero a usuarios, no a compañías...

Por cierto, lo del Hasefroch es buenísimooooo me he partido de risa leyendolo [666] .

Gracias por informarme :p
Como hago para que el firebird 0.6 me pille los elink para mi burra?
Hay que añadir algo en algun fichero de configuracion o que hay que hacer?


Con el IE y el opera (modificando un fichero .ini) si me tira
Configura en la mula que acepte ed2k links, el FireBird no creo que tenga nada que ver, es más yo nunca tuve que hacer nada ein?
Pos a mi me los abre de maravilla tiu :O
Alguien ha probado este mozilla con el Logitech cordless etine duo (Keybord y mouse) pues a mi las teclas itouch no me funcionan ya que dice que no puede abrir las paginas del navegador por defecto, es acaso que tengo que modificarle algo al mozilla???? si es asi que debo hacer?????, y el Mozilla no guarda nombres en los cuadritos de dialogos??? es que ya me estoy aburriendo de poner siempre mi nombre en los foros que visito, antes con el IE solo daba un click al cuadro de dialogo y se me desplasaba una ventana con varios nombres (los que habia puesto antes y que IE los guarda) para luego solo poner la contraseña......espero me entiendan.
Mauricio Navas, Prueba esto para los formularios:

Herramientas / Preferencias / Privacidad

Información Guardada de Formularios
http://www.cibernights.com/
porque no me rula esta peig si tengo el flash instalado ?
le pasa a alguien mas?

en IE si me tira
No se, ni con Mozilla ni con el Firebird la veo y tengo puesto el último Flash, igual es alguna opción que le han puesto al <object> que sólo funciona en IE y el Mozilla no la acepta y por eso no se ve.

Si pruebas esta si que va:
http://www.cibernights.com/cibernights/menu.swf
Gracias NetVicious pero y que pasa con la compatibilidad con el teclado de logitech??????, alguien sabe que puedo hacer.......
Configura el soft, para q la tecla en cuestion abra el firebird.....


Si es lo adelante y atras, usa el "mouse gestures" de extension, q haces lo mismo con el raton , sin falta de ir hasta la tecla de atras o adelante.

saludos
Funk
Configura el soft, para q la tecla en cuestion abra el firebird.....


Pues eso fue lo que hice precisamente antes de postear :) :-P (lógico), pero me dice que no puede abrir el navegador por defecto, para ser específicos me aparece una ventana asi:

"iTouch no puede acceder a la página Web ("http://www...") desde el navegador del sistema. Escriba la dirección de esa página en el cuadro de texto Dirección del cuadro de diálogo Configuración de Logitech iTouch."

Y eso es lo que hago y no me abre nada (ninguna pagina con el mozilla) y es por eso mi pregunta para alguno que utilize el mozilla y el mismo teclado, el software del teclado el el itouch 2.15 en español (la ultima version segun la pagian de logitech) y me funcionaba perfecto con el IE, alguna sugerencia??????
Hola todos este explorador es una maravilla pero tengo un problemillla
cuando me voy a bajar alguno archivos en vez de preguntarme si lo quiero bajar me lo abre en hexagesimal o algo asi, es decir en vez de bajarlo abre una ventana con un monton de simbolos, esto me ocurre cuando me bajao archivos .ace, .001 ... ect y con el IE me los abre bien

¿Como lo puedo solucionar?


thx por adelantado
Cuando te pase eso tiras pa atras, pikas con el botón derecho y seleccionas "Guardar enlace como...."
Escrito originalmente por Mauricio Navas
[B]Funk

Pues eso fue lo que hice precisamente antes de postear :) :-P (lógico), pero me dice que no puede abrir el navegador por defecto, para ser específicos me aparece una ventana asi:

"iTouch no puede acceder a la página Web ("http://www...") desde el navegador del sistema. Escriba la dirección de esa página en el cuadro de texto Dirección del cuadro de diálogo Configuración de Logitech iTouch."

Y eso es lo que hago y no me abre nada (ninguna pagina con el mozilla) y es por eso mi pregunta para alguno que utilize el mozilla y el mismo teclado, el software del teclado el el itouch 2.15 en español (la ultima version segun la pagian de logitech) y me funcionaba perfecto con el IE, alguna sugerencia?????? [/B]



No se pq no me aviso de q habian contestado a mi post ¬_¬


Bueno, el caso, es q yo le doy a My Home en mi Logitech itouch no se q cuanto mas wireless, y me abre mi navegador (Firebird) y no le meti NADA de soft de logitech (mierda pura)

Si le doy para atras, tb funciona
O sea que ya está arreglado ¿no?
93 respuestas
1, 2