Nuevo Monitor, nueva xbox360 !!Muchas dudas!!

Hola soy nuevo en el foro y con muchas dudas, espero que las podrais resolver.
Acabo de comprarme un monitor para el pc y la xbox el monitor es Monitor LG Lcd 20" M2094D-PZ.
tengo enchufada la xbox atraves del cable hdmi que resolucion es mejor 780p, 720p, 1080 i, 1080p.
Gracias de antemano por la ayuda.
Pues ninguna de las resoluciones que pones xD.
La mejor es la nativa de tu monitor, 1650x1050, si tienes la ultima actualización de la consola podrás seleccionar la opción "resolución optima" y ponerla a la nativa, te pondrá bandas negras no muy grandes arriba y abajo pero ganaras en nitidez y ademas la imagen no saldrá estirada, ya que conservara el aspecto 16:9 panorámico original.
Un saludo
Mucha gracias por la respuesta aunque todabia no tengo la nueva actualizacion ya que no he conectado la xbox a live.
solo se puede actualizar atraves de live es decir conectandola a internet.
Me compre la revista de la xbox y en un demo me pidio actualizar pero nose si es la ultima version
Gracias
ElMadri escribió:Mucha gracias por la respuesta aunque todabia no tengo la nueva actualizacion ya que no he conectado la xbox a live.
solo se puede actualizar atraves de live es decir conectandola a internet.
Me compre la revista de la xbox y en un demo me pidio actualizar pero nose si es la ultima version
Gracias

Tambien la puedes actualizar desde un pendrive
Un par de hilos por arriba tienes un hilo hablando de cómo instalar la actualización sin conectarla al live

hilo_actualizacion-completa-offline-dash-nxe-descarga-oficial_1142944

Por si las moscas, no hace falta pagar para conectarla al live, solo para jugar por internet, pero para descargarte actualizaciones películas demos etc no hace falta
Aracem escribió:Un par de hilos por arriba tienes un hilo hablando de cómo instalar la actualización sin conectarla al live

hilo_actualizacion-completa-offline-dash-nxe-descarga-oficial_1142944

Por si las moscas, no hace falta pagar para conectarla al live, solo para jugar por internet, pero para descargarte actualizaciones películas demos etc no hace falta

Hombre por las pelis si hay que pagar xD
Muchas gracias por las respuestas la verdad esque alfinal la e conectado a internet, se me ha bajado la nueva version NXE e configurado todo.
Ahora la pregunta como comentaba antes lo de 720, 1080 atraves del cable hdmi, ahora me sale optimo esa es la opcion que debo coger.
Gracias
ElMadri escribió:Muchas gracias por las respuestas la verdad esque alfinal la e conectado a internet, se me ha bajado la nueva version NXE e configurado todo.
Ahora la pregunta como comentaba antes lo de 720, 1080 atraves del cable hdmi, ahora me sale optimo esa es la opcion que debo coger.
Gracias

Si te deja escoge la de optima por supuesto.
Un saludo
7 respuestas