Nuevo modelo ps4 pro

SangReal escribió:
ros escribió:¿Al final se confirma que la que viene en el pack del GT Sport es el nuevo modelo o no ha salido aún?

Jet black cuh-7116B


Gracias tio. Ese era el nuevo modelo ¿no? A ver si alguien dice algo del ruido.
De la slim parece que también sale un nuevo modelo (CUH-2100)

http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/basic/pn_2000.html


Pensaba que era un error de cierta tienda (Chasis E frente a Chasis D) pero no.
Brugge09 escribió:
SangReal escribió:Comprendeis el titulo del hilo?


La inmensa mayoría de la gente que estamos pendientes de este hilo es para ver si se confirma que hace menos ruido que la Pro original, que por otra parte tenemos...y sufrimos por las noches. Teniendo en cuenta que casi nadie ha probado está nueva revisión o muy pocos han posteado, pues normal que se hable del ruido hasta que haya más información no?

El único interés de este hilo es si hace menos ruido y se calienta menos. O ambas. Ya me dirás tu de que hablar si no... Ojalá que hubiera 40 posts sobre el funcionamiento de la nueva...pero no la tiene mucha gente por lo que parece.


Llevo tiempo leyendo lo del tema del ruido y la verdad no se si es que he tenido suerte o que respecto a la pro. Probada con horizon, ffxv, infamoud second son, uncharted 4 y su DLC, crash bandicoot,battlefield y demás juegos que requieren buena potencia en una Tv 4k y Hdr. Sinceramente no voy a decir que no suena porque si no sonara me preocuparia, pero vamos ni la anterior ps4 edicion metal gear(chassis C) y mi antigua ps3 fat sonaban tan poco. Yo estoy encantado con ella, para llegar a escucharla tengo que poner en silencio la tv. He probado a ponerla en silencio, salir de la habitacion e irme al dormitorio donde duermo con la parienta y nada, ni un minimo ruido. He leido que a algunos el ruido es indescriptible pero no se si es eso lo normal o lo no normal es lo que me pasa a mi.
totoro21 escribió:
Brugge09 escribió:
SangReal escribió:Comprendeis el titulo del hilo?


La inmensa mayoría de la gente que estamos pendientes de este hilo es para ver si se confirma que hace menos ruido que la Pro original, que por otra parte tenemos...y sufrimos por las noches. Teniendo en cuenta que casi nadie ha probado está nueva revisión o muy pocos han posteado, pues normal que se hable del ruido hasta que haya más información no?

El único interés de este hilo es si hace menos ruido y se calienta menos. O ambas. Ya me dirás tu de que hablar si no... Ojalá que hubiera 40 posts sobre el funcionamiento de la nueva...pero no la tiene mucha gente por lo que parece.


Llevo tiempo leyendo lo del tema del ruido y la verdad no se si es que he tenido suerte o que respecto a la pro. Probada con horizon, ffxv, infamoud second son, uncharted 4 y su DLC, crash bandicoot,battlefield y demás juegos que requieren buena potencia en una Tv 4k y Hdr. Sinceramente no voy a decir que no suena porque si no sonara me preocuparia, pero vamos ni la anterior ps4 edicion metal gear(chassis C) y mi antigua ps3 fat sonaban tan poco. Yo estoy encantado con ella, para llegar a escucharla tengo que poner en silencio la tv. He probado a ponerla en silencio, salir de la habitacion e irme al dormitorio donde duermo con la parienta y nada, ni un minimo ruido. He leido que a algunos el ruido es indescriptible pero no se si es eso lo normal o lo no normal es lo que me pasa a mi.

A mi me pasa e exactamente igual.
Para escucharla tengo que bajar el volumen de la tele y acercarme a la consola y aun asi no se escucha casi.
Definitivamente o hay consolas diferentes o hay gente inmune al ruido. Que haya que bajar el volumen de la tele y pegarse para escucharla....Flipo. Que te moleste menos vale, pero que casi no se oye???? WTF???

Oye, pues ya es casualidad que de 5 Pro que he llegado a probar yo hicieran ruido las 5. Y bastante. Vaya ojo tengo para elegir las cajas....de 5-5. En fin.
Señores esto no es cosa de suerte. Depende de los juegos, de la resolución y del modo gráfico usado.
DreamerXL escribió:De la slim parece que también sale un nuevo modelo (CUH-2100)

http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/basic/pn_2000.html


Pensaba que era un error de cierta tienda (Chasis E frente a Chasis D) pero no.

Pues aquí será para peor porque en ps4 super slim en su ultima revisión la cual tengo ya no tenía ni luz del disco duro xD
Brugge09 escribió:Definitivamente o hay consolas diferentes o hay gente inmune al ruido. Que haya que bajar el volumen de la tele y pegarse para escucharla....Flipo. Que te moleste menos vale, pero que casi no se oye???? WTF???

Oye, pues ya es casualidad que de 5 Pro que he llegado a probar yo hicieran ruido las 5. Y bastante. Vaya ojo tengo para elegir las cajas....de 5-5. En fin.

Claro que hace ruido pero si la Slim tiene hasta un pitido asqueroso que no lo había escuchado antes en ninguna consola y lo oyes con el volumen normal

Y ni caso a los que dicen que no hace ruido por que están mintiendo, debe satisfacerles creerse especiales por decir eso

A ver si lo solucionan con este nuevo modelo
Loevhe escribió:
Brugge09 escribió:Definitivamente o hay consolas diferentes o hay gente inmune al ruido. Que haya que bajar el volumen de la tele y pegarse para escucharla....Flipo. Que te moleste menos vale, pero que casi no se oye???? WTF???

Oye, pues ya es casualidad que de 5 Pro que he llegado a probar yo hicieran ruido las 5. Y bastante. Vaya ojo tengo para elegir las cajas....de 5-5. En fin.

Claro que hace ruido pero si la Slim tiene hasta un pitido asqueroso que no lo había escuchado antes en ninguna consola y lo oyes con el volumen normal

Y ni caso a los que dicen que no hace ruido por que están mintiendo, debe satisfacerles creerse especiales por decir eso

A ver si lo solucionan con este nuevo modelo


Me siento aludido y te contesto. No me siento especial ni soy un mentiroso, simplemente esto es un foro y debato el tema, y para mi es exagerado cuando se dice que jugar con la consola por la noche es imposible porque se despierta a la gente y creo que al que le pasa eso es que esa consola esta defectuosa. Te aseguro que mi pro es muy silenciosa, si bufar es que suene algo, pues si bufa, pero nada mas lejos que tener que estar pendiente del ruido todo el dia. A mi para la potencia que tiene me parece una consola cojonuda, anda que no hay PCs que suenan mucho mas. El momento que mas he visto bufar mi pro fue con el mapa de horizon y tampoco es que fuera a despegar ni despertar a mi parienta ni al vecino de al lado.
Este hilo ya parece el Ok Corral. Solo queda pillar las palomitas y ver quién desenfunda más rápido. XD
Lo que me parece extraño es que no se hayan visto videos de las diferencias internas de la consola o si hay alguna mejora en consumo y esas cosas, noemalmente cuando cambian de modelos sulee haber una pequeña diferencia, pero no se ha visto nada, ni desmontar consolas ni nada.
ros escribió:
SangReal escribió:
ros escribió:¿Al final se confirma que la que viene en el pack del GT Sport es el nuevo modelo o no ha salido aún?

Jet black cuh-7116B


Gracias tio. Ese era el nuevo modelo ¿no? A ver si alguien dice algo del ruido.

De la negra habláis?

@DreamerXL la que me vino con fifa18 (500gb) de uk pone CUH-2116A
saitoh00 escribió:Lo que me parece extraño es que no se hayan visto videos de las diferencias internas de la consola o si hay alguna mejora en consumo y esas cosas, noemalmente cuando cambian de modelos sulee haber una pequeña diferencia, pero no se ha visto nada, ni desmontar consolas ni nada.


Yo creo que trae lo mismo pero más barato de producir. No creo que Sony se caliente la cabeza haciendo cambios internos de calor/ruido a estas alturas
Galon_2000 escribió:
saitoh00 escribió:Lo que me parece extraño es que no se hayan visto videos de las diferencias internas de la consola o si hay alguna mejora en consumo y esas cosas, noemalmente cuando cambian de modelos sulee haber una pequeña diferencia, pero no se ha visto nada, ni desmontar consolas ni nada.


Yo creo que trae lo mismo pero más barato de producir. No creo que Sony se caliente la cabeza haciendo cambios internos de calor/ruido a estas alturas

lo mismo es que aun no la tiene nadie, habrá que esperar un poco.
@InGame4K En el hilo de Ruido en PS4 Pro hay un chico que la tiene y suena igual.
Galon_2000 escribió:@InGame4K En el hilo de Ruido en PS4 Pro hay un chico que la tiene y suena igual.

No encuentro el mensaje, quien lo escribe?
SangReal escribió:
Galon_2000 escribió:@InGame4K En el hilo de Ruido en PS4 Pro hay un chico que la tiene y suena igual.

No encuentro el mensaje, quien lo escribe?



https://www.elotrolado.net/hilo_ruido-en-ps4-pro-pruebas-y-mediciones_2199577_s700

El último mensaje de la página [oki]
@ros menuda puta mierda, ahora si que estoy indeciso. Si el usuario no miente, el nuevo modelo no cambia ni mejora el tema del ruido.
Galon_2000 escribió:@InGame4K En el hilo de Ruido en PS4 Pro hay un chico que la tiene y suena igual.

A mi me da igual no voy a cambiar mi pro ya sea como sea solo decía que ya la abrirán para ojearla por dentro, mi slim del pack del FIFA18 si que es nueva pero que si no lo fuera igualmente bien, no me preocupa el tema.
Bueno, pues como dije en un post anterior hace bastante tiempo, ayer me compre la pro con el gran turismo que viene con el nuevo chasis y tras trastearla un poco puedo decir que hace bastante ruido sobretodo cuando estas descargando e instalando un juego, personalmente el ruido que hace no me molesta a otras personas puede ser que si.

Una vez has terminado de descargar actualizaciones y instalar el juego es bastante silenciosa jugando, aunque de momento solo e podido probarla con el gran turismo, ff xv y el nuevo cod y nada de ruidos ( en la anterior pro con el ff xv si se revolucionaba bastante ) a falta de probar juegos mas exigentes con la maquina como por ejemplo el uncharted 4 estoy bastante contento y la recomiendo a quienes estén dudando de pillarsela.

Saludos. [beer]
Ya hay fotos de la placa de la cuh7100. Cambian unas cuantas cosas. Faltan unas pruebas de ruido y temo para ver si mejora y ver si el ventilador es el mismo. La placa trasera tb sería interesante si se pudiese poner en una cuh7000 xq dispara mejor. Pero dudo q encaje.

http://app.m-cocolog.jp/t/typecast/39111/39417/88240636



http://m.neogaf.com/showthread.php?p=252999683
@Ethnes En ruido ya han dicho que es igual al 7000. No creo que Sony se caliente mucho la cabeza cambiando cosas.

Reducción de precio en los materiales y ya.
Los que lo han dicho han comprobado que se trata del chassis CUH-7116B o lo suponen porque la han comprado nueva o por otro cualquier motivo?
Aradan escribió:Los que lo han dicho han comprobado que se trata del chassis CUH-7116B o lo suponen porque la han comprado nueva o por otro cualquier motivo?

Pq lo pone en todas las consolas :Ð
SangReal escribió:
Aradan escribió:Los que lo han dicho han comprobado que se trata del chassis CUH-7116B o lo suponen porque la han comprado nueva o por otro cualquier motivo?

Pq lo pone en todas las consolas :Ð


Ya. eso está claro pero mi pregunta es si los que dicen que hace el mismo ruido lo han mirado.

Porque solo he leído decir que "debería ser el nuevo modelo ya que la consola es nueva..." pero no he visto a nadie decir "comprobado, es el chassis 71... y hace el mismo ruido"
@Aradan En el hilo de ruido en ps4 pro, un chico pilló el nuevo modelo y hacia el mismo ruido. Además, no hay comparaciones en ningún lado, por lo tanto...
Galon_2000 escribió:@Aradan En el hilo de ruido en ps4 pro, un chico pilló el nuevo modelo y hacia el mismo ruido. Además, no hay comparaciones en ningún lado, por lo tanto...


Ah, vale. He seguido ese hilo también pero se me habrá escapado este mensaje.

Me tienta la xbox pero tengo una colección de juegos en espera que me van a durar hasta la próxima generación así que voy a seguir con mi Slim y ya veremos entonces si me paso al otro lado o Sony se pone las pilas en este aspecto.
Sabeis que chasis lleva la pro blanca? Me pillé una en el blackfriday , pero no se si cambiarla por el chasis B o es una tonteria
ello escribió:Sabeis que chasis lleva la pro blanca? Me pillé una en el blackfriday , pero no se si cambiarla por el chasis B o es una tonteria


La blanca la la hay de los dos modelos por ahora, solo tienes que mirar en la esquina de la caja y mirar si es CUH 7116. Y si, es algo mas silenciosa, no llega a las cotas de ruido que genera el modelo anterior cuando se pone en modo turbina. Entra en un nivel de ruido aceptable, eso si, tampoco esperes que suene como una xbox(que no suena [+risas] ) Pero bien, un amigo la tiene y esta contento el poco tiempo que lleva con ella, a espera de ir probando mas juegos. [bye]
Como dice el compañero. Para la blanca hay de las dos revisiones. Las cajas son idénticas en ambas, la nueva con el logo de 4K y demás. Solo se diferencian por el código, 7016B la revisión antigua y 7116B la nueva revisión.

Tengo la blanca revisión antigua 7016B pillada con las ofertas del Black Friday.
Ok , la mia es la 7016B , como la tengo precintada , si veo por ahi alguna 7116B la cambiaré
Hola compañeros, tengo dos ps4 pro una de chasis 7106B y otra con chasis 7116B. La cosa es que cogí una oferta por si se terminaba y luego salió otra oferta mejor (puedo devolver la que quiera de las dos). La cuestión es que hay diferencia de 50 euros más cara la del modelo nuevo. Justifica esa diferencia que me quede con el modelo nuevo de chasis o da igual? Gracias y Saludos!
manuzepan escribió:
ello escribió:Sabeis que chasis lleva la pro blanca? Me pillé una en el blackfriday , pero no se si cambiarla por el chasis B o es una tonteria


La blanca la la hay de los dos modelos por ahora, solo tienes que mirar en la esquina de la caja y mirar si es CUH 7116. Y si, es algo mas silenciosa, no llega a las cotas de ruido que genera el modelo anterior cuando se pone en modo turbina. Entra en un nivel de ruido aceptable, eso si, tampoco esperes que suene como una xbox(que no suena [+risas] ) Pero bien, un amigo la tiene y esta contento el poco tiempo que lleva con ella, a espera de ir probando mas juegos. [bye]

Tu las comparaste para decir que suena menos, y si las has comparado, una será nueva y la otra tendrá más tiempo, así que ....... poco comparativa....
El tema parece que esta parado y la verdad que me interesa mucho, voy a adquirir una ps4 pro y tengo la posibilidad de adquirir la version de chasis "A" o chasis "B". Entiendo que la persona que ya tenga la ps4 pro chasis "A" no la va a cambiar por una revision minoritaria como esta, pero a mi se me presenta el problema, ya que la voy a comprar de nuevas y nose que hacer. He investigado en todos los foros que he podido (ingleses, alemanes, franceses, chinos y evidentemente los de aqui en España) y no hay nada claro. Estos son los comentarios mas vistos:

-Es una simple revision para reducir costes
-La ps4 chasis "A" y la "B" llevan el disipador de la APU y las memorias diferentes (se puede ver en fotos)
- Y luego estan las comparaciones, la gente compara las 2 y dicen que el chasis "B" es mejor porque hace menos ruido el ventilador(incluso hay un video, pero nose que tan veridico es). Tambien nose puede comparar con una ps4 ya usada, ademas intervienen mas factores, conectada a internet? Cuantos juegos tiene instalada? Donde esta situada la ps4 por el tema de la refrigeracion.

Por ultimo encontre un comentario de un aleman que parece que tiene fundamento, pero yo no entiendo mucho y no puedo decir nada. Lo dejo aqui traducido por google jaja;

Tengo ambos y TBH no es la misma consola. Hay varios cambios:

1. CUH-7000 tiene menos ruido de bobina, 7100 es un poco peor ... probablemente debido a circuitos de alimentación ligeramente rediseñados
2. CUH-7100 tiene una mejor refrigeración de la memoria en la parte posterior
3. CUH-7100 tiene un controlador HDMI diferente. mejor
4. CUH-7100 mantiene el ventilador a velocidades un poco más bajas (10-20% velocidades más bajas?)
5. CUH-7100 funciona un poco más caliente a 70C, CUH-7000 máxima temperatura de escape fue 66C en las mismas condiciones
6. CUH-7100 tiene una revisión más reciente de su APU, no hay información sobre cambios ...

CUH-7100 tiene un controlador de ventilador diferente. Aquellos que tienen consolas colocadas una al lado, puedo decir claramente lo hizo 7100 es menos molesto. Cambios de ventilador y cambios de tono de ventilador(y ventilador de cambios de tono) son suaves y menos molesta (subjetivamente) CUH7000 está cambiando la velocidad del ventilador en pasos, todo lo cual es molesto y puede traducirse en una inclinación del ventilador constante (velocidad) Los cambios en el extremo que utilizo CUH-7116B porque lo encuentro menos molesto cuando juegas juegos 4K ready.

Por ultimo pregunto, compro chasis A "CUH7000" o compro chasis B "CUH7100B". Perdona por el tocho, soy un mar de dudas y me gustaria el consejo/opinion de la gente.
Hola, pregunta algo tonta, pero ahí va. Tengo varios juegos digitales en mi PS4 Pro. Si diera el cambiazo para pillarme la nueva versión porque hace menos ruido y tal, esos juegos entiendo que los pierdo no? Gracias de antemano
amanforallseasons escribió:Hola, pregunta algo tonta, pero ahí va. Tengo varios juegos digitales en mi PS4 Pro. Si diera el cambiazo para pillarme la nueva versión porque hace menos ruido y tal, esos juegos entiendo que los pierdo no? Gracias de antemano


Evidentemente no los perderias, solo tendrias que meter tu cuenta o cuentas en la nueva consola. En cuanto a el progreso de las partidas, creo que se puede copiar en un pen o si tienes psn plus puedes tenerlas almacenadas en tu cuenta y restaurarlas.
hardboiled escribió:Si solucionan el tema ruido probablemente me lance a un renove de este modelo, me interesa sobre todo para tema PSVR. Habrá que estar atento.


Las VR normales solo merecen la pena si no tienes un panel UHD con HDR ya que la centralita no hace passthrough de señal UHD/HDR a la tele con las gafas conectadas y es un coñazo andar quitando y poniendo cables cada vez que tienes que jugar a un juego u otro.

Eso o esperar a las PSVR V2 que van a incorporar otra centralita compatible con señal HDR.

Te lo comento porque yo sí que tengo pantalla 4K/HDR y las acabé devolviendo a la tienda por eso mismo, no sea cosa que luego te lleves el chasco, jejejeje.


@fran_anto Duda ninguna, ganas de calentarte la cabeza, tú que tienes opción de elegir compra la más nueva y a tomar por saco.
Estuve leyendo sus comentarios y bueno me acaba de llegar ami por una compra que realize por internet una PS4 Pro con este número de Serie y quisiera saber si este modelo tiene mejoras el modelo de mi Ps4 Pro es CUH-7115B?Bueno llevo unas cuantas horas jugando y quería preguntar influye mucho el juego que estés jugando con respecto al sonido que genere la consola?.Es que el día de añer deje en estado de reposo la consola descargando el Deus Ex unas 3 horas y ya que se terminó de descargar inicie el juego y el ventilador de la consola se empezó a escuchar entre un sonido medio-alto tampoco tan molesto y por la parte de atrás de la consola puse mi mano y empezó a salir aire caliente y la consola tenía una temperatura un poco caliente.Quisiera saber si esto es normal o no?
87 respuestas
1, 2