Nuevo modelo de lector Benq

1, 2, 3, 4, 5
Que quieres insinuar que seria posible atacar por ay?
aaarrrggghhhh, ya le tengo ganas a mis juegos no puedo mas......
Yo tengo una del lote 0819 esta metida aqui no?
puedo cambiar mi lector benq lite on por otro hitachi y flashearlo?
si no sabes la key del lector no
leyendo el firm del lector y haciendo spoofing aunk por ahora no se puede leer la rom de esta lectora, así k nada de nada
Me llegó el jueves mi X360 del Sat por cuestión de luces rojas. Me la han cambiado por otra y ésta tiene los cables blancos...esperaré a abrirla para confirmar 100%.
Saludillos
Una dudilla, cuando te hacen el cambiazo del lector en el SAT tambien te cambian la placa en conjunto con la key q ya llevaba? O si antes de enviarla al SAT pillo la key del lector, la guardo, luego sería posible volver a ponerle esa key en el nuevo lector q le ponga yo?
No, en el Sat te cambian siempre la placa cambiando la key que tenias antes, lo normal es que te cambien placa+lector en un 90% de los casos diria yo, y muy pocas veces te cambian la placa y te conservan el lector, creo que si lo ven prácticamente nuevo lo conservan.
Me veo el Verano sin backups de Xbox 360 cn este lector....
A mi primo le ha llagado la consola hoy dia 26 de junio del sat de alemania, le he dicho que mire los cables y dicen que son blanquitos como la leche XD XD XD . Ya he leido en este foro y otros a varias personas que en estas dos semanitas les han llegado benq antiguos.... ¿se les habran acabado los DG-16D2S?.... o por lo menos la primera remesa...

Que suerte tiene el jodio XD XD XD, seguro que si la mando yo, con la suerte que tengo me llegan amarillos como el SOL....
kreeis k se podra flashear? esque esaba loco por comprar una xbox y me venden una arcade por 160 euros nueva pero es del lote 0819 y la hemos abierto y es lite-on y nose si compramela y esperar o no comprarmela que me aconsejais? saluidos
Yo compre la Xbox arcade hace 15 dias aproximadamente, la lleve a flashear porque yo no me fiaba, al ser tan nueva...y me dijeron la frase que ninguno de nosotros queremos escuchar. Lleva este lector y aun no se puede flashear. No hay noticias aun?¿? verano sin backups....en fin. Saludos
Hola [burla2]

Soy nuevo en este foro, y queria informaros que me acabo de comprar la nueva Xbox360 de 60 GB y vienen con el lecto Benq DG16D2S con cable amarillo. Por lo que he leido parece ser que microsoft ataca de nuevo y quiere eliminar la posibilidad del baneo de lo cdrom. Por lo tanto el que quiera comprar la nueva consola que sepa que lo va a tener dificil. Como la cara que tengo yo ahora cuando me he enterado de todo esto. [mamaaaaa] :-?

un saludo
Pues a mi en Abril me llego la 360 del Sat con este nuevo lector, y tambien me dijeron que no se podia piratear.
kukeloko escribió:kreeis k se podra flashear? esque esaba loco por comprar una xbox y me venden una arcade por 160 euros nueva pero es del lote 0819 y la hemos abierto y es lite-on y nose si compramela y esperar o no comprarmela que me aconsejais? saluidos



no, nunca se podra flashear, ahora dejar este foro de scene

no, ahora en serio, se podrá, de hecho ya se puede leer la key
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5