Nuevo modelo de lector Benq

1, 2, 3, 4, 5
Edy escribió:Dejaros de gilipolleces, por dios. Yo he abierto varias consolas y el cable de alimentacion del lector, puede ser amarillo, blanco o incluso negro, y eso no tiene nada que ver, si el lector es un BENQ y te la han mandado en el ultimo mes del SAT, es uno nuevo 100%, no hay que darle mas vueltas.

Si te compras una consola y la fecha de fabricacion es de abril en adelante, tambien es posible que sea un lector nuevo y si en el LOTE en la caja, aparece el 0817 en adelante muy seguramente sea de las nuevas.

Necesitais mas datos? abrir el lector y si aparece chapapote blanco y no tiene memoria, pues TACHAN! teneis un bonito Benq no flasheable.



Pues te equivocas 100%, la mia me llego ayer del SAT, con el lector cambiado, un benq con cables blancos y no es de los nuevos y ya la he flasheado y funciona los backups perfectamente. Asi que a la gente que aun esta esperando a que le llegue del SAT, aun tienen posibilidades de recibir alguna flasheable como yo.
Estoy con Edy este tio viene a crear barullo ni le a llegado consola ni nada porque tengo otro amigo en mi situacion... devido a la huelga NO LLEGAN LAS CONSOLAS DEL SAT!!

pd: de envidia nada hijo que tengo otra consola aqui con la que estoi jugando perfectamente a mis backups y otra cosa, No se van a saltar la huelga para ti ajjaja
A mi tambien me llego ayer, por suerte no me han cambiado el lector me vino con el hitachi flasheado tal como lo envié.
.
erTorete escribió:Estoy con Edy este tio viene a crear barullo ni le a llegado consola ni nada porque tengo otro amigo en mi situacion... devido a la huelga NO LLEGAN LAS CONSOLAS DEL SAT!!

pd: de envidia nada hijo que tengo otra consola aqui con la que estoi jugando perfectamente a mis backups y otra cosa, No se van a saltar la huelga para ti ajjaja


La huelga sera en tu pueblo o en la cueva donde vives, porque aqui en Barcelona ya corren los camiones sin ningun problema desde ayer. Como veras no soy el unico, a detx tambien le llego ayer, asi que, somos todos unos mentirosos no? porque como al señorito no le ha llegado, a los demas no nos puede llegar.....

Que tu seas un troll, no quiere decir que los demas lo sean, llevo registrado en elotrolado desde hace mas de 7 años y nunca me he metido en ningun hilo para meter bulla y menos para mentir, y mucho menos para insultar y calificar de mentirosos a los demas como haces tu.
Asi que sigue esperando a que te devuelvan la maquina, y espero que sea con un bonito lector philips-lite-on no flasheable.
GOA20 escribió:.
erTorete escribió:Estoy con Edy este tio viene a crear barullo ni le a llegado consola ni nada porque tengo otro amigo en mi situacion... devido a la huelga NO LLEGAN LAS CONSOLAS DEL SAT!!

pd: de envidia nada hijo que tengo otra consola aqui con la que estoi jugando perfectamente a mis backups y otra cosa, No se van a saltar la huelga para ti ajjaja


La huelga sera en tu pueblo o en la cueva donde vives, porque aqui en Barcelona ya corren los camiones sin ningun problema desde ayer. Como veras no soy el unico, a detx tambien le llego ayer, asi que, somos todos unos mentirosos no? porque como al señorito no le ha llegado, a los demas no nos puede llegar.....

Que tu seas un troll, no quiere decir que los demas lo sean, llevo registrado en elotrolado desde hace mas de 7 años y nunca me he metido en ningun hilo para meter bulla y menos para mentir, y mucho menos para insultar y calificar de mentirosos a los demas como haces tu.
Asi que sigue esperando a que te devuelvan la maquina, y espero que sea con un bonito lector philips-lite-on no flasheable.


menos cuevas que soi de salamanca ... igual en barcelona si entran los camiones y estais ay cerca de la frontera y por eso te a llegado pero aqui en mi ciudad no llegan ... yo no e faltado a nadie y no me vengas con lo de que llevo registrado tanto tiempo y tal ... que eso esta mui visto ...

quien falta a quien ? que me llamas tu a mi troll ?

ya se lo que te pasa que siendo de barcelona te duele ver ai a GAGO [fumando]
erTorete escribió:menos cuevas que soi de salamanca ... igual en barcelona si entran los camiones y estais ay cerca de la frontera y por eso te a llegado pero aqui en mi ciudad no llegan ... yo no e faltado a nadie y no me vengas con lo de que llevo registrado tanto tiempo y tal ... que eso esta mui visto ...

quien falta a quien ? que me llamas tu a mi troll ?

ya se lo que te pasa que siendo de barcelona te duele ver ai a GAGO [fumando]


NO, que va , no has faltado a nadie, la primera contestacion que pusiste fue para decir que lo que decia yo era fake, osea mentira, luego la segunda a que venia a crear barullo y de que mentia porque no me habia llegado la consola, o sea que era un mentiroso, te parece poco?

Y no me digas lo de Gago que me entra la risa, porfavor jajajajajajaja, me duele un monton ver a Gago, diosmio, esa grandisima estrella, que todos los clubs quisieran ver en su equipo, anda va, no me hagas reir jajajajajaja Gago = [buaaj]

Aun no te ha llegado la maquina? [qmparto]
Hola, bueno deciros que este hilo es para tratar del nuevo lector que nos estan mandando, espero que los asuntos personales los dirimais en otra parte. cawento Y si no es asi que el administrador tome cartas en el asunto por favor. [uzi]

Un saludo y haber si tenemos suerte y los entendidos nos dan una alegria.-
bamame escribió:Hola, bueno deciros que este hilo es para tratar del nuevo lector que nos estan mandando, espero que los asuntos personales los dirimais en otra parte. cawento Y si no es asi que el administrador tome cartas en el asunto por favor. [uzi]

Un saludo y haber si tenemos suerte y los entendidos nos dan una alegria.-


tienes completa razon pero yo solo dije la palabra fake y este tio ya me llamo envidioso y me dijo k me jodiera de ai mis contestaciones.

avisar a 1 moderador si es preciso
GOA20 escribió:
Edy escribió:Dejaros de gilipolleces, por dios. Yo he abierto varias consolas y el cable de alimentacion del lector, puede ser amarillo, blanco o incluso negro, y eso no tiene nada que ver, si el lector es un BENQ y te la han mandado en el ultimo mes del SAT, es uno nuevo 100%, no hay que darle mas vueltas.

Si te compras una consola y la fecha de fabricacion es de abril en adelante, tambien es posible que sea un lector nuevo y si en el LOTE en la caja, aparece el 0817 en adelante muy seguramente sea de las nuevas.

Necesitais mas datos? abrir el lector y si aparece chapapote blanco y no tiene memoria, pues TACHAN! teneis un bonito Benq no flasheable.


Pues te equivocas 100%, la mia me llego ayer del SAT, con el lector cambiado, un benq con cables blancos y no es de los nuevos y ya la he flasheado y funciona los backups perfectamente. Asi que a la gente que aun esta esperando a que le llegue del SAT, aun tienen posibilidades de recibir alguna flasheable como yo.


Imagen
bamame escribió:Hola, bueno deciros que este hilo es para tratar del nuevo lector que nos estan mandando, espero que los asuntos personales los dirimais en otra parte. cawento Y si no es asi que el administrador tome cartas en el asunto por favor. [uzi]

Un saludo y haber si tenemos suerte y los entendidos nos dan una alegria.-


Totalmente de acuerdo
me acaba de llegar una consola del SAT
aun no la he abierto pero vamos
es lector Phillips &LiteON supongo
pero para comprobar por el momento:
Cables Amarillos-No Flaseable
Cables Blancos-Flaseable?

SALUDOS!
Darkenes escribió:me acaba de llegar una consola del SAT
aun no la he abierto pero vamos
es lector Phillips &LiteON supongo
pero para comprobar por el momento:
Cables Amarillos-No Flaseable
Cables Blancos-Flaseable?

SALUDOS!


Correcto amigo ;)
Suerte ;) A mí me la trajeron el 1 de Junio y ya llevaba el Lite-on...

Por cierto, se sabe si han encontrado algo??
weno ya mire en ups y esta en benavente asike el lunes o el martes llegara ya comentare aver que lecotor es ...

1 saludo
Darkenes escribió:me acaba de llegar una consola del SAT
aun no la he abierto pero vamos
es lector Phillips &LiteON supongo
pero para comprobar por el momento:
Cables Amarillos-No Flaseable
Cables Blancos-Flaseable?

SALUDOS!


Donde miras lo de los cables sin abrirla porque al abrir la bandeja no se ve si los cables son amarillos o blancos o como
dakes escribió:
Darkenes escribió:me acaba de llegar una consola del SAT
aun no la he abierto pero vamos
es lector Phillips &LiteON supongo
pero para comprobar por el momento:
Cables Amarillos-No Flaseable
Cables Blancos-Flaseable?

SALUDOS!


Donde miras lo de los cables sin abrirla porque al abrir la bandeja no se ve si los cables son amarillos o blancos o como


Tienes que quitar la carcasa delantera, (no hace falta abrir la bandeja del lector) despues miras en un orificio que hay cerca del frontal de la bandeja del lector y veras dos cables, si son blancos enhorabuena, si son amarillos a esperar como nosotros, espero tengas suerte y sean blancos.

Un saludo
gracias Bamame
yo te preguntaba si eran los del cable SATA xD
no se si recibists mi PM
ahorita mismo me fijo
saludos!

Editado:Amarillooooss xDDD rayos
Vamos a ver. El lector tiene que llevar un firmware sí o sí. Y dudo mucho que hagan un lector no actualizable, cuando hasta un autorradio se puede actualizar.
Sólo que al estar el firmware integrado en el micro, será algo más dificil de sacar, pero salir, saldrá

PD: Y si es de solo lectura, pues chip y listos
Tengo un amigo que me ha preguntado que por cual modelo se compra, solo la quiere para jugar offline, y tiene pensado flashearla. Es que he visto que hay el nuevo modelo este que no se puede todavia flashear, y si se puede elegir a la hora de comprar en la tienda, pues ya le digo que lo evite y se pille uno q m digais vosotros q esta bien.
yuyubo escribió:Tengo un amigo que me ha preguntado que por cual modelo se compra, solo la quiere para jugar offline, y tiene pensado flashearla. Es que he visto que hay el nuevo modelo este que no se puede todavia flashear, y si se puede elegir a la hora de comprar en la tienda, pues ya le digo que lo evite y se pille uno q m digais vosotros q esta bien.



Que mire que son del lote del 816 para abajo, el número lo pone en la caja, yo por ejemplo me compre una arcade del lote 815 y he visto en el carrecuatro que hay un monton del lote 813 osea flaseable.

Un saludo
Vamos a ver. El lector tiene que llevar un firmware sí o sí. Y dudo mucho que hagan un lector no actualizable, cuando hasta un autorradio se puede actualizar.
Sólo que al estar el firmware integrado en el micro, será algo más dificil de sacar, pero salir, saldrá

PD: Y si es de solo lectura, pues chip y listos


La tecnología que por lo visto usa este lector para proteger el firmware viene explicada aquí -> http://www.xbins.org/iriez/mediatekpatent.pdf (inglés, 6 páginas)

Resumiendo:

1) No se puede leer ni escribir el firmware si antes no se borra la memoria completamente.
2) No hay restricciones para borrar la memoria.

(Al no poder leerse la memoria si no está borrada, la forma de saber que los datos se van grabando bien durante una actualización es mediante un código de verificación (CRC, MD5, etc...) que va devolviendo el módulo de descarga durante el proceso).

Por lo tanto, para actualizar el firmware hace falta:

1) Borrar el firmware antiguo.
2) Subir el nuevo firmware.

El problema obvio es que si se borra el firmware también se borra la KEY y sin KEY el nuevo firmware no funciona. Si a esto le sumamos que la memoria va empotrada en el chip y que no se puede leer con un programador externo, pues :(...

Quedaría un resquicio para conseguir la KEY, que es cuando el lector se la envía a la consola para iniciar el arranque, pero si se la manda cifrada de alguna forma, va a estar muy jodido siquiera cambiar este lector por otro.

Salu2 ;)
handyman escribió:
Vamos a ver. El lector tiene que llevar un firmware sí o sí. Y dudo mucho que hagan un lector no actualizable, cuando hasta un autorradio se puede actualizar.
Sólo que al estar el firmware integrado en el micro, será algo más dificil de sacar, pero salir, saldrá

PD: Y si es de solo lectura, pues chip y listos


La tecnología que usa este lector para proteger el firmware viene explicada aquí -> http://www.xbins.org/iriez/mediatekpatent.pdf

Resumiendo:

1) No se puede escribir el firmware si no se borra antes el que ya hay grabado en la memoria.
2) No hay restricciones para borrar la flash.
3) NO se puede leer el firmware. La forma de saber que los datos se han grabado bien en la flash es porque el chip intermedio devuelve un código de verificación (que calcula con CRC, MD5, etc...)

Por lo tanto, para actualizar el firmware hace falta:

1) Borrar el firmware antiguo.
2) Subir el nuevo firmware.

El problema obvio es que si se borra el firmware también se borra la KEY y sin KEY el nuevo firmware no funciona. Si a esto le sumamos que la memoria va empotrada en el chip y que no se puede leer con un programador externo, pues :(...

Quedaría un resquicio para conseguir la KEY, que es cuando el lector se la envía a la consola para iniciar el arranque, pero si se la manda cifrada de alguna forma, va a estar muy jodido siquiera cambiar este lector por otro.

Salu2 ;)


Asias handy ;) por la info al menos sabemos que se esta en ello trabajando [risita]
handyman escribió:
Vamos a ver. El lector tiene que llevar un firmware sí o sí. Y dudo mucho que hagan un lector no actualizable, cuando hasta un autorradio se puede actualizar.
Sólo que al estar el firmware integrado en el micro, será algo más dificil de sacar, pero salir, saldrá

PD: Y si es de solo lectura, pues chip y listos


La tecnología que usa este lector para proteger el firmware viene explicada aquí -> http://www.xbins.org/iriez/mediatekpatent.pdf

Resumiendo:

1) No se puede escribir el firmware si no se borra antes el que ya hay grabado en la memoria.
2) No hay restricciones para borrar la flash.
3) NO se puede leer el firmware. La forma de saber que los datos se han grabado bien en la flash es porque el chip intermedio devuelve un código de verificación (que calcula con CRC, MD5, etc...)

Por lo tanto, para actualizar el firmware hace falta:

1) Borrar el firmware antiguo.
2) Subir el nuevo firmware.

El problema obvio es que si se borra el firmware también se borra la KEY y sin KEY el nuevo firmware no funciona. Si a esto le sumamos que la memoria va empotrada en el chip y que no se puede leer con un programador externo, pues :(...

Quedaría un resquicio para conseguir la KEY, que es cuando el lector se la envía a la consola para iniciar el arranque, pero si se la manda cifrada de alguna forma, va a estar muy jodido siquiera cambiar este lector por otro.

Salu2 ;)


Pero un chip tipo nme que no necesita la key seria posible no?
Pero un chip tipo nme que no necesita la key seria posible no?


Pues desconozco el funcionamiento interno del NME y similares. No sé si realmente se saltan el chequeo de la drive-KEY o es que la LEEN del firmware original al vuelo. Si es lo segundo, con este lector en principio no sería posible ya que la memoria va "escondida" dentro del chip.

La principal duda para sacar la KEY sería cómo "negocian" la consola y el lector el arranque:

a) El lector envía su KEY (¿cifrada?) a la consola para que ésta la verifique y continuar con el arranque.

b) La consola le envía la KEY (¿cifrada?) al lector para que éste la verifique y continuar con el arranque.

Yo creo que es la opción a), porque de ser la otra C4eva ya habría implementado en el ixtreme algún truqui para que los lectores funcionasen con cualquier KEY y no habría gente con consolas-ladrillo.

Por lo tanto, suponiendo que sea como digo, la "única" forma de pillar la key sería cuando el lector se la envía a la consola y rezar para que no vaya cifrada. Una vez obtenida la key ya se podría hacer spoofing. Así que tal y como yo lo veo la opión más "rápida" de investigación sería una especie de PASS-KEY (sí, no tengo imaginación xD) que se soldara no se dónde y pillara la key cuando se envia a la consola (repito, si no va cifrada). Otro tipo de chips los descarto a corto/medio plazo, la verdad.

Conclusión: está la cosa MUY jodida.

Salu2 ;)

Edito: según he leído por ahí, el lector NO envía la DVD-KEY a la consola tal cual, sino que con la clave cifra un texto (una frase, un código o la propia DVD-KEY) y es eso lo que le envía a la consola que no tiene más que descifrarlo y así comprobar que el lector posee la DVD-KEY correcta. Si el texto cifrado enviado por el lector fuera siempre el mismo un chip podría imitar esa parte y una vez pasado el chequeo de la DVD-KEy cargar al vuelo el firmware modificado para los backups (chungo teniendo en cuenta que no hay acceso directo a la memoria del lector) ...
hola,llego mi xbox del SAT y no se si abrirla o venderla.Me ha tocado un lector Benq pero no se si abrirla para saber q lector de Benq es.Hay alguna forma de saberlo sin abrirla?
Gracias
javiersoria escribió:hola,llego mi xbox del SAT y no se si abrirla o venderla.Me ha tocado un lector Benq pero no se si abrirla para saber q lector de Benq es.Hay alguna forma de saberlo sin abrirla?
Gracias


Saca la caratula del frontal tirando del espacio donde van los puertos usb hacia afuera sin miedo, despues mira el frontal y veras que al lado de la bandeja (no hace fralta abrirla) hay un agujero de un 1 cm mas o menos de diametro, mira atraves de el y veras unos cables, si son amarillos es el nuevo modelo (no se puede flasear) [mamaaaaa] si son blancos estas de suerte es de los antiguos, podras flasearlo. XD

Un saludo
al final la desmonte.Resulta que tengo el nuevo lector.... q asco.... y ahora q viene el verano y no tengo ni un juego original.... Espero q saquen algo pronto

Imagen
Hola a todos, Hoy he recibido mi consola xbox360 que mande al sat hace 2 semanas, me ha llegado con el mismo lector hitachi que lo envie, asi que e tenido suerte o no estan poniendo en todos los lectores nuevos.

Eso si se nota que le han puesto un ventilador mas porque hace un peli mas de ruido.

Saludos.
q raro... a mi me cambiaron el lector y ademas ahora ace menos ruido...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No habia un modo de sacar la key de la placa mediante el infectus, si se pudiera se podria hacer spoofing del lector original o eso no es posible pq del mismo modo que no se conoce com flashearlo pues tampoco se conoce com funcionaria para realizar el spoofing?
Y cual creeis que es el metodo que usa microsoft para casar las placas con los lectores, por que de fabrica creo que estos van virgenes es decir sin la key.
Solo nos queda esperar a que saquen una solucion...
la mia llego ayer del sat. por error 74 y cambio de lector es el nuevo lite-on de benq asi ke tendre que esperar algun tiempo para poder hacerle algo para jugar a mis 59 backups [boing]

espero que sea pronto [tadoramo] [tadoramo]
No habia un modo de sacar la key de la placa mediante el infectus, si se pudiera se podria hacer spoofing del lector original o eso no es posible pq del mismo modo que no se conoce com flashearlo pues tampoco se conoce com funcionaria para realizar el spoofing?


Se puede dumpear la NAND usando el Infectus y de ahí sacar la Keyvault (que es un "paquete" con diversas cosas entre las que está la DVD-KEY). El problema es que la Keyvault está cifrada con la CPU-KEY y para sacar la CPU-KEY (que está almacenada en los e-fuses de la CPU) hace falta Linux, que a su vez necesita para cargarse (suponiendo que antes hayas "downgradeado" a un kernel vulnerable usando el timing-attack) cargar un backup "parcheado" del King Kong para utilizar un xploit y saltarse el Hipervisor. ¿NO chirría algo? Efectivamente, para sacar la DVD-KEY de la Keyvault hace falta que el lector ya esté flaseado, que es precisamente lo que tratamos de conseguir.

Y cual creeis que es el metodo que usa microsoft para casar las placas con los lectores, por que de fabrica creo que estos van virgenes es decir sin la key.


Ni idea, pero lo más lógico es que ellos tengan una tabla con <número_de_serie + dvd-key> y el binario del firmware original sin clave. No tienen más que ir pillando de la tabla y meterle a cada lector el firmware original parcheado con su respectiva clave. Vamos, eso para Microsoft está tirado.

Salu2 ;)
handyman escribió:
No habia un modo de sacar la key de la placa mediante el infectus, si se pudiera se podria hacer spoofing del lector original o eso no es posible pq del mismo modo que no se conoce com flashearlo pues tampoco se conoce com funcionaria para realizar el spoofing?


Se puede dumpear la NAND usando el Infectus y de ahí sacar la Keyvault (que es un "paquete" con diversas cosas entre las que está la DVD-KEY). El problema es que la Keyvault está cifrada con la CPU-KEY y para sacar la CPU-KEY (que está almacenada en los e-fuses de la CPU) hace falta Linux, que a su vez necesita para cargarse (suponiendo que antes hayas "downgradeado" a un kernel vulnerable usando el timing-attack) cargar un backup "parcheado" del Donkey Kong para utilizar un xploit y saltarse el Hipervisor. ¿NO chirría algo? Efectivamente, para sacar la DVD-KEY de la Keyvault hace falta que el lector ya esté flaseado, que es precisamente lo que tratamos de conseguir.

Y cual creeis que es el metodo que usa microsoft para casar las placas con los lectores, por que de fabrica creo que estos van virgenes es decir sin la key.


Ni idea, pero lo más lógico es que ellos tengan una tabla con <número_de_serie + dvd-key> y el binario del firmware original sin clave. No tienen más que ir pillando de la tabla y meterle a cada lector el firmware original parcheado con su respectiva clave. Vamos, eso para Microsoft está tirado.

Salu2 ;)

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ?????????

no me he enterao de na
Bueno yo mande la mia hace tres semanas por las tres luces rojas y me a llegado hoy
Pues temiendome lo peor la he abierto y tansolo me an cambiado la placa base y me an conservado mi viejo benq
no sabeis la alegria que tengo, la he buelto a flasear y todo como antes
no entiendo que criterio tendran en el sat para unos cambiar la placa y lector y otros como a mi y a otro compañero que he visto unos post mas arriba tan solo la placa
Bueno boy a probar el Racer Grid que hace dos semanas que lo tengo y todabia no lo he catado
Saludos
Q suerte!! A mi me ha tocado el Nuevo Lector Benq-Philips... q asco.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ?????????

no me he enterao de na


Normal, con semejante explicación :D :D :D Sólo intentaba explicarle a un forero que preguntaba si era posible sacar la DVD-KEY directamente de la memoria NAND de la consola en vez de leerla del firmware (ya que en este lector no parece posible). Y el resumen es que no se puede leer esa DVD-KEY de la NAND, ya que para poder hacerlo tendríamos que cargar un backup trucado pero no podemos cargar backups ya que para eso buscamos la DVD-KEY. (Lo del huevo y la gallina)

Viendo el panorama creo que las consolas flaseadas (baneadas incluso) van a empezar a cotizar bastante más alto en ebay...

Salu2 ;)
Y cual creeis que es el metodo que usa microsoft para casar las placas con los lectores, por que de fabrica creo que estos van virgenes es decir sin la key.


Ni idea, pero lo más lógico es que ellos tengan una tabla con <número_de_serie + dvd-key> y el binario del firmware original sin clave. No tienen más que ir pillando de la tabla y meterle a cada lector el firmware original parcheado con su respectiva clave. Vamos, eso para Microsoft está tirado.

Salu2 ;)[/quote]
A eso me refiero si microsoft puede injectar la key sin abrir el lector y ni siquiera desoldar la memoria donde va introducida, es decir que si lo hacen con el simple cable de la consola entonces se puede leer sin tener que poner chip digo yo no se.
A eso me refiero si microsoft puede injectar la key sin abrir el lector y ni siquiera desoldar la memoria donde va introducida, es decir que si lo hacen con el simple cable de la consola entonces se puede leer sin tener que poner chip digo yo no se.


Hola. Claro, ¿y de dónde sacamos nosotros la KEY del lector si no se puede leer el firmware? Si este lector fuera como el resto, los pasos normales serían:

1) C4eva o algún primo suyo leerían el firmware del lector y le harían las perrerías oportunas para cargar backups. (Ixtreme 1.5 o lo que sea)

2) Nosotros leeríamos el firmware de nuestro lector, sacaríamos nuestra DVD-KEY y se la inyectaríamos al nuevo firmware hackeado.

3) Con un programa adecuado para la labor escribiríamos el nuevo firmware hackeado en el lector.

Con este lector los pasos 1 y 2 en principio son IMPOSIBLES (por software o por hardware), ya que no podemos leer el firmware original (mediatekpatent). El paso 3 en teoría si sería posible.

Salu2 ;)
gracias handyman por las explicaciones aunque sean malas noticias, la verdad que la gente que consigue "reventar " estas medidas de proteciones me parecen unos jodidos genios, semi dioses [carcajad] , en fin ojala sigan investigando y consigan que podamos jugar a nuestras copias.
¿Y no se podria leer la KeyVault con otra XBOX 360?
¿Y no se podria leer la KeyVault con otra XBOX 360?


La Keyvault va cifrada con la CPU-KEY que es única para cada consola y que se encuentra en los efuses de la CPU.

gracias handyman por las explicaciones aunque sean malas noticias, la verdad que la gente que consigue "reventar " estas medidas de proteciones me parecen unos jodidos genios, semi dioses [carcajad] , en fin ojala sigan investigando y consigan que podamos jugar a nuestras copias.


De nada, me gustan estos temas y como veía que no se hablaba mucho de este lector pues... Estoy de acuerdo contigo en que C4eva, DarkAlex, Garyopa, The Specialist y cia son genios, pero tb son personas con sus obligaciones y no creo que tengan tiempo infinito para dedicar a la scene. Digo esto porque hay alguna gente (demasiada últimamente) que creen que los hackers está en nómina y tienen que dar solución inmediata a todas las eventualidades de la scene ¬ ¬...

PACIENCIA, mucha paciencia es lo que ahora toca, porque las tornas han cambiado y este movimiento de Microsoft va a traer cola.

Salu2 ;)
a mi me llego ayer y bueno, en un primer vistazo he tenido suerte y me ha tocado Benq (cables blancos) luego la abrire para asegurarme y flashearla, por cierto, alguien sabe si la nueva pegatina esta de garantia se puede quitar con el truco del secador o algo? xD
turrepa escribió:a mi me llego ayer y bueno, en un primer vistazo he tenido suerte y me ha tocado Benq (cables blancos) luego la abrire para asegurarme y flashearla, por cierto, alguien sabe si la nueva pegatina esta de garantia se puede quitar con el truco del secador o algo? xD


Si se quita igual
Buah, a mi se me esta cascando la 360 q tengo flasheada, a veces solo se escucha y no se ve nada, y otras al rato se ve todo verde, traduccion? Seguramente se este jodiendo la grafica o algo semejante, el punto al q voy a terminar llegando es q mas vale llevarla al sat y punto porq no me pienso comprar una tercera 360. Ante el peor de los casos siempre puedo flashear la de halo q tengo pero preferiría tenerla tal cual como esta lo cual me lleva a prepararme para enviar la 360 al SAT y punto. Ahora mismo estando flasheada no podría pillar la KEY y luego sustituirla por un lector flasheable? Los packs estos de C4eva me dejarían volver al firmware original, creeis q cruzando los dedos, volviendo al original pueda colar por una sin tocar? O deja rastros?
Me viene de pm asi mi 360 está mas valorada a la hora de vendersela al jack sparrow de turno [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Seguiré con asiduidad este hilo, ya que la 360 que me ha llegado del SAT tiene los famosos clables amarillos.

Un saludo y animo a los que estan trabajando en ello
Bueno, supongo q ya saldrá en portada cuando consigan romper la protección.

Pero vaya putada...
Bueno, ya sabéis lo que se dice de la esperanza, además que no creo que hayan bañado el chip en resina porque quede bonito ;)
Imagen

Salu2 ;)
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5