Nuevo MMORPG: Perfect World - Respuesta a plegarias...

Mientras mas juego mas me gusta... esta muy bien el juego, decirte que ya soy de tu clan ;) y que tiene mucho futuro si la gente lo empieza a conocer.
Black29 escribió:
En el server GX utlilizan los mismos rates que el oficial, no tiene lag y mas españoles, aunque es cierto que tiene menos gente, tambien lleva unos meses creo solamente. Yo recomendaria el GX mejor, va de puta madre.

Ojala hubiera servers con rates mas altos, xk te digo que con este no subes al nivel maximo en un mes ni de coña, si acaso jugando mas de 5 horas al dia.

¿Y quien te garantiza que ese servidor no cierre un día por que le de la gana? ¿Quién garantiza que las actualizaciones lleguen rapido?

La verdad, a mi me parece muy... ¿cómo decirlo? Un servidor llevado por hispanohablantes siempre estará muy por debajo de uno llebado por extranjeros, y más por los chinos estos.

A parte, más españoles, ¿cuantos españoles hay? ¿Más de 150 españoles? Porque esos son los que habemos entre mi clan (InF3RNaLeS) y el Clan Origen... Y más que hay viniendo.

No se yo, dudo que haya tantos allí YA ¿no?

Marcs escribió:voy a provarlo

a mi el unico mmo q me ha gustado es el ragnarok, a ver q pasa con este

me apunto al server 2, ¿como localizo a alguien que me guie?

necesito TS?
esque no me gusta hablar al jugar

Pues si, es recomendable que te metas en nuestro TS, siempre es útil, si quieres metete pero no hables, porque TODOS estamos en el teamspeak, y si nos van a matar dudo que te podamos responderte, y siempre por voz podremos responder aunque estemos corriendo.
Buenas.
Quisiera un pequeño resumen de este juego, ya que actualmente estoy jugando el Metin 2, y estoy en un nivel aceptable, asi que comenzar uno de cero me da cosa.... pero, si el juego es bueno en tematica, si tiene misiones grandes como matar un gran mago, hechicero, derrocar un principe maligno, etc, me anoto sin pensarlo.... alguien me da esa mano? resumen plz [chiu]
De todas maneras la nota que le pusieron al juego es de 7.1 según: http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm?BHCP=1%2C1%2C1%2C1%2C1&GAMEID=0&bhcp=1 asi que... [maszz]
tumex escribió:De todas maneras la nota que le pusieron al juego es de 7.1 según: http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm?BHCP=1%2C1%2C1%2C1%2C1&GAMEID=0&bhcp=1 asi que... [maszz]
Según MMORPG.com el mejor es Lord of the Rings Online con un 8.3 ... ¿LOTRO el mejor MMORPG?

Sobre el juego, lo he instalado, actualizado y me he creado un personaje ... he jugado un poco y la verdad, ni fu ni fa, aunque tampoco he jugado mucho, a ver si juego más y me engancho un poco.

Saludos!
Hola:
perdón por el offtopic.

es un mensaje para MrSiir, estoy interesado en el mando a distancia que vendes. te he mandado algunos mensajes que no se si te han llegado. si lo tienes y todavía lo vendes, dime algo.

saludos y perdón por el off-topic
he jugado un poco y me gusta, pero tiene un lag del copón, tarda unos 2 o 3 segundos en cojer un objeto desde q clicas hasta q empieza a moverse
A ver, lo bajo y pruebo..
Marcs escribió:he jugado un poco y me gusta, pero tiene un lag del copón, tarda unos 2 o 3 segundos en cojer un objeto desde q clicas hasta q empieza a moverse

Si, bueno, recordad que el juego está en Open Beta... Todas las open beta de todos los juegos tienen lag.

tumex escribió:A ver, lo bajo y pruebo..

Así me gusta, jeje.
Bueno, yo ya lo he instalado y ahora esta actualizando, cuando eso os cuento que tal.
y despues de ser beta sera de pago?
Marcs escribió:y despues de ser beta sera de pago?

No, y seguro que no.
este lag me está frustrando!

con lo q me gusta el juego!!!

y que paisajes....
Un colega y yo tambien estamos jugando, el juego esta muy bien.
Tiene instances y cosillas asi xD

Nicks: NuKeD y Gat0
Server: Oracle

Demomento no nos vamos a cambiar de server cuando saken los servers europeos ya empezaremos todos alli.

Porcierto los servers aparte de lag tienen un retardo de la virgen 450ms con suerte y con conexion de ono.
ESTAN EN MALASIA osea en la otra punta del mundo es logico que tengan lag sea open beta o la version retail siempre va haber un retardo de 400ms para arriba.

Saludos!!

PD: Si alguien mas esta en oracle que me agrege a amigos o que me diga sus nicks!! o si hay algun clan español que me lo diga para meternos!!.
Xray escribió:Un colega y yo tambien estamos jugando, el juego esta muy bien.
Tiene instances y cosillas asi xD

Nicks: NuKeD y Gat0
Server: Oracle

Demomento no nos vamos a cambiar de server cuando saken los servers europeos ya empezaremos todos alli.

Saludos!!

PD: Si alguien mas esta en oracle que me agrege a amigos o que me diga sus nicks!!

Arg que pena que no esteis en el Delphi, nosotros somos ya más de 115 hispanohablantes, xD.
InF3RNo escribió:Arg que pena que no esteis en el Delphi, nosotros somos ya más de 115 hispanohablantes, xD.


Hombre ayer le dije a mi amigo que si nos pasabamos de server pero eske nos da pereza, aunque no te extrañe que nos pasemos al final.

Asi que me podrias ir diciendo con quien contactar si nos pasamos de server xD
Xray escribió:
Hombre ayer le dije a mi amigo que si nos pasabamos de server pero eske nos da pereza, aunque no te extrañe que nos pasemos al final.

Asi que me podrias ir diciendo con quien contactar si nos pasamos de server xD

Pues conmigo mismo en la IP de Teamspeak: 91.151.106.77:7011

La password te la mando por privado.
Os dejo un post sacado de mmorpg.com en el que el tio explica que hay vida despues del wow y eq2 y demas juegos:

And on what information are you basing your claim that the game is "failing"? Such a claim would hold water a bit better if you had a fact or 2 to go with it.

Also, I don't know who was saying PW is quest-based, thats false. It has quests, and they are worth decent exp, especially early on or if you are soloing. The game is much more complex than just that, though. Its the only game I've played that gives people a reason to group for exp later in the game, but also has enough quests so that early you don't have to. Its the only game that truly has balanced the group and solo content so that neither is completely obsolete. Is it really bad when a game makes you cooperate towards the later levels, when there have been more than just a few that forced you to do that from circle 1-10?
This is also the only game i've played that balanced PvP and PvE to a perfection without making seperate servers for each. There are currently only 2 servers in the Open English beta, otherwise it would be 1 shard. The community is light-years beyond EQ2 or WoW as far as maturity too. I remember the lvl 60-69 chat channel in EQ2, or the city Trade channels in WoW... I dare you to play PW for a month like me and find the same ignorance spewed on the world channel in PW as you could in those "premier" pay to play MMORPGs.
If your currently playing EQ2 or WoW, do yourself a favor and quit paying a monthly fee for something that could be had better for free. Unless of course your using your parents credit card, and/or need to fit in with your high-school friends(or some other vast majority). In that case keep playing your WoW or EQ2.

"So you think drugs are worse than genocide? What about nuclear war? What about about AIDS? What about rogue nuclear scientists with AIDS raping babies?" - Dave, Code Monkeys
hu·mil·i·a·tion (hyoo-mil-ee-ey-shuh n)
1. The act of humiliating; degradation.
2. The state of being humiliated or disgraced; shame.
3. A humiliating condition or circumstance.
4. http://thepiratebay.org/legal.php

Si lo traducis con la movida de google se puede entender bien.

PD: Porcierto he seguido leyendo y un tio dice que: "por cierto, este juego se llama el chino WoW"

PD2: En el server de delphi esta en un 50% controlado por hardcore chinos en los que hay un par de clanes con niveles 80/90 en el que se dejan todo su dinero real para tener las mejores monturas, armaduras y poder subir exp mas rapido, dice que es exagerado.

PD3: En niveles altos para poder avanzar en el juego se han de comprar cosas con nuestro propio dinero si no te comes los mocos, osea el juego esta planteado de esa manera que se paguen por items para poder avanzar a no ser que quieras morirte de asco.

PD3: http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/gameid/282/setview/forums/post/1802363#1802363
Ese post es extremadamente interesante para que veais como es el juego en nivel alto.
Pensar que solo existen 2 servidores con una poblacion china inmensa... asi que imaginaos.
Yo creo que o sacan un server europeo o aki en europa no triunfara.
Tanto hablar y tan poco jugar. Pues yo soy nivel 60 y tampoco hay que gastar tanto dinero, y hay gente del 70 en mi clan. Así que si los hardcore chinos solo llegan al 90, tampoco nos sacan tanta diference, ejem ejem...
Lo siento por doblepostear, simplemente avisar que los requisitos del clan han cambiado, primer post editado. (Requisitos del clan cambiados a mejor)
argg, con la pinta que tiene este juego y k no me deje registrarme..., bueno os cuento mi problema a ver si hay alguna solucion, a la hora de la activacion de cuenta me pide un correo que no sea hotmail ( aun no entiendo xq este no pero bueno ), y lo he intentado con yahoo y con terra, pero en ninguno recibo ningun mail de activacion. He provado viendo en las carpetas de spam o no permitidos y no hay nada, a ver si alguien puede darme una solucion xq le tengo ganas al jueguecillo.


EDITO: al final lo consegui con una cuenta gmail, por cierto k wapo esta la personalizacion del personaje, tremenda, por cierto mi nombre en el juego es [Sheila] por si alguien se apunta a partys.
sheldok escribió:argg, con la pinta que tiene este juego y k no me deje registrarme..., bueno os cuento mi problema a ver si hay alguna solucion, a la hora de la activacion de cuenta me pide un correo que no sea hotmail ( aun no entiendo xq este no pero bueno ), y lo he intentado con yahoo y con terra, pero en ninguno recibo ningun mail de activacion. He provado viendo en las carpetas de spam o no permitidos y no hay nada, a ver si alguien puede darme una solucion xq le tengo ganas al jueguecillo.


EDITO: al final lo consegui con una cuenta gmail, por cierto k wapo esta la personalizacion del personaje, tremenda, por cierto mi nombre en el juego es [Sheila] por si alguien se apunta a partys.


Te acabo de PMear ahora dspues de media hora del mensaje pero no estás online, espero que te crearas el PJ en Delphi, :P.
sry, pero fui a comer, estare hoy hasta las 6:30 mas o menos, y luego x la noche un rato mas
71 respuestas
1, 2