Nuevo MMORPG: Perfect World - Respuesta a plegarias...

Os comento, los juegos online, ya todos son iguales, pero algunos traen algunas diferencias que lo hacen especial, por eso mismo quería hablaros de Perfect World, dejando claro que no soy ningún contratado por ellos, más concretamente quiero hacer publicidad de mi clan que lo tengo alojado en aquel juego, para proximamente movernos a Aion, seguramente, pero hasta entonces estaremos en Perfect World.

Perfect World es un juego como ya muchos existen pero con la caracteristica de poder volar en 3 dimensiones aparte de tener un sistema de juego sencillo, es decir, facil de manejar. La unica pega es que el juego está en inglés, pero es tan sencillo que no necesitareis ni saber inglés. Cualquier duda que tengais no dudeis en preguntarla.

Al que no le guste leer que empiece a leer desde aquí

Si te interesa unirte a un clan que juega a Perfect World, un juego que salió el 22 de Noviembre de 2007 simplemente ve a http://www.inf3rnales.andaina.net y unete a nosotros a través de Teamspeak.

Consideramos que el uso de Teamspeak es primordial para ser un clan y sin este el avance del clan sería imposible.

Si quieres simplemente entrar al juego sin pertenecer a mi clan simplemente ve a http://www.perfectworld.com.my/ y busca en la sección descargas el enlace del juego, el mejor es el de MMOsite.com, requiere registro pero es gratuito.

Si teneis alguna duda, preguntadla.

Y una última cosa, odiaria tener que leer criticas no constructivas de este hilo, así que los idiotas que se mantengan lejos de este hilo, si no os gusta el juego o no quereis probarlo allá vosotros.

Si empiezas a jugar en Delphi y...

DESCARGA TEAMSPEAK DESDE EL ENLACE DE ABAJO:
http://ftp.freenet.de/pub/4players/...ent_rc2_2032.exe

Si estás buscando clan para este tan gran esperado juego, los pasos a seguir para unirte son muy simples:

* Debes saber hablar Castellano.
* Se recomienda tener cascos con micrófono.
* Se recomienda descargar Teamspeak.
* Se recomienda encarecidamente entrar a Teamspeak tanto a hablar, y en su defecto si no tienes microfono, a escuchar.
* Recuerda crearte el personaje en el Servidor Delphi.

Una vez lo bajes sigue estos pasos:

* Instala el programa y después ejecutalo.
* Pulsa Connection y luego Quick Connect:
* Server Adress: 91.151.106.77:7011
* Nickname: Como quieres ser llamado
* Login Name: Dejalo vacio
* Password: (oculta)

Como ya ves es muy sencillo, ¡alistate en InF3RNaLeS!

Bueno, os comento que Teamspeak es muy importante, os recomiendo su uso. No lo recomiendo como líder de clan, si no como amigo para mejorar tu experiencia en el juego y hacer amistades más fuertes en el propio clan.

PARA CONSEGUIR LA CONTRASEÑA DE TEAMSPEAK ENTRA EN LA PÁGINA WEB DEL CLAN

http://WWW.INF3RNALES.ANDAINA.NET/FOROS
http://WWW.INF3RNALES.ANDAINA.NET

Gracias
InF3RNo.
He investigado un poco, tampoco mucho xd, y no me queda claro que son los cubicards esos, ¿el juego es de cuota mensual?
Las cubicards son la moneda de la Tienda de Objetos del juego, el juego es free to play.
Ahm ok ^^ ¿pero si no comprases nada se podrian conseguir cosas buenas, o sin comprar seras un kks?
Pues la verdad, los juegos en los que se pueden conseguir mejores objetos por la tienda de objetos no suelo jugar y suelen ser los servidores piratas.

Este es un servidor oficial y lo que se pueden comprar son unas alas que corren un poquito más que las que te dan a nivel 30. (Las que se compran en tienda también piden nivel 30)

También se pueden comprar trajes sin caracteristicas, solo la de adornar, y otras tonterias así. También hay autopots, pero bueno, para eso están las pots normales.

Ya hay gente del nivel 50 que no ha pagado aun nada, aunque yo ya me habré gastado con mi padre más de 100 €uros, xD.
InF3RNo eso de crearte un terreno con casas como va? Es para un clan supongo.
Hace una semana más o menos se creó un nuevo server de perfect world hispano, de momento hay sobre 200 personas pero bueno, acaba de empezar. Ésta es la dirección http://pw.gxzone.com/ son gente bastante seria, he jugado a otros mmorpg en servidores de gxzone y decir que siempre están atentos.
xavi0rz escribió:Hace una semana más o menos se creó un nuevo server de perfect world hispano, de momento hay sobre 200 personas pero bueno, acaba de empezar. Ésta es la dirección http://pw.gxzone.com/ son gente bastante seria, he jugado a otros mmorpg en servidores de gxzone y decir que siempre están atentos.

Si, pero siempre es mejor jugar a un oficial que a uno pirata... los updates siempre vienen antes en uno oficial no se yo que decirte.

Parn1024 escribió:InF3RNo eso de crearte un terreno con casas como va? Es para un clan supongo.

Así es, pero la verdad no tengo mucha idea de cómo va, la cosa es que hay que conquistar un territorio el clan y luego ahi puedes hacer cosas, mi clan aun no ha conquistado ninguna zona, aunque tenemos pensado hacerlo pronto ya que somos más de 50.
InF3RNo escribió:O La unica pega es que el juego está en inglés, pero es tan sencillo que no necesitareis ni saber inglés.


Debes ser relativamente en el juego, yo jugué hace más de un año y SOLO estaba en chino, así ke eso no es una pega, es un AVANCE :)

El juego está genial, pero claro no se podia questear en chino, en ingles, no hay problema
gracias por la info del juego.
la verdad no tiene mala pinta,

tira mas hacia pvp o hacia pvm?
como va de rates, se tarda mucho en subir y adquirir items?

mucha gente online?

y nose si se me ocurre algo mas que preguntar ya lo pondre, gracias por adelantado :P
rings_akira escribió:
Debes ser relativamente en el juego, yo jugué hace más de un año y SOLO estaba en chino, así ke eso no es una pega, es un AVANCE :)

El juego está genial, pero claro no se podia questear en chino, en ingles, no hay problema

Jeje, yo al final llegue a jugar al chino pero sacaron un parche en inglés que cogieron del servidor filipino. Jugaría al filipino pero tienen IP Block para fuera de filipinas los cabrones, jeje.

Ahora con el inglés todo más sencillo y ya te digo voy haciendo una guía de monstruos por nivel y de búsquedas, así que será todo más sencillo.

suxx escribió:gracias por la info del juego.
la verdad no tiene mala pinta,

tira mas hacia pvp o hacia pvm?
como va de rates, se tarda mucho en subir y adquirir items?

mucha gente online?

y nose si se me ocurre algo mas que preguntar ya lo pondre, gracias por adelantado :P

Pues la verdad que hasta niveles altos el PvP no se vuelve de verdad interesante. Yo en menos de un mes subí a nivel 50, ahora tengo que decir que vicio como un chino, los rates son lentos, sin ser cansinos, pero nunca te quedas sin búsquedas, o casi, y si no hay búsquedas repetibles que te ayudarán a subir de nivel, tampoco descaradamente, jeje.

Hay bastante gente online, hay un poco de lag, pero bueno, es la Open Beta, dime en que Open Beta de que juego no hubo lag, jeje.

En nuestro clan ahora mismo que son las 22.12 cuando estaba escribiendo este párrafo hay 11 personas conectadas en el Teamspeak, de normal siempre hay alguien conectado hasta las 2 de la mañana, =P.

Si vais teniendo más dudas del juego ya respondo por aquí.
Resumiendo, me estas diciendo que este juego se diferencia del resto porque aqui puedes volar?
EnErU escribió:Resumiendo, me estas diciendo que este juego se diferencia del resto porque aqui puedes volar?


Tioooo, pero ke puedes ser un panda!!

UN PANDA VOLANDO!!! :O :O :O

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y la música CANTADA china del principio no tiene desperdicio tampoco XD
estoy buscando un nuevo juego para pc... tal vez este sea la solucion, uuna cosa alguien sabe si se parece a the witcher?
EnErU escribió:Resumiendo, me estas diciendo que este juego se diferencia del resto porque aqui puedes volar?

Es una de las diferencias que tiene con otros juegos, de todas formas el tipo de vuelo permitido en este juego es algo que no he visto normalmente en ningún otro y es algo por lo que me gusta bastante el juego, no estás limitado a ir por la tierra, y lo del vuelo no es simple cachondeo, hay monstruos por el aire y búsquedas que tienes que matar monstruos en el aire, mazmorras en el aire, etc...

Me parece un juego de lo más curioso, jeje.

rings_akira escribió:
Tioooo, pero ke puedes ser un panda!!

UN PANDA VOLANDO!!! :O :O :O

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y la música CANTADA china del principio no tiene desperdicio tampoco XD

Si, los Beastkind pueden ser pandas, leones, y todo eso... También puedes ser una zorrita, xD.

Los humanos vuelan en espadas, los elfos con sus alas y los beastkind pueden volar en monstruos voladores, ahora mismo solo hay rayas para volar pero más adelante habrá dragones de dos cabezas y demás.

gcvictorgc escribió:estoy buscando un nuevo juego para pc... tal vez este sea la solucion, uuna cosa alguien sabe si se parece a the witcher?

No se decirte, no conozco ese juego. Pruebalo y ya me cuentas.

Y bueno, si alguien tiene alguna duda más aquí estoy yo para resolverlas, y no olvideis que si quereis clan, mirad el primer post de este hilo, ambos tenemos teamspeak y podemos ayudaros en lo que haga falta.

Hasta pronto de nuevo.
Hola buenas, yo estoy buscando un juego con el que pasar la horas libres que tengo y probrando juegos e jugado al cabal online pero no me gusta, ¿este juegos es igual o peor ?. o como el l2?


PD: El cabal no me gusto porque habia que acer quest para conseguir combos y como esta en ingles no se nada : S ¿este juego tambien hay que acer quest para conseguir cosas? ¿son dificiles o facil de enteder?
Corregidme (o es Corregirme) si me equivoco, pero esto es un MMORPG del tipo Quest=Mata-Mata en el que puedes volar ¿no?.

Ultima Online T2A, ¡¡VUELVE!!.
Liabilities escribió:Hola buenas, yo estoy buscando un juego con el que pasar la horas libres que tengo y probrando juegos e jugado al cabal online pero no me gusta, ¿este juegos es igual o peor ?. o como el l2?


PD: El cabal no me gusto porque habia que acer quest para conseguir combos y como esta en ingles no se nada : S ¿este juego tambien hay que acer quest para conseguir cosas? ¿son dificiles o facil de enteder?

En este juego tienes que hacer búsquedas si quieres o si no quieres, aunque estas te ayudarán mucho a subir de nivel. Las búsquedas son MUY SENCILLAS ya que te dan siempre las localizaciones, y si no te las dan siempre puedes entrar a mis foros que tengo todas las búsquedas dificiles hasta nivel 60.

CaronteGF escribió:Corregidme (o es Corregirme) si me equivoco, pero esto es un MMORPG del tipo Quest=Mata-Mata en el que puedes volar ¿no?.

Ultima Online T2A, ¡¡VUELVE!!.

Todos los MMORPG son quest mata mata, si no dime cual no... De todas formas aparte de volar también está la guerra por territorios que le da un toque bastante bueno al juego.

A parte la jerarquía de poderes en el clan y demás le da un pequeño toque de importancia a varias personas del clan. De todas formas lo importante es que detrás de todo esto, hay clanes como el mio (Solo Españoles) y el Clan Origen (Solo Latinos) que usamos Teamspeak y estamos comunicados todo el día para ayudarnos mutuamente.
ostia parece chulo, lo voy a probar, hay que subir mucho lvl para entrar en tu clan?? hay algun tuto en la pag de vuestro clan, en caso de que suba mal al pj se pueden resetear los stats?

Duda importante donde m puedo hacer un correo q no termine en .com esque no de me deja registrarme ni con gmail.com o hotmail.com??
notoy escribió:ostia parece chulo, lo voy a probar, hay que subir mucho lvl para entrar en tu clan?? hay algun tuto en la pag de vuestro clan, en caso de que suba mal al pj se pueden resetear los stats?

Duda importante donde m puedo hacer un correo q no termine en .com??

Pues el nivel en realidad da igual, lo importante es que entres en el Teamspeak a charlar con los demás miembros del clan mientras juegos, si no tienes microfono, no es un problema, lo importantes es que entres a escuchar y si tienes dudas las escribes por el clan y ellos te responderán por voz.

Y hay varias miniguias en nuestro foro, el enlace está en el primer mensaje de todo el hilo. Y lo de resetear stats también hay posibilidad más adelante, aún así subelo lo mejor que puedas guiandote mirando los foros de mi clan.

Lo del mail que no sea .com no se como, ¿es algo relacionado con el juego?
en el registro t pide el email xa enviarte uno d activacion, pero dice que no puede ser .com
notoy escribió:en el registro t pide el email xa enviarte uno d activacion, pero dice que no puede ser .com

No, lo que dice el registro es que con la hotmail.com no puedes. O sea con una gmail si puedes.

Ve a http://www.google.es y arriba a la derecha pone Acceder, create una cuenta google y luego con la google te dejará crear una gmail.
al final cn gmail m ha dejao, que raro antes lo intente y no dejo :p t veo en el juego bueno cuando se termine de bajar....
Ok, recuerda meterte en el Servidor Delphi, es el segundo de la lista.
m recomiendas alguna d las razas??? :P
Pues la verdad son todos buenos, aunque si vas a entrar en mi clan nos hacen falta Werebeast y Elf Priest, jeje.
priest es curandero no?? entonces m are l d bestias ^^
InF3RNo escribió:En este juego tienes que hacer búsquedas si quieres o si no quieres, aunque estas te ayudarán mucho a subir de nivel. Las búsquedas son MUY SENCILLAS ya que te dan siempre las localizaciones, y si no te las dan siempre puedes entrar a mis foros que tengo todas las búsquedas dificiles hasta nivel 60.



¿Pero las busquedas para que sirven para ganar exp o para aprender habilidades?

PD: Ya lo tengo bajado lo estoy istalado y creandome una cuenta aver que tal esta este juego.
Me creado un tigre que de nombre le puesto tigreton aver que tal va esto ¿as habilidades donde se apreden?
Liabilities escribió:
¿Pero las busquedas para que sirven para ganar exp o para aprender habilidades?

PD: Ya lo tengo bajado lo estoy istalado y creandome una cuenta aver que tal esta este juego.
Me creado un tigre que de nombre le puesto tigreton aver que tal va esto ¿as habilidades donde se apreden?

Las búsquedas son para ganar experiencia, solamente, a veces te dan algunos objetos buenecillos por terminarlas incluso.

Las habilidades se aprenden en un NPC en la ciudad que empiezas, no recuerdo bien el nombre pero era Master of algo... xD
que me recomiendas subir a un priest???

edir: el priest m aburre xDD me hago una bestia de esas :P
Por cierto esta wapo , lastima que a la hora de atacar lo veo un pelin lento , debe ser a causa del lag, y una cosa,

la prueba esa que te dan para aprender a volar, te dice que le traigas un treasure, y te dice que está en la city gate , pero por mas que salto no encuentro donde está, a ver si me podeis ayudar.

salu2 y gracias
Ya esoty dentro soy leve 4 pero tengo una duda ¿como va el sistema de pvp en este juego?
tu stas como yo buscando el treasure en la city gate del norte xDD
Ya lo encontré esta en la entrada principal
en el medio se ve de lejos, es un cofre

salu2
Bueno, a todos los que están aquí espero que os crearais el personaje en el Servidor Delphi, asi os podemos ayudar mejor.

Si quereis que os resuelvan las dudas estas más rapido entrad si quereis a mi clan, tenemos teamspeak y os podemos explicar bien todas las dudas que tengais con las búsquedas.
una duda soy werebeast que es mejor que suba la forma de bestia o magias de combate sin estar transformado ??

q tngo que hacer xa poder volar???
notoy escribió:una duda soy werebeast que es mejor que suba la forma de bestia o magias de combate sin estar transformado ??

q tngo que hacer xa poder volar???

Pues te dije que para eso mejor ponlo en el foro de mi clan, porque yo soy mago y no se nada de WB.
InF3RNo escribió:En este juego tienes que hacer búsquedas si quieres o si no quieres, aunque estas te ayudarán mucho a subir de nivel. Las búsquedas son MUY SENCILLAS ya que te dan siempre las localizaciones, y si no te las dan siempre puedes entrar a mis foros que tengo todas las búsquedas dificiles hasta nivel 60.


Todos los MMORPG son quest mata mata, si no dime cual no... De todas formas aparte de volar también está la guerra por territorios que le da un toque bastante bueno al juego.

A parte la jerarquía de poderes en el clan y demás le da un pequeño toque de importancia a varias personas del clan. De todas formas lo importante es que detrás de todo esto, hay clanes como el mio (Solo Españoles) y el Clan Origen (Solo Latinos) que usamos Teamspeak y estamos comunicados todo el día para ayudarnos mutuamente.
Ultima Online y Rubies of Eventide.
CaronteGF escribió:Ultima Online y Rubies of Eventide.

Coño, dudaba que alguien se tomara mis palabras al pie de la letra, la proxima vez me callo, xD.

Jaja, bueno solo puedo decir que es un buen juego donde pasar el rato y es al que yo estoy jugando y quiero llenarlo de españoles para aplastar a los guiris, ^^.
buenaaas , pues parece weno este juego , e entrao en els erve gx q es en español pero al matar al primer monstruo en nivel uno solo me ha dado el 9% del nivel, en el q jugais vosotros es mas rapidooo esq si este es mas rapido y eso me meto en este y me creo en werebeast
jesusmagra2 escribió:buenaaas , pues parece weno este juego , e entrao en els erve gx q es en español pero al matar al primer monstruo en nivel uno solo me ha dado el 9% del nivel, en el q jugais vosotros es mas rapidooo esq si este es mas rapido y eso me meto en este y me creo en werebeast

Si te apetece quedate aburrido en un servidor que llegarás a nivel máximo en menos de un mes, si te lo quieres pasar bien ven con nosotros al Servidor Delphi, al oficial.

Quizás haya más lag y vaya más lento, pero ahí es donde está el verdadero reto, no en un servidor español... Aparte las actualizaciones llegarán más tarde en el pirata.
Empece a jugar ayer, soy maga (XcryX) de level 10, el juego esta MUY bien, vengo del wow y tiene un concepto algo asi como lineage + wow+ guild wars... nose me a gustado mucho.

Cuanta gente habra en el server oficial?

Tendra futuro este juego?

Merece la pena enganxarse? jeje
PROME escribió:Empece a jugar ayer, soy maga (XcryX) de level 10, el juego esta MUY bien, vengo del wow y tiene un concepto algo asi como lineage + wow+ guild wars... nose me a gustado mucho.

Cuanta gente habra en el server oficial?

Tendra futuro este juego?

Merece la pena enganxarse? jeje

Pues a ver, en el oficial ya habemos más de 60 jugadores españoles jugando en mi clan, por ahí habrá incluso más. Y si tiene futuro y merece la pena jugarlo.
Bueno pues seguiremos jugando a ve como va la cosa, espero que a la gente le empiece a gustar...


Un saludo.
InF3RNo escribió:Pues a ver, en el oficial ya habemos más de 60 jugadores españoles jugando en mi clan, por ahí habrá incluso más. Y si tiene futuro y merece la pena jugarlo.
No te lo tomes a mal, pero solo hago que leer mi, mi y mi. Me molaría leer "nuestro", seguramente probare el juego a ver que tal esta.

¿Algún otro "clan" o grupo por ahi?

Saludos!
MrSiir escribió:No te lo tomes a mal, pero solo hago que leer mi, mi y mi. Me molaría leer "nuestro", seguramente probare el juego a ver que tal esta.

¿Algún otro "clan" o grupo por ahi?

Saludos!

Supongo que eso de mi será por mi inexperiencia en esto, tengo 18 años y no se lo que sienta bien o mal, jeje.

Hay más clanes en el Servidor Oracle, pero hemos quedado con ellos en que se vengan a Delphi, al final todos los españoles estarán en nuestro clan, supongo.
te van a pagar los de perfect world creo que has posteado este mensaje en un monton de foros diferentes... jejeje me alegro a ver si sale adelante.
Yo si tengo un ratillo tambien me animaré a probarlo, pero es que llevo 10 años enamorado del Ultima.
voy a provarlo

a mi el unico mmo q me ha gustado es el ragnarok, a ver q pasa con este

me apunto al server 2, ¿como localizo a alguien que me guie?

necesito TS?
esque no me gusta hablar al jugar
InF3RNo escribió:Si te apetece quedate aburrido en un servidor que llegarás a nivel máximo en menos de un mes, si te lo quieres pasar bien ven con nosotros al Servidor Delphi, al oficial.

Quizás haya más lag y vaya más lento, pero ahí es donde está el verdadero reto, no en un servidor español... Aparte las actualizaciones llegarán más tarde en el pirata.


En el server GX utlilizan los mismos rates que el oficial, no tiene lag y mas españoles, aunque es cierto que tiene menos gente, tambien lleva unos meses creo solamente. Yo recomendaria el GX mejor, va de puta madre.

Ojala hubiera servers con rates mas altos, xk te digo que con este no subes al nivel maximo en un mes ni de coña, si acaso jugando mas de 5 horas al dia.
71 respuestas
1, 2