por algo se empieza
K-teto escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pero que leches es esto?!DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Oh, dios mio, una revolucion en el homebrew de la ps3, podemos cargar... programas caseros... con los que no podemos hacer nada sobre el hardware, esta aun mas limitado que usando linux, y encima se limita solo a programas en java.
No, en serio, donde esta aqui el factor "awesome"? o sea, un tio se da cuenta de que ademas de cargar los menus java de un disco blu-ray, se puede cargar tambien desde el usb...
Ya me estoy viendo a los exaltados diciendo que esto es una nueva puerta al homebrew, que ya mismo habra de todo y talDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
EDIT: Lo sabiapor algo se empiezaDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
K-teto escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Oh, dios mio, una revolucion en el homebrew de la ps3, podemos cargar... programas caseros... con los que no podemos hacer nada sobre el hardware, esta aun mas limitado que usando linux, y encima se limita solo a programas en java.
No, en serio, donde esta aqui el factor "awesome"? o sea, un tio se da cuenta de que ademas de cargar los menus java de un disco blu-ray, se puede cargar tambien desde el usb...
Ya me estoy viendo a los exaltados diciendo que esto es una nueva puerta al homebrew, que ya mismo habra de todo y talDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AndyX escribió:¿Te has leído antes de enviar tu comentario? Dios me das vergüenza ajena, ¿qué edad tienes?
Con el tema del hilo:
¿Será esto una puerta?
DK-teto escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
DDDxsecktorx escribió:Lamento decir esto pero espero que esto no sea el comenzar de los cheaters y si lo es espero que baneen permanentemente a todos los que lo usen.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
K-teto escribió:Precisamente otra de las cosas que me hizo gracia fue de donde venia, ps3news...DDD
Esa pagina con ganas de llamar la atencion como sea, aunque sea una tonteria (como es el caso) o aunque sea directamente mentira.
Siento si a alguien le ha parecido una falta de respeto, no se contra quien, porque no deberia afectaros, solamente me reia de que algo tan... nimio, pareciese tan grande.
Con esto nos quedamos igual que estabamos, exactamente igual, no aporta practicamente nada.xsecktorx escribió:Lamento decir esto pero espero que esto no sea el comenzar de los cheaters y si lo es espero que baneen permanentemente a todos los que lo usen.
No te preocupes... dudo mucho que pueda darse lugar a cheats con esto, solo se trata de ejecutar codigo java en una maquina que esta cerrada a cal y canto, no puede digamos... interactuar con otro software ni modificarlo, no tiene acceso al hardware de ninguna de las maneras.
Si quereis mas informacion, id al post de exitido, que dice lo mismo que yo, pero sin reirse.
Xelux escribió:Un buen avance supongo.....

toranosuke escribió:Bueno,tampoco esta tan limitado!
Visto el juego de ejemplo, esta al nivel de la mitad de juegos reales de la wii
K-teto escribió:Cuando llegue el homebrew de verdad, que me llamen, mientras tanto, todo esto son jueguecitos de niños.
wikipedia escribió:Se suele denominar homebrew a las aplicaciones informáticas realizadas por aficionados para plataformas de videojuegos propietarias. En otras palabras, plataformas de videojuegos que no son típicamente programables por usuarios o usan sistemas de almacenamiento propietarios.
k-teto escribió:Que equivocados estais, fanboys mios...
k-teto escribió:Por cierto, alguien que lleva en su firma "porro user" no puede llamarme niñato a mi...D
Namco69 escribió:blablablah...
Extensión segura de código remoto
Una arquitectura de maquina virtual permite control de granuralidad fina sobre las acciones que el código puede hacer dentro de la máquina. Esto está diseñado para permitir ejecución segura de código no confiable desde fuentes remotas, un modelo usado muy famoso son las Java applets. Applets se ejecutan dentro de una VM incorporada en el navegador del usuario, ejecutando código descargado desde un servidor HTTP remoto. El código remoto se ejecuta en una "sandbox" altamente restringida, la cual está diseñada para proteger al usuario de código erróneo o malicioso. Los Publicadores con recursos financieros suficientes pueden conseguir un certificado con el cual hacer applets con firma digital que las caractericen como seguras("safe"), dandoles entonces permisos para salir de la sandbox y acceder al sistema de ficheros local y sistema de red, presumiblemente bajo el control del usuario.
therealyeep escribió:Madre mía xDDDDDDDDDD
Mi movil también tiene java, soy afortunado.
+1 AverageFury escribió:therealyeep escribió:Madre mía xDDDDDDDDDD
Mi movil también tiene java, soy afortunado.+1
K-teto escribió:AverageFury escribió:therealyeep escribió:Madre mía xDDDDDDDDDD
Mi movil también tiene java, soy afortunado.+1
Idem!
BD-J was developed by the Blu-ray Disc Association. All Blu-ray Disc players supporting video content are required to support BD-J, but none of the early players, except for Sony's PlayStation 3, support advanced features such as expanded local storage (persistent memory), picture-in-picture, or internet access.
BD-J includes a media framework similar to JMF for the playback of media content related to the BD-ROM disc. It is assumed that the BD-ROM disc will be the prime source for media files, but it will not be the only one; other sources could be the studio’s web server and local storage.
K-teto escribió:Pero esto es una puerta cerrada.
Veamos, a ver como lo explico asi de manera simple.
Java, se ejecuta sobre una maquina virtual, no es codigo que vaya directamente al hardware, por lo tanto, corre aislado de la maquina sobre la que se ejecuta, no tiene acceso real al hardware ni a nada.
Por esto, para poder encontrar una vulnerabilidad en el firmware de la ps3, esto no nos vale, no sirve.
Esto solo sirve para hacer programas o juegos simples en java y ejecutarlos en el menu de la consola.
Esto nos plantea otra duda, que tipo de limitaciones tendra la maquina virtual que usa la ps3 para los menus de los discos blu-ray? seguramente mas de las que tiene la maquina virtual java que se puede ejecutar en el mismo linux que podemos instalar en la consola.
Por lo tanto, la utilidad de esto es practicamente marginal, esta bien como curiosidad, pero no aporta nada a la ps3, nada que no se pudiera hacer antes (con linux) ni nada que se vaya a poder hacer en el futuro, debido a la naturaleza del java en si mismo.
Si, es una puerta, que da a una habitacion sin mas puertas ni ventanas, solo puedes entrar en esa habitacion, mirar lo que hay, y volver a salir por donde has entrado, es un callejon sin salida.
PuMa escribió:Anda que gastarse 500 euros rn una consola con Blu-ray , sonido 7.1, hdmi y acabar jugando al bunny ese tiene delito
LandStalker escribió:A esto le queda un laaaaaargo camino por delante.
Les deseo suerte a estos intrépidos que se machacan la cabeza en sus ratos libres.
Por cierto...ya me veo yo sacando un emulador (con los años) de PS2 para PS3... mucho antes que la propia Sony ;D.
neobeto86 escribió:K-teto escribió:Pero esto es una puerta cerrada.
Veamos, a ver como lo explico asi de manera simple.
Java, se ejecuta sobre una maquina virtual, no es codigo que vaya directamente al hardware, por lo tanto, corre aislado de la maquina sobre la que se ejecuta, no tiene acceso real al hardware ni a nada.
Por esto, para poder encontrar una vulnerabilidad en el firmware de la ps3, esto no nos vale, no sirve.
Esto solo sirve para hacer programas o juegos simples en java y ejecutarlos en el menu de la consola.
Esto nos plantea otra duda, que tipo de limitaciones tendra la maquina virtual que usa la ps3 para los menus de los discos blu-ray? seguramente mas de las que tiene la maquina virtual java que se puede ejecutar en el mismo linux que podemos instalar en la consola.
Por lo tanto, la utilidad de esto es practicamente marginal, esta bien como curiosidad, pero no aporta nada a la ps3, nada que no se pudiera hacer antes (con linux) ni nada que se vaya a poder hacer en el futuro, debido a la naturaleza del java en si mismo.
Si, es una puerta, que da a una habitacion sin mas puertas ni ventanas, solo puedes entrar en esa habitacion, mirar lo que hay, y volver a salir por donde has entrado, es un callejon sin salida.
Totalmente de acuerdo... y la verdad me dan pena esos que creen que esto "es un inicio", o "un gran trabajo" que merece respeto. Como ya se mencionó, es una funcionalidad no documentada, en un entorno que no lleva a ninguna parte.