Nuevo metodo de hacer swap. ( NO FUNCIONAL) pero mantiene como juego ps2 en XMB

Amillo-Herzog escribió:Perdon Lacion, pero eso es mentira, ya que el Swap quitando la carcasa se puede hacer en todas, y consiste en dejar en el XMB como si fuera original, y meter el backup, y lo carga. Esto, como he dicho antes vale para todas las regiones, pero hay que abrir la carcasa. Si quieres probarlo tu mismo, por ahi hay un tutorial muy bueno de .ubo. de como desmontarla sin perder la garantia.

PD: lo que dices del firm del lector BD puede ser, pero el check lo hace nada mas meter el disco, cuando sale identificado como disco de juego (me da igual de PS3, PS2, PSx...) ; ya que sino, el otro metodo de Swap no funcionaria.
mentira no del todo. se habla del swap magic. y eso dejo de funcionar despues del firm 1.3y algo sino recuerdo mal. el swap que tu dices. maravilloso tutorial en que usan un switch para que se mas comodo. no sirve pa naa. ya que aun cargando backups. solo de la misma region.

y el check no es solo al meter el disco tiene varias etapas. busca por internet y encotras el blog de la gente que hiso el dump del firmware del blue ray. tienen informacion muy interesante sobre el funcionamiento. da igual que metas un backup (suponiendo claro esta que los dumps de los discos esten bien hechos como para ser reconocidos) tu vas a meter un dvd le haras todos los swaps del mundo. pero al carga un juego de ps3 (que solo bienen en BR) en lector leera en modo BR. con lo cual ya estas jodido el dvd no sera leido correctamente. asi q...

y el swap con discos BR copiados ya se ha intentado y nada de nada. no pasan el check de firma. asi q.

eso....
Para rizar el rizo ... no se sabe si los volcados de los juegos son validos asique podrias estar probando 10 juegos y tirando pasta grabando porque lo mas seguro es que no funcionasen.
manel2010 escribió:
Eres mod? No? Corre, reporta! Igual ganas puntos...

De verdad, algunos parecéis censores...

El solo ha comentado una norma de eol y no hay porque ser mod para saber que eso va contra las normas y las normas estan para cumplirlas seas un mod o un usuario

pd->no desviemos el tema
manel2010 escribió:
Eres mod? No? Corre, reporta! Igual ganas puntos...

De verdad, algunos parecéis censores...
NOTA del MODERADOR: Reportar no da puntos de ningún tipo; pero es de gran ayuda para los moderadores
lacion escribió:mentira no del todo. se habla del swap magic. y eso dejo de funcionar despues del firm 1.3y algo sino recuerdo mal. el swap que tu dices. maravilloso tutorial en que usan un switch para que se mas comodo. no sirve pa naa. ya que aun cargando backups. solo de la misma region.

y el check no es solo al meter el disco tiene varias etapas. busca por internet y encotras el blog de la gente que hiso el dump del firmware del blue ray. tienen informacion muy interesante sobre el funcionamiento. da igual que metas un backup (suponiendo claro esta que los dumps de los discos esten bien hechos como para ser reconocidos) tu vas a meter un dvd le haras todos los swaps del mundo. pero al carga un juego de ps3 (que solo bienen en BR) en lector leera en modo BR. con lo cual ya estas jodido el dvd no sera leido correctamente. asi q...
y el swap con discos BR copiados ya se ha intentado y nada de nada. no pasan el check de firma. asi q.

eso....

Ya, pero al cargar uno de PS2 (que es lo que nos interesa a la mayoria)?

Edito: he vuelto a leere el primer post, y he encontrado esto:
Elpit escribió:Y ahora nos fijamos en que sigue en el menu del xmb el disco como juego de ps2, o de ps3.

Pero que tambien sale como disco de datos...


Esto quiere decir, que la PS3 ya se ha enterado de que no es un original, xk (por lo menos los juegos que tengo yo) no salen como disco de datos. Esto puede ser que el icono de arranque del juego se mantenga, pero si la Ps3 ya lo ha reconocido como no-original no hay nada que hacer.

PD: Un consejo, prueba ha sacar el disco duro, despues de que salte el salvapantallas, ya que entonces se para el disco, y igual asi no lo reconoce.

PDD: Alguien sabe como quitar el maldito tornillo Azul?
Amillo-Herzog escribió:Ya, pero al cargar uno de PS2 (que es lo que nos interesa a la mayoria)?

Edito: he vuelto a leere el primer post, y he encontrado esto:


Esto quiere decir, que la PS3 ya se ha enterado de que no es un original, xk (por lo menos los juegos que tengo yo) no salen como disco de datos. Esto puede ser que el icono de arranque del juego se mantenga, pero si la Ps3 ya lo ha reconocido como no-original no hay nada que hacer.

PD: Un consejo, prueba ha sacar el disco duro, despues de que salte el salvapantallas, ya que entonces se para el disco, y igual asi no lo reconoce.

PDD: Alguien sabe como quitar el maldito tornillo Azul?
pero si de todo eso se encarga el firmware del BR-drive no la ps3. asi que por mucho cuelge de el xmb.
pos poco yo os buelvo a recomendar mirad lo que han consegido los que hiceron el dump del FW del BR drive
con respecto a lo de que detecte tb como disco de datos, si cuando expulsas el primer disco, antes de retirarlo, sobrepones el backup, quedando uno encima de otro y entonces sacas el original, no aparece como disco de datos, solo como disco de juego.

esto es por el detector que esta a la entrada del lector. si metes el disco antes de sacar el otro, ( entran, justos pero entran ) no detecta que no hay disco, esta siempre detectando disco.
Yo creo que si sigues desconectando el hd "en caliente" te lo acabaras cargando, pero no se es curioso.


Saludos
elpit escribió:con respecto a lo de que detecte tb como disco de datos, si cuando expulsas el primer disco, antes de retirarlo, sobrepones el backup, quedando uno encima de otro y entonces sacas el original, no aparece como disco de datos, solo como disco de juego.

esto es por el detector que esta a la entrada del lector. si metes el disco antes de sacar el otro, ( entran, justos pero entran ) no detecta que no hay disco, esta siempre detectando disco.


Ya al hacer que solo aparezca como disco de juego, consigues cargarlo? (no lo puedo probar, ya que todavia no he conseguido sacar el tornillito azul)

lacion escribió:pos poco yo os buelvo a recomendar mirad lo que han consegido los que hiceron el dump del FW del BR drive

Oye, puedes poner la pagina de los del dump del FW del lector? (o sino mandarmela por privado?)

PD: Si es el firm del lector, porque funciona el otro metodo de Swap?
elpit escribió:con respecto a lo de que detecte tb como disco de datos, si cuando expulsas el primer disco, antes de retirarlo, sobrepones el backup, quedando uno encima de otro y entonces sacas el original, no aparece como disco de datos, solo como disco de juego.

esto es por el detector que esta a la entrada del lector. si metes el disco antes de sacar el otro, ( entran, justos pero entran ) no detecta que no hay disco, esta siempre detectando disco.


Dices de meter 2 discos a la vez en la ps3???

NO LO AGO NI EN COÑA xDDDDD

seguire viendo el progreso del asunto ^^
Amillo-Herzog escribió:
Ya al hacer que solo aparezca como disco de juego, consigues cargarlo? (no lo puedo probar, ya que todavia no he conseguido sacar el tornillito azul)


Oye, puedes poner la pagina de los del dump del FW del lector? (o sino mandarmela por privado?)

PD: Si es el firm del lector, porque funciona el otro metodo de Swap?
no el firmware del lector es material con copyright. y eol no permite eso. buscalo no estan dificil de encontrar.

no funciona ningun metodo de swap nuevo. lo de backups de ps2. biene porque sony no ha cambiado nada del metodo de ps2. esta igual que antes.

los discos de ps3 son otra cosa. no solo es el disco original sino la firma de los ejecutables. ahora ya no es solo un sector del disco. sino tambien firma de archivos.
lacion escribió:no el firmware del lector es material con copyright. y eol no permite eso. buscalo no estan dificil de encontrar.

no funciona ningun metodo de swap nuevo. lo de backups de ps2. biene porque sony no ha cambiado nada del metodo de ps2. esta igual que antes.
los discos de ps3 son otra cosa. no solo es el disco original sino la firma de los ejecutables. ahora ya no es solo un sector del disco. sino tambien firma de archivos.

Si no han cambiado lo de los backups de PS2, no tendrian que funcionar con este metodo (como funcionan con el de la carcasa abierta?

Edito: he buscado lo del Firm del BD por todos los lados, y lo unico que he leido, es lo que ponía en PS3news, de que todavia no estaba disponible, asi que no se yo donde lo habras leido tu.
por fin lo he podido probar con un backup del virtua fighter,.......


despues de hacer el swap, sale la animacion y la musica del virtua, aunque sigue poniendo que es el f1.


y el error que da al intewntar catgarlo , el mismo de siempre...
Sigue funcionando el swap con la carcasa abierta en las ultimas versiones o lo han corregido?
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
elpit escribió:por fin lo he podido probar con un backup del virtua fighter,.......


despues de hacer el swap, sale la animacion y la musica del virtua, aunque sigue poniendo que es el f1.


y el error que da al intewntar catgarlo , el mismo de siempre...


me parece que sale la animacion y suena la musica por que esos archivos no estan encriptados o firmados o como se diga, vamos que los puedes ver explorando el dvd desde el pc los que estan en ps3_game , una vez entras en usrdir la cosa ya cambia, busca por ejemplo dentro del dvd que tambien estan los mismos png (en usrdir en la carpeta ps3 hay 2 y en la carpeta .en. tambien y nada, ni la vista previa siquiera, no lo puedes abrir ,esto va a estar chungo.

lacion escribió: el swap que tu dices. maravilloso tutorial en que usan un switch para que se mas comodo. no sirve pa naa. ya que aun cargando backups. solo de la misma region.



que va, cargas backups de todas las regiones, ahi esta la gracia, con tu consola jap puedes cargar backups pal y viceversa, solo ps2 claro.
.ubo. escribió:
que va, cargas backups de todas las regiones, ahi esta la gracia, con tu consola jap puedes cargar backups pal y viceversa, solo ps2 claro.



Oye .ubo. has jugado ya muchas horas a las copias de ps2? es para saber si verdaderamente se resiente la lente o si al menos dura lo mismo que duran las de ps2.Aver si mas gente que usa este metodo me puede ir diciendo lo que usan sus backups y si tienen problemas con su lente que seria interesante saber esto, aparte aver si alguien puede contestarme a la pregunta de antes...
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
solo he jugado al gow y el socom, asi qeu la verdad no te puedo decir, digo que la experiencia servira de lago, otras dispositivos llevan las 2 lentes separadas, br/dvd, asi aprovechas los componentes a la hora de montarlos, ya los tienes fabricados y son baratos (dvd/cd), en cambio la de ps3 es un sistema compacto, mas caro ahora pero no lo sera cuando sean millones, si pasa como en ps2 claro, y mas pequeño, si no crees que vas a vender mucho y durar mucho tiempo no desarrollas un sistema mas complejo si ya los hay mas sencillos, una foto de la lente por la parte inferior, el haz del br o dvd pasa por esos primas transparentes y hay una lente ahi esa que parece una lupa que se mueve parece que para ajustar la aberracion esferica que es estowiki , despues sigue recto hasta que se refleja en el ultimo mas grande que tiene una especie de espejo y ahi hace un giro de 90º hasta el dvd o br, me parece que la lente de donde sale el haz no se mueve nunca va en el mismo conjuto y solo se desliza por la guias, pero no hace el movimiento arriba abajo , si lo hace la qeu lo "dirige" esa sube y baja claro.

Vamos, que la experiencia en lentes ps2 que tenemos no podemos aplicarla a las lentes ps3, dentro de 3 meses hace 1 año que salio la consola y hasta ahora errores de "fabrica" : 0

Lente ps3
Imagen


Lente br/dvd "ECONOMICA"
Imagen
Muchas gracias por la info .ubo. es realmente interesante, aunque ya conocia lo de las lentes de ps3, menuda maravilla, me he quedado un poco flipando con las lentes dobles economicas XDD, no se complican la vida la verdad.Aver si conseguimos que la gente que haya echo esto vaya posteando sus experiencias sobre la durabilidad de estas lentes a la hora de usar sus backups y de posibles fallos que se hayan dado o defectos de fabrica que como dice .ubo. son nulos en este aspecto, sin duda sony en esto se lo esta currando realmente bien.
67 respuestas
1, 2