Nuevo mando XBOX 360 ya disponible

Desde hoy 4 de Marzo ya se puede adquirir el nuevo mando inálambrico de XBOX 360, de color plateado y con la principal novedad de que incorpora una nueva cruceta adaptable.

Se puede adquirir en cualquier centro GAME, GAMESTOP y FNAC, y se vende junto con el Kit Carga y Juega.

Imagen Imagen
4 de mayo??!!! [qmparto] 4 de marzo
HDMI está baneado por "Troll"
a buenas horas lo sacan. y a 60 pavos Y encima color plata. :o

Pd: ¿hoy estamos a 4 de mayo? :p
Ya podían ponerlo suelto a 45 €, no necesito el pack carga y juega para nada.
A252 escribió:4 de mayo??!!! [qmparto] 4 de marzo


madre mía xDDDDDDDDDDD
Genio12 escribió:
A252 escribió:4 de mayo??!!! [qmparto] 4 de marzo


madre mía xDDDDDDDDDDD


Que rapido se han pasado estos 2 meses... incluso mi cumpleaños! xDDD

La verdad es que 60 pavos... es pensarselo mucho. Aunque mi RB del mando negro está un poco jodido... seguramente me lo acabaré pillando.
Esta bien la mejora, pero deberian de haberla incluida ya en los packs con Xbox Slim y no vendertelo ahora suelto por 60€ con el carga y juega, el cual muchos tenemos de sobra...

Asi que nada cuando lo bajen de precio suelto lo mismo me lo pienso.
el mando viene con el pack "carga y juegan con tu bolsillo" hay gente que ya no sabe donde meter los carga y juega, podrían ponerlo a 40-45€ sería lo justo además de que en una slim no pega ni a patadas.
A ver si ya pronto sale en negro y me hago con uno [beer]

PD: No sabía que ya estábamos a 4 de mayo, voy a ir sacando la ropa de verano :-|
4 de mayo????. Estos de Microsoft, ya que hacen publicidad en EOL, que lo hagan bien xD.
me parece un poco caro y el kit carga y juego muchos no lo queremos.
tampoco hay la opción de cogerlo con cable.
HDMI está baneado por "Troll"
si estuviera en color negro y con cable y al mismo precio que el normal, lo pillaba.

De todas formas, estoy de acuerdo en que esa cruceta debería de haber venido ya con el mando que viene con la Slim.
Error de la fecha de salida corregido. ;)
La verdad es que se ve muy bien, pero yo me quedo con los tipicos mandos de 20 euros y gastarme lo otro en algun juego, quiza en un futuro... pero de momento me quedo con el mio de toda la vida! ;)
Está pidiendo a gritos el color negro. ¿Para qué lo harán plateado si no existe la xbox del mismo color para que vaya a juego? :-?
60 tazoooooooos, la madre del cordero, y plateado para que pierda color en 20 dias!!
No me gusta mucho. Echo de menos los colores :(
60 euros demasiado caro, cuando este mas bajo, aunque sea sin bateria (30 euros max) y no sea un mando en plan "exclusivo" quizas caiga si la cruceta merece la pena.
Caro, para una mejora leve, no me interesa nada.

Un saludo ;)
Tenian que haber puesto una cruceta en condiciones desde el principio, pero bueno. Si proximamente sale en color negro y con los colores de los botones de toda la vida, es muy probable que acabe comprandome uno.
arambute escribió:Está pidiendo a gritos el color negro. ¿Para qué lo harán plateado si no existe la xbox del mismo color para que vaya a juego? :-?


Esta la Halo edition que es plateada , pero de esas no hay muchas como para sacar el mando en ese color nada mas...
Tá todo chulo!!!
Mmmm... el precio no me convence del todo, aparte de que se me antoja un poco tarde su salida. [risita]
por ahora que se lo metan por el orto, caro, caro, caro, a esperar que bajen de precio
No me gusta que quiten los colores de los botones >.<
Bien le pudieron haber implementado una bateria recargable como en el mando del PS3 y mira que considero mas chulo el mando del 360 a pesar de que esta más tocho y pesado (el de PS3 de alguna manera ha conservado el mismo diseño de siempre ¬_¬). Y es que la impletacion de esa bateria recargable lo hubiera hecho mas liviano.

En fin, me sorprende que hasta con esta miserable revision del mando le quieran sacar más dinero. Me recuerda ese episodio de los Simpsons:

"-¡Mira la nueva Stacy Malibu!
-Pero es la misma de siempre, solo trae un sombrero nuevo.
-¡Un sombrero nuevo! ¡Yo la quiero!"


-edito-

¿Saben si la nueva consola Slim ya trae el Kit de recarga? ¿O todavia se tiene que comprar por separado? Es que desde que salio la Slim estoy muy animado a comprarme de nuevo la 360 [sonrisa]
Hay juegos que se guian por los colores de la botonera en vez de las letras A, B, X e Y como Fable 3.... deberían haber conservado dichos colores.
yo compre el mio hace 1 semana y es increible, ahora si en ssf 4 no me gana casi nadie jejeje [qmparto]
ale_from_sky escribió:yo compre el mio hace 1 semana y es increible, ahora si en ssf 4 no me gana casi nadie jejeje [qmparto]


¿Se nota mucho la diferencia? Si puedes comentar un poco las mejoras.

Salu2
HDMI está baneado por "Troll"
ale_from_sky escribió:yo compre el mio hace 1 semana y es increible, ahora si en ssf 4 no me gana casi nadie jejeje [qmparto]

yo prefiero uno de estos para esa clase de juegos (mando de Sega Saturn USB)
Imagen
Bastante caro a mi entender.
o sea... cuantos años han tardado para tener un DPad minimamente decente?
Si encima tenemos que felicitarlos por sacar un super mando con la increíble característica de tener...una puta cruceta que vaya mínimamente bien a diferencia del anterior que era simplemente desastrosa. ¡¡ Y solo han tardado 6 años y por 60€ de nada!!
Caro no, carísimo. Y aunque me lo había llegado a plantear, le han quitado toda la maldita esencia al mando que eran los colores de los botones.
En mi opinion es una robo que te vendan tambien el kit junto al control. ¿Porque tiene que ser tan dificil encontrar un control con una d-pad decente?, ni que estuvieramos hablando de algo como esto:


Imagen
si m$ hiciese un trato con Nintendo sobre las patentes del d-pad que estos implementan en sus mandos, invirtiendo un poco de la montaña de pasta que tienen, e implementasen un MAS que decente, funcional y apto...

bah, a quien quiero engañar.
A ver cuando lo bajan de precio... aunque con la edición limitada Xbox 360 de Halo Reach, no quedaria nada mal!
Lastima que no la tenga ¬_¬
Caro de cojones, pero caera antes o despues. Me encanta.
Y van y le quitan los colores a los botones, hay que ser anormal xDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi tambien me gusta mas el mando con los botones en colores.

60 euros no pago ni de coña
ostras, con 60 euros es que no señores, se pueden hacer muchas cosas con 60 euros, y aun te sobrarían una media de 10 o 20 euros y te lucen más XD. Además, que aunque los tuviera, no me parecería ni siquiera responsable comprármelo por ese precio, es que me sentiría mal conmigo mismo.
Disculpen, cual es la diferencia? entre este nuevo mando y el normal, tiene que haber algo fuera del diseño que valgan los 60 euros que se valla a pagar, de lo contrario esto es un mal negocio que solo beneficia al vendedor.
astarot31 escribió:Disculpen, cual es la diferencia? entre este nuevo mando y el normal, tiene que haber algo fuera del diseño que valgan los 60 euros que se valla a pagar, de lo contrario esto es un mal negocio que solo beneficia al vendedor.


Hay que tener en cuenta que vale 60 euros con el carga y juega, es decir, vale lo mismo que el mando negro de la slim con el carga y juega. Han mantenido el precio y le han añadido la cruceta mejorada.

Un saludo.
Mi pregunta es porque siempre en EOL siempre sino interesa un hilo porque llenarlo de comentarios negativos de si esta caro, si es malo, sino me gusta. Si algo no te interesa pues lee el hilo y pasa de el pero no lo llenes de comentarios negativos .El mando lo tengo desde diciembre y para mi esta muy mejorado no solo en la cruceta sino tambien en los demas botones!
Cuanto llorón suelto... este foro parece a veces una convención de haters.

Vamos a ver, lo primero es que ese mando no es necesario para jugar, se puede usar con el de siempre, no se sacan dpad buenos porque apenas se usan (comparado con la palanca), y respecto a los 60€, si se buscan en paises donde no les gusta sangrar, costara mucho menos (como ha dicho Indajaus).


PD: Además no se porque tantas quejas del precio, todos los mandos/accesorios oficiales cuestan un huevo y parte de otro desde el principio de los tiempos.
Pd2: Además no se porque tantas quejas, si luegos casi todos pasamos por el aro como con la Wii xD
N-N escribió:
astarot31 escribió:Disculpen, cual es la diferencia? entre este nuevo mando y el normal, tiene que haber algo fuera del diseño que valgan los 60 euros que se valla a pagar, de lo contrario esto es un mal negocio que solo beneficia al vendedor.


Hay que tener en cuenta que vale 60 euros con el carga y juega, es decir, vale lo mismo que el mando negro de la slim con el carga y juega. Han mantenido el precio y le han añadido la cruceta mejorada.

Un saludo.


Gracias por la respuesta, esperare una versión del mando sin ese carga y juega que es lo que redobla su precio real, baterías recargables es lo que me sobra en casa.
Es edición limitada, como la que hubo del rojo y demás colores. Tambien al mismo precio. Hay que tener en cuenta que la bateria que viene es negra, desentona un huevo con el mando plateado. Tenian que haber sacado su bateria en plateado tb por el precio que se paga (c-ño). Para el que no me entienda es exactamente igual que el de Halo Reach, todo plateado y la bateria/tapa pilas negro. Los de colores si tuvieron sus propios colores en la bateria.

Kai
HDMI está baneado por "Troll"
KAISER-77 escribió:Cuanto llorón suelto... este foro parece a veces una convención de haters.

Vamos a ver, lo primero es que ese mando no es necesario para jugar, se puede usar con el de siempre, no se sacan dpad buenos porque apenas se usan (comparado con la palanca), y respecto a los 60€, si se buscan en paises donde no les gusta sangrar, costara mucho menos (como ha dicho Indajaus).


PD: Además no se porque tantas quejas del precio, todos los mandos/accesorios oficiales cuestan un huevo y parte de otro desde el principio de los tiempos.
Pd2: Además no se porque tantas quejas, si luegos casi todos pasamos por el aro como con la Wii xD

no generalices, yo no piqué con la wii ni paso por el aro de MS (paso de pagar por jugar online cuando en la competencia y en el PC es gratis), paso de pagar por los accesorios como los HDD, wifi, ect, a precio de oro, y mucho menos me voy a gastar 150 euros por una Eyetoy V4.0 cámara triple, y menos, a estas alturas de generación (5 años después de salir la xbox 360) me voy a gastar 60 pavos por un mando cuya única mejora es el D-pad, y cuyo mando debería de venir de serie con el modelo la Slim (y que a penas se emplea ya, como bien dices).

Algunos sois muy conformistas y tragais con todo lo que las compañias dicen y quieren de pie juntillas.
Para mi opinión, todo lo que sea más de 30 euros por un mando me parece un robo (sea de la consola que sea) y más por un mando que no tiene ni batería de litio, ni sensor de movimiento ni nada del otro mundo. Pero no digo que sea mal mando, ojo, porque es muy buen mando. Sólo digo que me parece un robo lo que hace Ms poniendo el precio que pone a sus accesorios. Pero mientras haya gente dispuesta a comprarlos a esos precios... lo mismo que los DLCs y chorradas varias como trajes para avatares y demases, pues seguirán igual. XD

Y aquí no se habla de que se pueda comprar en UK o en China más barato, se habla de España y su precio oficial en tiendas españolas.


Si hubieran querido mejorar el mando, hubieran podido quitar la molesta cajetilla de detrás de las pilas y le hubieran incorporado una batería de litio pequeña y ligera, que ya va siendo hora. Yo por ese motivo prefiero el mando con cable, me olvido de cargar las pilas, me olvido de la molesta cajetilla de las pilas que me impiden poner bien los dedos y aligero el mando, que se nota el peso extra con las pilas.

una batería de litio para un mando es barata y se puede comprar perfectamente por 3 euros g.i. como la del mando de Ps3. Lo pongo porque no vale como excusa que encarecería el mando o que luego sería cara de reemplazar.
http://www.dealextreme.com/p/4-2v-1800m ... ller-53914




PD: para llorón Mou, que se queja de todo menos que su equipo no juega bien y no puede estar al mismo nivel que el barça. [carcajad]
Como se están torrando con el precio de los mandos en esta generación de consolas....
62 respuestas
1, 2