Nuevo mando XBOX 360 ya disponible

A mi me gusta y tarde o temprano lo compraré, pero no a ese precio, que es un robo a mano armada. (Luego la gente se quejaba de que les "tangaban" periféricos a Microsoft)
carisimo...ademas que no me gustan tan profesional,aunque si su modernidad...prefiero botones coloridos como toda la vida
Venga vale, menuda putísima mierda enorme se han marcado los de MS, encima a un bonito precio. Comparad ese mando de mierda con el que tiene Razer y me contais

http://store.razerzone.com/store/razeru ... d.54746700

Mejor EN TODO, con la calidad de componentes y tecnología Razer. Más claro agua
yo teniendo la elite roja para pillarme este m pillo el rojo q va a juego con el otro esta clarisimo.
Supongo que ya sacaran una cruceta para poder sustituirla a un mando "normal"... o eso espero xD
opiniones de alguien que lo probara?
El año pasado me desesperaba jugar al Pro. Y este año, he jugado 2 meses y lo he guardado [snif]
Bufff, demasiado caro y por encima con el kit carga y juega...a ver si baja bastante que tengo que pillarme uno y tiene muy buena pinta...
Yo lo veo bastante guapo, la verdad.
Pero no me gasto esa pasta en un mando ni jarto vino.
Por fin llegó el mando... muchos seguro que lo esperaban con impaciencia, yo no, puesto que la cruceta la uso bien poco y el color plata con la blaquita desentona para mi gusto; respecto al precio si lo comparamos con calidad-prestaciones de otros mandos e incluso del mando actual incluído en la consola se puede decir que está incluso barato ya que por lo menos le han mantenido precio y le han incluído una función mejorada, recordemos que es una edición limitada no un nuevo mando que vaya a sustituir al actual (como así sucedió con el rojo y que solo se podía conseguir con el carga y juega).

Saludos
pues es facil... no lo compreis y lo bajaran de precio
Caro, aunque como todo, bajará de precio :D [toctoc]
NO, este mando no bajará de precio y me juego un owned, yo no ví bajar la edición limitada roja + carga y juega. Saludos!
Estoy buscando un mando para xbox y no ha bajado apenas de precio y segun en donde busques. Llevo un buen rato mirando y viendo cosas y este mando es una soberana estupidez a excepcion de la nueva cruceta y como bien decis, ya podian haberlo incluido en la slim, pero Mocosoft es un sacacuartos de mucho cuidado. En fin que si no vas a jugar a juegos de lucha este mando sobra un poco cuando puedes encontrarlo igual por entre 15 € y 20 € menos en tienda.
62 respuestas
1, 2