Nuevo logo MGS4

wtf?

mmm....no, no me entra [agggtt]
Raro de coj****

No le pega xD
anda que se esmeran, y seguro que an cobrado una burrada por hacerlo ¬_¬
Hmmm... W3llc0m3 Ch4ng3?
Yo quiero q mi Solid no tenga bigote u_u
Votación: ¿qué es más feo?

- El logo de MGS4
- El nombre de Wii
Rosencrantz escribió:Votación: ¿qué es más feo?

- El logo de MGS4
- El nombre de Wii


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi con el fondo en blanco megusta..eso si..esa imagen con el fondo en gris es feisima :/
El logo; al menos Wii tiene una explicación más o menos lógica; esto es una cutrada del mil.
joer eso no llega ni a paint dios,los fakes hasta son mas currados :-?
Ruby Gloom escribió:El logo; al menos Wii tiene una explicación más o menos lógica; esto es una cutrada del mil.


Quien sabe, a lo mejor esos "7" invertidos tienen alguna razon de ser.

Ultimamente no se que esperarme del "ingenio" de los encargados de marketing del sector.
A mi me gusta, ademas no creo que el fondo sea gris(esa imagen es recreacion) creo que sera asi:

Imagen
In the Flesh escribió:
Quien sabe, a lo mejor esos "7" invertidos tienen alguna razon de ser.

Ultimamente no se que esperarme del "ingenio" de los encargados de marketing del sector.


Si que son "L" X-D
Son una especie de "4" mas bien.

A mi me gusta mucho [Ooooo]
Ruby Gloom escribió:
Si que son "L" X-D


707

Lease bocabajo
Jur...

¿7 no son los Metal Gear con Snake?

Metal Gear y Metal Gear 2 de MSX
Metal Gear Solid de PSX
Metal Gear 2 y 3 de PS2/Xbox

Un saludo.
Aquí a mayor calidad:

Imagen

Fuente


Que queréis que os diga, a mi me gusta.
Ferdopa escribió:Jur...

¿7 no son los Metal Gear con Snake?

Metal Gear y Metal Gear 2 de MSX
Metal Gear Solid de PSX
Metal Gear 2 y 3 de PS2/Xbox

Un saludo.


Y no olvides el "maravilloso" Metal Gear Snake's Revenge XD
A mi en blanco me mola pero esas L a la hoguera con ellas ratataaaa
karakol escribió:Aquí a mayor calidad:

Imagen

Fuente


Que queréis que os diga, a mi me gusta.


Ese logo esta hecho por un usuario del foro de metalgearsolid.org
La fuente es un poco diferente a la del logo oficial.
las L esas alomejor vienen que cuando las hacian estaban torciendo el cuello al stand de nintendo i opr eso quedaron asi [idea]
Waninkoko escribió:
Y no olvides el "maravilloso" Metal Gear Snake's Revenge XD


Ahora ya dan las cuentas, el logo es tan feo para jugar con que hay 7 metal gears... ein? eso está más cogido con pinzas que el nombre de Wii XD
Este logo lo hace cualquiera en 2 minutos, 1 es lo que tardas en abrir el programa para hacerlo; está hecho con el culo, hasta el espaciado está mal.
Pues yo creo que como han apuntado las "L" son como el 4 final pero sin el trazo hacia abajo.
¿Y no puede ser que hayan programado la salida del juego para el 7 de Julio del 2007?

...

¿Soy muy optimista verdad?
Rosencrantz escribió:Votación: ¿qué es más feo?

- El logo de MGS4
- El nombre de Wii
El puñetero logo de MGS4 de calle xDDD

Na, ahora en serio: el puñetero logo de MGS4 de calle xDDD El anterior le quedaba mucho mejor.
Imagen

Saludos
lherre escribió:Pues yo creo que como han apuntado las "L" son como el 4 final pero sin el trazo hacia abajo.


Si, pero eso no quita que sea cutre y hecho con el culo.
El anterior quedaba mucho mejor. Esas letras juntas... parece como una dirección web... Teniéndo en cuenta como termonaba MGS2, podría tener algo que ver.
A mí me gusta mucho, muy currado :).
Backlash escribió:A mí me gusta mucho, muy currado :).

¿Muy currado? Dinos, por favor, dónde ves que esté currado :Ð
Visualmente parece parece un dual-shock pero con un toque "super-fashion". Vamos que parece el dual-shock 1.5.
FanDeNintendo escribió:¿Muy currado? Dinos, por favor, dónde ves que esté currado


¿Te gusta más el de MGS3, por ejemplo? Te puede gustar más o menos pero lo que está claro es que ha llevado muchas más horas, eso es evidente. Y a mí me encanta.
que wapooooo, me ha gustado el nuevo logo [oki]
a mi me gusta.

de todas formas el logo es lo de menos...

lo importante es que el juego sea bueno..
Imagen

me quedo con el antiguo :-|
Backlash escribió:A mí me gusta mucho, muy currado :).


¬_¬ pero si no se han currado ni el espaciado entre letras, que clama al cielo [reojillo]
Backlash escribió:

¿Te gusta más el de MGS3, por ejemplo? Te puede gustar más o menos pero lo que está claro es que ha llevado muchas más horas, eso es evidente. Y a mí me encanta.
Es que si se supone que sigue la saga Solid debería ser reconocible por sus letras. A mi el que más me gusta es el original de los juegos de MSX, y que posteriormente adaptaron para el Solid. El del 2 tampobo me caía mal, estaba bien, el del 3 lo veía igual, pero viendo este del 4... No sé, Kojima no suele poner mucho ese estilo, en otros juegos como ZOE predomina lo clásico y simple como el MGS2. Habrá que ver el tráiler oficial. ;)
Spira escribió:Visualmente parece parece un dual-shock pero con un toque "super-fashion". Vamos que parece el dual-shock 1.5.
Visualmente me parece que te has equivocado de hilo [sati]
Spira escribió:Visualmente parece parece un dual-shock pero con un toque "super-fashion". Vamos que parece el dual-shock 1.5.



Totalmente deacuerdo, estoy deseando ver como funciona la vibracion en este nuevo logo....xD


Metal_Nazgul escribió:me quedo con el antiguo :-|



Agree
Esas letras, con esos cortes ahi enmedio es lo mas caracteristico del logo creo yo
no esta mal, pero lo veo muy simple..
Ruby Gloom escribió:pero si no se han currado ni el espaciado entre letras, que clama al cielo


Supongo que el logo sobre el fondo gris ha sido obra de alguien que lo ha recontruído a partir de esa foto del stand; y le ha quedado como le ha quedado.

Vamos, no creo que SONY tenga a diseñadores de paint XD.
Aún asi, es una mierda como un piano.
Tomaros una tila que os alterais muy rapido.

Es cierto que el titulo no se lo han currado,pero cuando lo han hecho asi sera por algo.

Ademas, por mucho que el logo no guste el juego se seguira vendiendo como rosquillas.
Cada vez más feo. Con lo que molaba el logo del MGS1... y no digamos ya cuando te salía lo de "Game Over" con las mismas letras...

Saludos.
Waninkoko escribió:
Ese logo esta hecho por un usuario del foro de metalgearsolid.org
La fuente es un poco diferente a la del logo oficial.


No se yo copio la información tal cual de las webs que suelo visitar, cambio la fuente entonces.

Thanks!
Pues a mi me gusta mucho, simple y sobrio.
el logo es un poco futurista como la historia de mgs4 [uzi] [fumeta] [oki] a mi me gusta
52 respuestas
1, 2