Nuevo logo MGS4

labrafa escribió:Tomaros una tila que os alterais muy rapido.

Es cierto que el titulo no se lo han currado,pero cuando lo han hecho asi sera por algo.

Ademas, por mucho que el logo no guste el juego se seguira vendiendo como rosquillas.


tómate una tila tu. ¿quién habla aquí de que el juego venda o no venda millones? ¬_¬ estamos comentando el nuevo logo, y cada uno expresa su opinión, y para mi gusto es HORRIBLE.

si al menos hubiesen separado las palabras todavia podría valer (que no me seguiria gustando, pero bueno)

pero ya eso de metaLgearsoLid me ha matado

comparativa:

nuevo:

Imagen

antiguo:

Imagen

decir que el nuevo está mejor, es fanatismo vaya (digo esto porque me choca, pero bueno)
Pues a mi me gusta mucho.

Habrá un porqué para los 7 ( las L) o será simple estetica???
Metal_Nazgul escribió:
tómate una tila tu. ¿quién habla aquí de que el juego venda o no venda millones? ¬_¬ estamos comentando el nuevo logo, y cada uno expresa su opinión, y para mi gusto es HORRIBLE.

si al menos hubiesen separado las palabras todavia podría valer (que no me seguiria gustando, pero bueno)

pero ya eso de metaLgearsoLid me ha matado

comparativa:

nuevo:

Imagen

antiguo:

Imagen

decir que el nuevo está mejor, es fanatismo vaya (digo esto porque me choca, pero bueno)


Relajacion ante todo.Dime en que parte de mi post he defendido el logo es que yo no lo veo.No he dicho ni que este bien ni que este mal.Solo he dicho que si lo han hecho asi es x algo.
Y tranquilo hombre que en ningun momento he querido cortar tu libertad de expresion. :Ð
52 respuestas
1, 2