Nuevo juicio perdido por la SGAE, esta vez contra un gimnasio

Los gimnasios son negocios a los que la SGAE suele hincar el diente, uniéndose al grupo de bares, salones, discotecas, hoteles, comercios, videoclubs y un largo etcétera. Sin embargo, también empiezan a unirse al grupo de empresas que vencen a la Sociedad de Autores frente a los tribunales. En el caso de la reciente sentencia que os mostamos a continuación, la SGAE pretendía cobrar a un gimnasio madrileño por una televisión en la que no se ponía música y un hilo musical que ya pagaba un canon al proveedor (Telefónica).

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Owned para la SGAE, se les esta acabando el xollo poco a poco
Ahí, ahí. ¡Duro con los mafiosos y ladrones! Que yo defiendo el uso de productos originales, pero una cosa es la defensa de los autores y otra chantajear, extorsionar y cobrar un impuesto revolucionario totalmente injusto.

Si quieren defender a sus asociados, que lo hagan con su dinero, que no les falta.

Saludos
Que les den x culo a estos CABRONES=SGAE

Ellos si q matan la cultura de nuestro pais cawento
a esos les metia una barra Z y un disco de 20 kilos por el ojete....(toma dvd de los pesadosssssssssssss)
Menos mal que no escucho la música de ninguno de sus asociados, sino ya tendría un abogado esperándome en el portal...
Que se jodan!!!!!!!!!!!!!!! pero que coño se han creido, los muy ladrones, a la carcel tendrian que ir ellos por chorizos.



SGAE = LADRONES
Realmente me ha resultado curioso leer el auto y como intentan por todos los medios hablar lo menos posible de lo que no quieren como intantar por todos los medios hacer pasar por todos los medios una televisión como un aparato de difusión sin decir nunca que es una tele(que como se dice en el auto puede ser usada para muchas mas cosas que la difusión de contenido de la sgae tal y como dice el testigo del gimnasio) o lo de la clase de aerobic, que constatan como una actividad en la que se requiere múscia para realizarla(y por lo visto se debería pagar por ello) pero claso, dicen que tiene una clase pero que nunca vieron hacer aerobic en el sitio(pero esto se lo tiene que preguntar el juez por lo visto).

Amos que esta mas que curioso ver como se las intenta gastar la sgae para que las cosas parezcan lo que ellos quieren.

PD: Me ha encantado poder leer la sentencia, haber si en las proximas tb las poneis por aquí por que realmente son curiosas de leer
soy yo o últimamente flota en el aire la idea de que somos todos idiotas del todo?. Vamos, es que ya clama al cielo como campan a sus anchas con semejantes rabietas de niño chico esta gente. Que vaya el del gimnasio a meterles una denuncia por calumnias + daños perjuicios a ver que les parece.
Hay que joderse.
Digo como Aixi, gracias por poner la sentencia, a ver cuantas podemos ver de aqui en adelante y así saber por donde muerden estos perros por si nos toca a nosotros alguna vez (toco madera para que no sea así).

Saludos
Lo he flipado. Me he leido el documento adjunto completo y el juez llega a poner en duda la credibilidad de la SGAE por su comportamiento en esta denuncia :D

¡Qué poca vergüenza hay que tener!
siguiendo el tema de la sgae y la visualizacion de cualquier tipo de material.....puedo poner en mi bar peliculas de DVD originales o alquiladas?Puedo poner peliculas de cualquier canal de Digital + al cual estoy abonado legalmente?

Quiero estar dentro de lo legal todo lo posible,y esta duda no le encuentro respuesta.

A ver si me ayudais tios. [tomaaa]
Curioso curioso... un detalle. en el acta. En el primer punto dice que el testigo presentado por la Abogada de la Sgae Un tal "Victor" suele ser el testigo de sus juicios, osea, el que va a mirar por los bares y pide el impuesto.

Pero tambien dice que aunque no tiene "contrato laboral" con la SGAE si tiene una vinculación civil, por contrato de mandato

¿Que ***** siginifica contrato de mandato? ¿es uno de los socios de la Sgae o le pagen en negro?
En cuanto a lo de digital+ no estoy seguro, pero las peliculas de alquiler y las originales tienen prohibida su reproducción para grupos, y menos en un establecimiento... por tanto, en cuanto a los dvd's, si está prohibido. Ellos alegan que tú ganas dinero gracias a poner la peli...
Y hay alguna manera legal de reproducir peliculas en el local?

De momento tendré la 360 y el digital con canales musicales,pero estoy barajando la idea de las pelis,que aqui hay mucha gente que las pone en la tele,pero es que yo me he mangao un Pana PT AE900,XD.

Venga,un saludo y muchas gracias
No podre la musica alta en mi casa no sea que le llegue al vecino y me denuncien por difusion sin permiso.

Los de la SGAE son unos chupapelas sin escrupulos, llegara el dia que se les pararan los pies a estos famiosos y gangsters y yo estare para verlo.
estos de la sgae me recuerdan cada vez mas al cuerpo psiquico de babilon 5... lo kieren dominar todo
Quieren cobrar por todo
ya msimo nos cobran hasta por cagar porque diran que es un plagio del gobierno español.
Y ustedes que se dejan amigos españoles, joder, cobrar por la musica que ponen en un gimnasio, cabron, al rato hasta los agentes viales te van a detener si llevas musica para checar si es original.
Menos mal que parece que hay personas que son capaces de poner a la puta sgae en su sitio... porque esto esta llegando a ser bastante deprimente....

A ver si vemos muchos más casos así
jiXo escribió:la SGAE pretendía cobrar a un gimnasio madrileño por una televisión en la que no se ponía música


Sencillamente increible, ya no se les puede llamar más que ladrones xDDD.
joer...a un gimnasio? :S Pero que poca vergüenza... la SGAE de los webos esta no tiene limites!!!
Sinverguenzas perdiendo el tiempo en falsas acusaciones y ademas gastando el dinero en juicios inutiles de todos los autores etc.......

Sin mas , despreciable.
es mu gracioso en los papeles esos:

una de las denuncias es porque tienen un aparato de tv y por ello se va a utilizar para divulgar obras de la demandante,(por la misma razon que nosotros pagamos el canon delos cd's,cuando compramos cd's es para grabar siempre musica dela SGAE??????), el juez ya dice que por la tv tambien puede haber, futbol,las noticias (y todo elmundo sabe que en los cd's puede haber nuestras fotos, nuestros txt's.....

tambien el punto 3 del capitulo tercero es gracioso, como se cambian los datos por parte del testigo, una vez se ha entreado una copia a la demandada. yo es que no soy de letras (ni de numeros [jaja] ) pero
¿que significa eso?
Yo no lo se tronco, pero si se que lo he que leido en uno de los parrafos es uno de los motivos era por que creia que una de las salas donde se practica judo y cosas asi, tambien servia para hacer gimnasia con musica...... JAJAJAJAJAJAJA


Dios, que me parto, anda que no son hijos de puta esa gente....
A ver si me he enterado de esto... El gimnasio ya pagaba un canon a telefónica, y esta a su vez lo daba a la SGAE y otra más...

¿Entonces, que demandan? ¿Para cobrar el doble?

¿Lo siguiente que será? ¿Ir a fabricas y exigirles canon a los currantes por escuchar la radio en sus horarios de descanso? como esto ultimo pase la que se arma.
lo de cobrar canones a establecimientos me parece ya el acabose ahora si estoy de acuerdo en que de algun modo deberiamos hacer un gravamen entre todos o entre todos los piratillas para uso particular en los cuales me incluyo para costear los derechos de autor.Podria ser pej un casilla en la declaracion del irpf tipo iglesia o algo asi pq tampoco veo justo que paguen el canon aquellos que no son piratas pero amos el que este libre de culpa que tire la primera piedra.

asias salu2
Si se hiciera, seria para pagar 1 y solo 1 vez, porque tampoco veo justo que pagues canon de cd's,canon a los dispositivos,canon al ADSL (en breve sino tiempo al tiempo),y muchos de ellos se pagan porque se supone que tu vas "a hacer el mal" como saben que vas a hacer el mal ? Estado policial?

en este caso, que ya le pague el canon a Telefonica y diga la SGAE que como han roto su acuerdo, pues que le tiene que pagar a ellos directamente y no a telefonica (pero si lleva pagandolo siempre (por lo visto queda desglosado perfectamente) que ha pasado con los meses que se ha estado pagando a telefonica? ellos no han recibido el dinero? y eso es culpa del gimnasio?

PD: Como deberes para mañana escuchar de nuevo la entrevista hace unos dias a Ramoncin que hasta ahora es una de las cabezas visibles de la SGAE
No os preocupeis, una que pierden, 27 que ganan.
Mi padre tiene un pequeño BAR, trabaja el solo con mi madre en la cocina, hacen aperitivos y demas, les da para vivir, es muy pequeño.
Ellos ya pagaban a la SGAE atraves d ela asociación de restauradores.
Bueno pues un dia se presento el de la SGAE pidiendo dinero, mi padre lo mando a cagar ala via, lo denunciaron y perdió el juicio, le tocó pagar el juicio y la multa, un dineral que mi padre ni de coña pudo pagar, y le tubimos que ayudar entre todos los hijos y la familia.
Ahora que no os preocupeis, esta me la tengo guardada, ya se las haré pagar ya.......
Joder, yo me flipo con estos tipos, ahora resulta que no pueden ni siquiera escuchar musica en un restaurante, un gimnasio ó hasta en la calle , por que ya los están extorsionando esos Gangsters, vividores, Buenos para nada(bueno solo para ver de donde sacan dinero).

solo falta que quieran cobrar canon por tener ojos y oídos.

Que no se les ocurra hacer estó a alguna de esas sociedades aquí en México por que se arma la grande. ratataaaa
NaN escribió:No os preocupeis, una que pierden, 27 que ganan.
Mi padre tiene un pequeño BAR, trabaja el solo con mi madre en la cocina, hacen aperitivos y demas, les da para vivir, es muy pequeño.
Ellos ya pagaban a la SGAE atraves d ela asociación de restauradores.
Bueno pues un dia se presento el de la SGAE pidiendo dinero, mi padre lo mando a cagar ala via, lo denunciaron y perdió el juicio, le tocó pagar el juicio y la multa, un dineral que mi padre ni de coña pudo pagar, y le tubimos que ayudar entre todos los hijos y la familia.
Ahora que no os preocupeis, esta me la tengo guardada, ya se las haré pagar ya.......


joder pero que hijos de puta [uzi] , yo veo estas cosas y se me pone una mala ostia }:/
NaN escribió:No os preocupeis, una que pierden, 27 que ganan.


Ostia puta, pues que mala pata, almenos se quedaria agusto tu padre de mandarlo al carajo aunque imagino que si llega a saber que pierde el juicio.... yo habria hecho una de tapas con el XD.

Pues si es muy fuerte esto de la Sgae pero no me sorprende, lo que mas me sorprende es que no haya un impacto social frente a este tipo de cosas, por cierto podriais pasaros por la web de :

TODOSCONTRAELCANON y los que no hayan firmado aun podriais pasar a poner todos los DNI de gente que conozcais, le explicais un poco el tema de que va, una ayudita a la causa jeje.


saludos
SkiZ escribió:Owned para la SGAE, se les esta acabando el xollo poco a poco


que te lo has creido....
Lo que faltaba, no tiene uno ya bastante con la cantidad de robos por parte de mafias e impuestos que hay que pagar.

Uno se siente inseguro en estos momento, el gobierno está haciendo muchas cosas mal.

Ahora uno se tiene que preocupar tambien de estos ladrones. Yo tengo un bar y espero que el poner música de la radio no sea denunciable, sino madre mia... Si a eso le añadimos los claves que te pegan los de Digital+ por poner futbol... (a los bares nos cobran 180euros al mes como mínimo).
Manda huevos ese gentuza... el Victor ése debe de ir todo el día por la calle mirando a quién joder. Va, entra a un gimnasio, ve una tele y escucha música y ve una sala donde se podría practicar aerobic y dice "esa es la mía, a joder tocan". Y ya está, demandan. Y encima le dan una copia al gimnasio y luego modifican la suya. Hostia que eso es falsificación de pruebas, es un DELITO. Menos mal que ése vez les ha salido el tiro por la culata. Con algo de suerte y con muchas sentencias como ésta, que las habrá ya que además de ladrones, son idiotas para demandar de la manera qe demandan, sin fundamentos y falseando pruebas y demás, quizás llegue el día en el que un juez, al ver una demanda de la SGAE, diga "os cojéis esto y lo usáis pa limpiaros el culo que yo paso de perder el tiempo que esto seguro que son acusaciones falsas".
Pero, por si acaso, a ver si alguien sábe por dónde se mueven el Víctor otros coleguillas suos de la SGAE, no sea que lleve yo la música ala en el coche, una de esos cabrones pase andando al lado y me quiera joder vivo...
MURAD@S escribió:Y hay alguna manera legal de reproducir peliculas en el local?

De momento tendré la 360 y el digital con canales musicales,pero estoy barajando la idea de las pelis,que aqui hay mucha gente que las pone en la tele,pero es que yo me he mangao un Pana PT AE900,XD.

Venga,un saludo y muchas gracias



Con respecto a la 360 me asalta una duda:

A la vuelta de mi casa hay un local con ordenadores conectados a internet y varias cabinas con consolas (PS2, XBOX-360, etc). La cuestión es: ¿Se pueden tener consolas en un local de éste tipo? Lo digo porque si el dueño compra un juego y saca beneficio por él... no podrían llegar y pedirle una compensación por canon?

Salu2.

PD: SGAE = Sociedad Gilipollas Agarrados Eunucos!!!!
Estos tios pretenden cobrarnos hasta por respirar. Habría que hacer una lista de lo que ganan en base a los estupidos canones y en qué se la gastan, porque seguro que más de uno tiene un lamborgini murcielago como el de los sellitos.

Dale fuerte a ver si revienta!
Teddddyyyyyy Bautissstttaaaaaaaaaaaaa.... LAAADDDRRRRROOOOOOONNNNNNNNNN!!!!
Hostia!! El gimnasio Adonay!!jajaja...Adonay (su familia son los propietarios claro está..) fué varios años a mi clase...a ver si le veo por el barrio y me hecho unas risas con él..jejeje.
Pues por mi parte solo digo una cosa... Toco en un grupito de música con unos amigos y ni de coña se me ocurre legar mis derechos a estos ladrones. En el momento que tengamos la maqueta grabada va colgadita en internet con una licencia Creative Commons y a vivir que son dos días.

Por otra parte me parece a mi que poco a poco los legisladores españoles se están empezando a cansar de ver noticias de la SGAE y de ver como queda la justicia en ridículo cuando les da la razón.

En fin, esperemos que esto no siga así hasta el fin de los dias... si no nos vemos como en el "1984" owelliano.

Saludos!!!
Wenas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] estos tios es que ya dan pena de lo gilipollas que llegan a ser, vamos pero lo peor que sera ??? cuando llegue navidad y too dios ponga villancicos por todos lados y ellos con los ojos como platos y la baba por los suelos de como se van a poner de multa y de trapicheos¿? por que vete tu a saber hasta donde tiran estos...
Yo ahora mismo lo único que siento sinceramente es repugnancia y asco por estos MAFIOSOS y LADRONES de la SGAE.

Y por otra parte siento pena e impotencia por las personas que son extorsionadas por estos MAFIOSOS


LADRONES = SGAE
Me parece que esta gente (SGAE) no tiene vergüenza ni la han conocido, se están pasando ya... esto tiene que acabar...
Ya, pero si grabas la maqueta y la cuelgas en internet, aun bajo licencia CC, ESTOS CABRONES RECAUDARAN "EN TU NOMBRE" AUNQUE TU NO ESTES ASOCIADO CON ELLOS. Y lo hacen diciendo "lo recaudamos y cuando se asocie con nosotros empezara a cobrar, porque es su dinero"....

Jeta de cemento! MAFIAAAAAAAAAAAAAA

Suerte teneis de que yo no canto, ni compongo... solo musica de viento... y me parece que os voy a dedicar un tema SGAE... un tema flatulento..

SGAE= Solo Generamos Autenticas Extorsiones
Me alegro que a estas sanguijuelas les valla mal
Lo mas lamentable es que la justicia sea utilizada por esa banda de energumenos como una herramienta de coaccion para acojonar a la gente que pretenden extorsionar. 1 de cada 100 va a juicio, el resto se acojona y paga. Se aprobechan de su poder economico y por lo tanto judicial para hacer sus actos mafiosos... lamentable
que cabrones.....

Y yo me pregunto: ¿no sería posible hacerse con un listado de las (como dice la sentencia) "obras gestionadas por la actora"? Porque supongo que no querrán pillar tajada de toda la música que se oye en este país... Con no poner música "gestionada por ellos" estás más que tranquilo... ¿Como demuestran que has puesto en tu negocio o gimnasio música "gestionada por ellos"?

Sólo es un pensamiento para que no toquen los cojones más con juicios a gente que sólo quiere trabajar.

Gestión = Xtorsion
Que cutres son, en fin, que se jodan por ladrones!!!
juas, les está bien, ellos son los verdaderos culpables de la muerte de la cultura [toctoc] [toctoc] [buaaj]
Cuando nos llugue los wc japoneses tambien trendremos que pagar un canon-
Malditos rapiñeros usureros y ladrones.Esperemos que en un futuro no lejano la SGAE nos deje en paz,a los usuarios y todos los negocios de los cuales pretende lucrarse con estupidos argumentos y extorsiones.
Ojo,esta es mi opinion.

Saludos.
69 respuestas
1, 2