Nuevo juicio perdido por la SGAE, esta vez contra un gimnasio

yo tengo un pequeño gimnasio y tengo que pagar a taves de una empresa de gestiod "agedi" alrededor de 1800 euros anuales y suben todos los años.

para que os hagais una idea son dos meses del sueldo que me tengo puesto ppara dos personas que trabajamos aqui mi mujer y yo. y teniendo que criar un niña pequeña.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HIJOOOOOS DE P......................A!

perdonad la expresion me voy a vr un dia de furia e ver si me desahogo. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .
saludos a todos
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Yo lo digo en serio. ¿Pero ésto que mierda es?, yo creo que eso ya es pasarse.
1800 € al mes son palabras mayores para ser un gimnasio, no me imagino cuanto tienen que pagar discotecas tipo pacha...

vaya unos ladrones, a ver si quitan el puto canon en europa y se meten a trabajar en vez de vivir del puto cuento, eso si, los cantantes tambien tienen culpa por no quejarse.

saludos
Lo malo de todo esto es la poca verguenza que tienen los de la $$$$ y con el monton de millones que llevan ganado a base de robar con el cuento del canon tienen para muchos juicios y para joder a muchos pequeños empresarios.

Mi apoyo a las victimas de la $$$$

y que se jodan estos de la $$$$ y pierdan todos los juicios, malditos mafiosos. ratataaaa $$$$

Saludos.
¿Y vosotros creeis que esta ha sido una victoria? ai, que bueno.

Comparad lo que supone los costes del juício para la SGAE y para los dueños de este gimnasio (que además es de un particular, no de una gran cadena como los del DiR).

Cada juício injusto que crean esos hijos de puta ya es una derrota en sí misma. Al menos hasta que les salgan gratis a los acusados si se demuestran que son inocentes, que es lo lógico y justo (y por lo tanto, naturalmente, lo que no se hace).
No lo entiendo

si se hace judo o abdominales, como la música está en segundo plano no pasa nada, si se hace aerobic, como es necesaria la música sí pasa? o que? o tampoco pasaría por la simple cuestion de que ya paga los putos derechos no?
detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
SGAE LADRONES
Estos mamones han creado 2 tarifas una para la sela de pesas mas barata y otra para la sala de aerobic mas cara, lo curioso es que unque de una clase al dia quieren hacerme pagar como si estuviera todo el dia dando aerobic.
yo lo hago1800 al año por 3 horas que doy de aerobic en toda la semana :-? :-?

y tube que pagar cerca de año y medio de atrasos eso sin avisar directamente te mandan el bufet de abogados con la denuncia ya lista para presentar ssi no firmaba el contrato.

busqque al equipo "a" pero no vinieron.


un saludo
Modo utopic on: [poraki]

No quiero incitar al terrorismo pero dónde están los de la ETA que aprovechen y le pongan una puta bomba a estos hijos de un grandísimo putón! [+furioso] . Así nos ahorramos víctimas inocentes y nos quitamos esta puta lacra. Se que es fuerte lo que digo y no lo digo en serio por supuesto. Pero ganas me dan de hacer una bomba casera y llevarla en un maletín como que voy a pagarles allí a su sede y todo en plan niño bueno y que les estalle en la cara a todos y que se venga abajo la sede para que vean si cogen respeto y van a extorsionar a su grandísima puta abuela estos mafiosos. O si no llamar a un radical islamista y que se forre de T4 hasta los cojones y pegue un estallido allí. Adiós Ferraris y mamoneo al canto [qmparto] .

Modo utopic off

En serio, son unos ladrones hijos de p...!
Dreamflex escribió:yo lo hago1800 al año por 3 horas que doy de aerobic en toda la semana :-? :-?

y tube que pagar cerca de año y medio de atrasos eso sin avisar directamente te mandan el bufet de abogados con la denuncia ya lista para presentar ssi no firmaba el contrato.

busqque al equipo "a" pero no vinieron.


un saludo


Prueba a poner en tu local música libre no vinculada a esos LADRONES a partir de cuando pagues tu última anualidad/mensualidad, y lo les vuelvas a pagar más, y que les den por culo. Quizás así además cunda el ejemplo...
El problema es encontrarla
se basan en que esa musica libre ellos la cobran para luego pagarles a sus autores cuando se afilien a ellos.
la guasa es que los autores tambien les pagan para poder cobrara lo que nos cobran a los demas.

asi que solo disfrutan de ese dinero los"grndes artistas",por que los pequeños no se pueden costear pagarles para cobrar lo que les corresponden.

vamos como la seguridad social americana. [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] .

un saludo.
Buenas:

Noticias como estas me apenan, me deprimen, me desmoronan, me entristecen, ya que tenían que existir miles de ellas al día [+risas]

Lo que acabo de entender, ni mi gato tampoco, es como el gobierno no solo no hace nada a favor de los usuarios, sino que favorece a esos miserables.

Saludos
Eso, eso, que les den a los de la sgae, haber si asi poco a poco hay mas empresas que les plantan cara [oki]

Salu2 a to2
cualkier dia de estos van a empezar a pararnos por la calle y a denunciarnos por llevar un mp3 lleno de musica... esta gente no tiene limites... y lo peor es ke nadie se los pone...
mientras tanto a chupar del bote
Si, esto es para estar tan tranquilo y que venga el tal Victor, hay pidiendote dinero, por poner musiquilla roñosa o por tener una puta tele en el bar, Gim o lo que sea, y ese tenia que salir con los morros que se los tenia que rascar a distancia por listo y chupapollas.
Por que no hay cosa que mas me de por el culo, que anden con putos papeles, putas leyes, y historias, todo un sacamantecas, le metes una paliza y corriendo. Que eso en el siglo XV funcionaba de puta madre. Menos papeles y mas accion.
y vamos, que el juez que estuvo en el proceso tenia que fallar estaba claro, osea encima el del gim es que pagaba a Telefonica, Vamos .... y encima ya de pagar a unos chorizos, te llegan mas a poner la mano en forma de cubo, hombre por favor.
Que se conformen con la puta giñada del canon. Y eso por que se lo consentimos, que anda que no venden cosas por hay sin canon.Se me caen los lagrimones cuando ando por media mark y veo a la gente comprando 25 dvd por 27 euros.. Yo no soy tonto, no mas o menos retrasado.
Pues nada chicos ya sabeis, cuando monteis un negocio, meteis el Vinilo hay a maza con algun artista que no conozca ni dios, y unos candados en la puerta y por si acaso algun detector anti - chorizos.
salu2.
El nivel de gentuza al k ha llegado la SGAE asusta!! cuales seran los siguientes pasos de estas organizacion claramente ilegal y terrorista?? temblemos.... perseguiran a los bebes pq al chupar el chupete pueden sonar como q estan tarareando una cancion de su repertorio??? [poraki] [poraki]
SGAE = S omos G olfos A ltamente E xtorsionadores
me gustaria que me informaseis de todo esto un poco mas y donde me puedo dirigir por que tengo el mismo problema en un bar y hace poco a un amigo le fueron los abogados y tubo juicio y le dijeron que el siguiente era yo please contestadme mi email es roqortcond@hispavista.com
69 respuestas
1, 2