Nuevo juego musical en NDS

waidlanby escribió:je je XD no ya, pero me refiero k es lo k dice(y k significa) lo k dice el tio al k vas a ayudar,grita y parece como k yama al ekipo de animadores y es entonces cuando empieza la cancion,no se si me explico :P



Yo aun no tengo el juego, pero con los 3 videos que me bajé en su día todos dicen lo mismo: "OUEEEEEEEENDAAAAAAAAAAN". Es decir, llama al escuadrón de animadores. Literalmente XD.

Taiyou
El juego me llego hoy por la tarde. Que pasada de juego. Hay canciones que estan mazo de chungas, todavia no le cojo el truco, pero es una pasada de juego, me parto de risa con las escenas, aparte de que la musica es muy buena.
Ryotaro escribió:El juego me llego hoy por la tarde. Que pasada de juego. Hay canciones que estan mazo de chungas, todavia no le cojo el truco, pero es una pasada de juego, me parto de risa con las escenas, aparte de que la musica es muy buena.



Yo aun sigo esperando que me llegue XD.

Taiyou
YO anoche me quede hasta las 3 de la mañana, y por que se me apagao la consola que la bateria estava finita. Yo lo pedi a la tercera semana de agosto y edijeron que el dia 5 lo tenia, y el dia 5 estava en mi casa. 36gi solamente. y sin gastos de envio
Me llegó esta mañana. Sólo lo he probado un ratito (me he hecho las fases del estudiante, la secretaria, el del restaurante, la de la carrera de caballos y el del dodgeball). Los sketchs son hilarantes cuánto menos, los diálogos de la fase del dodgeball son letales. Cuando el niño hace el tiro "especial" llamado "TIGER shot" o algo así, y falla, la chica dice en alto a la amiga gorda "más que un tigre, parece un gato", o cosas así XD. Es letal.

Y las canciones muy buenas, éso sí, con los cascos muchísimo mejor que con los altavoces de la consola. No me imaginaba que canciones como "Koi no DANCE SITE" de las Morning iban a encajar, ¡pero lo hacen! Espero darle mucho vicio cuando acabe los exámenes.

Gracias por los consejos, si no fuera por este hilo no lo hubiera pillado.

Taiyou
Pues espero que tengáis ocasión de probar el multijugador (a 2 cartuchos, por desgracia) porque es desternillante, puedes hacerlo cooperativo o versus, en el versus las escenas cambian por un combate de boxeo, una carrera o retos similares. Es la caña, además cuando haces combo le mandas un "OSU!!" al enemigo que hace temblar su pantalla y que pierda el ritmo.

Por último mencionaré mi favorita, que es la canción del "alfarero poco inspirado" xDD
Imagen
(Click derecho > Guardar como para descargar el vídeo. 10Mb. WMV)

El tema que suena es Kokoro Odoru, de Nobodyknows, el ending de una de las series basadas en Gundam. Hace como 2 horas que la tengo puesta en "repeat" y todavía no me he cansado de ella xDD

Un saludo
El juego es la caña y lo mejor de todo es que
te partes con algunas escenas. Levanta el animo.
A todos aquellos que le gusten juegos tipo,
Space Channel, Dance Dance etc se lo recomiendo !!!

Yo precisamente me he quedado atascado en
la del cocinero del restaurante!

A todo esto, creo que he empezado a hacerme las
canciones en modo dificil, ya me vale :D
Yo lo pedi ante ayer, y le tengo unas ganas, el video del alfarero me lo he abre visto cosa de 15 veces ya, y ahora mismo estoy tatareando al cancionXD, me encanta ,este juego tiene que ser la polla. Lo malo que me lo pedi con el Jump super stars ,sera uan dura pugna por cer quien se hace con el liderazgo de la consola.XD
Lo realmente chungo de este juego es el modo Infernal ese, dios, que jodido que es. No consigo pasar de la penultima canción aún... [buuuaaaa]
yo en breve llegare a la penultima,esk ultimamente no puedo jugar tanto como antes :P
Aqui otro que ya tiene el juego, traido directamente de Akihabara :D jejejeje (no por mi :()
60 respuestas
1, 2