Nuevo juego musical en NDS

el juego es muy friki y yo lo kiero. dios q wapo y q arton de rei me e pegao. cuando sepas el nombre o yo lo verigue o alguien q lo sepa q se postee.
Se llama Osu! Tatakae! Ouendan! que viene a significar aproximadamente (corregidme si me equivoco) "¡Vamos! ¡Lucha! ¡Ouendan!" va de un comando de "animadores" que cada vez que hay un problema aparecen para levantar los ánimos con sus bailes xDDD

Creo que tiene más de 15 canciones diferentes. Yo me lo compro seguro xD
Un saludo

edit: Información del juego aquí: http://ds.ign.com/articles/640/640974p1.html
Por el 1º videoq veo, ese juego creo q se llama OUEDAN(o algo asi) y hace tiempo q la gente ta loca por conseguirlo [inlove]

Saludos!!!!!!!!!
pues si despues de postear yo estuve buscando y lo ize por Ouendan y casualmente salio un web francesa con imagenes de ese juego. por cierto es de KOEI
Ouendan es un grupo de animadores. Y sí, si tiene bastante rejugabilidad creo que esu ncandidato a caer :D.

Taiyou
Taiyou escribió:Ouendan es un grupo de animadores. Y sí, si tiene bastante rejugabilidad creo que esu ncandidato a caer :D.

Taiyou


El juego es la leche, tengo una ganas de recibirlo qpaq, por cierto, un poco de OFFTOPIC, es curioso como el Osu! japones significa lo mismo que el Osu! andaluz [carcajad]
PakomeT escribió:
El juego es la leche, tengo una ganas de recibirlo qpaq, por cierto, un poco de OFFTOPIC, es curioso como el Osu! japones significa lo mismo que el Osu! andaluz [carcajad]



Osu es un verbo que significa "empujar" o "presionar". Aunque en ese contexto es algo en plan "¡adelante!". Supongo que serán gritos típicos de los grupos de animadores de instituto.



¿El juego YA ha salido? Jueeer... ¿de dónde saco el dinero :(?

Taiyou
tiene una pinta genial :)
El juego es una pasada. Mira que me gustan los juegos musicales, .
Como bien dicen, osu significa empujar, i tatakai, viene de tatakaeru verbo luchar, pelear, asi que mas o menos la traduccion seria "Luchemos". La dinamica del juego es cojonuda, me huelo a que te tienes que partir con el. Dios que me voy a Japon en Septiembre y posiblemebnte este juego caiga en la maleta.
Ryotaro escribió:El juego es una pasada. Mira que me gustan los juegos musicales, .
Como bien dicen, osu significa empujar, i tatakai, viene de tatakaeru verbo luchar, pelear, asi que mas o menos la traduccion seria "Luchemos". La dinamica del juego es cojonuda, me huelo a que te tienes que partir con el. Dios que me voy a Japon en Septiembre y posiblemebnte este juego caiga en la maleta.


Osu parece el grito de carga que usan antes de cada canción en el juego, no es exactamente empujar porque tal como está escrito en la portada del juego no es un verbo. Y una puntualización, tatakaeru es "poder luchar", luchar es tatakau ;).

Taiyou
weno,si no me ekivoko esta es la portada:


Imagen

40 eurillos...
el verbo siempre lo he usado conjugado, con lo cual conseguir la palabra en forma de diccionario, fue solo una suposicion, Gracias por la aclaracion.
waidlanby escribió:weno,si no me ekivoko esta es la portada:


Imagen

40 eurillos...


En mi caso son 40 eurAZOS.... :(

Taiyou
Yo me lo pienso pedir, junto con el goemon y el jump. Tiene una pinta genial
Vendetta escribió:Yo me lo pienso pedir, junto con el goemon y el jump. Tiene una pinta genial



La cosa es que estoy empezando a descartar comprar el Band Brothers y pillarme éste. He leído FAQs del BB, y no me gusta el poco número de canciones. Éste tiene más o menos las mismas, pero son CANCIONES y no MIDIs. Aparte, me atraen más grupos como The Blue Hearts o The Ulfuls que algunas de las cosas que trae el BB (Morning Musume, canciones clásicas... pff).

Ya veremos ya, primero es tener el dinero XD.

Taiyou
Estoy buscando por la webs que se anuncian a la izquierda y no lo veo por ningún lado ... ¿el juego ha salido ya? ... y encima se me ha agotado el electroplacton, vaya !!! ahora que tenia dinero.

Weno un saludo muy especial a los amantes de juegos
como:

- Space Channel
- Samba de Amigo
- DDRs
- Dream Para Para (este no lo tengo, pero caerá)
- REZ ... etc, etc

Menos mal que el catalogo de DS está viniendo con frescura y originalidad, (y lo dice uno, que no para de darle al mario ds) pero es que no hay nada como toparse con juegos originales y divertidos.

Se despide un REZmaniaco !!!
El REZ con la DS sería mortal [boing] [boing] [boing]

Gran variedad de juegos para una gran consola. Con el tiempo, este caerá, que antes tengo esperando al Castlevania [qmparto] [qmparto]
Me acaba de llegar hace un rato! Ya era hora jeje aun no lo he abierto porque me ha despertado el cartero y estoy un poco zombi pero me he quedado flipado con la web donde lo reservé. Me dijeron como fecha aproximada para recibir el juego el 17 de Agosto y han cumplido! Total del juego 35€ envio incluido. Si alguien quiere la web que lo diga, yo era el primer pedido que les hacia pero me he quedado maravillado. Y ahora... a jugar!! [babas]
Aver, comenta que ta, que ya han pasado dos dias!! XD
para bien o para mal (mas bien para mal) e visto el video ese del juego... la impresion (como con la mayoria de los juegos de DS) a sido la misma, en otras palabras, [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
menos mal que ya estoy acostumbrado xD, al ver este tipo de juegos me arrepiento de comprar la DS, aunque los reconfortantes juegos de GBA rulando con la supercard me kitan un poco la ira visceral [oki]
decir k no me e podido resistir despues de ver los videos y lo he encargado XD

me encanta este tipo de juegos,
ojala saken un "space chanel 5" III [babas]

kon los vicios k me pegue al 1 y 2 en DC [fies]
GalForD69 escribió:para bien o para mal (mas bien para mal) e visto el video ese del juego... la impresion (como con la mayoria de los juegos de DS) a sido la misma, en otras palabras, [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
menos mal que ya estoy acostumbrado xD, al ver este tipo de juegos me arrepiento de comprar la DS, aunque los reconfortantes juegos de GBA rulando con la supercard me kitan un poco la ira visceral [oki]


¿Puedes explicarnos un poco el por qué de ese odio a la mayoria de juegos de DS y este en concreto? Gracias :)
DiGiCharatFan escribió:Aver, comenta que ta, que ya han pasado dos dias!! XD


A ver si me paso ya el juego en nivel "facil" y os hago una review y si me da hasta creo el hilo oficial si no se me adelanta nadie. que hay bastante gente que lo tiene encargado ya y no iria mal, un saludo!
PakomeT escribió:Me acaba de llegar hace un rato! Ya era hora jeje aun no lo he abierto porque me ha despertado el cartero y estoy un poco zombi pero me he quedado flipado con la web donde lo reservé. Me dijeron como fecha aproximada para recibir el juego el 17 de Agosto y han cumplido! Total del juego 35€ envio incluido. Si alguien quiere la web que lo diga, yo era el primer pedido que les hacia pero me he quedado maravillado. Y ahora... a jugar!! [babas]


PakomeT yo te estaria muy agradecido si me digeras en que tienda te ha salido 35 gi. Por cierto, los menus ¿En que idioma estan?

Gracias amigo

EDITO: al final lo he pedido en una tienda que lo vendia a 34,8 gi. Un chollo, supongo que conoceis ya yesasia, me han dicho que el 3 de septiembre lo tengo en mi casa

Saludos
Pues justamente en esa tienda lo compré yo jeje

sobre los menus son en japones pero muy intuitivos, en algunos hay dibujos que te indican para que es la opción y el resto ya te digo, por intuición es muy fácil. No tiene ninguna complicación.
De momento me gusta más que el JUMP super star que aun está esperando que me ponga a jugar con el xD

BANJO escribió:
PakomeT yo te estaria muy agradecido si me digeras en que tienda te ha salido 35 gi. Por cierto, los menus ¿En que idioma estan?

Gracias amigo

EDITO: al final lo he pedido en una tienda que lo vendia a 34,8 gi. Un chollo, supongo que conoceis ya yesasia, me han dicho que el 3 de septiembre lo tengo en mi casa

Saludos
Ok PakomeT, si dices que es intuitivo entonces no habrá problema :)

Saludos
Este juego cuando pueda caera en mi manos.
pinta genial este juego [qmparto]
Al final he acabado pillándome el Osu! Tatakae! Ouendan! y el Kirby Canvas Course en YesAsia. Así que después de los exámenes de Septiembre tendré dos nuevos juegos para mi DS ^_^.

Taiyou
pues a mi ya me lo an enviao,a la espera d k yegue la semana k viene,k ganas tengo de enganchar a un juego musical XD
darkluigi escribió:
¿Puedes explicarnos un poco el por qué de ese odio a la mayoria de juegos de DS y este en concreto? Gracias :)


su pongo que el chaval lo dirá por el Pesimo y asqueroso catalogo que Nintendo tiene de momento en España para su DS .

Opino lo mismo que él , una verguenza a estas alturas y con la de tiempo que lleva la DS en españa .

Si es que vás a cualquier centro comercial y tienen SOLO esto ( y si los tienen todos ) : la mayoria son refritos .

- Mario 64 DS
- Rayman 3
- Pac pix
- Polarium
- Ridge Racer DS
- Asphal
- yoshi
- Wario
- feel the magic
- Zoo keeper
- mr driller
- bomberman
- kirby
- another code
a lo mejor se me olvida alguno pero pocos , no hay más . el catalogo de la DS dá asco de momento , para que engañarnos .
Pirriaco escribió:
su pongo que el chaval lo dirá por el Pesimo y asqueroso catalogo que Nintendo tiene de momento en España para su DS .

Opino lo mismo que él , una verguenza a estas alturas y con la de tiempo que lleva la DS en españa .

Si es que vás a cualquier centro comercial y tienen SOLO esto ( y si los tienen todos ) : la mayoria son refritos .

- Mario 64 DS
- Rayman 3
- Pac pix
- Polarium
- Ridge Racer DS
- Asphal
- yoshi
- Wario
- feel the magic
- Zoo keeper
- mr driller
- bomberman
- kirby
- another code
a lo mejor se me olvida alguno pero pocos , no hay más . el catalogo de la DS dá asco de momento , para que engañarnos .



Es que para mí el catálogo en España no cuenta. ¿Juegos más caros que de importación y menos variedad y encima cajas más feas? Anda y que les den XD.

Taiyou
Taiyou escribió:

Es que para mí el catálogo en España no cuenta. ¿Juegos más caros que de importación y menos variedad y encima cajas más feas? Anda y que les den XD.

Taiyou

No a todos nos salen igual de caros xD

Y si, las cajas de importación son mas bonitas :P

La semana que viene me pido el mio
Pirriaco escribió:
su pongo que el chaval lo dirá por el Pesimo y asqueroso catalogo que Nintendo tiene de momento en España para su DS .



Supones mal porque estamos en un hilo que trata sobre un juego japo, asi que de primeras ya da a entender que se refiere a, como mínimo, el catálogo japonés.

Venga, un saludo ;-)
Hola chicos!
Conseguí pasarme el juego por fin [Ooooo] !!

Pero me di cuenta que no estaba jugando en el nivel facil, si no en el medio, con razon me costaba tanto, ya estaba yo asustao pensando como seria el dificil si el facil me costaba tanto. en fin, en cuanto pueda os hago una review, un saludo!
Otro que se suma al pedido [ok]
Yo me lo estoy pensando, pero quiero buscar y escuchar primero todas las canciones que lleva... ¿alguien sabe donde hay una lista?
lo estoy probando gracias a mi SC .

lleva muchisimas cnciones [babas] ya os contaré .
Falta una, pero éstas son las que he encontrado:

Tomoyasu Hotei "Thrill"
Morning Musume "Koi no Dance Site"
The Blue Hearts "Linda Linda"
Asian Kung-Fu Generation "Loop & Loop"
nobodyknows+ "Kokoro odoru"
The Yellow Monkey "Taiyou ga Moeteiru"
Linda Yamamoto "Neraiuchi"
Ulfuls "Kattsu daze!!"
Kishidan "One Night Carnival"
L'Arc-en-Ciel "Ready Steady Go"
Yaida Hitomi "Over the Distance"
Road of Major "Taisetsuna mono"
Orange Range "Shanghai Honey"
175 "Melody"


Gracias a la compra de este juego he podido escuchar cosas de Tomoyasu Hotei, Kishidan y Road of Major y la verdad están muy bien ;). Creo que por lo que comentan sólo la(s) canción(es) de 175R son originales, el resto están hechas por una banda de apoyo. Aunque en el caso de la canción de Kishidan que he tenido la oportunidad de ver en el juego en video, creo que es mejor la nueva que la original XD.


Taiyou
a mi los juegos q me gustan son los mega frikis. el project rub por ejemplo es un juego mas bien raro y el wario ware mola, y mis favoritos son el Oundan, y el band brother no esta mal esta muy wapo. y el jump superstar es un juegazo. en fin, q jarton de rei me pegue al ver los videos xDDDD sobre todo el del alfarero xDD.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues no mucho mas friki ke ir con un fontanero pisando setas y tortugas o correr y saltar con un erizo azul recogiendo monedas y matando bichos roboticos o ke recorrer un mundo virtual durante horas y horas para defender el honor de unos cuantos polígonos parlantes ratataaaa
Taiyou escribió:Tomoyasu Hotei "Thrill"
Morning Musume "Koi no Dance Site"
The Blue Hearts "Linda Linda"
Asian Kung-Fu Generation "Loop & Loop"
nobodyknows+ "Kokoro odoru"
The Yellow Monkey "Taiyou ga Moeteiru"
Linda Yamamoto "Neraiuchi"
Ulfuls "Kattsu daze!!"
Kishidan "One Night Carnival"
L'Arc-en-Ciel "Ready Steady Go"
Yaida Hitomi "Over the Distance"
Road of Major "Taisetsuna mono"
Orange Range "Shanghai Honey"
175 "Melody"


jo... nada de ayumi hamasaki?
waidlanby escribió:

jo... nada de ayumi hamasaki?



Hombre, la música de Ayu no es que pegue mucho en este juego XD. Aunque bueno, "Over The Distance" era la última que pensaba encontrarme en la tracklist así que...


Taiyou
Taiyou escribió:Hombre, la música de Ayu no es que pegue mucho en este juego . Aunque bueno, "Over The Distance" era la última que pensaba encontrarme en la tracklist así que...

weno, visto asi XD

puf, no aguanto,espero k me llege esta semana!
waidlanby escribió:weno, visto asi XD

puf, no aguanto,espero k me llege esta semana!


Yo si me llega después del 10 mejor, que me pilla de exámenes la cosa XD.

Taiyou
por fin me yego,al volver del curro,grata sorpresa k me lleve!!
lo puse y k vicios y k musica mas wapa!!

eso si,hay alguna cancioncilla k ma costao pasarla :P

pero weno,cuando le pille bien el tema del ritmo(suelo pulsarle antes) tara controlao.


ademas,te echas risas con algunas escenas de los personajes k tienes k animar XD

se lo recomiendo a todo akel k le gusten los juegos musicales tipo,space channel,samba d amigo,dance dance y similares.

ozuuu! pissaaa! quendaaan! XD XD XD

P.D:alguien sabe k significa lo k dicen los personajes cuando se ponen de los nervios y te "llaman" y empieza la fase?
waidlanby escribió:por fin me yego,al volver del curro,grata sorpresa k me lleve!!
lo puse y k vicios y k musica mas wapa!!

eso si,hay alguna cancioncilla k ma costao pasarla :P

pero weno,cuando le pille bien el tema del ritmo(suelo pulsarle antes) tara controlao.


ademas,te echas risas con algunas escenas de los personajes k tienes k animar XD

se lo recomiendo a todo akel k le gusten los juegos musicales tipo,space channel,samba d amigo,dance dance y similares.

ozuuu! pissaaa! quendaaan! XD XD XD

P.D:alguien sabe k significa lo k dicen los personajes cuando se ponen de los nervios y te "llaman" y empieza la fase?



Por lo que he visto en los videos dicen...:

Ossu! Iku ze!! San Ni Ichi!!

¡Adelante! ¡¡Vamos allá!! ¡Tres, Dos, Uno!


Taiyou
je je XD no ya, pero me refiero k es lo k dice(y k significa) lo k dice el tio al k vas a ayudar,grita y parece como k yama al ekipo de animadores y es entonces cuando empieza la cancion,no se si me explico :P
60 respuestas
1, 2