Pues nada escribo mis primeras impresiones después de haber jugado unas partidas. No es un análisis "sesudo" asi que no esperéis mucho.. Al lio...
El juego empieza con una pequeña intro con imágenes estáticas explicando un poco la historia del juego.
En la pantalla de inicio podemos empezar la partida o elegir la dificultad (fácil, normal y difícil), el número de aviones (Máx. 5), etc. En las opciones.
Antes de cada fase se nos presenta un pequeño mapa donde se señala la próxima fase a jugar.
Sus mecánicas son simples, sólo un botón para disparar y otro para las bombas... Tienes la posibilidad de recibir hasta tres disparos/toques antes de morir. En cuanto a la dificultad es bastante asequible hasta la fase 4 en normal y a partir de esa fase la cosa se pone peliaguda.
Tienes varios "powerups" tanto para el avión como para los satélites que lo acompañan y poco más.
Gráficamente no destaca mucho, tiene el tipo de colorido de los primeros juegos de megadrive (un poco estridente) y unos jefes finales bastante tochos...
El sonido/música, al igual que los gráficos no es muy memorable a excepción de alguna melodía.
Tiene alguna ralentización puntual cuando se llena la pantalla de enemigo y balas y algún parpadeo en grandes explosiones al derrotar a los jefes...
La presentación física del cartucho está bastante conseguida. Buena impresión de la carátula, etiqueta del cartucho y manual. Eso si, para abrir la caja del juego tienes que tener una fuerza Hercúlea
Todavía no lo he termina pero me pondré a ello, sigo liado con la mudanza. Cualquier duda me podéis preguntar.... Las capturas son cutre fotos directamente a la TV