[HO] IRENA Metal Genesis Fury

Irena Genesis Metal Fury is a brand new shoot'em up designed for the SEGA Genesis / Mega Drive which is inspired by classic games of the 90’s such as Thunder Force III / IV, Aero Blaster, Super Shinobi II and Contra Hard Corps.

https://www.kickstarter.com/projects/whiteninjastudio/irena-genesis-metal-fury?ref=user_menu

Imagen

Our main goal is to carry out the development of Irena Genesis Metal Fury and then publish several high quality physical editions including a box, a user manual and cartridges for different world regions (NTSC-U, NTSC-J , PAL) to satisfy players and collectors looking for new sensations on the SEGA console. Our game will be compatible with all variants of the console (SEGA Genesis / Mega Drive, SEGA Nomad, SEGA CDX, Wondermega etc.) and will not have any territorial protection.

Lo interesante no es únicamente el Irena en sí, sino que además en paralelo han desarrollado herramientas para facilitar el desarrollo de juegos en Megadrive, que espero que publiquen, y eso es lo que garantiza que el futuro de Megadrive sea cada vez más brillante.
Tiene muy buena pinta, lástima que los shoot'n up a mi... ni fu ni fa
Tiene pintaza, me apunto a apoyar el proyecto [toctoc]
Se ve bueno pero necesita frenetismo, veo mucha lentitud en esos enemigos y esas balas, necesito mas movimiento. Y ese jefe tipo dragon necesita disparos multiples y mas rapidez que el jugador se tenga que mover con velocidad para esquivar, etc. Un cambio de color mientras se pasa la fase no vendria mal tampoco o sea que se vaya haciendo de tarde, noche segun se va pasando.

Le tengo ojo puesto, pero mas le tengo al ZPF.
Las voces suenan de lujo, como punto de partida me parece prometedor, lo díficil vendrá ahora, que es hacer un juego.

Lo que no me pinta mucho es la magia de los dragones del Revenge, hacer algo inspirado vale pero calzar la magia tal y como estaba en el Shinobi no lo veo.
No me atrae mucho. Paso.
No puede ser verdad!! esto es el puto día de la marmota...

Imagen

Imagen

Sabéis quien es, no??

Imagen
No cambia ni un detalle del escenario en 6 minutos. Me temo que podría pecar de monótono, el cerebro necesa cambios para mantener la atención.
Me apunto al carro, promete la cosa aunque la competencia es demasiado poderosa en ese sistema.
Señor Ventura escribió:No cambia ni un detalle del escenario en 6 minutos. Me temo que podría pecar de monótono, el cerebro necesa cambios para mantener la atención.

Será el cerebro de los que miran y no juegan, porque jugando a ver qué tipo de jugador se concentra en el fondo en vez de en las oleadas de enemigos. Anda que no hay shoot'em ups con fondos negros, puntitos simulando estrellas, y ya.
Es el segundo KS en el que me meto, voy a por la edición en cartucho que al final sale por 57, menos que el Cyberpunk.
El primero fue el R-Type este que sale este año y me arrepentí fuerte de ir a por la digital, esta vez me llegará algo sólido.
Pues no me pude resistir y me pillé la Armored Core por 60 euros, 15€ más que la clásica y está limitada, con lo que por desgracia conlleva a niveles de especulación. Otro juego que habrá que esperar 1 año a tenerlo, pero bueno, aguanté Paprium así que se me antoja poco tiempo jaja
Otro que pilla la Armored :)
Se sabe algo del artbook de la de 100 euros?
Curioso que la edición más cara sea la más contribuida jaja
es un buen proyecto [oki], pero me parece bastante superior el cancelado Antarex.

- si aun continua el desarrollo deberían comentarles al "NinjaBlanco" que añadan otra nave seleccionable o robot volador como con el Antarex ( en este caso se transforma ) y no limitarlo a solo una única nave.

siempre me llamo la atención este robot en su pagina oficial del proyecto, algo así jugable le daría más juego.
Imagen
17 respuestas