Nuevo juego de Marvel WOLVERINE

Encuesta
Cuando creéis que saldra
13%
29
13%
28
74%
163
Hay 220 votos.
seil escribió:@Switch2ansias
Yo igual, ya lo comenté más atrás, lo pillo en Game que tengo un descuento de 10€ por otras ventas, a eso le añades que te dan un vale de recompra que suele durar un mes ese valor y que por el precio que tiene seguramente sea un vale de 45/50€ asi que luego lo vendo y e disfrutado una novedad entre 20/30€ máximo si me equivoco con el valor del vale de recompra.
Asi llevo años haciéndolo en Game y tiempo sin pagar mas de 30€ por novedades en dicha tienda

el vale solo es para 1mes? en cex no tiene plazo de 1 mes... no me gusta eso porque si cada mes no compras un juego , lo pierdes?? pero si lo usas, 30€ por jugar 1 mes a un juego no es tan mal negocio juegas todo por menos de la mitad sin esperas.
@Switch2ansias
No, los vales te duran siempre de lo que acumules, pero por ponerte un ejemplo el juego de Wolverine son 80€ y te dan un vale de recompra para ese mismo juego de me lo invento 50€ pero solo del Wolverine y creo que esos vales suelen durar un mes, si pasado un mes no lo has vendido te dan entonces el valor normal de tienda.
No se si me e explicado.
No, los vales te duran siempre, pero por ponerte un ejemplo el juego de Wolverine son 80€ y te dan un vale de recompra para ese mismo juego de me lo invento 50€ pero solo del Wolverine y creo que esos vales suelen durar un mes, si pasado un mes no lo has vendido te dan entonces el valor normal de tienda.
No se si me e explicado.

ostras, no sabia que eso lo hacian, te venden el juego a 80, y si se lo vendes antes de 30 dias, el precio se fija en 50 en lugar de 40 que seria lo esperable. Ellos al final lo venderan a 70 y seguiran ganando.
@Switch2ansias
Si suele ser asi, te dan un plus por venderlo antes del mes, y si no me equivoco diria que normalmente si el juego son 80€ el vale suele ser de entre 45/50€, ojo es un vale para tienda y no en efectivo, por eso a mi Game que compro muchos juegos me sale a cuenta, por ejemplo el mortal shell 2 lo podía haber pillado por 5€ ya que vendi el beast of rencarnation y tenia un vale de 45€ de recompra
@seil

esta muy bien el sistema si te pasas los juegos antes de 4 semanas , creo que es la unica tienda que hace la recompra con prima antes de 30 dias.
Pues, que aqui se mezcla lo woke y la desaparicion del fisico, por eso tanto hate pero vamos , todo esto se reflejara en ventas.
Viendo y leyendo innumerables analisis llego a la conclusión que no es un juego para pillar a precio de lanzamiento y menos aún de reservarlo.

Titulo no malo pero para nada la reostia maravillosa que iba a ser un super ventas.
Super deuda parece que va a dejar mas bien a sony. Y ya van unas cuantas.
En fin, parece que les ha quedado un hack n Slash limitadito en opciones de combate y pasillero. Eso sí, un peli juego cojonudo. Lo ves en YT y te ahorras 80 cucufloros.

Tengo la pro pillando polvo desde pragmata.
La volveré a encender con la expansión de dragons dogma 2.

Una pena lo de Wolverine. Se olía a millas que iba a ser un juego mediocre.
Ostia lo de falsear las opciones de accesibilidad no lo vi venir [qmparto]

Ah, y ahora es un juego mediocre

Absolute cinema lo de algunos [plas]
Si suele ser asi, te dan un plus por venderlo antes del mes, y si no me equivoco diria que normalmente si el juego son 80€ el vale suele ser de entre 45/50€, ojo es un vale para tienda y no en efectivo, por eso a mi Game que compro muchos juegos me sale a cuenta, por ejemplo el mortal shell 2 lo podía haber pillado por 5€ ya que vendi el beast of rencarnation y tenia un vale de 45€ de recompra

Si, llevan tiempo haciendo eso. Cuando compras el juego te dan junto al ticket otro con un vale de recompra en un mes de 45€. Lo que hay que preguntar es si con el premium de Game te dan más de esos 45€ ya que dan un 10% si eres premium. El martes cuando recoja el juego pregunto, porque podría interesarme quizá venderlo ahí, con esos 45€ los uso luego para el GTAVI o el Phantom Blade Zero si sale finalmente en físico.

Ya con la steelbook y el colgante que dan los vendo por wallapop y recupero el dinero.
Según este analista, el halo azul que determina el camino a seguir NO se puede quitar, no tiene nada que ver con las opciones de accesibilidad:

Pero bueno, si aún así queréis ver una conspiración ...
Es muy probable que lo compre de salida y "cueste lo que cueste".... pero es que es que el cumpleaños de mi hijo esta cerca en este mes y la verdad no me importa mucho que este bueno el juego o no. [burla2] [boma]
Shealtspy escribió:Según este analista, el halo azul que determina el camino a seguir NO se puede quitar, no tiene nada que ver con las opciones de accesibilidad:

Pero bueno, si aún así queréis ver una conspiración ...

No puede ser. En tal caso lo descarto. Pero sigo sin creer que eso no se pueda desactivar. Y si la queja continua no me extrañaria nada que parchearan eso.
Scissorman escribió:Es muy probable que lo compre de salida y "cueste lo que cueste".... pero es que es que el cumpleaños de mi hijo esta cerca en este mes y la verdad no me importa mucho que este bueno el juego o no. [burla2] [boma]

Joder así luego Sony hace lo que le da la gana... Lo más seguro es que pase lo mismo con millones de personas: les da igual lo alto que sea el precio (80€, 100€ 120€... Qué más da) y les da igual que el juego sea malísimo...
El rastro ese no se puede quitar, simplemente atenuarn o cambiar de color, y se ve que hay dos, uno simplemente que te lleva a tu objetivo y otro que te dice donde ir en las persecuciones o en escenas de carrera, lo que me parece absolutamente lamentable y ridiculo

Aunque ll quiten ahora con un parche , lo han metido de inicio y sin opción de quitarlo, en que estaban pensando?
Yo mantengo la reserva y creo que no será el bodrio que muchos consideran. Tampoco será el nuevo Devil May Cry, no todo tiene que ser un sistema de combate con mil variantes y combos infinitos. Con que sea divertido me vale.

Lo de seguir la línea azul no lo veo una locura. No le des a la ayuda y listo.

Los Dead Space lo tienen y yo lo veía de puta madre. No vi a la gente tirándose de los pelos por esa ayuda.

Imagen
eskonbricio escribió:Yo mantengo la reserva y creo que no será el bodrio que muchos consideran. Tampoco será el nuevo Devil May Cry, no todo tiene que ser un sistema de combate con mil variantes y combos infinitos. Con que sea divertido me vale.

Los Dead Space lo tienen y yo lo veía de puta madre. No vi a la gente tirándose de los pelos por esa ayuda.

Imagen

Con la diferencia que dead space era una especie de metroidvania
Que tenías que ir volviendo a zonas según conseguís nuevas armas o habilidades
Este es un juego pasillero que no debería tener esa infame ayuda.
Yo tras leer analisis de metacritic por arriba y por abajo, llego a la conclusion de que le han dado de mas injustamente para el estandar de notas de la industria. Juego con graficotes, protagonista carismatico, buena historia, duracion adecuada para el genero, etc. que no llegue a las cotas de excelencia que se esperaban vale, pero es un juego que ponerle menos de un 8 u 8,5 es directamente reirse de la gente. Que tenemos demasiados juegazos en el backlog como para hacerle sitio a este que ha resultado no ser suficientemente bueno? Lo entiendo, y eso es otro debate, pero el juego sigue teniendo pintaza en mi opinion.
eskonbricio escribió:Yo mantengo la reserva y creo que no será el bodrio que muchos consideran. Tampoco será el nuevo Devil May Cry, no todo tiene que ser un sistema de combate con mil variantes y combos infinitos. Con que sea divertido me vale.

Imagen

No lo activabas cuando querías pulsando un botón y desaparecí al cabo de unos segundos? O lo recuerdo mal?
En serio le han puesto una luz para guiarte a un juego pasillero?
Se está quedando una generación muy chula

Imagen

No compares un juego donde tienes backtracking y en este Wolverine donde es un juego lineal y no necesita nada de esto. Las cosas se han echo mal y ya está. Luego que cada uno decida si es una mierda o no.
El tema es el de siempre... que si toda la ayuda que tiene es opcional, entonces no pasa nada. El que lo quiera super facil pues ahi estan esas opciones. Pero si tiene cosas que ayudan al jugador y no se pueden desactivar... entonces es una putada. Y yo ya no entiendo que tiene o deja de tener [+risas] porque unos dicen una cosa y otros otra....
Szonik escribió:

Imagen

No lo activabas cuando querías pulsando un botón y desaparecí al cabo de unos segundos? O lo recuerdo mal?

Efectivamente, así es. Te puedes pasar el juego sin usarlo ni una vez
Si solo fuese la luz azul el problema de este juego... [facepalm]
THumpER escribió:El tema es el de siempre... que si toda la ayuda que tiene es opcional, entonces no pasa nada. El que lo quiera super facil pues ahi estan esas opciones. Pero si tiene cosas que ayudan al jugador y no se pueden desactivar... entonces es una putada. Y yo ya no entiendo que tiene o deja de tener [+risas] porque unos dicen una cosa y otros otra....

Ojalá salga un juegazo y nos calle la boca a unos cuantos, estaré atento a vuestras impresiones que son de las que mas me fio [beer]

Técnicamente/artisticamente yo lo veo bastante bien.
En mi caso me parece el juego perfecto para cuando lo metan dentro del PS Plus Extra (contratando un mes) y apetezca un juego de acción directa sin complicaciones.
Impresiones de un tipo random que ya se pasó el juego

https://www.reddit.com/r/PlayWolverine/s/7C3XSDEEcn

No pinta bien
La verdad que lo tengo reservado desde que se abrieron reservas, con caja metálica y todo. Pero es que tiene un algo desde el principio que me dice que no me va a enganchar… y por más opiniones y análisis que leo, no se me quita la sensación de que pagar 80 machacantes me va a doler.
Además he leído que dura 14 horas… No está mal, pero cuán rejugable será?! No sé, creo que voy a dejarlo pasar hasta que esté a precio reducido… aunque pierda la steelbook, tampoco es que me entusiasme.

Un saludo
Siempre me encantará la relación precio-duracion. Por eso las empresas rellenan artificialmente,.como Capcom.

Que el juego haya costado 250 o 300 millones es irrelevante.
Pues yo le tengo unas ganas que no veas,ni leído ningún análisis,me la sudan.

Es uno de mis personajes icónicos y me lo voy a meter bien metido,luego ya lloraré si tengo que llorar.

Ha ver si Fnac envía el pedido ya Jder quiero mutilar/descuartizar a medio mundo sin acabar en la cárcel jajaj.
Sinceramente, a mi Spiderman se me hizo bola. Lo de que tengas que luchar una y otra y otra y otra vez contra los mismos enemigos, hasta me cabreó. La gente ponía el juego como obra maestra, y para mi fue un coñazo. Sí, molaba ir con tu vecino y amigo tirando telarañas volando a ras de los taxis amarillos de NY, pero ya.

Luego vinieron miles, spiderman 2... A cada cual más para la generación "todes". Viendo esa línea, nunca puse mucha espectación en Lobezno. La verdad. Los veo juegos para críos de ahora, que lo quieren todo ya, sin esperas ni dificultad que les provoque amhsiedad.

Y veo que, no me equivoqué en demasia. Abro paraguas.
Dana92 escribió:Sinceramente, a mi Spiderman se me hizo bola. Lo de que tengas que luchar una y otra y otra y otra vez contra los mismos enemigos, hasta me cabreó. La gente ponía el juego como obra maestra, y para mi fue un coñazo. Sí, molaba ir con tu vecino y amigo tirando telarañas volando a ras de los taxis amarillos de NY, pero ya.

Luego vinieron miles, spiderman 2... A cada cual más para la generación "todes". Viendo esa línea, nunca puse mucha espectación en Lobezno. La verdad. Los veo juegos para críos de ahora, que lo quieren todo ya, sin esperas ni dificultad que les provoque amhsiedad.

Y veo que, no me equivoqué en demasia. Abro paraguas.

A mí la narrativa del Spiderman me parece God pero la variedad jugable es poca y se vuelve repetitivo. Es la fórmula Arkham de Hacendado. Los Arkham son mucho más variados y divertidos.

Estaba ya de las hordas para el combate y del sigilo hasta las narices.

Y el tramo final del Spiderman 2 se vuelve insoportable.
Aún recuerdo cuando el género beat 'em up estaba bien considerado, tirar para delante matando todo lo que salía. Juegos de 5 horas o menos. Es mejor mentirse sobre el pasado.

Todo no tiene que ser mundo abierto.
El personaje de Lady Deathstrike es clavado a Carmen Martínez-Bordiu, y esa mujer tiene 75 años.
drogelcu escribió:En mi caso me parece el juego perfecto para cuando lo metan dentro del PS Plus Extra (contratando un mes) y apetezca un juego de acción directa sin complicaciones.

Yo creo que sí, que por duración y supuesta mediocridad en la propuestas es ese tipo de juego. Pero joder... quién lo hubiera dicho hace unas semanas.

Esto es lo de siempre. Hay mucho fan diciendo que las notas son el producto de la mala prensa que lleva Sony arrastrando, que Lobezno paga los platos, pero hay que recordar que a Insomniac se le quiere. Todavía se habla muy bien de Ratchet, Sunset Overdrive... Yo apartaría el fanboyismo y me prepararía (para aquellos que lo vais a jugar día 1) para aceptar que Wolverine simplemente puede ser un juego mediocre, facilón, con un combate plano pero divertido, sin más. Por cariño al estudio me gustaría que no fuera así por mucha tirria que le he pillado a Sony en los últimos meses.
Yo tengo mucho pendiente pero más adelante lo jugaré. No soy fan de Lobezno, pero tampoco lo era de Spiderman y me lo pasé pipa jugando a sus 3 juegos.

Las notas nunca me han importado demasiado; lies of P no tiene mejor nota que éste y a mí me pareció sobresaliente. Ahora estoy jugando a Prey de PS4, y más de lo mismo.

@Dana92

La generación "todes"
La generación "espectación"
La generación *amhsiedad"
La generación "no me interesa un juego pero pierdo mi tiempo en entrar a un hilo a criticarlo, porque me siento en valor y está de moda".
Enzo_Favara escribió:Yo tengo mucho pendiente pero más adelante lo jugaré. No soy fan de Lobezno, pero tampoco lo era de Spiderman y me lo pasé pipa jugando a sus 3 juegos.

Las notas nunca me han importado demasiado; lies of P no tiene mejor nota que éste y a mí me pareció sobresaliente. Ahora estoy jugando a Prey de PS4, y más de lo mismo.

@Dana92

La generación "todes"
La generación "espectación"
La generación *amhsiedad"
La generación "no me interesa un juego pero pierdo mi tiempo en entrar a un hilo a criticarlo, porque me siento en valor y está de moda".

La generación "soy especial". Disfrútalo, qué quieres que te diga.
Rubioxxxxx escribió:Impresiones de un tipo random que ya se pasó el juego

No pinta bien

Durísimo tio, en 12 horas se lo ha pasado [facepalm]

Espero sea fake cawento
Code37 escribió:

No pinta bien

Espero sea fake cawento

Pone 18 horas. Pero es tiempo de iniciado en la consola no del propio juego, así que lo cuenta todo: muertes, menú de pausa, menú principal, rejugada...
Jeremiah escribió:El personaje de Lady Deathstrike es clavado a Carmen Martínez-Bordiu, y esa mujer tiene 75 años.

Imagen
Code37 escribió:

No pinta bien

Espero sea fake cawento

Yo espero que se empiecen a valorar los juegos por algo más que su duración Aunque también esperaba que la gente dejase de ver series mientras anda por la calle con el móvil.... [buuuaaaa]

@Dana92

No eres esoecial, nadie lo es.
Lo raro ya es saber escribir correctamente y ser empático y aceptar a todos por lo que son.
Lo raro es valorar los juegos por cómo te has divertido y no prejuzgar por su duración. Cuando lo juegue lo disfrutaré y sino ahí se quedará.
Una pregunta, el tema del rastro que te guía está de continuo ? O desaparece al cabo de un tiempo ?
Code37 escribió:

No pinta bien

Espero sea fake cawento

7 horas tardé en pasarme el RE2 en PS1 la primera vez que lo jugué. No cambiaría ese tiempo por nada, disfruté cada puñetero segundo.

70 horas llevo en el Assassins Creed Vallhala, y estoy en la parte final, que no puedo seguir porque no me llega el nivel del personaje y seguramente no lo acabe nunca. Ni de coña el juego se merece las horas que llevo invertido en él, en mi opinión.

La duración de un juego no es significativo de su calidad.

Todo depende de si el juego te llena, si conectas y si lo disfrutas mientras lo juegas.

Cuando salga podremos opinar con propiedad, quienes los juguemos.

Edit: Puse que jugué al RE2 en PS2 y fue en la 1, increíble la máquina que se sacó Sony.
adri079 escribió:Aún recuerdo cuando el género beat 'em up estaba bien considerado, tirar para delante matando todo lo que salía. Juegos de 5 horas o menos. Es mejor mentirse sobre el pasado.

Pero cuanto duraban esos juegos? 2-3 horas? eso estaba bien. Pero este juego pueden ser 15 horas de machacar el botón y tirar para delante tiene que ser soporífero. Yo no he cancelado por el motivo de la ayuda que te guía, si total es pasillero nadie se va a perder, lo he cancelado por los videos que he visto. He visto escenas que es todo para adelante en un pasillo sin hacer nada mas que saltar y otras que son peleas tras peleas tras peleas machacando el botón. Y eso en tantas horas debe ser cansino. Hay quien lo intenta comprar con Uncharted, pero para mi no tiene ni punto de comparación.
14 horas o más para un juego lineal de ir hacia adelante y no mirar atrás con la variedad de escenarios y situaciones que ello implica me parecen muchas horas.

Me parece que están siendo muy injustos con las críticas. Al igual que Marvel Avengers que me pareció espectacular y entretenido.
santagar escribió:Yo tras leer analisis de metacritic por arriba y por abajo, llego a la conclusion de que le han dado de mas injustamente para el estandar de notas de la industria. Juego con graficotes, protagonista carismatico, buena historia, duracion adecuada para el genero, etc. que no llegue a las cotas de excelencia que se esperaban vale, pero es un juego que ponerle menos de un 8 u 8,5 es directamente reirse de la gente. Que tenemos demasiados juegazos en el backlog como para hacerle sitio a este que ha resultado no ser suficientemente bueno? Lo entiendo, y eso es otro debate, pero el juego sigue teniendo pintaza en mi opinion.

Le pusieron un 5 a starfield y sigue esos mismo criterios. Days Gone y otros

Cuando el río suena... Por mi parte he cancelado la reserva y me esperaré. Hay demasiados lanzamientos y hay que elegir.
...joder, juego lineal y dura 12 horas.....Buff, vaya mierda, yo quiero un mundo abierto lleno de misiones de ir de aquí a allí, y matar a alguien, y de duración de 200h, .....donde vamos a llegar. Esto es una vergüenza.
El engendro personaje que comparan con Lady Deathstrike parece que es en realidad Psylocke, lo cual es aún más sangrante.

elyoda escribió:
adri079 escribió:Aún recuerdo cuando el género beat 'em up estaba bien considerado, tirar para delante matando todo lo que salía. Juegos de 5 horas o menos. Es mejor mentirse sobre el pasado.

Pero cuanto duraban esos juegos? 2-3 horas? eso estaba bien. Pero este juego pueden ser 15 horas de machacar el botón y tirar para delante tiene que ser soporífero. Yo no he cancelado por el motivo de la ayuda que te guía, si total es pasillero nadie se va a perder, lo he cancelado por los videos que he visto. He visto escenas que es todo para adelante en un pasillo sin hacer nada mas que saltar y otras que son peleas tras peleas tras peleas machacando el botón. Y eso en tantas horas debe ser cansino. Hay quien lo intenta comprar con Uncharted, pero para mi no tiene ni punto de comparación.

Mejor que durase 2 horas. Jajsjns. El rison

Que un concepto te guste no lo hace bueno o malo
1522 respuestas