Nuevo juego de Marvel WOLVERINE

Encuesta
Cuando creéis que saldra
13%
29
13%
28
74%
163
Hay 220 votos.
"Los análisis no importan, la prensa especializada no tiene ni idea de videojuegos bla bla bla" - 2 Doritos después: "La prensa no le da un 90? No lo compro, debe ser malísimo"

Así en todos los hilos, aunque también esta la variante de: "La prensa le da un 99? Lo compro de cabeza porque es un juegazo"
El juego no es ninguna joya, a pesar de ser de Insomniac. Es más bien regulero.

No pasa nada malo por decirlo.

No se compra y punto.
Como si Spiderwoke 2 fuera una obra maestra…

Esta claro que la mierda de prensa se pone a favor de la borregada de internet para echar mierda. El juego es un Blockbuster más de Insomniac no es una obra maestra pero si un juego espectacular y cinematográfico, punto.
Goldorado escribió:
RaulvallecaS escribió:Este juego en 2-3 meses a 30 pavos ya veréis y si no, carne de Plus

A 30 pavos quizás no pero a 40 euros se va a poner rápido.

Algunos dicen que no en este hilo pero es que pagar por este juego mas de 30€… debería estar penado y eso que para mi Lobezno es el puto amo pero el que no quiera ver que este juego es un truñazo que canta a leguas es que lleva dos días en esto…

Ojo! disfrutadlo y ojalá me cierre la boca con algún giro pero creo antes sale Pedro Sanchez a dimitir…….
Code37 escribió:
Goldorado escribió:
RaulvallecaS escribió:Este juego en 2-3 meses a 30 pavos ya veréis y si no, carne de Plus

Algunos dicen que no en este hilo pero es que pagar por este juego mas de 30€… debería estar penado y eso que para mi Lobezno es el puto amo pero el que no quiera ver que este juego es un truñazo que canta a leguas es que lleva dos días en esto…

Ojo! disfrutadlo y ojalá me cierre la boca con algún giro pero creo antes sale Pedro Sanchez a dimitir…….

Oye, pero tú sin jugarlo como eres capaz de llegar a esas conclusiones tan certeras y apetecibles?

La prensa ahora sí ha acertado en sus análisis y otras veces no o como va el asunto del prejuicio?

Ilustrame, por favor.
Code37 escribió:
Goldorado escribió:

Por favor, dime juegos que te hayas comprado y a qué precios....y así podemos comentar los demás los que nos parece.
TEREON1988___ escribió:Como si Spiderwoke 2 fuera una obra maestra…

Esta claro que la mierda de prensa se pone a favor de la borregada de internet para echar mierda. El juego es un Blockbuster más de Insomniac no es una obra maestra pero si un juego espectacular y cinematográfico, punto.

Totalmente de acuerdo, yo no sé qué espera la gente. Bueno si, que les regalen las cosas xd.

El juego tiene que ser entretenido y punto.
Pues visto lo visto, he tomado una buena decisión de posponerlo para más adelante (y más barato). Estos mesecitos mi atención la tendrá Fire Emblem (en gran medida) y Onimusha, que ahí lo tengo pendiente.
Goldorado escribió:
Code37 escribió:
Goldorado escribió:

Oye, pero tú sin jugarlo como eres capaz de llegar a esas conclusiones tan certeras y apetecibles?

La prensa ahora sí ha acertado en sus análisis y otras veces no o como va el asunto del prejuicio?

Ilustrame, por favor.

La prensa me la pela mil, he jugado a juegos vapuleados por ella y varios han sido brutales, puedes buscar mis post, no me voy a repetir mil veces, si no eres capaz de sacar una mínima conclusión con los gameplays que hay dedícate a hacer ganchillo, a mi que me cuentas? [+risas]

@vivazizou busca por mis hilos, no he pagado nunca 80€/70€ por un juego, solo te has de mover y todo físico y legal, vaya por delante que ojalá los que os lo compréis disfrutéis, a mi me jode que gustándome Lobezno vea este esperpento echo juego [facepalm]

@TEREON1988___ a mi las dos entregas me encantaron, la de Miles se me hizo repetitiva…
Lo que está claro es que me juego huevo y medio a que tras esto no vemos las reviews del Laufey hasta 5 días después de su salida conociendo a la buena y honrada gente al frente de Sony hoy.
takuma_xoaxe escribió:A mi me hace excesiva gracia que gente que tiene el juego reservado entendiendo que es por que les interesa y les ha gustado lo que han visto, decidan dejar de jugarlo por que se lo han dicho unos completos desconocidos.

Hay que tener más amor propio hombre, yo no lo cancelo ni de coña vaya, pues solo faltaría que un numerito decidiera por mi lo que dejo o dejo de jugar.

Es algo que siempre me sorprendera, reservas un juego pero lo cancelas por que te dice el de "chiclana and friends" que el juego es una mediocridad.
Ha salido pochete al final
Que conste que parece muy bien, que el hilo es para eso, tiene su divertimento y todas las opiniones son respetables.

Pero me llama la tención la batalla entre gente atacando el juego y gente defendiéndolo, y ambas posturas basadas en suposiciones y sin haberlo jugado.

En 4 días ya empezaremos a tener opiniones basadas en la experiencia real.

Añadir que personalmente me interesan más las opiniones de compañeros de foro que lo estén jugando que de las revistas.
usuariopc escribió:Que conste que parece muy bien, que el hilo es para eso, tiene su divertimento y todas las opiniones son respetables.

Pero me llama la tención la batalla entre gente atacando el juego y gente defendiéndolo, y ambas posturas basadas en suposiciones y sin haberlo jugado.

Añadir que personalmente me interesan más las opiniones de compañeros de foro que lo estén jugando que de las revistas.

Yo lo pillaré porque además lo tengo reservado a 50 que me parece buen precio. No se si será bueno o no, pero insisto, si es un uncharted de lobezno, creo que es un piropo, y no era muy diferente de eso el Orígenes lobezno de ps3 que es una maravilla para los que nos gusta el personaje.

En cuanto lo juegue iré comentando si es truño o esta bien
dan-88 escribió:El tema de woke, ya cansa un poco... No sé que habrán metido con calzador aquí, pero espero que sea NADA.

Imagen
Don Satur escribió:
dan-88 escribió:El tema de woke, ya cansa un poco... No sé que habrán metido con calzador aquí, pero espero que sea NADA.

Imagen

Oh, no. Personajes femeninos.
No se ve la foto o lo que sea
Por cierto, a ver si vais cancelando también las tapitas… Que hay gente a la espera.
Lobezno se está llevando tantos palos como Los Vengadores (o más).
darknes11 escribió:
usuariopc escribió:Que conste que parece muy bien, que el hilo es para eso, tiene su divertimento y todas las opiniones son respetables.

Yo lo pillaré porque además lo tengo reservado a 50 que me parece buen precio. No se si será bueno o no, pero insisto, si es un uncharted de lobezno, creo que es un piropo, y no era muy diferente de eso el Orígenes lobezno de ps3 que es una maravilla para los que nos gusta el personaje.

Dónde lo has reservado a 50???
DBSZ escribió:Lobezno se está llevando tantos palos como Los Vengadores (o más).

¿Estás reescribiendo la historia o directamente te estás inventando cosas?
Joeru_15 escribió:
DBSZ escribió:Lobezno se está llevando tantos palos como Los Vengadores (o más).

Tienes mala memoria por lo que veo. Los Vengadores se llevo muy malas críticas también.
DBSZ escribió:
Joeru_15 escribió:

Tienes mala memoria por lo que veo. Los Vengadores se llevo muy malas críticas también.

Ni de coña está siendo lo mismo. El hate al juego de los Vengadores fue universal, era un consenso.
Yo viendo los videos y los comentarios de la gente que ya lo ha jugado ya me esperaba que la recepción no iba a ser muy buena, tienes un juego que es un "palante machaca botones", que la zona de Japón que por lo que se ve es la mas chula del juego no la puedes explorar, con unos QTE rotos que se hacen solos... pues en mi opinión no es un juego de 80 pavos ni de 60, quizás 40€ y ya me estoy tirando de la moto sin casco y con el culo al aire. ¿Pueden los análisis no estar en lo cierto? Puede ser, pero no soy tan fan de Lobezno para gastarme lo que vale el juego y jugármela. Yo lo compraré pero cuando lo vea a un precio que me parezca mas acorde con lo que he visto, mientras tanto esa pasta prefiero invertirla en otros títulos que salen este mes que si me llaman mas poderosamente la atención, eso si, el que lo compre deseo de corazón que lo disfrute.
Joeru_15 escribió:
DBSZ escribió:
Joeru_15 escribió:¿Estás reescribiendo la historia o directamente te estás inventando cosas?

Ni de coña está siendo lo mismo. El hate al juego de los Vengadores fue universal, era un consenso.

11 puntos menos Los Vengadores que Lobezno en la querida Metacritic y aún por ver la realidad de los análisis de los jugadores.
ros escribió:Lo que está claro es que me juego huevo y medio a que tras esto no vemos las reviews del Laufey hasta 5 días después de su salida conociendo a la buena y honrada gente al frente de Sony hoy.

Pero tal cual....a partir de ahora los analisis despues del dia de salida [jaja]
Pues seré el raro que le sigue teniendo muchas ganas al juego. Estoy harto de tanto mundo abierto y este que sea lineal y ademas de lobezno me gustará seguro.
Sblather escribió:Pues seré el raro que le sigue teniendo muchas ganas al juego. Estoy harto de tanto mundo abierto y este que sea lineal y ademas de lobezno me gustará seguro.

Yo opino igual que tu, estoy cansadete de los mundo abierto.. Quiero algo que vaya directamente al turrón.
[ FREDDY ] escribió:Yo viendo los videos y los comentarios de la gente que ya lo ha jugado ya me esperaba que la recepción no iba a ser muy buena, tienes un juego que es un "palante machaca botones", que la zona de Japón que por lo que se ve es la mas chula del juego no la puedes explorar, con unos QTE rotos que se hacen solos... pues en mi opinión no es un juego de 80 pavos ni de 60, quizás 40€ y ya me estoy tirando de la moto sin casco y con el culo al aire. ¿Pueden los análisis no estar en lo cierto? Puede ser, pero no soy tan fan de Lobezno para gastarme lo que vale el juego y jugármela. Yo lo compraré pero cuando lo vea a un precio que me parezca mas acorde con lo que he visto, mientras tanto esa pasta prefiero invertirla en otros títulos que salen este mes que si me llaman mas poderosamente la atención, eso si, el que lo compre deseo de corazón que lo disfrute.

Te copio la opinion.
ab1994 escribió:
darknes11 escribió:

Dónde lo has reservado a 50???

Fue hace bastante tiempo ya, en mediamarkt
Bueno, me voy a esperar a ver si de aqui un tiempo insomniac sorprende y lanza algunas mejoras via parche eliminando la estela azul sin sentido, animaciones de fallo de QTE, etc. Tengo fe de que tocaran cosas para dar opciones a los jugadores. Es el tipico juego que hay que esperar para jugar hasta estar completo (como casi todos... [+risas] ). Pero no creo para nada que sea un mal juego.
Tantísimo rollo ayer con las reviews basadas en destrozar el juego (como la de Skill Up) casi de forma exclusiva por tratarte de tonto, tanto poner aquí videos sobre lo de los QTE que no puedes fallar y demás (por quien últimamente le encanta venir a los hilos a meter cizaña y directamente mentir o tragarse bulos) y SALTA LA SORPRESA EN LAS GAUNAS, SON OPCIONES DE ACCESIBILIDAD. Y lo peor es que se sabe desde junio.

https://support.insomniac.games/hc/en-u ... ne-feature

¿Me estais diciendo que gente como Skill Up no ha sabido entrar a un menú de opciones y desactivar las opciones que posiblemente la mayoría ni vengan por defecto activadas?

Ahora sí que me queda clarísimo lo cocinadas que están las reviews. Ya lo dije anteayer lo que anticipaba, lo que no me veía venir ni de coña es que usaran opciones de accesibilidad para poner a parir al juego, obviamente sin mencionar en ningún momento que son desactivables.

Pero yo soy el loco que dice que hay una campaña contra el juego. Ajá, ajá.

Imagen
abarth escribió:Tantísimo rollo ayer con las reviews basadas en destrozar el juego (como la de Skill Up) casi de forma exclusiva por tratarte de tonto, tanto poner aquí videos sobre lo de los QTE que no puedes fallar y demás (por quien últimamente le encanta venir a los hilos a meter cizaña y directamente mentir o tragarse bulos) y SALTA LA SORPRESA EN LAS GAUNAS, SON OPCIONES DE ACCESIBILIDAD. Y lo peor es que se sabe desde junio.

¿Me estais diciendo que gente como Skill Up no ha sabido entrar a un menú de opciones y desactivar las opciones que posiblemente la mayoría ni vengan por defecto activadas?

Ahora sí que me queda clarísimo lo cocinadas que están las reviews. Ya lo dije anteayer lo que anticipada, lo que no me veía venir ni de coña es que usaran opciones de accesibilidad para poner a parir al juego, obviamente sin mencionar en ningún momento que son desactivables.

Imagen

Era obvio, como el vídeo que pusieron de solo tienes que correr en línea recta donde se veía que el mando estaba apagado.
Me parece de las Reviews que mejor he visto, yo día estoy ahí a darle caña.

abarth escribió:Tantísimo rollo ayer con las reviews basadas en destrozar el juego (como la de Skill Up) casi de forma exclusiva por tratarte de tonto, tanto poner aquí videos sobre lo de los QTE que no puedes fallar y demás (por quien últimamente le encanta venir a los hilos a meter cizaña y directamente mentir o tragarse bulos) y SALTA LA SORPRESA EN LAS GAUNAS, SON OPCIONES DE ACCESIBILIDAD. Y lo peor es que se sabe desde junio.

Ahora sí que me queda clarísimo lo cocinadas que están las reviews. Ya lo dije anteayer lo que anticipaba, lo que no me veía venir ni de coña es que usaran opciones de accesibilidad para poner a parir al juego, obviamente sin mencionar en ningún momento que son desactivables.

Imagen

No te van a leer. Están muy ocupados metiendo mierda, yo ya dije también hace unas páginas que tenía que ser accesibilidad.
Quizás me equivoco, pero por lo que pude leer y ver, esa opción de accesibilidad no se refiere al rastro azul que sigue Logan, esa opción activada habilita una línea más aún.

No lo puedo confirmar 100%, pero es lo que encontré.
Es que lo suyo es que se pueda desactivar todo esto. Si es asi de puta madre aunque habran cosas que no (como el fallo de los QTE), pero bueno, por lo menos la estela azul no estara, de ser cierto.
THumpER escribió:Es que lo suyo es que se pueda desactivar todo esto. Si es asi de puta madre aunque habran cosas que no (como el fallo de los QTE), pero bueno, por lo menos la estela azul no estara, de ser cierto.

En la imagen de Abarth tambien aparece la opcion de quitar los autoQTE.

A mi mas que lo de los medios me sorprende la cantidad de gente, de usuarios, que se alegran porque los medios digan que el juego no es bueno PORQUE ELLOS YA LO SABIAN.

Que triste tiene que ser esperar que un juego salga malo cuando sacan un puñetero juego al año first.

No se, yo tengo una PS5 por los first, por juegos como Wolverine, y por compañias como Insomniac. Ya pueden decir lo que quieran los medios. Yo lo compro si o si. Y si no me gusta pues se vende. A mi tambien me generaba dudas lo mostrado del juefo, pero si no doy una oportunidad al unico juego first que sale en eones para que tengo la consola?.
Una cosa es que no sea de mundo abierto, que lo celebro, y otra distinta es que sea demasiado lineal.
La mayoría de los análisis coinciden en lo mismo: es un juego que se hace repetitivo siendo bastante corto.. Una pena la verdad, lo pillaré pero no a ese precio
Es normal que se lleven palos, pocos me parecen.
Jota_T escribió:Es normal que se lleven palos, pocos me parecen.

Bienvenido al hilo de Lobezno.
Ah, o sea que las lineas y lo de los QTE automaticos se puede desactivar,oh vaya, no me lo esperaba :-|

Pero bueno, tendremos que fiarnos de los periolistos que no son capaces de de entrar a un jodido menu para desactivar estas cosas [facepalm]
ferry escribió:Ah, o sea que las lineas y lo de los QTE automaticos se puede desactivar,oh vaya, no me lo esperaba :-|

Pero bueno, tendremos que fiarnos de los periolistos que no son capaces de de entrar a un jodido menu para desactivar estas cosas [facepalm]

No, no, si lo más gracioso es que estás opciones de serie están desactivadas, es decir, el que metió el bulo entro deliberadamente a las opciones para activarlas y hacer creer que el juego era así [facepalm]

Desde luego que te tienes que reir...
@overchok Pero lo de los QTE se decia que es imposible fallar ya que no hay animacion de fallo. Si la cagas te salva jean o algo asi y a seguir en escena, no? No se si es exactamente asi o lo he interpretado mal.
Yo creo que el juego, por los análisis vistos, no es una obra maestra pero tampoco una basura, es un buen juego con sus cosillas, pero sí que se le están dando palos de más simplemente por todo el entorno negativo que hay alrededor de Sony, como bien han comentado otros compañeros, hoy día muchos canales, sitios y demás se retroalimentan de lo que la gente quiere ver, obviamente la objetividad no existe pero de eso a realizar análisis para contentar a cierto perfil de público que ya esperaba notas malas o palazos al juego pues hay un trecho bastante amplio.

Lo que sí no me ha gustado mucho pero entiendo que siendo el personaje que es, el combate se haga hasta cierto punto fácil por el tema de la regeneración de Logan, pero bueno, será jugar en la máxima dificultad, porque en efecto, apenas hay first party y en mi caso también quiero jugarlo. Veré si de salida o quizá una semana o dos cuando me quite de encima algunos pendientes.
Galon_2000 escribió:
Switch2ansias escribió:@Galon_2000

yo creo que lobezno no es ni el 20% que spiderman, mira a mi no me gustan los super heroes ni los comics, pero tengo los 3 spiderman comprados, tremendos juegazos. Lobezno no me dice nada, no se nada de el. Me entere hoy que se llama logan.

NO es all stars, pero si la gente no lo compra , podria serlo. Pero vamos esperar a que baje es una tonteria, compralo de oferta a 65, revendelo en 10 dia, porque el juego dura como un uncharted antiguo, y cuanto pierdes 15? mas barato que esperar la rebaja mucho tiempo. Por eso el digital es un gran problema en estos casos que no son juegos tipo GTA que no vas a querer vender.

Es lo que pienso hacer. Lo compro de salida, lo disfruto, lo platino y a la venta por 60€. Además, con la caja metálica del Game, el colgante que daban y el DLC puedo sacar una pasta.

asi es, en muchos casos si compras ediciones day1 con extras, puede salirte gratis con su venta por separado o incluso ganar dinero.

Yo eso de no disfrutarlo dia 1 si te interesa, por 15€ puedes hacerlo. No lo entiendo como alguien espera 3 años y aun le sale mas caro, si, para tenerlo en la estanteria, porque nada mas, este juego tampoco le veo valor coleccionable
Lo de este juego me está recordando al days gone en su momento. Todos venga a decir que si la prensa no tenía ni idea y bla bla bla, que como tenía esas notas tan bajas que lo mejor era esperar a los análisis de los jugadores… yo varios años después lo he jugado y la verdad que me ha resultado entretenido, pero coincido con la nota que le puso la prensa en su día.
@Switch2ansias
Yo igual, ya lo comenté más atrás, lo pillo en Game que tengo un descuento de 10€ por otras ventas, a eso le añades que te dan un vale de recompra que suele durar un mes ese valor y que por el precio que tiene seguramente sea un vale de 45/50€ asi que luego lo vendo y e disfrutado una novedad entre 20/30€ máximo si me equivoco con el valor del vale de recompra.
Asi llevo años haciéndolo en Game y tiempo sin pagar mas de 30€ por novedades en dicha tienda
1522 respuestas