abarth escribió:El tema es que habiendo otras reviews también negativas mucho más válidas, precisamente Skill Up tiene 0 credibilidad y menos cuando es evidente su sesgo.
Lo malo de ver fantasmas es que yo no puedo convencerte de que no están ahi. Si tu ves sesgo en esa review, ya sea porque crees que el tipo le tiene tirria a Sony, es woke, o cualquier otra pelicula que te quieras contar, yo no te voy a hacer cambiar de opinion, por lo que no tiene sentido que lo intente.
Sin acritud te lo digo
Gotor4 escribió:Pues yo leyendo y viendo análisis (no solo mirando las putas notas) me ha gustado lo que he visto. Lobezno a lo Uncharted (Como hecho de menos esta saga). Es que ahora parece que la gente solo disfruta y se siente realizada si el juego que esta jugando es de 9 para arriba. Es que no entiendo el mundo en el que vivo, el que os guste o no un juego depende de la nota de Metacritic??. Que tiene casi un 8 ahora mismo... y leo comentarios que pareciera que es el nuevo Gollum. Que pasa que de chavalines llegabais a casa con las notas y teniendo un 7'8 os castigaban sin consola por bajas notas o como va el tema?
Precisamente de lo que menos se esta hablando es de las notas y de los numeritos, sino de lo que se dice en los propios analisis, y de un cierto consenso en varios puntos poco achacables a una campaña anti-sony como algunos pretenden esgrimir.
NO ES UN JUEGO TERRIBLE, nadie ha dicho tal cosa, ningún analisis, ni siquiera en el de los 6 de IGN o Gamespot, pero con el talento de Insomniac, con el presupuesto desorbitado, el tiempo de desarrollo y la IP a trabajar, deberia haber sido mucho mas de lo que ha terminado siendo.
No puede ser que en una aventura narrativa de acción lineal, la narrativa sea correcta pero con alti-bajos y predecible, la acción cumplidora pero falta de profundidad, facil y repetitiva, y que siendo lineal te lleven de la mano de la forma mas insultante y vejatoria imaginable. Y en esto coinciden los analisis que le han dado mejores notas, luego esta lo demas que ya ni voy a enumerar porque yo no quiero hacer sangre del juego, tengo mucho aprecio por Insomniac y por todo el tiempo de diversión que me han dado sus juegos, y me jode el primero que este Wolverine haya termiando saliendo asi. No malo, no una basura, simplemente un juego del monton con decisiones de diseño terribles que no hacen justicia al potencial de su ip ni al legado de su estudio.