Nuevo juego de Marvel WOLVERINE

Encuesta
Cuando creéis que saldra
13%
29
13%
28
74%
163
Hay 220 votos.
Joeru_15 escribió:Pues puede darse una hostia en ventas eh. Las notas altas vienen muy bien para las piernas y el largo plazo, pero si falla en eso igual solo cuenta con el boom inicial y queda eclipsado por el GTA en la campaña navideña, lo cual no parece muy complicado. Veremos...

gta es un meteorito nivel dinosaurios, han salido juegazos, hace nada como mortal shell 2, o el mismo black flag remake, pepinazos muy adictivos y jugables, y ya estan olvidados.... iamgina el wolverine cuando salga GTA en 2 meses y poco. Si lo nominan a goty, seria una verguenza

@ryo hazuki

miles es de los mejores junto al 1, pero tenian la base para miles, pero les han dado algo nuevo, y ha salido regulinchis.

ya se veia que era un poco generico y un poco un poco un peldaño todo abajo respecto a miles , o spiderman 1. Seran otros trabajadores.
Code37 escribió:Este juego atufa a que en unos meses va a valer menos de la mitad de su precio, guardad post [+risas]

Sony no baja los precios ni a tiros. En tal caso los sube 🤣
Galon_2000 escribió:
Code37 escribió:Este juego atufa a que en unos meses va a valer menos de la mitad de su precio, guardad post [+risas]

la sony que vende mucho no, pero recuerdo ver TLOU2 PS5 a 9.99 un juego de 60 y no hace 20 años, es del 2023 la oferta. EN ps5 cambiaron eso, porque ahora van a exprimir al cliente, ya que no pueden tener muchos mas clientes dentro de su redil.

Por eso ves en la store juegos como days gone, o demon souls a 70-80 lo que es ridiculo para juegos viejos. Pero es lo que digo, prefieren exprimir que vender muchas copias.

Pero si fabrican 1 millon de copias, y venden 50.000 ,creeme que lo bajan a 20€. Que le paso a destruction all stars que salia a 80€? lo llegue a ver a 5€ y no lo compraban.
Switch2ansias escribió:
Galon_2000 escribió:

la sony que vende mucho no, pero recuerdo ver TLOU2 PS5 a 9.99 un juego de 60 y no hace 20 años, es del 2023 la oferta. EN ps5 cambiaron eso, porque ahora van a exprimir al cliente, ya que no pueden tener muchos mas clientes dentro de su redil.

Por eso ves en la store juegos como days gone, o demon souls a 70-80 lo que es ridiculo para juegos viejos. Pero es lo que digo, prefieren exprimir que vender muchas copias.

Pero si fabrican 1 millon de copias, y venden 50.000 ,creeme que lo bajan a 20€. Que le paso a destruction all stars que salia a 80€? lo llegue a ver a 5€ y no lo compraban.

Pero destruction all stars no es Wolverine. Y aunque las notas hayan sido reguleras, al final es un personaje que vende, no al nivel de Spiderman pero también tiene una legión de fans detrás. Dudo que el juego lo bajen tanto, la verdad. TLOU2 a 9,99€ en el 2023 tenía ya 3 años en el mercado. No es comparable la oferta, aquí estás diciendo que en unos meses Wolverine bajará. Y yo te digo que ni de coña.
Vaya, para sorpresa de absolutamente nadie...

Lo de Sony en esta generación de consolas es digno de estudio. Básicamente han repetido la primera etapa de Ps3 pero sin la genialidad de los últimos años de esa generación...
@Galon_2000

yo creo que lobezno no es ni el 20% que spiderman, mira a mi no me gustan los super heroes ni los comics, pero tengo los 3 spiderman comprados, tremendos juegazos. Lobezno no me dice nada, no se nada de el. Me entere hoy que se llama logan.

NO es all stars, pero si la gente no lo compra , podria serlo. Pero vamos esperar a que baje es una tonteria, compralo de oferta a 65, revendelo en 10 dia, porque el juego dura como un uncharted antiguo, y cuanto pierdes 15? mas barato que esperar la rebaja mucho tiempo. Por eso el digital es un gran problema en estos casos que no son juegos tipo GTA que no vas a querer vender.
Switch2ansias escribió:Pero si fabrican 1 millon de copias, y venden 50.000 ,creeme que lo bajan a 20€. Que le paso a destruction all stars que salia a 80€? lo llegue a ver a 5€ y no lo compraban.

Destruction all stars no salió a 80, salió a 30 y fue gratuito en el plus. Se pretendió que saliera a 80 pero alguien dentro de Sony con medio cerebro le diría a Jim Ryan que ni dios compraria eso a 80.

Y para poner un ejemplo reciente, acabo de comprar el remake de Demons souls, juego de lanzamiento y que me ha salido por 35 euros, su precio más bajo en fisico que yo recuerde, asique no, el tirar la casa por la ventana y ver juegos first party de Sony por menos de 10 euros creo que es cosa del pasado.
Sería un absurdo que, un juego que lo he esperado 5 años después de su primer trailer en la PlayStation Showcase, lo deje de jugar porque a gente que no conozco no le gustó, una locura total.

Prefiero que no me guste a mí después de jugarlo.

Así que contando los días para probarlo por mi cuenta.

Saludos!!
Lobezno no va a bajar a 30€. Es un juego de PlayStation Studios y encima con licencia de Marvel.
@ryo hazuki

pero se anuncio a 80, luego si lo rebajaron antes de salir es porque ya tuvo su primera rebaja antes de pisar la calle, anque no duro mucho la verdad.

Concord es mas reciente , y lo vi pasar de 60 o asi, a 20 y cerrar encima.

Claro que bajan, vosotros probad a nadie comprar el juego, como si es el fifa, si nadie lo compra y vende 1000 copias, no hacen mas eso. Pero si vende , pues seguiran. Con concord se vio cristalino y era de sony.

Cosa del pasado no, cosa de esta generacion que no es pasada, es presente. Cuando sigan igual en PS6 pues PS5 sera algo mas pasado, pero aun no. Y otra cosa, los 35 que comentas son los 20€ de antes, por temas de inflacion y por temas de que antes bajaban a 20 porque partian de 60. Pero si partes de 80 pues la misma caida te deja en 40€ lo cual es mayor rebaja a lo de antes. En fisico si que los encuentras mas baratos , y en segunda mano a particulares ya mucho mas. Mejor si no le comprais a sony y mas segunda mano. El problema es que demon souls sigue costando 80€ en PSN cuando tu mismo por 35 lo has conseguido, que es menos de la mitad
Yo no lo voy a comprar por el simple hecho de que hasta los ultimos meses con el anuncio del juego, no sabia casi ni quien era Wolverine, me parece como intentar meter con calzador a un personaje que ni de lejos se acerca al carisma de batman, spiderman, o superman
Juanivan79 escribió:Vaya, para sorpresa de absolutamente nadie...

Lo de Sony en esta generación de consolas es digno de estudio. Básicamente han repetido la primera etapa de Ps3 pero sin la genialidad de los últimos años de esa generación...

No necesitaron hacer nada porque el consumidor actual es mucho más estúpido que hace 20 años. Sin exclusivos, subiendo la consola todos los años, juegos a 80 euros, atentando abiertamente contra el consumidor y destruyendo el formato físico ¿Resultado? 100 millones de consolas vendidas.

Mañana sale las PS6 a 2000 euros, con un lector de tarjeta de crédito para que la pases para poder prenderla y VER cinemáticas genéricas y vende 100 millones de unidades nuevo.

Pues, visto lo malo, he cancelado.
JuanitoSoprano escribió:Se pueden cancelar las reservas en Game?

Sí, presentas el ticket y te devuelven los tres euros de la reserva.
Pues yo no voy a cancelar, que me apetece bastante jugarlo. Una pena que no haya salido como esperábamos, la verdad. Yo si soy lector de Wolverine desde crío y el personaje me gusta bastante, tengo mucha curiosidad de la historia que se han sacado de la manga.
vivazizou escribió:....no es un juego de mundo abierto. Lo que para mucha gente es un problema, para mí es un bendición.

Amen

En mi caso a mis casi 40 tacos hace muchos años que dejé de lado las notas, prácticamente nunca coincido con las notas que se ponen y luego lo juego yo y me encanta o viceversa.

Un caso reciente para mí es elden ring, que supuestamente es un juego maravilloso con notazas y a mí me parece un juego super desfasado y feo, pero claro es from software y claro hay que idolatrarlo, que conste que es mi opinión no una verdad absoluta.

En el caso de wolvevine pasillero? Mejor, simplicidad en las mecánicas? Mejor aún, quiero divertirme sin tener que estar dando la vuelta por un mapa gigantesco solo por rellenarlo con misiones darle vueltas a puzzles o que me maten una y otra vez frustrandome

No hay un solo juego de insomniac que no me encante, hasta los resistance de PS3 que más pasilleros no pueden ser y me parecen maravillas, de los ratchet ni hablemos que me encantan.

Estoy seguro que wolverine me va a encantar pese a lo que digan las notas, es posible que sea la oveja negra? Puede ser, no lo he jugado aún pero estoy casi seguro que no voy a coincidir con las notas ni de coña.

Por suerte tenemos juegos a dia de hoy para aburrir y para gustos de todos los colores.
Pues yo leyendo y viendo análisis (no solo mirando las putas notas) me ha gustado lo que he visto. Lobezno a lo Uncharted (Como hecho de menos esta saga). Es que ahora parece que la gente solo disfruta y se siente realizada si el juego que esta jugando es de 9 para arriba. Es que no entiendo el mundo en el que vivo, el que os guste o no un juego depende de la nota de Metacritic??. Que tiene casi un 8 ahora mismo... y leo comentarios que pareciera que es el nuevo Gollum. Que pasa que de chavalines llegabais a casa con las notas y teniendo un 7'8 os castigaban sin consola por bajas notas o como va el tema?
Creéis que será denigrante jugarlo?
Goldorado escribió:Creéis que será denigrante jugarlo?

Sin duda. Y no descartes que aparezca en la puerta de tu casa una horda anti Sony con horcas y antorchas para hacerte entrar en razón.
[qmparto]
abarth escribió:El tema es que habiendo otras reviews también negativas mucho más válidas, precisamente Skill Up tiene 0 credibilidad y menos cuando es evidente su sesgo.

Lo malo de ver fantasmas es que yo no puedo convencerte de que no están ahi. Si tu ves sesgo en esa review, ya sea porque crees que el tipo le tiene tirria a Sony, es woke, o cualquier otra pelicula que te quieras contar, yo no te voy a hacer cambiar de opinion, por lo que no tiene sentido que lo intente.

Sin acritud te lo digo [beer]

Gotor4 escribió:Pues yo leyendo y viendo análisis (no solo mirando las putas notas) me ha gustado lo que he visto. Lobezno a lo Uncharted (Como hecho de menos esta saga). Es que ahora parece que la gente solo disfruta y se siente realizada si el juego que esta jugando es de 9 para arriba. Es que no entiendo el mundo en el que vivo, el que os guste o no un juego depende de la nota de Metacritic??. Que tiene casi un 8 ahora mismo... y leo comentarios que pareciera que es el nuevo Gollum. Que pasa que de chavalines llegabais a casa con las notas y teniendo un 7'8 os castigaban sin consola por bajas notas o como va el tema?

Precisamente de lo que menos se esta hablando es de las notas y de los numeritos, sino de lo que se dice en los propios analisis, y de un cierto consenso en varios puntos poco achacables a una campaña anti-sony como algunos pretenden esgrimir.

NO ES UN JUEGO TERRIBLE, nadie ha dicho tal cosa, ningún analisis, ni siquiera en el de los 6 de IGN o Gamespot, pero con el talento de Insomniac, con el presupuesto desorbitado, el tiempo de desarrollo y la IP a trabajar, deberia haber sido mucho mas de lo que ha terminado siendo.

No puede ser que en una aventura narrativa de acción lineal, la narrativa sea correcta pero con alti-bajos y predecible, la acción cumplidora pero falta de profundidad, facil y repetitiva, y que siendo lineal te lleven de la mano de la forma mas insultante y vejatoria imaginable. Y en esto coinciden los analisis que le han dado mejores notas, luego esta lo demas que ya ni voy a enumerar porque yo no quiero hacer sangre del juego, tengo mucho aprecio por Insomniac y por todo el tiempo de diversión que me han dado sus juegos, y me jode el primero que este Wolverine haya termiando saliendo asi. No malo, no una basura, simplemente un juego del monton con decisiones de diseño terribles que no hacen justicia al potencial de su ip ni al legado de su estudio.
Hay cosas que leyendo y viendo análisis no me gustan nada, que en un juego lineal traten al usuario como idiota es insultante, que los qte no sirvan para nada porque no se curraron animaciones o cutscenes para cuando los falles (no se puede, el juego los ejecuta y da igual), que el juego sea tan insulso de mostrarte cofres y cosas "escondidas" en el escenario. Nunca pensé que un first party de Sony tuviera este tipo de cosas y menos viniendo de un estudio digamos consagrado como Insomniac. Esto te lo firma Ready at Dawn como en 2015 con The Order y entiendes que el estudio aun no estaba a la altura o las ambiciones se fueron de madre, pero que este juego lo haya parido Insomniac no hay más palabras que decepción. Es basicamente como cualquier juego de super héroes del montón que hemos visto en cada generación de consolas solo que con un presupuesto totalmente desorbitado, graficotes y ya. Ni hablar, cuando esté barato si eso sigo siendo usuario de esta plataforma.
Paposi escribió:Todo ha sido cosa de la gentuza woke (en esta ocasión sí que se merecen el apelativo) de Sweet Inc o como se llame, que ha jodido el juego todo lo que ha podido: haciendo que los enemigos no sean 100% humanos por si a alguien le daba ansiedad, afeando a todos los personajes femeninos por si se ofendía alguna "body positive", haciendo que los QTE no se puedan fallar para que los jugadores no les dé ansiedad por fallar y mil chorradas más que no quiero saber. Pero culpa también de Sony por contratar su asesoramiento.

Pero con Insomniac ya viene de antes eh, mira sino Spiderman 2.

Miles, la novia sorda, Peter siendo un inepto superado por todo, Le doctorE Young....
Este juego en 2-3 meses a 30 pavos ya veréis y si no, carne de Plus
RaulvallecaS escribió:Este juego en 2-3 meses a 30 pavos ya veréis y si no, carne de Plus

A 30 pavos quizás no pero a 40 euros se va a poner rápido.
A ver, yo no es por el analisis, si no por lo que se ve en los vídeos.
Goldorado escribió:
RaulvallecaS escribió:Este juego en 2-3 meses a 30 pavos ya veréis y si no, carne de Plus

A 30 pavos quizás no pero a 40 euros se va a poner rápido.

En Black Friday lo tenemos a 49,95€ fijo.

No obstante, yo soy compra día 1. Me apetece un juego de acción lineal con un buen doblaje.
Tearshock escribió:que en un juego lineal traten al usuario como idiota es insultante

Lo que hace esta situación realmente absurda es que este juego NO es un PEGI+3 enfocado a todos los publicos, tanto a viejunos de 40 palos como a chavales de 8 años, donde uno podria pensar bueno, a ver, han intentado abarcar y han priorizado el ser accesibles por encima de todo... no, este es un juego con gore, desmembramientos, mutilaciones, sangre y como tal esta enfocado a un publico adulto. Que ya sabemos que lo jugaran chavales de 8 años porque los padres de hoy no tienen concinecia, pero NO esta enfocado a ellos, y joder aún asi, hasta para un crio de 8 años me pareceria excesivo.

Que Imsomniac considere que su publico ADULTO tiene la capcidad cognitiva de un erizo de mar es...

https://www.reddit.com/r/PlayWolverine/comments/1wcphlc/this_is_honestly_insulting_insomniac_needs_to/

Que ya estan trabajando en un parche para eiminar todo esto ni cotiza, pero que alguién haya dado luz verde a lanzar el juego asi es lo que me preocupa
Bueno....yo me voy del hilo hasta su salida, a ver si hay suerte y se habla más del juego, combos, si se puede pelear sin garras, etc....
Creo que es lo que más importa a los que lo vamos a jugar.
Saludetes

Dímelo tú [qmparto]

Un juego +18 que pueden jugar los +3. No veo el problema.
No parece malo del todo, es más que si te paras un mínimo o te sales de la linea marcada le ves las costuras rápidamente. Todo está muy scripteado para que sea espectacular. Lo comedido en duración, como el Miles Morales, me parece perfecto. Pero creo que es un juego que o bien te entra porque es un personaje que te encanta o lo juegas de corrido tras pillarlo en super ofertas, Plus o que te lo deje alguien. Porque si me gasto 80 euros voy a querer exprimir cada momento y esos problemas los voy a tener muy visibles. Espero que Sony no le de mucha caña a Insomniac.
El problema que veo es que parecen más centrados en hacer una pelicula que en hacer un juego. En hacer un juego lineal no hay problema, salvo excepciones yo llevo años bastante hasta los cojones de mundos abiertos, pero otra cosa es hacer un juego extremadamente lineal como este, en el que prácticamente no te puedes salir del carril.

Sony debería dejarse de tantos gráficos y empezar de nuevo a desarrollar juegos. No se puede estar gastando tantísimos millones solamente en hacer graficazos, hay que hacer buenos juegos para volver a colocarse arriba, donde debería de estar la marca y que va cuesta abajo sin frenos.

Hace ya un tiempo que los gráficos de un juego, salvo excepciones, ya no me sorprenden... es como que ya lo hemos visto todo. Luego ves el remake del Ocarina y se te caen los huevos... eso si es un juego y no hace falta que se le vean los pelos del culo a Link, si no tener la sensación de que estas jugando aun juego, que te deja jugar y que te deja vivir una aventura con libertad, aun sin ser mundo abierto.
Aliasmarcos escribió:

Dímelo tú [qmparto]

Entonces si lo juego me autohumillaré?
Genshix escribió:El problema que veo es que parecen más centrados en hacer una pelicula que en hacer un juego. En hacer un juego lineal no hay problema, salvo excepciones yo llevo años bastante hasta los cojones de mundos abiertos, pero otra cosa es hacer un juego extremadamente lineal como este, en el que prácticamente no te puedes salir del carril.

Sony debería dejarse de tantos gráficos y empezar de nuevo a desarrollar juegos. No se puede estar gastando tantísimos millones solamente en hacer graficazos, hay que hacer buenos juegos para volver a colocarse arriba, donde debería de estar la marca y que va cuesta abajo sin frenos.

Hace ya un tiempo que los gráficos de un juego, salvo excepciones, ya no me sorprenden... es como que ya lo hemos visto todo. Luego ves el remake del Ocarina y se te caen los huevos... eso si es un juego y no hace falta que se le vean los pelos del culo a Link, si no tener la sensación de que estas jugando aun juego, que te deja jugar y que te deja vivir una aventura con libertad, aun sin ser mundo abierto.

Hagan caso a este hombre. Sabe de lo que habla [rtfm]

Por dios, un hack n slash como he dicho antes con brilli brilli (graficos, escenas) por 80€???????????
Yo aborrezco los mundos abiertos. Pero coño, dame zonitas grandes, como el Uncharted de las chicas para que Lobezno cace. Se suba a un arbol, se camufle en la hierba, etc
Y luego pasillos para unirlas
Pero no un arcade. Con paredes invisibles y troncos no saltables🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Que has hecho Insomniac?!!!!!
Ya ni hablo de los Sweet inc estos
Sony cuesta abajo sin frenos
Genshix escribió:El problema que veo es que parecen más centrados en hacer una pelicula que en hacer un juego. En hacer un juego lineal no hay problema, salvo excepciones yo llevo años bastante hasta los cojones de mundos abiertos, pero otra cosa es hacer un juego extremadamente lineal como este, en el que prácticamente no te puedes salir del carril.

Coincido. No sé quién habrá estado detrás del diseño de niveles y mecánicas del juego, pero como dices, una cosa es que sea lineal, y otra ese "todo para delante" sin apenas bifurcaciones ni retos.

Los Uncharted eran también lineales, pero mucho mejor planteados. Con escenarios que te permitían un mínimo de exploración y varias rutas. Y los combates se apoyaban mucho en el entorno, para las coberturas, y seguir diferentes estrategias.
Pues caerá cuando me pase algún juego más pesado, que me suele gustas algo que no me haga pensar mucho y sea fácil

Lo dejaré para después de Onimusha o los grandes que vayan saliendo ahora
Switch2ansias escribió:@Galon_2000

yo creo que lobezno no es ni el 20% que spiderman, mira a mi no me gustan los super heroes ni los comics, pero tengo los 3 spiderman comprados, tremendos juegazos. Lobezno no me dice nada, no se nada de el. Me entere hoy que se llama logan.

NO es all stars, pero si la gente no lo compra , podria serlo. Pero vamos esperar a que baje es una tonteria, compralo de oferta a 65, revendelo en 10 dia, porque el juego dura como un uncharted antiguo, y cuanto pierdes 15? mas barato que esperar la rebaja mucho tiempo. Por eso el digital es un gran problema en estos casos que no son juegos tipo GTA que no vas a querer vender.

Es lo que pienso hacer. Lo compro de salida, lo disfruto, lo platino y a la venta por 60€. Además, con la caja metálica del Game, el colgante que daban y el DLC puedo sacar una pasta.
Le Doctore Young! Jajajaja que bueno fue eso
Megaknot escribió:Yo no lo voy a comprar por el simple hecho de que hasta los ultimos meses con el anuncio del juego, no sabia casi ni quien era Wolverine, me parece como intentar meter con calzador a un personaje que ni de lejos se acerca al carisma de batman, spiderman, o superman

¿,Queeeeeeeee? Lobezno es uno de los personajes más conocidos de Marvel. Protagonista de los X-Men y que ha salido en películas de imagen real y videojuegos. Hasta cuando era niño lo conocía por la serie de los X-Men y los comics de Marvel que compraba.

Imagen
De hecho la peli esa tan mala de Wolverine vs Deadpool, digo mala porque es de lo peor que he visto, Ryan Reynolds tiene un humor de pedo caca pis, recaudó 1.300 millones, la 25 película más taquillera de la historia. Decir que Lobezno es casi un desconocido... yikes.
Juan_Pablo escribió:Sería un absurdo que, un juego que lo he esperado 5 años después de su primer trailer en la PlayStation Showcase, lo deje de jugar porque a gente que no conozco no le gustó, una locura total.

Saludos!!

El comentario con más sentido común que he leído desde que salieron los análisis.

Que cada uno haga lo que quiera, por supuesto. Pero cancelar una reserva o dejar de jugar a un juego de un genero/personaje/desarrolladora que te gusta por la opinión de otra persona, es no tener ningún tipo de personalidad propia y estar al merced de la corriente de pensamiento del momento.

Igual para el cine, libros,etc...

Cada uno sabe o debería saber lo que le gusta. Sin importar que opina gente que ni conoces.

Yo confío en Insomniac, y si este realmente me decepciona, pues mala suerte, no será la primera ni última vez que pasa, pero en base a mis gustos y mis criterios. No de otros.
Goldorado escribió:
Aliasmarcos escribió:

Dímelo tú [qmparto]

Entonces si lo juego me autohumillaré?

¿Por qué querrías autohumillarte de esa manera? XD
A mi me hace excesiva gracia que gente que tiene el juego reservado entendiendo que es por que les interesa y les ha gustado lo que han visto, decidan dejar de jugarlo por que se lo han dicho unos completos desconocidos.

Hay que tener más amor propio hombre, yo no lo cancelo ni de coña vaya, pues solo faltaría que un numerito decidiera por mi lo que dejo o dejo de jugar.
Igual por aquí. Lo compraré porque me apetece mucho un juego linear con violencia y sin tonterías de secundarias o misiones de recadero. Es cierto que los análisis hacen dudar, sobre todo porque se le da más bombo a lo malo que lo bueno, pero eso, no quiero perderme la experiencia de jugarlo.

Día 1.
En Vandal dicen que les ha durado 14 horas. Ni tan mal para un arcade de acción palomitero.

Hay que verlo como un beat em up como los de los 90 pero con gráficos de ahora y no como un juego de Spiderman.
Estoy flipando con lo que estoy leyendo...

La verdad, se esperaba un bombazo a la altura de los spiderman... Pero lo poco que he visto en gameplays y demás, tan mala pinta tiene? [tomaaa] [tomaaa] veo un combate bastante bueno, hiper gore! ratataaaa , arbol de habilidades... Y tampoco he visto mucho más, porque no quiero spoilers ni leches.

Sí que es cierto que yo no lo he reservado, porque desde hace MUCHO tiempo no juego nada de salida. Estoy cansado de juegos rotos y si no están rotos, que a los meses lo vayan parcheando y se vea mucho pero mucho mejor, por ejemplo. Así que voy tirando con lo acumulado, que no es poco.

Pero llegar a cancelar un juego porque salgan unas notas bajas en no sé qué medios o porque hayas visto que las QTE no se pueden fallar... Qué mas da eso último? Yo las QTE las quitaría. Total, para apretar un botón [qmparto]

No sé, habrá que tener criterio propio. Y entonces decidir. No será el primer juego que sale con malas notas y luego resulta ser un juego muy bueno [oki]

El tema de woke, ya cansa un poco... No sé que habrán metido con calzador aquí, pero espero que sea NADA.
Neo-FOX escribió:
Juan_Pablo escribió:Sería un absurdo que, un juego que lo he esperado 5 años después de su primer trailer en la PlayStation Showcase, lo deje de jugar porque a gente que no conozco no le gustó, una locura total.

Saludos!!

El comentario con más sentido común que he leído desde que salieron los análisis.

Que cada uno haga lo que quiera, por supuesto. Pero cancelar una reserva o dejar de jugar a un juego de un genero/personaje/desarrolladora que te gusta por la opinión de otra persona, es no tener ningún tipo de personalidad propia y estar al merced de la corriente de pensamiento del momento.

Igual para el cine, libros,etc...

Cada uno sabe o debería saber lo que le gusta. Sin importar que opina gente que ni conoces.

Yo confío en Insomniac, y si este realmente me decepciona, pues mala suerte, no será la primera ni última vez que pasa, pero en base a mis gustos y mis criterios. No de otros.

Teniendo en cuenta que salen 800 juegos de aquí a abril hay que priorizar el dinero. La mayoría de aquí creo que no somos ricos y como mucho por mes nos podemos permitir 2 juegos a precio completo. Hay que hacer una criba.

Si este juego tiene un 77-78 de nota media después de mas de 100 análisis por algo será. No creo que hayan venido todos los analistas a tocarle los cojones a Sony cuando es de bien sabido que Sony siempre suelta maletines. Si ha salido rana ha salido rana, eso no quita que no tenga que gustar a mucha gente, pero lógicamente no me la voy a jugar con un juego de 77 a 65€ cuando tengo otros que, a falta de salir aun, tienen una pinta que te cagas. Si luego salen ranas pues también lo veremos, pero, como digo, hay que hacer una criba.

Si todos coinciden en que es exageradamente pasillero y te lleva de la mano para todo por algo será. Otra cosa es que a la gente le de igual o que necesiten si o si un triple A de factura multimillonaria ahora mismo porque les apetece. Pero si todos coinciden en eso, por algo será.
sitanglo escribió:
vivazizou escribió:....no es un juego de mundo abierto. Lo que para mucha gente es un problema, para mí es un bendición.

Amen

En mi caso a mis casi 40 tacos hace muchos años que dejé de lado las notas, prácticamente nunca coincido con las notas que se ponen y luego lo juego yo y me encanta o viceversa.

Un caso reciente para mí es elden ring, que supuestamente es un juego maravilloso con notazas y a mí me parece un juego super desfasado y feo, pero claro es from software y claro hay que idolatrarlo, que conste que es mi opinión no una verdad absoluta.

En el caso de wolvevine pasillero? Mejor, simplicidad en las mecánicas? Mejor aún, quiero divertirme sin tener que estar dando la vuelta por un mapa gigantesco solo por rellenarlo con misiones darle vueltas a puzzles o que me maten una y otra vez frustrandome

No hay un solo juego de insomniac que no me encante, hasta los resistance de PS3 que más pasilleros no pueden ser y me parecen maravillas, de los ratchet ni hablemos que me encantan.

Estoy seguro que wolverine me va a encantar pese a lo que digan las notas, es posible que sea la oveja negra? Puede ser, no lo he jugado aún pero estoy casi seguro que no voy a coincidir con las notas ni de coña.

Por suerte tenemos juegos a dia de hoy para aburrir y para gustos de todos los colores.

Hola!
Coincido en todo lo que has dicho, tanto por el gusto de los juegos como que el juego sea oasillero.
Estoy bastante cansado de juegos de mundo abierto.
Yo lo jugaré pero más hacía delante, ahora tengo muchos juegos por jugar y el GTA 6 de momento no lo voy a comprar porque este me llama un poco más que el GTA que va a ser un JUEGAZO.
Gotor4 escribió:Pues yo leyendo y viendo análisis (no solo mirando las putas notas) me ha gustado lo que he visto. Lobezno a lo Uncharted (Como hecho de menos esta saga). Es que ahora parece que la gente solo disfruta y se siente realizada si el juego que esta jugando es de 9 para arriba. Es que no entiendo el mundo en el que vivo, el que os guste o no un juego depende de la nota de Metacritic??. Que tiene casi un 8 ahora mismo... y leo comentarios que pareciera que es el nuevo Gollum. Que pasa que de chavalines llegabais a casa con las notas y teniendo un 7'8 os castigaban sin consola por bajas notas o como va el tema?

Pues yo esperaba un Lobezno a lo Uncharted y lo que veo es más bien un Spiderman lineal, eso creo que es un problema porque lo diferencial de Spiderman era su mundo abierto y la forma de desplazarse por el.
Vamos la movilidad de Lobezno se me hace demasiado ligera y ágil y los escenarios no dicen nada.
Don Satur escribió:
Juanivan79 escribió:Vaya, para sorpresa de absolutamente nadie...

No necesitaron hacer nada porque el consumidor actual es mucho más estúpido que hace 20 años. Sin exclusivos, subiendo la consola todos los años, juegos a 80 euros, atentando abiertamente contra el consumidor y destruyendo el formato físico ¿Resultado? 100 millones de consolas vendidas.

Mañana sale las PS6 a 2000 euros, con un lector de tarjeta de crédito para que la pases para poder prenderla y VER cinemáticas genéricas y vende 100 millones de unidades nuevo.

¿Tú no la has comprado?

@Goldorado
De hecho, hay países que están pensando en añadir al código penal un delito por jugarlo.

Supongo que muchos están "picados" por lo del físico y buscan soltar esa mierda cómo y dónde sea. Los humanos somos así: seres emocionales con la capacidad de razonar (no todos).

Las notas no importan, los analistas dan asco...dependiendo de si atienden a nuestras motivaciones o no.

Si el juego es mundo abierto: menudo coñazo, saturación, la mayoría del tiempo haciendo cosas sin sentido...
Si el juego es lineal: qué corto, por qué no mundo abierto.
1525 respuestas