Nuevo juego anunciado para DreamCast

Resiste. DreamCast, a última consola de Sega, recibirá un título más. Se trata de un nuevo shoot'em up desarrollado por Warashi, más conocidos por sus mahjong. La versión de Trigger Heart Exelica para DreamCast llegará a las tiendas japonesas el 22 de febrero del 2007, en una edición normal y otra limitada.

joer que detalle seguir sacando juegos..aparecera esa semana en el top 50??? la respuesta en febrero
La verdad es que no pensaba que en 2007 seguirian sacando juegos para la Dreamcast, lastima que la muerte en europa de Dreamcast fuese mucho más temprana de lo que va a ser en Japon.
perfecto, que asi siga
Y desde el punto de vista economico sale rentable sacar ahora un juego para Dreamcast??? No se como venderá el juego, pero estoy convencido que venderia mucho más si saliese en PS2......
encima un shooter de warashi oeoeoeoe xD
Dios, no se pero algo de felicidad un dia aburrido como hoy no me vino mal.

Seguero desde la espina :D
es todo un detallazo
por lo menos dreamcast era una de las consolas que mas pegaron en su epoca y mas en japon<
pero bueno soy una de esos ilusos que sueñan con otra consola de sega
Al final va a resultar que la gran Dreamcast va a resurgir de sus cenizas para asistir al entierro de su verduga (PS2) [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Coñas fuera, me alegro de que por lo menos en japolandia sigan teniendo en cuenta a esta gran máquina XD
Jostis! y aun resiste la jodia ^_^ otro mas que caera importado jejejeje.
Vaya, hoy es el día Dreamcast...
Tiene buena pintam me gusta :D
bueno, con esto podemos decir que ha sido la consola de esta generación con el periodo de vida más largo xD

¡¡Dreamcast forever!!
si hubieran seguido sacando juegos para la dreamcast y mejorando a un ritmo normal, ahora podrían haber juegos muy muy guapos para la consola de sega....
Ole, ole y ole. Esa blanquita que no termina de morir, y que nunca lo haga, fué una adelantada a su tiempo pero podría haber peleado por su pedacito de esta generación.
la blanquita se resiste a morir:)
En Japón es otra historia lo de las consolas, aún recuerdo bien que estaba bien entrada y establecida la Ps2 en el mercado y aún seguían sacando juegos para la Psx.

No lo veo tan extraño, pero me alegro recordar a mi blanquita desterrada en el armario, sin duda alguna la mejor consola de 128 Bits que habrá existido jamás.

Y quien diga lo contrario es un gurriato
que bien para los que vivan en japon
Dreamcast va a asistir al entierro de ps2 xDDDDD
Viva la Dreamcast.

Esa consola convertida en una leyenda viva.
Me encantan estas noticias... dreamcast se merecia mucho mas de lo que fue.
salu2
Fantástica noticia. Ojalá tuviera una en casa para pillarlo y darle un homenaje.
Una gran noticia :) Para quién comenta que vendería mucho más en PS2, si juegos Naomi GD-ROM salen para Dreamcast es por la facilidad de conversión y porque nada impide que se saque un rendimiento económico lanzando el juego en DC y posteriormente también en otras plataformas como ha sucedido con Radirgy, Trizeal, etc.
"Efestivamentes"... Magnífica e INCREIBLE noticia. Año 2007 y la blanquita de SEGA todavía está viva... Al final voy a tener que cambiar el título del hilo de mi firma, juas... [carcajad] [carcajad]

Listado de últimos juegos para Dreamcast 2004-2006 (uupss... 2004-2007)
Por si me lees, en cuanto lo he visto he pensado "sacan un juego de propio para Enuff" XD
juer increible,BIEN POR ELLA!!

Sin duda alguna como siga asi batira el record de la consola q aun siguen sacando juego despues de estar "muerta" si es q no lo ha batido ya..claro.

salu2.
y por ke no sacan algun juego para megadrive ???
aki7 escribió:y por ke no sacan algun juego para megadrive ???
Alguno que otro ha salido...

Por cierto, que parece que se acerca la navidad y sacan juegos para la Dreamcast a pares... el año pasado Radirgy, Under Defeat. Este año, Last Hope y ahora este...
Que gran noticia!!!

Y QUE GRAN CONSOLA!!!!!!

Como dicen por ahi, la mejor consola d 128 bits... Aunq mi querida XBOX me a dado muchas alegrias, creo q no supera a mi blanquita!
pos otro pa la coleccion [chiu]
Ojala se animen y saquen tb Senko no ronde [sonrisa]

Aunque lo veo arto dificil estando microsoft por medio.

Eso si, esta es una excelente noticia!

Saludos!
Muy buena noticia si señor muchas empresas deberían aprender de sega
Excelente noticia, aver si sacan el PES6 tb X-D

No que va ahora fuera coñas, es curiosa esta noticia a mi siempre me ha gustado esta consola hasta la compré por ebay pero no funcionaba muy bien y la devolví. Ahora espero comprarmela en cuanto tenga pasta, pero mucha xk entre la wii y la 360 y juegos de la NDS me foy a kedar sin un centimo.

Aun así tendriamos k importar y encima en Japo
Este tipo de compañias es kien apuesta por probar y quedar bien y no por las pelas, me parece buena idea, tambien se de alguna que aun hace algun juegod e megadrive, para "probar"
Dreamcast sobrevive a Xbox en Japon y no me extrañaria que a GC :P.

El juego era una mediania pero a ver que tal la version DC. Por mi parte va a caer.
Lo cierto es que algunos hablan de "la Dreamcast en el armario" pero yo la tengo aquí mismito enchufada y con los mandos preparados para cuando toca vicio xD y juego todos los días en HD en el monitor del PC. (Ayer incluso jugué al Ridge Racer 4... en HD... *puñal*)

La blanquita no morirá tan fácilmente porque somos muchos los que la mantenemos con vida.

Hacía tiempo que no me alegraba tanto una noticia [plas]
aun me acuerdo cuando hace unos meses vi el Under Defeat en algunas tiendas de Akiba... que gozada! Y a 6000 yenes, incluso mas caro que muchas novedades para PS2 y Xbox360. Me alegro un monton por la DC. Creo que ha sido la consola mas querida por muchos fans.

Y sabiendo lo mucho que a los Japoneses les enganchan los Shmups (y lo bien que juegan los cabrones!!) este nuevo juego seguro que es un superventas [plas]
Afortunado tú, AnimAitor que estás allí... lo podrás pillar "en vivo y en directo", que se dice...

Desde luego, yo no descarto aún el Senko no Ronde...

Vamos, a por ellos: Petition Online Senko no Ronde
Hombre, sí, Dreamcast quizá entierre a todas las demás compañeras de generación, pero mientras las otras dos estaban viviendo a tope su vida, Dreamcast estaba en la UVI mantenida con vida mediante respiración asistida.

No sé si me explico, pero que vaya, Dreamcast ha sido la peor consola de esta generación, seguro. O te pirras por los shooters o no tienes nada más donde escoger. Casi todo su catálago ya ha salido para las demás consolas, y estas tienen 20 mil veces más oferta que la blanquita de Sega.

Con decir que yo la tengo en el armario desde hace un año y no la saco ni pa que le de el sol...
AnimAitor escribió:aun me acuerdo cuando hace unos meses vi el Under Defeat en algunas tiendas de Akiba...


Trader? Softmap? de cuantos meses hablamos?

Salu2!
En la primera tienda que lo encontre fue en メディアランド (Medialand, casi justo debajo de las vias de la linea Sobu de JR) y creo que algun Trader tambien lo tenia... y de esto hara mas de medio anio si no recuerdo mal [chiu]
St. Anger escribió:Hombre, sí, Dreamcast quizá entierre a todas las demás compañeras de generación, pero mientras las otras dos estaban viviendo a tope su vida, Dreamcast estaba en la UVI mantenida con vida mediante respiración asistida.

No sé si me explico, pero que vaya, Dreamcast ha sido la peor consola de esta generación, seguro. O te pirras por los shooters o no tienes nada más donde escoger. Casi todo su catálago ya ha salido para las demás consolas, y estas tienen 20 mil veces más oferta que la blanquita de Sega.

Con decir que yo la tengo en el armario desde hace un año y no la saco ni pa que le de el sol...


madre mia,,, lo que has dicho!! no habras probado ni una miseria parte del catalogo de dreamcast [fies] dreamcast sin duda ha sudo mejor que play 2, xbox y gc juntaaaas


creo que lo que mas me habra impactado de la generacion pasado fue poner shenmue 1 en la dream y ver el juego, esa nieve, esa ciudad, los graficos, todo, sin duda es "el juego", dejando en bragas a casi todos de la play 2
y a ninguna compañia se le ha ocurrido 'relanzar' el hardware de la dreamcast a bajo precio (digamos... 60€)????

lo digo porque si relanzaran el hardware a ese precio... me se de muchos padres y niños que compraban la dreamcast...
Pues alguna compania (creo que Coreana) ya saco una reedicion de la DC... que algun entendido me corriga por favor [agggtt]

Y en cuanto a que se vendiera o no en estos momentos, todo depende de una buena campania de marketing y si no que se lo pregunten a los de Apple [666]
pues tendre q bajar la dc del trastero.. para jugar a los proximos lanzamientos :)
Voy a responder sin mirar la noticia: es un shooter japo que solo verá la luz alli.

Edit. juas no me habia equivocado
AnimAitor escribió:Pues alguna compania (creo que Coreana) ya saco una reedicion de la DC... que algun entendido me corriga por favor [agggtt]


Creo que había una compañía china que había conseguido hace un par de años la "licencia" de Sega para re-fabricar el hardware de Sega o para "meterlo" en DVDs y aparatos similares, pero no recuerdo ni el nombre ni la web de la empresa donde salía la nota de prensa, en todo caso parece que quedó en nada.
Yo la dream no la tuve por los pelos, recuerdo que nada más salir fui con un amigo y se la compro, estuvimos bastante viciados y el shenmue me resulto fascinante.

Lo malo es que en esos tiempos, yo no tenia mucha pasta y no la compré y cuando ya empece a trabajar salió la xbox y me gusto más.


Es una de esa consolas que tengo pendientes.
pues nunca es tarde MIKIXX!! Por estas tierras se encuentran por 500 yenes (parecido en pesetas para que me eniendas)! [burla2]
64 respuestas
1, 2