Nuevo juego anunciado para DreamCast

Una gran noticia pa mi blanca!
Quien haya puesto q fue la peor 128 bits de esta generacion npi de lo q dice. La sensacion que era poner el SoulCalibur en la maquina y ver esos movimiento a 60fps sin decaerse con la suavidad que lo hacia amos ni punto comparacion a las demas. Luego el mejor juego de pistola House of the Dead 2, los shenmue, virtua tennis, crazys y un largo etc... Ninguna otra consola dio tanta diversion en tan poco tiempo a tal coste de los juegos en la vida de las 128bits! DC la mejor 128bits de la historia sin duda alguna.
St. Anger escribió:Hombre, sí, Dreamcast quizá entierre a todas las demás compañeras de generación, pero mientras las otras dos estaban viviendo a tope su vida, Dreamcast estaba en la UVI mantenida con vida mediante respiración asistida.

No sé si me explico, pero que vaya, Dreamcast ha sido la peor consola de esta generación, seguro. O te pirras por los shooters o no tienes nada más donde escoger. Casi todo su catálago ya ha salido para las demás consolas, y estas tienen 20 mil veces más oferta que la blanquita de Sega.

Con decir que yo la tengo en el armario desde hace un año y no la saco ni pa que le de el sol...
Enfinpilarín... te puedo dar la razón en que lleva 4 años en la UVI, como tu dices, solo subsistiendo a base de shooter's... pero decir que es la peor consola PORQUE SOLO HAY SHOOTERS y el RESTO DE SU CATÁLOGO ya ha salido para los demás, es desconocer por completo el catálogo de Dreamcast. Salvo Shenmue 2, que salió para Xbox, el resto de OBRAS MAESTRAS de la DC, no los han "olido" ni PS2, ni Xbox ni GC: Soul Calibur, Shenmue 1, MSR, Power Stone,... y un largo etc....

Yo si la tengo enchufada y lista.
f5inet escribió:y a ninguna compañia se le ha ocurrido 'relanzar' el hardware de la dreamcast a bajo precio (digamos... 60€)????
Hubo un intento un poco "chapucero" llamado Treamcast, que incluía una pantalla LCD, pero nada serio... de este tema, de relanzar la fabricación de Dreamcast ya se ha hablado largo y tendido... dejemos a SEGA que se recupere y luego ya veremos.

Aunque puestos a intentarlo, frente a la potencia bruta de X360 y PS3, la jugabilidad de Wii y ... una Drii-mcast [+risas] [+risas] [+risas] (si es por periféricos "raros" que no quede, la DC tiene para aburrir: maracas, alfombras de baile, caña de pescar, cámara, teclado, ratón, ...) [+risas] [+risas] [+risas]
En tiendas de "segunda mano" tipo Cash and converters las venden (y aqui almenos en Málaga las hay en los dos cash que hay) y por 40 euros... mirandolas estan en buen estado, puede que me pille una, por ese precio esta de lujo y encima las visuals y mandos también estan muy baratos y en buen estado alli, teniendo en cuenta que las que estan alli fueron de usuarios que no le dieron mucho uso y a terminaron vendiendo para comprarse una xbox o ps2... en si hicieron mal o no ya no entro XD que cada uno saque sus propias conclusiones ;)
Que gran noticia. ¡Resiste Dream!

Saludos!
Que nunca decaiga esta gran consola [plas]
No entiendo por qué la gente se compra consolas nuevas. Con la DC tendríamos todos pa rato. Eso si, la culpa es vuestra, de todos aquellos que pensastéis que la ps2 era mejor.
... y me pregunto yo... se le sobrevalorara por el mero hecho de salir en la consola que sale (como ya ha habido casos) o tendra que ganarse los galones como todo juego de vecino de cualquier plataforma generalista?

saludos cordiales.
FiEsTaMaN escribió:No entiendo por qué la gente se compra consolas nuevas. Con la DC tendríamos todos pa rato. Eso si, la culpa es vuestra, de todos aquellos que pensastéis que la ps2 era mejor.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gran noticia X-D , yo me compre una 2ª dreamcast por si se me estropeaba la primera jejeje.

A ver si lo venden de importacion [oki]
Como la cosa siga asi me veo en un futuro una "DREAMCAST 2" aunque todo sea dicho....sony tiene sus cosas buenas y sus cosas malas como todas las compañias... pero desde luego Sega tendria mayor originalidad a la hora de poner nombre a otra consola XD

Edito: No estaria mal que hiciesen una venta asi a "modo barato" como fue la psone (otro nombre..."original" Xd) de las unidades que salieron con pantallita tft y todo... porque le eche un vistazo y la verdad esque esta de PM echadle un vistazo porque merece la pena.

Arriba sega!!
Durante un segundo me ha parecido estar viendo una noticia de hace 2 años, por lo menos.

Es increible, ojala sacaran algo para N64... peazo de consola. En fin

[tadoramo] Dreamcast
GXY escribió:... y me pregunto yo... se le sobrevalorara por el mero hecho de salir en la consola que sale (como ya ha habido casos) o tendra que ganarse los galones como todo juego de vecino de cualquier plataforma generalista?
Pues depende lo que entiendas por sobrevalorar...
Yo simplemente le doy RELEVANCIA al hecho en si, el LANZAMIENTO de un JUEGO OFICIAL para una consola que ya no se fabrica. Es un hecho curioso y sorprendente. A lo que no doy ninguna relevancia, por lo menos mientras no lo pruebe, es al propio juego, que como bien dices DEBERÍA ganarse los galones como cualquier otro juego.
Es más, de los últimos juegos que se han lanzado estos 3 últimos años para Dreamcast, no he comprado ninguno (ni siquiera por mero coleccionismo). Estuve a punto de caer en la tentación de comprar "Under Defeat", porque las críticas fueron bastante buenas aunque tampoco sea un "must have"... como por ejemplo puede ser IKARUGA.

Ya veremos que pasa con este TRIGGER HEART EXELICA, aunque no espero una obra maestra...
Es ke si Sega hubiera sacado un buen elenco de juegos a la play 2 le hubieran dado mucho por el culo. Si hubieran sacado por ejemplo un dbz rollo budokai ya hubieramos flipado dos, 3 y 4 años antes con lo ke flipamos hace uno o un par. xDDD

Pero, aún teniendo jueguecillos interesantes, la cagaron como con la Saturn...ké le vamos a hacer.

no sé, le deseo suerte a este juego pk le tenía mucho cariño a mi "cafetera" Dreamcast :P .
Se sabe algo del juego?
Maniana voy al TGS... a ver que hay de nuevo para la Dreamcast [sonrisa]
64 respuestas
1, 2