Nuevo hotmail y su messenger-web

Hola !
Desde que ha aparecido el nuevo hotmail, se me ha eliminado el mesenger. Solo puedo entrar a el, a traves del correo. Cuando inicio messenger sin entrar al correo, me da error. He desinstalado windows live messenger y lo he vuelto a instalar, pero no hay manera.
ALguien puede echarme una mano ??
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JanKusanagi escribió:
alsoja escribió:

Felicidades, eres más guay que nosotros por no usar nada de Microsoft.

[comor?]

Eso te lo has dicho tu solo...

Este hilo es para intentar ayudar con el nuevo webmail de Microsoft, no para pasarnos al lado oscuro.
A mi ya me deja entrar sin problemas al Amsn, tal como se me "jodió" se ha arreglado.
A ver si a vosotros se os soluciona lo del msn ya.
no hay ninguna manera de que no inicie sesion en web messenger cada vez q entro al correo? es q el muy cabron me modifica todo el messenger cada vez que abro el correo
CN_PS2 escribió:
SyTo escribió:POSIBLE SOLUCION:

si vais a correo y le dais a opciones y despues le dais a mas opciones y luego en la parte izquierda darle a donde pone windows live y hay despues le dais donde dice Personalizar la página principal de Windows Live y hay marcais la opcion Mostrarme en mi bandeja de entrada cuando inicio sesión y lo tendreis solucionado.

Gracias!

No, noooooo... Esto tampoco funciona ni lo de "Cerrar Sesion en Messenger".
Probado todo, absolutamente todo y no hay manera...

Y en mi caso es un putadon y no hablo solo por mi cuenta de correo... AGGG !!!

Microsoft, que cagada mareeeeeeee !!! Enviemos la queja TODOS !
A mi el error ese, que os pregunté ayer, acabé solucionándolo, y dando gracias, porque me iba a dar algo... Imagen
Pues yo me pegado unas risas que no veas, con esos que no paraban de decir "yo ya no uso el hotmail ni para leer el correo" y los estoy viendo 3 días conectándose XD!!!!!!!!!!!
la verdad que estos de Hotmail la han liado un poquillo... imposible quitar la conexión automática del web messenger en Hotmail :(
Yo estoy igual. Yo no uso ni el messenger ni el correo hotmail pero un amigo está de vacaciones un mes en el extranjero y se conecta 15 minutos al día para contarme como le va, así que lo que hago es abrir el messenger y dejarlo en invisible esperando que me hable, pero me llegan un montón de correos basura y cada vez que miro tengo 2 o 3 y "por si acaso" es alguno de él pues entro a mirar y se me pone el messenger en disponible y me habla gente que no recuerdo ni quién son Imagen
Qué tiempos aquellos en los que todos utilizabamos el messenger de Yahoo! y lo odiábamos por lo malo que era, quien nos iba a decir que iríamos a peor Imagen
a mi aun me sigue el problema de que se conecta cuando quiere al entrar en el correo.
alguna solucion?
Soluciones para el msn de windows?, que conozco gente a las que se le ha jodido, gente que usa hotmail, yo uso gmail y no me ha dado problemas :S
frekency escribió:Soluciones para el msn de windows?, que conozco gente a las que se le ha jodido, gente que usa hotmail, yo uso gmail y no me ha dado problemas :S

EDITO: al hacer esto se me jodio el firewall de windows y el sonido del sistema, asi que no recomiendo hacerlo, pero cada cual es libre de hacerlo, claro:

Yo lo que hice para solucionarlo fue:

Desinstalar desde agregar o quitar programas el messenger live y el asistente de inicio de sesion.
Me baje el RegSeeker (es gratuito) y en FIND IN REGISTRY marque todas las claves, escribi messenger y cuando busco las claves, las borre todas.
Reinicie, me baje el instalador del Messenger y por fin me funciono.

Sin hacer lo del regseeker habia probado mil cosas y ninguna me habia funcionado.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora a mi en el webmail de Hotmail me aparece el messenger apagado y el enlace para inciar sesión. ¿Lo habran modificado los de Microsoft?
62 respuestas
1, 2