Nuevo hotmail y su messenger-web

buenas,

Se me ha actualizado el hotmail y ahora siempre que abro el correo se me conecta al messenger. ¿como hago para que no se me conecte?
¿alguien lo sabe? es que no encuentro la opción.

un saludo
pues a mi no se me conecta :S
abre el live mensenger y en propiedades tienes una pestaña que es iniciar sesión, hay puedes configurar varias cosas, desmarca que no se te inicie.
no consigo desactivarlo, ¿alguien puede ser más explícito con este asunto? $&%"= mocosoft [enfa]
Yo tampoco encuentro la opción de desactivarlo. Lo único que he encontrado es una opción para que me muestre como "no conectado" pero aún así los contactos me hablan por lo que no creo que sirva de mucho. No lo entiendo
Yo por mas que miro no veo como desconectar el messenger del nuevo hotmail, que cagada ha cometido estos inutiles.
Años que no entraba a hotmail, ya que tengo configurado thunderbird, hoy he entrado y.... seguire sin entrar durante mas años
Veo que no soy el único. Llevo una hora visitando enlaces de hotmail, windows live y toda la mierda de la nueva página, y no veo la opción de que no se conecte a Messenger. ¿Qué fuma esta gente?
"cerrar sesión de messenger (internet)".

Pd.: y a mí no me conecta de forma automática.
Si encontrais como quitarlo deciplo, que no encuentro la opcion, si es que la hay...
es como dice rintin, cierras sesión (pulsa sobre tu nombre arriba a la derecha y te aparecen varias opciones, una de ellas es cerrar sesión, le das y ya nunca más se te conecta aunque inicies el hotmail)
Muchas gracias... ¿como ponen las opciones de messenger al pulsar sobre el nombre?, de verdad, esta gente no piensa nada de lo que hace, lo normal es incluirlas en Messenger que esta arriba en el centro, o en opciones, que para eso se llama asi. O se indica de alguna forma que al ulsar el nombre del usuario, habra algo.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
borabora escribió:es como dice rintin, cierras sesión (pulsa sobre tu nombre arriba a la derecha y te aparecen varias opciones, una de ellas es cerrar sesión, le das y ya nunca más se te conecta aunque inicies el hotmail)

Funciona, por cierto, a mi se me abre aleatoriamente la version antigua de Hotmail y la nueva, supongo que aun estarán de prueba, ¿a alguien más le pasa?

Saludos
alsoja escribió:
borabora escribió:es como dice rintin, cierras sesión (pulsa sobre tu nombre arriba a la derecha y te aparecen varias opciones, una de ellas es cerrar sesión, le das y ya nunca más se te conecta aunque inicies el hotmail)

Funciona, por cierto, a mi se me abre aleatoriamente la version antigua de Hotmail y la nueva, supongo que aun estarán de prueba, ¿a alguien más le pasa?

Saludos

si a mi tambien me pasa,ahora de repente esta en la vieja :s
aunque eso de cerrar sesion en la web no va mu bien por que yo la cerre asi como decis y luego abri la bandeja y pam estaba abierta de nueva vamos que no va muy bien eso.
Yo creo que la han cagado bastante con tanta unión a las redes sociales y tal.
Ahora al entrar al correo, otra vez se ha conectado al messenger, por lo que lo de desconectar funciona cuando quiere. Espero que lo arreglen...
muy interesado en este hilo...estoy arto de entrar en mi correo y que aparezcan los contactos....por mas que digo arriba en mi nombre "cerrar sesión" ni caso... hace lo que le da la gana....

ALguna solucion gracias?
T-Mos escribió:Yo creo que la han cagado bastante con tanta unión a las redes sociales y tal.

Pues a mí me ha parecido una buena idea.
Eso sí, (casi) NADIE usa Windows Live como red social, y qué casualidad que sus páginas vayan con mayor fluidez en IE Imagen

Y me llama la atención la oleada de críticas al webmessenger, cuando el chat de GMail está considerado como una de sus mejores características.

Gracias!!!! Me estaba volviendo loco ya, llevo unos días. Al principio mosqueado porque se me cerraba el Amsn al abrir el correo y luego cuando me doy cuenta de que es por que han integrado el msn en la web... [+furioso] [+furioso] No daba con la opción de cerrarlo e iva a venir a eol a preguntar pero he visto este tema y se ha iluminado el cielo jajaja.
A vuestra salud [beer] [beer]
KoseN escribió:
T-Mos escribió:Yo creo que la han cagado bastante con tanta unión a las redes sociales y tal.

Pues a mí me ha parecido una buena idea.
Eso sí, (casi) NADIE usa Windows Live como red social, y qué casualidad que sus páginas vayan con mayor fluidez en IE Imagen

Y me llama la atención la oleada de críticas al webmessenger, cuando el chat de GMail está considerado como una de sus mejores características.

yo seré un antiguo o un raro, porque tanta integración de cosas me parece horrible. Si entro a hotmail únicamente quiero ver el correo.

Respecto a Gmail, la sutil diferencia es que ahí se puede deshabilitar!!
Ufff, mira que llevo años con mi cuenta de Hotmail porque el sistema de emails (agrupar en conversaciones) de Gmail no me acaba de gustar, pero me parece que esto ha sido el empujoncito final para migrar a Gmail.

A mi, por mucho que cierre sesión se me sigue abriendo el Messenger y veo demasiada opcion para lo que yo quiero, una direccion de correo.

Saludos
yo estoy igual que tu cada vez hace lo que le da la gana y inicia aunque le ponga cerrar sesion en la web.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Que puto asco, que jodidos inútiles tocacojones. Encima se cargan el WLMessenger
De verdad, no se estuvieran a veces quietecitos y dieran menos ideas absurdas. Que cansino y plasta el nuevo Live Messenger en la misma página que Hotmail, por Dios!!!
Y si probais la Beta del Live Messenger ya es para morirse, más mierda acumulada en un sólo programa no puede haber, y encima quieren asociar Facebook, Youtube y mil mierdas cawento ratataaaa ratataaaa
A mi tampoco me gusta el nuevo hotmail. Pero esta gente no hace ni un estudio de mercado para averiguar lo que quiere la gente? si quieren copiar a gmail (como han hecho con firefox) que lo copien, pero que lo hagan bien. Si es que oyen campanas y no saben donde...

A ver si lo arreglan pronto!
A ver, yo no sé si os estais confundiendo de opción, tenéis que pulsar el nombre arriba a la derecha y os sale un desplegable, una de las opciones es cerrar sesión.

No es el "cerrar sesión" que hay justo debajo del nombre, tenéis que pinchar en el nombre y os tiene que salir el desplegable con "cerrar sesión de messenger"

Así a mi ya no se me ha vuelto a conectar al messenger web nunca más.
borabora escribió:A ver, yo no sé si os estais confundiendo de opción, tenéis que pulsar el nombre arriba a la derecha y os sale un desplegable, una de las opciones es cerrar sesión.

No es el "cerrar sesión" que hay justo debajo del nombre, tenéis que pinchar en el nombre y os tiene que salir el desplegable con "cerrar sesión de messenger"

hay mismo donde dices tu le doy yo y se abre cuando le da la gana despues y me cierra el msn y se me abre el web msn solo aunque cierre sesion en la web.es un problemon
borabora escribió:A ver, yo no sé si os estais confundiendo de opción, tenéis que pulsar el nombre arriba a la derecha y os sale un desplegable, una de las opciones es cerrar sesión.

Que si, que si, clic en el nombre y cerrar sesion y te cierra el messenger, pero cuando vuelves a entrar y cuando le da la gana se autoconecta.

Saludos
POSIBLE SOLUCION:

si vais a correo y le dais a opciones y despues le dais a mas opciones y luego en la parte izquierda darle a donde pone windows live y hay despues le dais donde dice Personalizar la página principal de Windows Live y hay marcais la opcion Mostrarme en mi bandeja de entrada cuando inicio sesión y lo tendreis solucionado.
El problema es que fluctúa entre la versión nueva y vieja, y yo creo que por eso no se guardan las opciones, al menos yoo he probado de todo y nada, sigue abriéndose. Y si cambiáis de equipo pasa también lo mismo, uno cerrado, otro abiertoPuto hotmail. A ver si mas gente se queja y hacen algo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
SyTo escribió:POSIBLE SOLUCION:

si vais a correo y le dais a opciones y despues le dais a mas opciones y luego en la parte izquierda darle a donde pone windows live y hay despues le dais donde dice Personalizar la página principal de Windows Live y hay marcais la opcion Mostrarme en mi bandeja de entrada cuando inicio sesión y lo tendreis solucionado.

Gracias!
Joder, ayer estuve 1h dandole vueltas como un loco, al menos veo que no soy el unico, caguenmicrosoft, de tanto que toque ahora ni me abre el messenger :D
Linatros escribió:El problema es que fluctua entre la version nueva y vieja, y io kreo ke por eso no se wardan las opciones, al menos io he probado de todo y nada, sigue abriendose. Y si cambiais de equipo pasa tambien lo mismo, uno cerrado, otro abierto... yo ke se. Puto hotmail. A ver si mas gente se keja y hacen algo.

Yo creo que será por eso, que aun no está implantado del todo y se solucionará. A mi no me interesa que se me autoconecte al messenger, la gente no tiene que saber cuando consulto mi correo.

Mira que no me gusta nada el sistema de conversaciones de Gmail y por eso sigo con Hotmail, pero como no solucionen esto rápido me parece que voy a hacer un cambio rápido

Saludos
Lo de cerrar sesion solo aparece si usais IE. Si usais chrome ni aparece.
A mi esta gente cada vez me está convenciendo mas para que migre a gmail.
Bostonboss escribió:Lo de cerrar sesion solo aparece si usais IE. Si usais chrome ni aparece.
A mi esta gente cada vez me está convenciendo mas para que migre a gmail.

En opera pasa lo mismo que no aparece si le das al lado del nombre, pero bueno eso esta claro siempre han hecho lo mismo todo perfecto para su navegador y el resto a buscarse la vida y asi intentan obligarte a usarlo pero prefiero que se me habra y usar mi opera que usar Internet Explorer [jaja] [jaja] ...

PD: Me e dado cuenta de que opera se queda todo el rato el messenger-web intentando conectar pero nunca llega a conectar ¿le pasa alguien mas o soy el unico con esa suerte [sonrisa] [sonrisa] ?

Saludos.
Que sabor tropico caribeñal, con el google chrome no se me conecta al puto web messenger!!! "casi" solucionado el tema por lo menos para mí.
Linatros escribió:Que sabor tropico caribeñal, con el google chrome no se me conecta al puto web messenger!!! "casi" solucionado el tema por lo menos para mí.

Como ya e dicho arriba en opera pasa lo mismo jaja, eso pasa por preparar las cosas solo pa Internet Explorer [jaja] [jaja] ..

Saludos.
Mi gozo en un pozo. Con google chrome acabó por arrancar. Pero de momento con opera no XDD migrando de navegador con la misma.
Linatros escribió:Mi gozo en un pozo. Con google chrome acabó por arrancar. Pero de momento con opera no XDD migrando de navegador con la misma.

En el navegador "Google Chrome" si a parece el boton al lado del nombre para desactivarlo pero para que a parezca hay que esperar a que inicie el msn web y nada mas iniciarse a parece el boton al lado del nombre..

Saludos.
SyTo escribió:
Linatros escribió:Mi gozo en un pozo. Con google chrome acabó por arrancar. Pero de momento con opera no XDD migrando de navegador con la misma.

En el navegador "Google Chrome" si a parece el boton al lado del nombre para desactivarlo pero para que a parezca hay que esperar a que inicie el msn web y nada mas iniciarse a parece el boton al lado del nombre..

Saludos.

Con todos los navegadores autoinicia el messenger-web, evidentemente con unos tarda más que con otro, aun asi sería triste que encima tuvieras que cambiar de navegador habitual solo por que esta gente te quiere meter un monton de servicios que deberian ser opcionales. Coño, que yo solo quiero enviar y recibir emails !!!

Saludos.
Yo ahora no consigo conectarme al msn abrirlo ni por hotmail, ni con el programa
Yo tampoco, Namco69.

Ni con el Adium ni vía web
A mi tampoco me carga el msn :S En mi caso uso el Amsn y me da "error interno del servidor"
Pero desde web, por hotmail con su super nueva aplicación si que me conecta.... Imagen
alsoja escribió:
SyTo escribió:

Saludos.

Con todos los navegadores autoinicia el messenger-web, evidentemente con unos tarda más que con otro, aun asi sería triste que encima tuvieras que cambiar de navegador habitual solo por que esta gente te quiere meter un monton de servicios que deberian ser opcionales. Coño, que yo solo quiero enviar y recibir emails !!!

Saludos.

con opera lo e dejado una noche entera y no a conseguido cargar. y con Google Chrome se puede cerrar bien cerrao.
Espero que lo reparen rápido. Yo soy usuario de Hotmail y estoy muy contento, nunca me ha dado fallos y pese a la moda de Gmail me sigo quedando con el correo de Microsoft, solo que espero que lo arreglen rápido.

Hotmail cobró mala fama por que se hizo muy popular y habian una cantidad brutal de cuentas de correo creadas y era el medio para llegar a más gente enviando Spam y mierdas diversas por correo, pero los filtros de Microsoft han evolucionado de una forma espectacular y en mi caso me puede llegar 1 o 2 correos Spam/Mierdosos a la semana.

Saludos !!!
Buenas, pues nada que hoy he encendido mi ordenador, he abierto el msn, he puesto mi correo, contraseña y todo, y cuando le doy a iniciar sesión, me da un maldito error, he probado a desinstalar el MSN 2 o 3 veces, cerrando el antivirus, y muchas cosas más, pero sigo sin poder arreglarlo

El error es este: "Tu lista de contactos no está disponible en este momento, vuelve a intentarlo más tarde"
Codigo de error: 80072efd y otras veces salta el codigo de error 80072EFF

Ayuda!!

Felicidades, eres más guay que nosotros por no usar nada de Microsoft.
alsoja escribió:

Felicidades, eres más guay que nosotros por no usar nada de Microsoft.

[comor?]

Eso te lo has dicho tu solo...
62 respuestas
1, 2