nuevo formato dxl para pelis en hd

weno no se si se ha hablado ya (creo que no) en una web he visto este nuevo formato dxl en 1080i grabado en un dvd funcionan en la ps3, segun esa web se ripean las pelis desde los blu-ray me imagino que tambien desde la hdtv
tambien he de decir que lo he probado y a mi no me funciona aunque me da que lo he grabado mal y hay gente en el foro de esta web que dice que si les funciona
si me dan permiso pongo la web aunque creo que muchos de vosotros ya sabreis cual es

edito AKI OS DEJO EL

ENLACE
Me podrias pasar enlaces tanto del foro como del dvd por MP. Gracias.


Editado:

Es un trailer, no es ningun programa pirata ni nada por el estilo asi que voy a poneros el enlace


TRAILER

Info: Es un archivo torrent comprimido en un winrar.

Darle en este dibujo Imagen
A mi tambien me interesa.
He buscado por google con DXL y cualquier combinacion que se me ha ocurrido y no doy con nada.....

Si no puedes publicar aquí pasame links por MP please.


-
me lo podrias pasar a mi tambien por privado.

gracias
Pasamelo en un privado por favor

Gracias
Emm otro al que le interesaria que se lo pasaras plis ^^
creo que se lo he enviado a todos si falta alguien que me habise por pribado que si no no me entero
Umm pues si, dicen que funciona y tal, estoy bajandome el trailer ese que han puesto y voy a mirar el formato y tal..
Gracias, yo tambien estoy en ellos, además siempre se ma ha dado bien hacer Ripeos de pelis.. En cuanto de con el codec ya tenemos lo mas importate, el audio debe ser dolby Surround.. 5.1
Por lo que he leido (no dan ningun detalle), y sin bajarme el fichero de prueba, sospecho que debe ser AVCHD en DVD, posiblemente creado con Nerovision. Pero esta bien que empiezen a sacar cosas en este formato (no es formato dxl, ese es el nombre del grupo)
Si me puedes pasar el enlace a mi tambien te estaria muy agradecido.

Salu2
Como solo son 200Mb, alguien lo ha probado ya ??
Nos molestamos en bajarlo ??
Es que estoy en el curro y no puedo ni bajarlo ni probar nada.


-
¿Me lo podrias enviar a mi tambien?
y a mi tambien si puede ser, que estoy interesado en ello e investigando y me gustaria probarlo
También me gustaría verlo. Alguien me puede pasar MP.

Gracias
ami tb me interesael tema....

haber si me puedes pasar ese famoso enlace
un saludete
Hola, pasadme el link por mp please que me interesa , gracias.
Si podeis enviarmelo por PM os lo agradecería. Estoy interesado en saber el formato...
Gracias.
Mándamelo también a mi.

Gracias!
Funciona OK.

Bajado y grabado con el Nero en un DVD, Resolucion 1080i, audio 5.1 como yo decia.

Se ve perfecto!!!

Espero que saquen alguna peli así...

Saludos.

P.D. Esta en ingles...
Lo que interesa es mediante un MKV o similar... convertirlo en ese formato con 5.1 y demas... please pasarme la pag q lo vea
Hack3r escribió:Funciona OK.

Bajado y grabado con el Nero en un DVD, Resolucion 1080i, audio 5.1 como yo decia.

Se ve perfecto!!!

Espero que saquen alguna peli así...

Saludos.

P.D. Esta en ingles...
Da mas detalles.
Como lo has grabado ??
Como te lo reconoce la PS3 ??
Que extension tiene ??
En fin , un poco de todo
Vorlander escribió:Da mas detalles.
Como lo has grabado ??
Como te lo reconoce la PS3 ??
Que extension tiene ??
En fin , un poco de todo


Lo he grabado con el nero, en la opcion Grabador>grabar imagen> seleccionas la imagen y a grabar en un DVD.

Me lo reconoce en VIDEO, en cuanto metes el DVD, con si de un juego se tratase. (igual)

El DVD no es legible por el PC, por lo que no te puedo decir la extensión.


Adjunto imagenes de como se ve y algun detalle..

Imagen
En esta imagen es cuando lo detecta, y se ve el formato que detecta la PS3.

Imagen

En esta otra imagen, ya en reproduccion, se pueden observar datos como el tipo de audio, la velocidad, canales de audio, y hasta el jeto de Bruce Willis..

Espero a ver ayudado.. Saludos
A mi también me interesa! Me lo puedes mandar por privado?


Muchas gracias!
Mandamelo a mi tambien.
wenas,envia haber que tal esta,gracias!!!!
buenas tio, mandamelo a mi tb si puedes

gracias y un salu2
Enviadmelo si no es molestia.
que bueno!! mandamelo por favor [plas]
Es un trailer, no es ningun programa pirata ni nada por el estilo asi que voy a poneros el enlace


TRAILER

Info: Es un archivo torrent comprimido en un winrar.

Darle en este dibujo Imagen
Wenas,

Parece interesante, me mandas el enlace plis???

Gracias!!!!!!!!!!!!
hola, me puedes pasar el enlace?
gracias
Os he puesto ENLACES.. en la pagina 1 y esta...
pues yo ya he hecho 2 posabasos no me tiro cuando lo ejecuto pe pone la tele paso a modo dmp y se apaga la tele y la ps3 se cuelga
Se ven bien las pelis en este formato pero no e encontrado ninguna
Este trailer se ve virgo
Si alguien sabe de algún sitio donde pongan pelis en este formato que lo diga o lo mande por PVD
Envíame el enlace por privado si puedes, gracias.
Porfavor me interesa mucho podrias pasarmelo por Privado Gracias :)
sergiomb. Por favor ponlo en el primer mensaje que esta visto que la gente o no lee o no se empana de la misa a la media..

No entiendo por que me tomo las molestias de poner enlaces imagenes etc, si luego no sirve de nada...

Byee.
Bueno compañeros pues si, la PS3 reconoce los AVCHD creados con Nero y reproduce AC3 5.1 jojojo

He creado un proyecto he añadido unas fotos de alta calidad y una pista AC3 y se lo traga que da gusto... ahora probare a hacer una peli MKV a ver si el nero furula o que... me parece que mi pc va a funcionar mas de una noche y de dos como funcione jejeje...

P.D. Y yo que andaba buscando autoria Blu-Ray para hacer algo asi en DVD jeje y resulta que ya lo tienen inventado xD moooola
ZezualMatrix, si consigues transformar los mkv a este nuevo formato ya diras algo, podrias ser muy interesante
¿Serías tan amable de mandarmelo a mi tambien? Graciaaaaaas.
cocofs escribió:¿Serías tan amable de mandarmelo a mi tambien? Graciaaaaaas.


Mandar el que, te has leido todo el post??

TRAILER
cybertails escribió:ZezualMatrix, si consigues transformar los mkv a este nuevo formato ya diras algo, podrias ser muy interesante


+1

Sobre todo si tiene soporte para que se puedan convertir a 720 o 1080i
podrias pasarmelo a mi para probarlo?


gracias
Y cual es el foro ese de donde has visto estas noticias?pues no encuentro nada de un convertidor o algo de dxl.

salu2
Drakanportu escribió:podrias pasarmelo a mi para probarlo?


gracias
que tal si te lo descargas tu solito.
pues yo estoy utilizando el nero recode, te crea el archivo un disco en avchd a 720 o a 1080. desde un dvd, un avi, etc

todavia no me ha acabado el primer disco, estoy pasando desde un avi.
asi qeu cuando lo pruebe comento. lo que no se es si el nero recode acepta los mkv, pero seria la polla
Una duda...yo tengo el PS3 VIDEO CONVERTER para windows...y por lo que pone,convierte archivos de video en calidad hasta 1080 pp....cual es la diferencia con lo que vosotros intentais??

Muchas gracias! :)

EDITO: A lo mejor es que no funciona ese programa en la 1.5 o 1.6... o no es eso?
63 respuestas
1, 2