nuevo formato dxl para pelis en hd

me lo podeis enviar a mi tb por favor?

Gracias de antemano...
espinette escribió:me lo podeis enviar a mi tb por favor?

Gracias de antemano...


Mas arriba tienes el torrent
Jur...

Tampoco he encontrado ni la página ni nada al respecto.

Sobre los MKV, el Nero Recode no los reconoce (ya me he hartado a hacer pruebas).

Un saludo.
El Nero Vision permite crear DVD en AVCHD

Estoy recodificando un video pequeño para ver que tal va! examinar la estrustura del disco, etc

[bye]
Yo ya he cogido un sample de una pelicula en alta definicion que pesa alrededor de 70 megas y lo he pasado a este formato y me he encontrado con lo siguiente, el formato no lo conocia por lo que la estructura no he podido estudiarla como lo haria como en un dvd normal ya que no se la funcion de la mayoria de los archivos.Me he dirigido a la carpeta donde esta el archivo de video y me he dado cuenta de que pesa el doble practicamente y de que, al intentar reproducirlo con el vcl player, se para la imagen y va realmente fatal en lo que se refiere a velocidad de reproduccion y a frames ya que lo unico que hace es quedarse congelada la imagen cada 2 por 3 ademas de algun que otro pixelado con lo cual puedo deducir 2 cosas, o que el vclplayer ya no puede con todos los formatos de video XD o que por culpa de los recursos de mi portatil (que no es moco de pavo precisamente)pues no se haya podido codificar correctamente.Aver si lo pruebo en la ps3 y veo si va perfecto pero si en el ordenador va como va.. no le doy muchas oportunidades.En el caso de que el problema sea del nero pues probare de usar otro soft (creo que el pinacle 11 maneja avchd tambien) ya que tambien debo de decir que nunca me han gustado mucho los resultados de las conversiones que salen con nero...
bueno, he hecho un par de pruebas..... un archivo avi pasado a avchd, que acaba pesando 3,7g y se ve bien, igual de bien que el original.

y otro lo he hecho partiendo de un dvd. pero pesaba 4,4g, y la ps3 no lo reconoce. supongo que como la extension es mp4, no soporta mas de 4gb en mp4.


AVCHD (Advanced Video Codec High Definition) es un nuevo formato de grabación de alta definición lanzado por Sony y Panasonic. Puede emplear diversos formatos de almacenamiento, incluyendo discos miniDVD (DVD grabables de 80 mm.), discos duros, y tarjetas de memoria SD y Memory Stick Pro, y ha sido concebido para competir con formatos de grabación de videocámara portátil como el HDV y el MiniDV.

vamos, llegar , enchufar la camara a la ps3 y ya ta
actualizado el primer post con el famoso trailer de la jungla 4 en HD que por cierto a mi me sigue sin funcionar se queda la tele en negro y se me cuelga la play, nose que me da que es que mi tele solo es HD ready y al salir la imagen a 1080 se apaga ya no encuentro mas explicacion
No consigo disminuir el tamaño de imagen de AVCHD DVD, es decir, me gustaria pasar de 1080p a.... 576p, de este modo me caben dos pelis en calidad DVD. Las tengo recodificadas (ocupando menos de la mitad), pero si hago un AVCHD se empeña en transformar la imagen a 1080!

[bye]
weno pues era eso cambie la resolucion de salida a 720 y se ve de maravilla
Saludos
Para verlo en hd, habria q grabarlo en un dvd, no? porq desde un disco duro por ahora no se puede no?. Ando algo perdido.
claro que se puede desde un disco duro...te crea un archivo mp4, a de ser inferior de 4gb, se pueden hacer varios archivos de 2gb y luego verlos en trozos
que version de firmware hay q tener? 1.82?
redshock escribió:Y cual es el foro ese de donde has visto estas noticias?pues no encuentro nada de un convertidor o algo de dxl.

salu2


perdon, queria decir que me pasara el enlace del foro, pero es que no me dejaba editarlo una vez enviado el mensage.
63 respuestas
1, 2