Nuevo firmware iXtreme 1.61 con soporte Wave 4

ImagenYa circula por la red una nueva versión del firmware hackeado para los lectores de Xbox 360 con soporte para los últimos juegos con Wave 4. Con ello el iXtreme 1.61 ya permite cargar en modo stealth los respaldos de los juegos que incluyen la actualización de verano, reduciendo las probabilidades de baneo.

De momento solo han sido publicadas las versiones para lectores Samsung y BenQ, y también se esperan versiones para LiteOn en las próximas horas. Los Hitachi por ahora se quedan sin firmware iXtreme. Tenéis más información en este hilo.
Me temia que tardasen mas.
Gran noticia para muchos.

Saludos
Fin de semana de monta desmonta [tadoramo]
Como curra esta gente ^_^
Ha flashear se ha dicho. XD
Genial! Pero vaya, yo tengo 1.6. Puedo flashearlo mandandolo a cualquier tienda o necesito la key original?
amos a darnos palizas con el tekken porfin :D
aupalarra escribió:Genial! Pero vaya, yo tengo 1.6. Puedo flashearlo mandandolo a cualquier tienda o necesito la key original?


Se puede sacar la KEY del firmware que tiene metido ahora y hacerlo como si fuera desde el original. Yo asi pase una de la version 1.5 a la 1.6.
se tardaron... pero mas vale tarde que nunca.... [fumando]
De Puta madre!!
Pensé que tardarían mas, increíble lo de commodore4eva!

Saludos!!!
mas vale tarde q nunca asi q a flashear toca



un saludo
A los que tengan Hitachi, les sirve el 1.51, (NO el 1.6 que es necesario el activate.iso), que carga los wave4 sin problemas con ese lector. Hasta que saquen otro firmware...
Pues dpm, voy a echar un ojo y preparar el tema para el flasheo [360º]
jose5572 escribió:A los que tengan Hitachi, les sirve el 1.51, (NO el 1.6 que es necesario el activate.iso), que carga los wave4 sin problemas con ese lector. Hasta que saquen otro firmware...


De todas formas creo que en hitachi no existe la 1.6 no?

PD:Ésta gente curra mucho, muchas gracias.
Son unos cracks, esperando como agua de mayo el del liteon jeje.
Estupendo, menos mal que me he esperado un poco y me he ahorrado doble trabajo...
Está muy bien, pero dentro de unos meses sadrá el wave 5 y este quedará obsoleto y luego el 6, así hasta la próxima generación....
crowlowery escribió:
jose5572 escribió:A los que tengan Hitachi, les sirve el 1.51, (NO el 1.6 que es necesario el activate.iso), que carga los wave4 sin problemas con ese lector. Hasta que saquen otro firmware...


De todas formas creo que en hitachi no existe la 1.6 no?

PD:Ésta gente curra mucho, muchas gracias.


mmmmmm.............pero para los Liteon con 1.51 tampoco hace falta actualizar, no?. Se puede jugar a Wave 4 sin el activate iso.
rammestino escribió:
crowlowery escribió:
jose5572 escribió:A los que tengan Hitachi, les sirve el 1.51, (NO el 1.6 que es necesario el activate.iso), que carga los wave4 sin problemas con ese lector. Hasta que saquen otro firmware...


De todas formas creo que en hitachi no existe la 1.6 no?

PD:Ésta gente curra mucho, muchas gracias.


mmmmmm.............pero para los Liteon con 1.51 tampoco hace falta actualizar, no?. Se puede jugar a Wave 4 sin el activate iso.



Con la 1.6 es el activate.iso y con la 1.51 parcheandolos(para lite on)
buena noticia, aunque prefiero seguir usando el activate.iso y esperar a que salga el 1.7, mas o menos como hice la otra vez, me da pereza eso de abrir y flashear xDD

supongo que para los que usen el online le vendra de perlas
Vamos lite onnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Los que tenemos Hitachi siempre nos jodemos , que mala suerte a la hora de comprar la consola JOER !! :-?
ale to el mundo a abrir consolas XD
Poco han tardado jejejeje XD

robizen escribió:buena noticia, aunque prefiero seguir usando el activate.iso y esperar a que salga el 1.7, mas o menos como hice la otra vez, me da pereza eso de abrir y flashear xDD

supongo que para los que usen el online le vendra de perlas


Opino lo mismo [buenazo]
maveovi escribió:Los que tenemos Hitachi siempre nos jodemos , que mala suerte a la hora de comprar la consola JOER !! :-?


Pero de qué estás hablando tío? si tenéis el 1.51 que los carga perfectamente; lo único que tienes que preocuparte es de que el backup esté bien ripeado, con SS, wave y todos los archivos correctos al original..

Tener un firm u otro (1.51 o posteriores) no es más seguro que introducir el backup correctamente realizado.
retabolil escribió:
maveovi escribió:Los que tenemos Hitachi siempre nos jodemos , que mala suerte a la hora de comprar la consola JOER !! :-?


Pero de qué estás hablando tío? si tenéis el 1.51 que los carga perfectamente; lo único que tienes que preocuparte es de que el backup esté bien ripeado, con SS, wave y todos los archivos correctos al original..

Tener un firm u otro (1.51 o posteriores) no es más seguro que introducir el backup correctamente realizado.

Tonces nos recomiendas a los k tngamos 1.51 k sigamos asi? tngo una Benq 1.51 y me gustaria poder jugar al CODMF2 sin problemas xD
Me da una pereza ENORME abrir la consola xD

Hasta que no haya un juegazo que no pueda cargar pues asi se queda XD
Estoy hasta los webs.
Los que tenemos hitachi siempre somos el culo del mundo.

1.61 para todos cuando ni si quiera existe un 1.60 para hitachi.

[snif] [snif] [snif] [snif]
[snif] [snif] [snif] [snif]

[snif] [snif] [snif] [snif]
[snif] [snif] [snif] [snif]

[snif] [snif] [snif] [snif]
[snif] [snif] [snif] [snif]
Sheu_ron escribió:Estoy hasta los webs.
Los que tenemos hitachi siempre somos el culo del mundo.

1.61 para todos cuando ni si quiera existe un 1.60 para hitachi.

[snif] [snif] [snif] [snif]
[snif] [snif] [snif] [snif]

[snif] [snif] [snif] [snif]
[snif] [snif] [snif] [snif]

[snif] [snif] [snif] [snif]
[snif] [snif] [snif] [snif]


Chico mejor, menos faena! con lo bien que estaba yo con mi hitachi...ains!
Entonces que me aclare un poquillo.. aunque tengo mi 360 empaquetada para que el transportista se la lleve... x'DDDDD actualizando a 1.61, los juegos wave4.. ya no hace falta parchearlos con ppomatic? saludos
retabolil escribió:Pero de qué estás hablando tío? si tenéis el 1.51 que los carga perfectamente; lo único que tienes que preocuparte es de que el backup esté bien ripeado, con SS, wave y todos los archivos correctos al original..

Tener un firm u otro (1.51 o posteriores) no es más seguro que introducir el backup correctamente realizado.


Yo personalmente opino que con Hitachi nos quedamos realmente atrás... Si que funcionan los WAVE 4 sin tocar nada, pero no lo veo nada seguro... Y seguramente en la proxima oleada seamos los primeros en caer.

Pero es lo que hay !! jeje :)
esto es bueeenoooo
(con tono de borat)
Por curiosidad simplemente, alguien puede decirme por que los hitachi son siempre los últimos en tener el firmware?
Rascanalgao escribió:Por curiosidad simplemente, alguien puede decirme por que los hitachi son siempre los últimos en tener el firmware?

Pues esta muy claro, porque hay muchas versiones o revisiones de hitachi distintas para la 360, mientras que los benq, liteon o samgsung tan solo tiene 1 o 2 revisiones.
PD: Vamos, esa creo yo que es la explicación.
retabolil escribió:
maveovi escribió:Los que tenemos Hitachi siempre nos jodemos , que mala suerte a la hora de comprar la consola JOER !! :-?


Pero de qué estás hablando tío? si tenéis el 1.51 que los carga perfectamente; lo único que tienes que preocuparte es de que el backup esté bien ripeado, con SS, wave y todos los archivos correctos al original..

Tener un firm u otro (1.51 o posteriores) no es más seguro que introducir el backup correctamente realizado.

Tener hitachi es mejor!!! A ver una cosa, si los que tenemos hitachi llevamos con el 1.51 cargando todo lo que queramos (siempre recomendable pasar el ABGX) y el resto ha pasado por la 1.6 (con activate.iso) y ahora con la 1.61 de que se quejan los que tienen hitachi!!?!

Lo que no entiendo es porque el 1.51 de hitachi es diferente al 1.51 del resto de lectores. Porque digo yo que si actualizaron el 1.51 al 1.6 por temas de seguridad quiere decir que los hitachi no tienen tanta seguridad? Lo que si esta claro es que los que tienen hitachi estan mas comodos (no abren tanto la consola).

Rascanalgao escribió:Por curiosidad simplemente, alguien puede decirme por que los hitachi son siempre los últimos en tener el firmware?

Creo que porque hay muchas versiones del lector hitachi, lo lei de alguien que entendia del tema (amos que no lo lei de otra persona que no tenga ni idea).

PD: Weno, lo de las muchas versiones te lo acaban de decir asi que creo que tendra que ser por eso.
¿Alguien sabe si se espera y para cuando una nueva version del abgx?
ErikM escribió:
aupalarra escribió:Genial! Pero vaya, yo tengo 1.6. Puedo flashearlo mandandolo a cualquier tienda o necesito la key original?


Se puede sacar la KEY del firmware que tiene metido ahora y hacerlo como si fuera desde el original. Yo asi pase una de la version 1.5 a la 1.6.

Exacto yo tb lo he hecho así y no problem, salu2
a esperar los y las que tenemos lite on ¬_¬
yo la flashee hace poco,y paso de dejarme otros 30 eurazos por comodidad de no tener que meter el activate,me quedo con la 1.6 hasta que sea necesario actualizar para poder jugar.

saludos.
A esperar nos toca a los usuarios de lite on. [buuuaaaa]
yo parcheando los juegos asta ke salga el 1.61 pa liteon jajaja
Pasando como de la mierda.

Me quedo con el 1.6 y el activate ^^ :D y no por perreria, sino por que de aqui a otro mes nos sacan el Wave5 y estamos en las mismas, el activate carga CUALQUIER wave, siempre que el juego este bien hecho no tiene por que petar en el live.
sacando las herramientas,si señor en el momento justo
92 respuestas
1, 2