Nuevo firmware iXtreme 1.61 con soporte Wave 4

¿alguien puede explicar en qué consiste eso del "wave4"?
Lo he visto traducido como que los nuevos juegos tienen la actualización de verano en la "cuarta capa", pero los DVD DL sólo tienen 2 capas.
Atlante2004 escribió:¿alguien puede explicar en qué consiste eso del "wave4"?
Lo he visto traducido como que los nuevos juegos tienen la actualización de verano en la "cuarta capa", pero los DVD DL sólo tienen 2 capas.


No exactamente.

Lo de Wave 4 tiene más bien que ver con la 4º oleada de modificaciones anticopia de microsoft.
guay

para cuando era la proxima actualizacion de m$??
Sheu_ron escribió:
Atlante2004 escribió:¿alguien puede explicar en qué consiste eso del "wave4"?
Lo he visto traducido como que los nuevos juegos tienen la actualización de verano en la "cuarta capa", pero los DVD DL sólo tienen 2 capas.


No exactamente.

Lo de Wave 4 tiene más bien que ver con la 4º oleada de modificaciones anticopia de microsoft.


De anti copia no tiene nada, simplemente cambian la forma en la que los datos de las actualizaciones están en el disco, por lo que los ixtreme los reconocen como discos sospechosos y no te dejan ejecutarlos.
Es más bien un ""problema"" del propio firmware.

Yo se lo pondré en cuanto lo necesite. Veo mucho más cómodo abrir la consola y ponérselo, que en una horita como mucho está hecho, que tener que andarme con el activate cada vez que quiera meter un juego...

SaluDos!!
Sheu_ron escribió:
Atlante2004 escribió:¿alguien puede explicar en qué consiste eso del "wave4"?
Lo he visto traducido como que los nuevos juegos tienen la actualización de verano en la "cuarta capa", pero los DVD DL sólo tienen 2 capas.


No exactamente.

Lo de Wave 4 tiene más bien que ver con la 4º oleada de modificaciones anticopia de microsoft.

Esto lo supones o te la dixo bill gates? Es que desde luego... ¬_¬
-PHANTOM- escribió:
Sheu_ron escribió:
Atlante2004 escribió:¿alguien puede explicar en qué consiste eso del "wave4"?
Lo he visto traducido como que los nuevos juegos tienen la actualización de verano en la "cuarta capa", pero los DVD DL sólo tienen 2 capas.


No exactamente.

Lo de Wave 4 tiene más bien que ver con la 4º oleada de modificaciones anticopia de microsoft.

Esto lo supones o te la dixo bill gates? Es que desde luego... ¬_¬


¿Quieres que te diga quien me lo ha dicho?
Pues ha sido el que te ha enseñado a ti a escribir sin faltas de ortografía, hamijo.
bueno, al parecer según he leído ya es tarde para muchos!!!
http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... yIidts.php

lo siento por vosotros, y los que seguís vivos con lectores modificados ya tardáis en actualizaros, de todos modos, nunca se os ocurra modificar un juego si usáis live (pasar de wave 4 a 3 o a 2) ni jugar pre-releases, pq tmb banean el gamertag por eso.

Suerte!
Sheu_ron escribió:¿Quieres que te diga quien me lo ha dicho?
Pues ha sido el que te ha enseñado a ti a escribir sin faltas de ortografía, hamijo.

Eres muy gracioso, si lo hubiera escrito bien (y se escribirlo bien... por cierto donde te has dejado tu los acentos tio listo?) hubieras escrito otra tonteria, de eso estoy seguro.

Tu simplemente limitate a no mentir a la gente o al menos duda de lo que digas que no sepas con seguridad. Y recuerda: nada hay más terrible que una ignorancia activa.

eXPerience83 parece que es otra oleada. Aunque como siempre hay gente que dice que todos sus juegos se han chequeado con abgx correctamente, sin jugar antes de que salga el juego y demas y aun asi les han baneado... http://codegamerx.googlepages.com/360banwave
Esto me temo que por mucha actualizacion de lectores estos nuevos no creo que esten preparados para esta supuesta nueva oleada. Quizas si finalmente es una oleada dentro de unos dias/semanas vuelvan a sacar otro firmware mas seguro.
Pues yo sigo con mi 1.5 y tan contento jugando a copias con wave4, antes usaba el XDVD Mulleter para parchear wave3, ahora lo hago con el PPF O Matic y me va muy bien, ya que ignoro si el XDVD puede parchear wave4, tambien logicamente no uso el live, aunque de vez en cuando entro a bajar demos o algun DLC gratis. Cuando puse el 1.5, y poco despues salio el 1.51, pase de ponerlo, total si paso del Live, que no de la garantia de la consola, por supuesto, a mi con parchear me vale, y despues cuando salio el IXtreme 1.6, la gente se llevaba las manos a la cabeza cuando se enteraban de que parcheaba los juegos wave3 para jugarlos en el 1.5, diciendome que me iba a cagar cuando saliera una nueva proteccion, (caso del actual wave4 del que paso olimpicamente parcheando y funcionando en mi consola sin ISO loaders ni leches) que me iban a banear solo por entrar en el live con cuenta silver, etc, y lo que son las cosas, despues se me jodio mi Falcon + Benq con el E74, poco despues me compre una Jasper + Lite On, y le volvi a poner el 1.5, ya que el 1.51 no me leia las copias parcheadas para wave3, hace algo mas de 2 semanas, mande mi Falcon + Benq estropeada, con una pestaña delantera partida por la mitad, en vertical, ya sabeis, esas grandes, y la pegatina plateada pintada por detras con un rotulador plateado, y pegada con pegamento imedio de barra, si, chapuza total, total, y hace 2 dias me llego el paquete con otra consola, no era la mia, pero esta tiene muescas atras, como tenia tambien la mia, solo que en la mia se notan menos, las pestañas frontales estan nuevas, y la pegatina que tiene es la de papel, la que es mas facil de quitar, y funcionando perfectamente, ademas de una tarjeta de carton con un codigo para 1 mes de Live Gold gratis. Asi que no jugar al Live no es tan malo, al menos conservas la garantia de la consola, que hace mucha falta para nuestra desgracia, y la verdad no pense ni que me fueran a admitir la consola en esas condiciones, cosa de las que les estoy muy agradecido al SAT de Microsoft, que yo pienso que comprenden que aunque flasheemos nuestras consolas para cargar copias piratas, no tenemos la culpa de un mal diseño de la consola, sumado a unas soldaduras sin plomo de mala calidad.

Para terminar, decir que no estoy baneado, y conozco mucha gente que se reia de mi por usar un firm antigüo y tener la "extenuante tarea" de tener que parchear juegos en 20 segundos, y que ahora ellos son los baneados usando sus "inmortales" Ixtreme 1.6 y sus copias "Stealths". No tener Live no es ninguna putada, señores, pues yo lo probe el primer mes que compre la consola antigüa y no volvi a darme de alta en Gold a pesar de que aun no habia flasheado la consola y me habia comprado un juego original, en cambio si que conservo mi garantia mientras no me baneen, y si no entro al Live con juegos dentro no me van a banear, por que si banearan por eso yo seguramente lo estaria.

Tambien decir, que por favor señores, dejen de especular acerca de los metodos y de las razones que tiene microsoft para banear y para poner las protecciones wave X, por que eso es algo que no sabe NADIE, solo ellos, y no lo van a ir contando por ahi para que los hackers sepan como protegerse de ellos.

Saludos y perdon por el tocho.
Me muero por el nuevo ixtreme para los lite on! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Vaya curro que se esta pegando esta peña que desarrola los ixtreme, que haríamos el resto de los mortales sin su ayuda.
Solo espero un tuto de algún alma caritativa que explique como instalar el firmware en Windows 7 64 bit.
Un saludo!
jajaja, anda que han tardado mucho, a ver si los sacan para los lite-on prontito...
Buena noticia, pero eso de modo stealth para jugar al live, yo no me fiaria nada.
Bentley escribió:Pues yo sigo con mi 1.5 y tan contento jugando a copias con wave4, antes usaba el XDVD Mulleter para parchear wave3, ahora lo hago con el PPF O Matic y me va muy bien, ya que ignoro si el XDVD puede parchear wave4, tambien logicamente no uso el live, aunque de vez en cuando entro a bajar demos o algun DLC gratis. Cuando puse el 1.5, y poco despues salio el 1.51, pase de ponerlo, total si paso del Live, que no de la garantia de la consola, por supuesto, a mi con parchear me vale, y despues cuando salio el IXtreme 1.6, la gente se llevaba las manos a la cabeza cuando se enteraban de que parcheaba los juegos wave3 para jugarlos en el 1.5, diciendome que me iba a cagar cuando saliera una nueva proteccion, (caso del actual wave4 del que paso olimpicamente parcheando y funcionando en mi consola sin ISO loaders ni leches) etc,


+1
A penas hace un mes q le meti el 1.6 y me toca volver a abrir la consola.q pereza,aun q contento por poder jugar al world at war y al lead4dead 2 XD q saldran con wave 4 seguro
haver si hoy o mañana lo sacan que hay mucha ganas a jugar el nuevo gta
-PHANTOM- escribió:
Sheu_ron escribió:¿Quieres que te diga quien me lo ha dicho?
Pues ha sido el que te ha enseñado a ti a escribir sin faltas de ortografía, hamijo.

Eres muy gracioso, si lo hubiera escrito bien (y se escribirlo bien... por cierto donde te has dejado tu los acentos tio listo?) hubieras escrito otra tonteria, de eso estoy seguro.

Tu simplemente limitate a no mentir a la gente o al menos duda de lo que digas que no sepas con seguridad. Y recuerda: nada hay más terrible que una ignorancia activa.



Me los he dejado en el mismo sitio que tú los signos de interrogación y los acentos en tu nuevo mensaje (¿no decías que sabías escribir bien? permíteme dudarlo) y tu respeto a corregir a los demás sin buscar el insulto fácil, "tío simpático".


PD: Lo verdaderamente terrible es recriminar los errores de los demás sin mirar antes los tuyos propios (¿recuerdas aquello de "ver la paja en ojo ajeno...."? Pues eso mismo.)
Si yo he aconsejado mal al decirle que el wave 4 tenía que ver con una 4º revisión de los sistemas anticopia de microsoft, corrígelo sin insultar.

Porque si todos tuviéramos el privilegio de insultar a los demás en cuanto cometen un error....
Bentley escribió:Tambien decir, que por favor señores, dejen de especular acerca de los metodos y de las razones que tiene microsoft para banear y para poner las protecciones wave X, por que eso es algo que no sabe NADIE, solo ellos, y no lo van a ir contando por ahi para que los hackers sepan como protegerse de ellos.

Como detecta microsoft que tenemos la consola modificada no creo que lo sepa con seguridad alguien que no este en el equipo de xbox live (weno, quien se encargue de banearnos), pero lo que si sabemos es que lo de wave x no es una medida de proteccion (quizas gente como Sheu_ron son los que engañe a la multitud). Un nuevo wave significa que han añadido al juego la ultima actualizacion del dashboard (o lo que sea, el tema es que han modificado el tamaño de una particion) y debido a esto el lector ixtreme (las versiones que chequean completamente, 1.6 y 1.61, ya que la 1.51 no se entera de ese cambio) ve que el tamaño es diferente y cree que la imagen no es correcta... lo que no sabe es que realmente si es correcta, por eso es necesario actualizar el firmware.

Sheu_ron vamos a dejar el tema de la ortografia, la diferencia es que yo no me molesto en escribir bien y me dices que no se escribir, y en cambio tu si quieres escribir bien y no sabes. La palabra quién que dijiste en la pregunta de tu anterior mensaje va acentuada.
Sheu_ron escribió:Si yo he aconsejado mal al decirle que el wave 4 tenía que ver con una 4º revisión de los sistemas anticopia de microsoft, corrígelo sin insultar.
Porque si todos tuviéramos el privilegio de insultar a los demás en cuanto cometen un error....

Te doy la razon en que quizas me haya pasado un poco al contestarte, pero tampoco te he insultao. Aunque tambien te digo que si las cagao y te han dejao mal lo aceptas y punto. Aceptalo y luego si quieres me pones a parir pero no te hagas el despistao.

Mi motivo tenia para decirtelo de esa forma, ya que ese tipo de mensajes en los que se afirma una cosa cuando no se tiene ni idea me molesta mas que nada porque esa mentira se la puede creer gente que no entienda del tema y eso lo unico que hace es extender esa mentira.
Yo este tipo de cosas verdaderamente no las entiendo.

Comprendo que no se pueden comprar juegos en España por los abusivos precios (sobre todo de lanzamiento) ¿Pero para algo están las tiendas online de internet en otros países de Europa? Vamos... digo yo...

Hoy por hoy no tiene sentido estar arriesgándote día sí día también a que te pillen pirateando una consola y te la baneen. Es que no tiene sentido, y más cuando puedes comprar juegos en el extranjero por menos de la mitad de lo que te cobran aquí y encima ORIGINALES Y PRECINTADOS.

Es que no lo entiendo sinceramente. Pagas chip, te mareas con las actualizaciones del chip, te arriesgas a que si se te jode la consola en los dos años de garantía no te la arreglen... es que el RIESGO no compensa.

Es mucho mejor comprar el juego ORIGINAL en el extranjero. Que es el mismo que aquí pero con instrucciones y caja en inglés.

Y encima ya lo estáis viendo... la nueva actualización del iXtreme no les ha librado del baneo a otros tantos... :-| con la nueva actualización de OTOÑO de Microsoft.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Yo este tipo de cosas verdaderamente no las entiendo.

Comprendo que no se pueden comprar juegos en España por los abusivos precios (sobre todo de lanzamiento) ¿Pero para algo están las tiendas online de internet en otros países de Europa? Vamos... digo yo...

Hoy por hoy no tiene sentido estar arriesgándote día sí día también a que te pillen pirateando una consola y te la baneen. Es que no tiene sentido, y más cuando puedes comprar juegos en el extranjero por menos de la mitad de lo que te cobran aquí y encima ORIGINALES Y PRECINTADOS.

Es que no lo entiendo sinceramente. Pagas chip, te mareas con las actualizaciones del chip, te arriesgas a que si se te jode la consola en los dos años de garantía no te la arreglen... es que el RIESGO no compensa.

Es mucho mejor comprar el juego ORIGINAL en el extranjero. Que es el mismo que aquí pero con instrucciones y caja en inglés.

Y encima ya lo estáis viendo... la nueva actualización del iXtreme no les ha librado del baneo a otros tantos... :-| con la nueva actualización de OTOÑO de Microsoft.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Sigue saliendo mas barata una tarrina de Verbatim's que un juego importado del extranjero [amor]
Ayuso escribió:
Rascanalgao escribió:Por curiosidad simplemente, alguien puede decirme por que los hitachi son siempre los últimos en tener el firmware?

Pues esta muy claro, porque hay muchas versiones o revisiones de hitachi distintas para la 360, mientras que los benq, liteon o samgsung tan solo tiene 1 o 2 revisiones.
PD: Vamos, esa creo yo que es la explicación.


Gracias por quitarme la duda, pensaba que era alguna limitación del modelo de lector.
NesTT escribió:
DERHYUS escribió:Yo este tipo de cosas verdaderamente no las entiendo.

Comprendo que no se pueden comprar juegos en España por los abusivos precios (sobre todo de lanzamiento) ¿Pero para algo están las tiendas online de internet en otros países de Europa? Vamos... digo yo...

Hoy por hoy no tiene sentido estar arriesgándote día sí día también a que te pillen pirateando una consola y te la baneen. Es que no tiene sentido, y más cuando puedes comprar juegos en el extranjero por menos de la mitad de lo que te cobran aquí y encima ORIGINALES Y PRECINTADOS.

Es que no lo entiendo sinceramente. Pagas chip, te mareas con las actualizaciones del chip, te arriesgas a que si se te jode la consola en los dos años de garantía no te la arreglen... es que el RIESGO no compensa.

Es mucho mejor comprar el juego ORIGINAL en el extranjero. Que es el mismo que aquí pero con instrucciones y caja en inglés.

Y encima ya lo estáis viendo... la nueva actualización del iXtreme no les ha librado del baneo a otros tantos... :-| con la nueva actualización de OTOÑO de Microsoft.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Sigue saliendo mas barata una tarrina de Verbatim's que un juego importado del extranjero [amor]


+1 millón!
Hay rumores de que saldrá para lite on éste próximo martes, ojalá sea verdad o incluso antes...
Yo aquí esperando el Lite-On,haber si sale antes del Cod MW 2,que si no me arranco la cabeza XD
pues nadaaa, a reflashear una vez mas !!!! todo sea x disfrutar los juegazos q se avecinan !!! =)
Pero nadie tira de activate iso?.. yo no le encuentro ningun problema a usarlo, al principio pensaba que se perdia el stealth pero una vez informado y asegurandome que el juego es stealth (de lo cual no me asegura nada, visto lo visto) no veo ningun inconveniente en meter el dvd, Tekken 6, Mwf2 , DA:Origins, CoLC.. todos rulando sin problemas..
GOGOGOGO
esto marcha bien esperamos la del liteon
muchas gracias
Necesito la del Lite-On que el Tekken se me esta poniendo tristeee, a ver si lo tenemos pronto [angelito]
NeVuR escribió:Pero nadie tira de activate iso?.. yo no le encuentro ningun problema a usarlo, al principio pensaba que se perdia el stealth pero una vez informado y asegurandome que el juego es stealth (de lo cual no me asegura nada, visto lo visto) no veo ningun inconveniente en meter el dvd, Tekken 6, Mwf2 , DA:Origins, CoLC.. todos rulando sin problemas..



pero los pruebas en el live?

sobre todo el mwf2

un saludo
FInalmente no salio el martes el 1.61 para el lite on ¿ se sabe ya fecha? que esta a la vuelta el MW2....
haver si sale para este fin de semana que hay ganas de jugar el gta nuevo [buuuaaaa]
buenas! hoy e ido a comprarme a una tienda el pack del pro y me han dixo q si kiero q me espere q para el lunes tenian el 1.61 para flashear su lite-on que total iba a tardar 2 dias en flashearmela pues, lo mismo de aki al lunes jeje.q ganas tengo de partir el mando exandole oras!! creeis q me lo an dixo por decir o esta confirmado??
granaino17 escribió:buenas! hoy e ido a comprarme a una tienda el pack del pro y me han dixo q si kiero q me espere q para el lunes tenian el 1.61 para flashear su lite-on que total iba a tardar 2 dias en flashearmela pues, lo mismo de aki al lunes jeje.q ganas tengo de partir el mando exandole oras!! creeis q me lo an dixo por decir o esta confirmado??


Hola a todos soy nuevo en el foro y despues de tiempo leyéndoos akí estoy.
Pues esperemos que tengas razón y sea para ya!! kyo personalmente tengo un mono..impresionante!!
yo creo q de la semana q viene no pasa. Os explico mi caso: Con dinero en mano, flashearme ese pack (el del pro 2010) que me lo llevo, me dicen: Ok, te recomiendo que te esperes al lunes ya que el lunes saldra. A lo que le pregunte, y si le meto el 1.6 ya que esto puede alargarse la salida del 1.61 cnto me cobrais?? NADA dentro de los 3 primeros meses,... pero te digo que si le ponemos el 1.6 pq tienes muxa buya cnd vengas el lunes estara el 1.61 y habras venido para nada... xq kerras actualizarla logicamnte. Yo no se de dnd sacan estas noticias de que el lunes sale pq mira q busco por internet pero no veo naa!

PD: Mas le vale, que salga el lunes o el martes....Q NERVIOSISMO!!
yo creo q de la semana q viene no pasa. Os explico mi caso: Con dinero en mano, flashearme ese pack (el del pro 2010) que me lo llevo, me dicen: Ok, te recomiendo que te esperes al lunes ya que el lunes saldra. A lo que le pregunte, y si le meto el 1.6 ya que esto puede alargarse la salida del 1.61 cnto me cobrais?? NADA dentro de los 3 primeros meses,... pero te digo que si le ponemos el 1.6 pq tienes muxa buya cnd vengas el lunes estara el 1.61 y habras venido para nada... xq kerras actualizarla logicamnte. Yo no se de dnd sacan estas noticias de que el lunes sale pq mira q busco por internet pero no veo naa!

PD: Mas le vale, que salga el lunes o el martes....Q NERVIOSISMO!!


Los que se dedican a falshear las xbox 360 eyos saven todo en la spaguinas en ingles siempre hay noticias porke esto viene de america, y yo qureo ke este fin de semana saldra ya el x 1.61 para lite-on si eyos estan diciendo ke el lunes lo van a tener.
Bueno granaino17, ¿ya has ido a la tienda?
Le han puesto el iX1.62 a granaino xD
y a todo esto... alguien sbe mso menos con certeza, cuando saldra el iXtreme 1.61 para lectores hitachi? eske tngo 1s ganas d jugar al Cod MW2 y al Dragon Age... xD
JaleX escribió:y a todo esto... alguien sbe mso menos con certeza, cuando saldra el iXtreme 1.61 para lectores hitachi? eske tngo 1s ganas d jugar al Cod MW2 y al Dragon Age... xD


Los hitachi no necesitan 1.61.
a mi m an dixo q mi lector es hitachi, y a mi el dragon age me lo lee como un DVD para reproducir, y no m va ningun wave4... como es eso??
JaleX escribió:a mi m an dixo q mi lector es hitachi, y a mi el dragon age me lo lee como un DVD para reproducir, y no m va ningun wave4... como es eso??


Te he mandado un MP, lo copio aqui por si a alguien le sirve.

Segun modelo de lector y firmware:

Lectores Hitachi 1.51-----------------> Son 100% compatibles y no necesitan disco de activacion
Lectores Samsung / Ben-Q 1.6----> Se puede jugar juegos con Wave 4 pero necesitas el disco de activacion
Lectores Samsung / Ben-Q 1.61--> 100% compatible, no se necesesita disaco de activacion.
Lectores Lite-on 1.6------------------> Se puede jugar juegos con Wave 4 pero necesitas el disco de activacion
Reduce los baneos?? JA JA JA JA me caen fatal los de mocosoftware y Billy Puertas.
Visto lo visto, creo que voy a tener que quemar el activate.iso.

Estaba esperando para mi liteon...Pero la cosa está como demorada
Buenas, perdonad si interrumpo vuestra alegría por haber sobrevivido al wave 4.

Yo, estoy intentando ser tan capaz como vosotros pero se me resiste.

El caso es que estoy intentando flashear mi BenQ vad6038, y no puedo. Tras empoyar varios tutoriales casi idénticos con el método dosflash 1.8 e Ixtreme 1.61, me puse manos a la obra.

Enchufo el Sata en mi placa base, procedo con el flash32, pero ahí se acaba todo. Porque el muy perro no me reconoce el puerto.
Me dice "MTK Vendor intro failed on port 0X01F0". En lugar del "0XF000" que se aprecia en una foto del tutorial.
Enciendo y apago, pero sigue igual, aunque me plantea otros medios de desbloquear la situación, como apagar la xbox con la tapa abierta, cerrarla a medias, encender y reintentar...... Lo hago y sigue igual.

He leido por ahí que puede que mi placa base no sea compatible. así que he instalado una tarjeta combo ata+ide de conceptronic. Y he vuelto a probar.
Pasa lo mismo, pero con la salvedad de que ya no me da metodos alternativos. simplemente se queda diciendo "Sending MTK Vedor intro to port 0X01F0 Status 0x51"

Os pido amablemente vuestra ayuda. Quisiera saber si estoy haciendo algo mal, o si debo seguir otros métodos de flasheo. Espero no haberme cargado nada ya que ni siquiera ha podido leer mi firmware.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
92 respuestas
1, 2