Atlante2004 escribió:¿alguien puede explicar en qué consiste eso del "wave4"?
Lo he visto traducido como que los nuevos juegos tienen la actualización de verano en la "cuarta capa", pero los DVD DL sólo tienen 2 capas.
Sheu_ron escribió:Atlante2004 escribió:¿alguien puede explicar en qué consiste eso del "wave4"?
Lo he visto traducido como que los nuevos juegos tienen la actualización de verano en la "cuarta capa", pero los DVD DL sólo tienen 2 capas.
No exactamente.
Lo de Wave 4 tiene más bien que ver con la 4º oleada de modificaciones anticopia de microsoft.
Sheu_ron escribió:Atlante2004 escribió:¿alguien puede explicar en qué consiste eso del "wave4"?
No exactamente.
Lo de Wave 4 tiene más bien que ver con la 4º oleada de modificaciones anticopia de microsoft.
-PHANTOM- escribió:Sheu_ron escribió:Atlante2004 escribió:¿alguien puede explicar en qué consiste eso del "wave4"?
No exactamente.
Esto lo supones o te la dixo bill gates? Es que desde luego...
Sheu_ron escribió:¿Quieres que te diga quien me lo ha dicho?
Pues ha sido el que te ha enseñado a ti a escribir sin faltas de ortografía, hamijo.
VD Mulleter para parchear wave3, ahora lo hago con el PPF O Matic y me va muy bien, ya que ignoro si el
VD puede parchear wave4, tambien logicamente no uso el live, aunque de vez en cuando entro a bajar demos o algun DLC gratis. Cuando puse el 1.5, y poco despues salio el 1.51, pase de ponerlo, total si paso del Live, que no de la garantia de la consola, por supuesto, a mi con parchear me vale, y despues cuando salio el IXtreme 1.6, la gente se llevaba las manos a la cabeza cuando se enteraban de que parcheaba los juegos wave3 para jugarlos en el 1.5, diciendome que me iba a cagar cuando saliera una nueva proteccion, (caso del actual wave4 del que paso olimpicamente parcheando y funcionando en mi consola sin ISO loaders ni leches) que me iban a banear solo por entrar en el live con cuenta silver, etc, y lo que son las cosas, despues se me jodio mi Falcon + Benq con el E74, poco despues me compre una Jasper + Lite On, y le volvi a poner el 1.5, ya que el 1.51 no me leia las copias parcheadas para wave3, hace algo mas de 2 semanas, mande mi Falcon + Benq estropeada, con una pestaña delantera partida por la mitad, en vertical, ya sabeis, esas grandes, y la pegatina plateada pintada por detras con un rotulador plateado, y pegada con pegamento imedio de barra, si, chapuza total, total, y hace 2 dias me llego el paquete con otra consola, no era la mia, pero esta tiene muescas atras, como tenia tambien la mia, solo que en la mia se notan menos, las pestañas frontales estan nuevas, y la pegatina que tiene es la de papel, la que es mas facil de quitar, y funcionando perfectamente, ademas de una tarjeta de carton con un codigo para 1 mes de Live Gold gratis. Asi que no jugar al Live no es tan malo, al menos conservas la garantia de la consola, que hace mucha falta para nuestra desgracia, y la verdad no pense ni que me fueran a admitir la consola en esas condiciones, cosa de las que les estoy muy agradecido al SAT de Microsoft, que yo pienso que comprenden que aunque flasheemos nuestras consolas para cargar copias piratas, no tenemos la culpa de un mal diseño de la consola, sumado a unas soldaduras sin plomo de mala calidad.
Bentley escribió:Pues yo sigo con mi 1.5 y tan contento jugando a copias con wave4, antes usaba elVD Mulleter para parchear wave3, ahora lo hago con el PPF O Matic y me va muy bien, ya que ignoro si el
VD puede parchear wave4, tambien logicamente no uso el live, aunque de vez en cuando entro a bajar demos o algun DLC gratis. Cuando puse el 1.5, y poco despues salio el 1.51, pase de ponerlo, total si paso del Live, que no de la garantia de la consola, por supuesto, a mi con parchear me vale, y despues cuando salio el IXtreme 1.6, la gente se llevaba las manos a la cabeza cuando se enteraban de que parcheaba los juegos wave3 para jugarlos en el 1.5, diciendome que me iba a cagar cuando saliera una nueva proteccion, (caso del actual wave4 del que paso olimpicamente parcheando y funcionando en mi consola sin ISO loaders ni leches) etc,
q saldran con wave 4 seguro -PHANTOM- escribió:Sheu_ron escribió:¿Quieres que te diga quien me lo ha dicho?
Pues ha sido el que te ha enseñado a ti a escribir sin faltas de ortografía, hamijo.
Eres muy gracioso, si lo hubiera escrito bien (y se escribirlo bien... por cierto donde te has dejado tu los acentos tio listo?) hubieras escrito otra tonteria, de eso estoy seguro.
Tu simplemente limitate a no mentir a la gente o al menos duda de lo que digas que no sepas con seguridad. Y recuerda: nada hay más terrible que una ignorancia activa.
Bentley escribió:Tambien decir, que por favor señores, dejen de especular acerca de los metodos y de las razones que tiene microsoft para banear y para poner las protecciones wave X, por que eso es algo que no sabe NADIE, solo ellos, y no lo van a ir contando por ahi para que los hackers sepan como protegerse de ellos.
Sheu_ron escribió:Si yo he aconsejado mal al decirle que el wave 4 tenía que ver con una 4º revisión de los sistemas anticopia de microsoft, corrígelo sin insultar.
Porque si todos tuviéramos el privilegio de insultar a los demás en cuanto cometen un error....
con la nueva actualización de OTOÑO de Microsoft.
DERHYUS escribió:Yo este tipo de cosas verdaderamente no las entiendo.
Comprendo que no se pueden comprar juegos en España por los abusivos precios (sobre todo de lanzamiento) ¿Pero para algo están las tiendas online de internet en otros países de Europa? Vamos... digo yo...
Hoy por hoy no tiene sentido estar arriesgándote día sí día también a que te pillen pirateando una consola y te la baneen. Es que no tiene sentido, y más cuando puedes comprar juegos en el extranjero por menos de la mitad de lo que te cobran aquí y encima ORIGINALES Y PRECINTADOS.
Es que no lo entiendo sinceramente. Pagas chip, te mareas con las actualizaciones del chip, te arriesgas a que si se te jode la consola en los dos años de garantía no te la arreglen... es que el RIESGO no compensa.
Es mucho mejor comprar el juego ORIGINAL en el extranjero. Que es el mismo que aquí pero con instrucciones y caja en inglés.
Y encima ya lo estáis viendo... la nueva actualización del iXtreme no les ha librado del baneo a otros tantos...con la nueva actualización de OTOÑO de Microsoft.
Un saludo
BY DERHYUS.
Ayuso escribió:Rascanalgao escribió:Por curiosidad simplemente, alguien puede decirme por que los hitachi son siempre los últimos en tener el firmware?
Pues esta muy claro, porque hay muchas versiones o revisiones de hitachi distintas para la 360, mientras que los benq, liteon o samgsung tan solo tiene 1 o 2 revisiones.
PD: Vamos, esa creo yo que es la explicación.
NesTT escribió:DERHYUS escribió:Yo este tipo de cosas verdaderamente no las entiendo.
Comprendo que no se pueden comprar juegos en España por los abusivos precios (sobre todo de lanzamiento) ¿Pero para algo están las tiendas online de internet en otros países de Europa? Vamos... digo yo...
Hoy por hoy no tiene sentido estar arriesgándote día sí día también a que te pillen pirateando una consola y te la baneen. Es que no tiene sentido, y más cuando puedes comprar juegos en el extranjero por menos de la mitad de lo que te cobran aquí y encima ORIGINALES Y PRECINTADOS.
Es que no lo entiendo sinceramente. Pagas chip, te mareas con las actualizaciones del chip, te arriesgas a que si se te jode la consola en los dos años de garantía no te la arreglen... es que el RIESGO no compensa.
Es mucho mejor comprar el juego ORIGINAL en el extranjero. Que es el mismo que aquí pero con instrucciones y caja en inglés.
Y encima ya lo estáis viendo... la nueva actualización del iXtreme no les ha librado del baneo a otros tantos...con la nueva actualización de OTOÑO de Microsoft.
Un saludo
BY DERHYUS.
Sigue saliendo mas barata una tarrina de Verbatim's que un juego importado del extranjero
NeVuR escribió:Pero nadie tira de activate iso?.. yo no le encuentro ningun problema a usarlo, al principio pensaba que se perdia el stealth pero una vez informado y asegurandome que el juego es stealth (de lo cual no me asegura nada, visto lo visto) no veo ningun inconveniente en meter el dvd, Tekken 6, Mwf2 , DA:Origins, CoLC.. todos rulando sin problemas..
granaino17 escribió:buenas! hoy e ido a comprarme a una tienda el pack del pro y me han dixo q si kiero q me espere q para el lunes tenian el 1.61 para flashear su lite-on que total iba a tardar 2 dias en flashearmela pues, lo mismo de aki al lunes jeje.q ganas tengo de partir el mando exandole oras!! creeis q me lo an dixo por decir o esta confirmado??
yo creo q de la semana q viene no pasa. Os explico mi caso: Con dinero en mano, flashearme ese pack (el del pro 2010) que me lo llevo, me dicen: Ok, te recomiendo que te esperes al lunes ya que el lunes saldra. A lo que le pregunte, y si le meto el 1.6 ya que esto puede alargarse la salida del 1.61 cnto me cobrais?? NADA dentro de los 3 primeros meses,... pero te digo que si le ponemos el 1.6 pq tienes muxa buya cnd vengas el lunes estara el 1.61 y habras venido para nada... xq kerras actualizarla logicamnte. Yo no se de dnd sacan estas noticias de que el lunes sale pq mira q busco por internet pero no veo naa!
PD: Mas le vale, que salga el lunes o el martes....Q NERVIOSISMO!!
JaleX escribió:y a todo esto... alguien sbe mso menos con certeza, cuando saldra el iXtreme 1.61 para lectores hitachi? eske tngo 1s ganas d jugar al Cod MW2 y al Dragon Age... xD
JaleX escribió:a mi m an dixo q mi lector es hitachi, y a mi el dragon age me lo lee como un DVD para reproducir, y no m va ningun wave4... como es eso??