[NUEVO] Firmware 9.7

1, 2, 3
el team Gateway sigue respondiendo correos...asi que abandonado no han dejado nada....otra cosa es que hayan dicho algo nuevo....como siempre dicen que estan trabajando en ello y que saldra pronto, o cuando este listo.

Para los que llevamos con la Gateway desde el principio esto es un dejavu continuo.....siempre pasa lo mismo. Y comparar una sky3ds con Gateway es como comparar un bici con un coche...son diferentes aunque te sirvan para desplazarte a sitios.
NANJITO escribió:el team Gateway sigue respondiendo correos...asi que abandonado no han dejado nada....otra cosa es que hayan dicho algo nuevo....como siempre dicen que estan trabajando en ello y que saldra pronto, o cuando este listo.

Para los que llevamos con la Gateway desde el principio esto es un dejavu continuo.....siempre pasa lo mismo. Y comparar una sky3ds con Gateway es como comparar un bici con un coche...son diferentes aunque te sirvan para desplazarte a sitios.

Tienes razón, en un coche puedes hacer mil cosas, hasta puedes tirarte a tu novia metiendo los pies en la guantera.
En una bici solo puedes quitar el sillin y...

En cualquier lado, cumplen con su funcion pero el coche permite hacer mas cosas que la bici.
--- Fin del OffTopic ---

Vamos, que bajo el ojo inocente del "Sparrow" de turno, tanto la Sky3DS como la Gateway sirven para lo mismo, solo que el "Sparrow" de turno solo quiere hacer una cosa mientras que el Scener quiere hacerlo TODO, y es en este punto donde empieza las discusiones sobre cual es mejor y cual es peor, y todo bajo el punto de vista del "Sparrow"
Ya pero si el coche se queda sin gasolina mejor ir en bicicleta,la carga de backups en new 3ds de gateway deja bastante que desear si a ello le sumas el tema de la emunand(no pinta demasiado bien) y la compatibilidad con los firmwares deberian ponerse las pilas por que sky3ds en tema de carga de backups, facilidad y compatibilidad en todos los firmware se a comido a la gateway

Yo voy a usar gateway pero eso no quita lo que hay
CrusardGameamos escribió:
NANJITO escribió:el team Gateway sigue respondiendo correos...asi que abandonado no han dejado nada....otra cosa es que hayan dicho algo nuevo....como siempre dicen que estan trabajando en ello y que saldra pronto, o cuando este listo.

Para los que llevamos con la Gateway desde el principio esto es un dejavu continuo.....siempre pasa lo mismo. Y comparar una sky3ds con Gateway es como comparar un bici con un coche...son diferentes aunque te sirvan para desplazarte a sitios.

Tienes razón, en un coche puedes hacer mil cosas, hasta puedes tirarte a tu novia metiendo los pies en la guantera.
En una bici solo puedes quitar el sillin y...

En cualquier lado, cumplen con su funcion pero el coche permite hacer mas cosas que la bici.
--- Fin del OffTopic ---


XDXdXdXD el concepto quedo claro XD
vamos a ver, pero si aunque no este en la ultima version la emunand, practicamente se puede hacer todo con cias XD
Hasta que aparezca el primer juego que pida para ejecutarlo 9.6 y luego vendran los lloros .
hellknight escribió:Hasta que aparezca el primer juego que pida para ejecutarlo 9.6 y luego vendran los lloros .


Ya lloraremos cuando eso pase. Mientras no entiendo el alarmismo.

Saludos
Raugo escribió:
hellknight escribió:Hasta que aparezca el primer juego que pida para ejecutarlo 9.6 y luego vendran los lloros .


Ya lloraremos cuando eso pase. Mientras no entiendo el alarmismo.

Saludos


hola de nuevo amigo Raugo lo de alamismo como tu dicer es que a mas de uno y yo me incluyo es tener la emunand en el firmware de 9.7 o superior nada mas sale el nuevo firmware de nintendo 3ds por que la sky3ds nada mas sale un firmware ya es complatible con el dicho firmware de 9.7 y a mi me gustaria que gateway lanza un firmware a los 2 o 3 dias como hacia antes para que asi yo y estoy mas que seguro que mas de uno quiero la emunand de 9.7 para el que user el homerpass para dlc de algunos juegos y tambien para jugar a la plaza mii y por eso nos gustaria esta en la emunand de 9.7 para hacer todo eso y mucho mas y yo me incluyo en la manera de que deveria hacer una actualizacion rapida y lanzara con el firmware 9.7 para hacer compatible la emunand con firmware 9.7 espero que me entiendas Raugo y gracias por tu opinion un saludo
Todo eso que dices se puede hacer en 9.5, lo unico que no se puede hacer ahora mismo es acceder a la eshop y en las new3ds ni eso porque tambien se puede.

Saludos
hellknight escribió:Hasta que aparezca el primer juego que pida para ejecutarlo 9.6 y luego vendran los lloros .

Pues Firmware Spoofing, facil y sencillo
Mientras no metan un SDK nuevo no pasara nada, y dudo que pase al menos a corto plazo.

Por ejemplo, en mi consola 4.X he jugado a juegos que pedian la 6.X sin emuNAND y sin nada (incluso el Fantasy Life que requiere la 8.1, pero eso ya es por el SDK que utiliza XD) depues ya fue necesario una emuNAND en 7.1 o superior para jugar a lso juegos que requieran un SDK 7 o superior.

Vamos, que 0 problems, tardaran un buen rato en sacar un juego que no sea compatible con el tema del SDK
CrusardGameamos escribió:
hellknight escribió:Hasta que aparezca el primer juego que pida para ejecutarlo 9.6 y luego vendran los lloros .

Pues Firmware Spoofing, facil y sencillo
Mientras no metan un SDK nuevo no pasara nada, y dudo que pase al menos a corto plazo.

Por ejemplo, en mi consola 4.X he jugado a juegos que pedian la 6.X sin emuNAND y sin nada (incluso el Fantasy Life que requiere la 8.1, pero eso ya es por el SDK que utiliza XD) depues ya fue necesario una emuNAND en 7.1 o superior para jugar a lso juegos que requieran un SDK 7 o superior.

Vamos, que 0 problems, tardaran un buen rato en sacar un juego que no sea compatible con el tema del SDK

Pues entonces no entiendo cómo es que la demo de Puzzle & Dragons que dumpeé de la emuNAND de RX en 9.6 y la convertí en .cia no funcione en la emuNAND 9.5.0-23 de Gateway...
Jordi V. escribió:
CrusardGameamos escribió:
hellknight escribió:Hasta que aparezca el primer juego que pida para ejecutarlo 9.6 y luego vendran los lloros .

Pues Firmware Spoofing, facil y sencillo
Mientras no metan un SDK nuevo no pasara nada, y dudo que pase al menos a corto plazo.

Por ejemplo, en mi consola 4.X he jugado a juegos que pedian la 6.X sin emuNAND y sin nada (incluso el Fantasy Life que requiere la 8.1, pero eso ya es por el SDK que utiliza XD) depues ya fue necesario una emuNAND en 7.1 o superior para jugar a lso juegos que requieran un SDK 7 o superior.

Vamos, que 0 problems, tardaran un buen rato en sacar un juego que no sea compatible con el tema del SDK

Pues entonces no entiendo cómo es que la demo de Puzzle & Dragons que dumpeé de la emuNAND de RX Mode en 9.6 y la convertí en .cia no funcione en la emuNAND 9.5.0-23 de Gateway...

Quien sabe, a lo mejor por la misma razon que el Xenoblade no funciona en formato CIA XD
CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:Pues entonces no entiendo cómo es que la demo de Puzzle & Dragons que dumpeé de la emuNAND de RX Mode en 9.6 y la convertí en .cia no funcione en la emuNAND 9.5.0-23 de Gateway...

Quien sabe, a lo mejor por la misma razon que el Xenoblade no funciona en formato CIA XD


Nintendo se esta poniendo seria, segun parece las aplicaciones revisan en que version esta el native_firm (firm0) y si no esta en la version que corresponde a la 9.6 no arrancan. La aplicacion de la eshop por ejemplo lo hace y eso antes no pasaba.

Saludos
Raugo escribió:
CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:Pues entonces no entiendo cómo es que la demo de Puzzle & Dragons que dumpeé de la emuNAND de RX Mode en 9.6 y la convertí en .cia no funcione en la emuNAND 9.5.0-23 de Gateway...

Quien sabe, a lo mejor por la misma razon que el Xenoblade no funciona en formato CIA XD


Nintendo se esta poniendo seria, segun parece las aplicaciones revisan en que version esta el native_firm (firm0) y si no esta en la version que corresponde a la 9.6 no arrancan. La aplicacion de la eshop por ejemplo lo hace y eso antes no pasaba.

Saludos

Que yo sepa eso estaba desde los inicios de los tiempos, en la eShop nunca te podias conectar si no estabas en la ultima version.
Raugo escribió:
CrusardGameamos escribió:
Jordi V. escribió:Pues entonces no entiendo cómo es que la demo de Puzzle & Dragons que dumpeé de la emuNAND de RX Mode en 9.6 y la convertí en .cia no funcione en la emuNAND 9.5.0-23 de Gateway...

Quien sabe, a lo mejor por la misma razon que el Xenoblade no funciona en formato CIA XD


Nintendo se esta poniendo seria, segun parece las aplicaciones revisan en que version esta el native_firm (firm0) y si no esta en la version que corresponde a la 9.6 no arrancan. La aplicacion de la eshop por ejemplo lo hace y eso antes no pasaba.

Saludos

Jo*** con Nintendogs.
@CrusardGameamos Parece que ahora está con las aplicaciones... [buuuaaaa] Yo estoy cawento con los pe**os de Nintendogs.
@Raugo ¿Eso significa que si sale emuNAND para 9.7 funcionará el juego o tampoco?
Que mala es nintendo que trata de defender sus productos y sus ingresos [uzi]
Si aqui cada uno defiende lo suyo queda muy bien de cara a la galeria,pero vamos las ventas de new 3ds habiendo un flashcart funcionando se habra notao n?
CrusardGameamos escribió:Que yo sepa eso estaba desde los inicios de los tiempos, en la eShop nunca te podias conectar si no estabas en la ultima version.


Si, pero si tu por ejemplo instalas el cia de la version 9.2 en una consola nose 8.1 la eshop la aplicacion se abre aunque no te deje entrar sin actualizar, si instalas el de la version 9.6 se queda en el logo de nintendo 3DS bloqueada.

Jordi V. escribió:@Raugo ¿Eso significa que si sale emuNAND para 9.7 funcionará el juego o tampoco?


Depende de gateway, hasta ahora gateway usaba una version antigua del firm a la que le iba metiendo parches (por ejemplo las keyX) por eso en modo gateway no funcionanan las nuevas keys de los saves, si siguen haciendo lo mismo puede que aun asi no funcione y puede que sea uno de los motivos que no hayan sacado nada ni en las old3ds.

Saludos
La cosa se está poniendo seria D: Garyopa, el admin de maxconsole, dice que Nintendo ha enviado 10 avisos para quitar la pagina de SCMODS.com y MEGA ha retirado todos los firmwares de Gateway de sus servidores [mad]
http://www.maxconsole.com/maxcon_forums/threads/288662-3-11-download-link
igusi2000 escribió:Si aqui cada uno defiende lo suyo queda muy bien de cara a la galeria,pero vamos las ventas de new 3ds habiendo un flashcart funcionando se habra notao n?

Las new 3ds se venden con o sin flashcard, ya te lo digo yo y si ademas no hay pirateria se embolsarian el royalti de los videojuegos que la mayoria son propiedad de nintendo.
PrimeMG escribió:La cosa se está poniendo seria D: Garyopa, el admin de maxconsole, dice que Nintendo ha enviado 10 avisos para quitar la pagina de SCMODS.com y MEGA ha retirado todos los firmwares de Gateway de sus servidores [mad]
http://www.maxconsole.com/maxcon_forums/threads/288662-3-11-download-link

Raugo escribió:
Jordi V. escribió:@Raugo ¿Eso significa que si sale emuNAND para 9.7 funcionará el juego o tampoco?


Depende de gateway, hasta ahora gateway usaba una version antigua del firm a la que le iba metiendo parches (por ejemplo las keyX) por eso en modo gateway no funcionanan las nuevas keys de los saves, si siguen haciendo lo mismo puede que aun asi no funcione y puede que sea uno de los motivos que no hayan sacado nada ni en las old3ds.

Saludos

Esto no me gusta nada. [mad]
Por lo que dicen, están trasladando sus firmwares a otros servidores y hasta a un servidor .cn, y que GW actualizará su página soon...
Si Maxconsole ha recibido 10 avisos de Nintendo imaginaos los que esta recibiendo Gateway.
Baxster escribió:Si Maxconsole ha recibido 10 avisos de Nintendo imaginaos los que esta recibiendo Gateway.

Maxconsole no, SCMODS.

--- Cambiando de tema ---


Tengo que abrir un nuevo hilo para hacer una encuesta si lo de GaryOpa es un trolleo o no? XD
Lo digo porque ya estais tardando en decir bromas de Soon, The Magic King Day, Arround the New Year y esas cosas XD
igusi2000 escribió:Ya seria el colmo ver a los que tanto defendian a gateway pasarse a sky3ds jajaajajjaja luego te capan sky3ds y zasca en toda la boca.

si... algun dia la caparan... mientras tanto....
yo tengo gw y no pienso pasarme a sky de todas maneras.....
tampoco me he comprado el CN ni nada de eso, espero paciiiientemente a que gw funcione sin juego añadido.
Ya pero esperar algo que no sabes si saldra es complicado,quizas tienes suerte y sale algo pero y si no sale tienes la consola muerta de risa.

Lo del cubi ninja es incomodo pero se puede conseguir a buen precio y sale rentable,pero para gustos colores
igusi2000 escribió:Ya pero esperar algo que no sabes si saldra es complicado,quizas tienes suerte y sale algo pero y si no sale tienes la consola muerta de risa.

Lo del cubi ninja es incomodo pero se puede conseguir a buen precio y sale rentable,pero para gustos colores

Yo no tengo la consola muerta de risa por ejemplo y con todo los juegos que tengo pendiente tengo para bastante tiempo y puedo seguir con cias y jugar online... vamos que es una putada pero tampoco te deja la consola apartada.
Yo me referia en general a las new 3ds, ya que sin cubic ninja o zelda no funciona.
Las descargas de Gateway vuelven a estar disponibles. Por el momento el Firmware GW 3.1.1, para esta tarde/noche estarán disponibles versiones anteriores en la web.

EDIT: El nuevo host es eurasia y ya estan las dos versiónes



Es el cauce normal de esto. Gateway gana mucho dinero tanto en ventas de hardware, como de software, ya que hay veces que si descubren ellos algun fallo, pueden venderlo a grupos privados y cosas así. No van a desaparecer mañana mientras sigan ganando dinero. M3 real desapareció para convertirse en Gateway Team con algunos de sus miembros. Dejaron M3 por culpa de las R4 clones que por 5€ tenías cartucho. Con Gateway no hay clon posible porque el payload esta a buen recaudo y si no es un cartucho original gateway, brickea la FPGA del cartucho pirata que intentas hacer pasar como gateway.

Hay CFW para 9.5 sysnand, por lo que me he ido enterando últimamente en un foro alemán. Y parece que usan el fallo que encontró Gateway con la plaza mii y el editor. En parte, por eso han actualizado a la 4.0 la plaza mii, que ya no esta ese fallo que consigue cargar el payload.

Por lo que he visto, parece que están pensando el liberar parte del contenido para que en New y Old 3DS se avance más rápidamente en la Scene.

Por lo que parece, Gateway esta trabajando muy duro últimamente y la compatibilidad con 9.7 esta al caer, pero además puede traer muuuuchas novedades.

Una de ellas, cargar el payload a partir del QR de el editor mii. Aprovecha el mismo método o la idea principal del perfil de DS.

Han conseguido generar un Mii con el nombre más largo, que crashea y consigue cargar launcher de Gateway.

Lo malo de esto es que en sysnand no se puede utilizar ningun juego que utilice mii, ya que este mii especial ocupa todos los bloques aunque se muestre una sola vez.

Algo así he entendido porque entre alemanes discutiendo con japoneses y el ingles chapurreado de algunos....


PS: No puedo poner el enlace al foro porque es un foro por invitación de la deep web. Es decir que aunque consigais acceder a esa web, no podréis ver nada, además de que las invitaciones son por parte de los propios admin. No preguntéis como he accedido porque no lo voy a comentar. Sois libres de pensar que miento, mejor para mi si creéis así, menos responsabilidad.
Muchas gracias por la info @xDarkPeTruSx , estaremos atentos a nuevas informaciones .
Hay que estar atento de cuando Gateway saque un versión que acepte las ultimas actualizaciones, mientras tanto a esperar (o usar el Rx Tools)
Ya sé por qué los de GW han subido sus firmwares a eurasia.nu. Porque allí venden su cartucho. XD
Según he podido ver en "El Lado Oscuro de la Fuerza", hay una persona que afirma ser del Team Gateway y dice que están trabajando en un nuevo launcher y una actualización FPGA.

A partir de ahora a trabajaran sobre 9.6-9.7, así que habrá que usar la 3.1.1 para crear la emunand, actualizarla a 9.7 obligatoriamente, quedando esta en negro y luego habrá que meter la nueva versión e intentar cargar la emunand.

Con el nuevo launcher, según dice, no se puede "formatear la emunand", ya que hay incompatibilidad si la versión sobre la que trabajan es superior a la sysnand por el remapeo de la nand y las nuevas keys en New 3DS.

Funcionarán igualmente todos los juegos y demás, eso no cambia, pero van a tardar 1 mes más en tenerlo todo listo.
A partir de ahí, esperan poder trabajar muchísimo más rápido en futuros cambios de Nintendo.

Ya han aprendido como funciona la New 3DS y no habrá más problemas. En old3ds no funcionaban prácticamente nada cuando probaron el nuevo remapeo, ya que al usar una versión tan cargada, empezaba a petar por todas partes....

Parece que han creado el New Gateway3DS (en términos de software, el cartucho seguirá siendo el mismo).

Hasta la semana que viene, el miércoles concretamente, no tendré acceso al lado oscuro, así que no podré informar de nada más.

Tampoco toméis al pie de la letra lo que digo, lo más probable es que sea mentira pero no tengo modo de saberlo ya que esa información la he ido obteniendo de manera "irregular" a partir de una conversación de developers que comparten material sobre 3ds, new 3ds, ps vita y wii u....

PS: por si alguno se lo pregunta. Sí, comparten código, pero son archivos a los que no tengo acceso de ninguna forma y, aunque tuviera forma de conseguirlos, están encriptados a 4096 bits según comentó un tipo (MxPwDh) . Si al menos estuviera encriptado a 1024, sería factible. Pero se pegan 1 hora encriptando 50 lineas de código... para romper eso necesitas 1 año o más, con el PC a full con fuerza bruza...

EDIT: He vuelto a leer los archivos que tengo, porque, bueno, tengo información de esa página en texto plano en un pen, por razones obvias. Se comenta algo de un spoof a la tienda desde el modo gateway con la nueva versión y que será transparente para el usuario, es decir, parchearán la emunand al entrar en gateway mode y en classic seguirá funcionando como hasta ahora....
Pero no queda nada claro, es en japones la conversación y lo único que saco en claro es "spoof", "eshop","Gateway mode boot", "classic mode","9.8 from 9.7"
xDarkPeTruSx escribió:Según he podido ver en "El Lado Oscuro de la Fuerza", hay una persona que afirma ser del Team Gateway y dice que están trabajando en un nuevo launcher y una actualización FPGA.

A partir de ahora a trabajaran sobre 9.6-9.7, así que habrá que usar la 3.1.1 para crear la emunand, actualizarla a 9.7 obligatoriamente, quedando esta en negro y luego habrá que meter la nueva versión e intentar cargar la emunand.

Con el nuevo launcher, según dice, no se puede "formatear la emunand", ya que hay incompatibilidad si la versión sobre la que trabajan es superior a la sysnand por el remapeo de la nand y las nuevas keys en New 3DS.

Funcionarán igualmente todos los juegos y demás, eso no cambia, pero van a tardar 1 mes más en tenerlo todo listo.
A partir de ahí, esperan poder trabajar muchísimo más rápido en futuros cambios de Nintendo.

Ya han aprendido como funciona la New 3DS y no habrá más problemas. En old3ds no funcionaban prácticamente nada cuando probaron el nuevo remapeo, ya que al usar una versión tan cargada, empezaba a petar por todas partes....

Parece que han creado el New Gateway3DS (en términos de software, el cartucho seguirá siendo el mismo).

Hasta la semana que viene, el miércoles concretamente, no tendré acceso al lado oscuro, así que no podré informar de nada más.

Tampoco toméis al pie de la letra lo que digo, lo más probable es que sea mentira pero no tengo modo de saberlo ya que esa información la he ido obteniendo de manera "irregular" a partir de una conversación de developers que comparten material sobre 3ds, new 3ds, ps vita y wii u....

PS: por si alguno se lo pregunta. Sí, comparten código, pero son archivos a los que no tengo acceso de ninguna forma y, aunque tuviera forma de conseguirlos, están encriptados a 4096 bits según comentó un tipo (MxPwDh) . Si al menos estuviera encriptado a 1024, sería factible. Pero se pegan 1 hora encriptando 50 lineas de código... para romper eso necesitas 1 año o más, con el PC a full con fuerza bruza...

EDIT: He vuelto a leer los archivos que tengo, porque, bueno, tengo información de esa página en texto plano en un pen, por razones obvias. Se comenta algo de un spoof a la tienda desde el modo gateway con la nueva versión y que será transparente para el usuario, es decir, parchearán la emunand al entrar en gateway mode y en classic seguirá funcionando como hasta ahora....
Pero no queda nada claro, es en japones la conversación y lo único que saco en claro es "spoof", "eshop","Gateway mode boot", "classic mode","9.8 from 9.7"



thanks for the info (ponga aqui imagen de jesus molon :P), muchas cosas de las que has dicho son cosas que ya me habian llegado a mi tb rumores y otras no sabia.... como siempre digo, el team gateway siempre esta currando aunque no diga nada
xDarkPeTruSx escribió:Según he podido ver en "El Lado Oscuro de la Fuerza", hay una persona que afirma ser del Team Gateway y dice que están trabajando en un nuevo launcher y una actualización FPGA.

A partir de ahora a trabajaran sobre 9.6-9.7, así que habrá que usar la 3.1.1 para crear la emunand, actualizarla a 9.7 obligatoriamente, quedando esta en negro y luego habrá que meter la nueva versión e intentar cargar la emunand.

Con el nuevo launcher, según dice, no se puede "formatear la emunand", ya que hay incompatibilidad si la versión sobre la que trabajan es superior a la sysnand por el remapeo de la nand y las nuevas keys en New 3DS.

Funcionarán igualmente todos los juegos y demás, eso no cambia, pero van a tardar 1 mes más en tenerlo todo listo.
A partir de ahí, esperan poder trabajar muchísimo más rápido en futuros cambios de Nintendo.

Ya han aprendido como funciona la New 3DS y no habrá más problemas. En old3ds no funcionaban prácticamente nada cuando probaron el nuevo remapeo, ya que al usar una versión tan cargada, empezaba a petar por todas partes....

Parece que han creado el New Gateway3DS (en términos de software, el cartucho seguirá siendo el mismo).

Hasta la semana que viene, el miércoles concretamente, no tendré acceso al lado oscuro, así que no podré informar de nada más.

Tampoco toméis al pie de la letra lo que digo, lo más probable es que sea mentira pero no tengo modo de saberlo ya que esa información la he ido obteniendo de manera "irregular" a partir de una conversación de developers que comparten material sobre 3ds, new 3ds, ps vita y wii u....

PS: por si alguno se lo pregunta. Sí, comparten código, pero son archivos a los que no tengo acceso de ninguna forma y, aunque tuviera forma de conseguirlos, están encriptados a 4096 bits según comentó un tipo (MxPwDh) . Si al menos estuviera encriptado a 1024, sería factible. Pero se pegan 1 hora encriptando 50 lineas de código... para romper eso necesitas 1 año o más, con el PC a full con fuerza bruza...

EDIT: He vuelto a leer los archivos que tengo, porque, bueno, tengo información de esa página en texto plano en un pen, por razones obvias. Se comenta algo de un spoof a la tienda desde el modo gateway con la nueva versión y que será transparente para el usuario, es decir, parchearán la emunand al entrar en gateway mode y en classic seguirá funcionando como hasta ahora....
Pero no queda nada claro, es en japones la conversación y lo único que saco en claro es "spoof", "eshop","Gateway mode boot", "classic mode","9.8 from 9.7"

Siento mucho hype en ti.
Que el Hype te acompañe.
CrusardGameamos escribió:Siento mucho hype en ti.
Que el Hype te acompañe.


Hype en ti yo siento, joven padawan. Acompañado por el hype seas.

Imagen
xDarkPeTruSx escribió:
CrusardGameamos escribió:Siento mucho hype en ti.
Que el Hype te acompañe.


Hype en ti yo siento, joven padawan. Acompañado por el hype seas.

Imagen

Yoda la exploradora te guiara.
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El hype nos corroe........
lo siempre me imagine, que algun grupo potente de la ds, tendria que estar detras de la g2 y que sea los de m3, es lo mejor. Es verdad que cuando salio el r4, fue como una sky3ds a lo barato y como no se podian actualizar, cosa que podra pasar con la sky3ds, si la bloquean, sacar otra al poco tiempo y asi seguir en el candelero.

cuando salga el nuevo launcher de gw, veremos quien es mejor de las dos fc y los del team gw, han demostrado, que desde que salio, es la fc que mas esta durando. No como los clones y mt-card, que se quedaron atras en el firmware y si tienes alguna de las nuevas, no te sirven para nada.

Si consigue los de gw, sacar el nuevo launcher y funcionar en emunand 9.7, ganaran mucho. Porque cuando actualicen alguna vez la 3ds, en un firm que no sirva para jugar, la sky3ds se quedara muerta.

Porque no se podra seguir usando, si alguno que la tenga, la actualiza, creyendo que sigue funcionando y se le quedara un pisapapeles.
creo que me he perdido algo...

de dónde sale que los del M3 estén detrás del Gateway ???

sev39lora escribió:lo siempre me imagine, que algun grupo potente de la ds, tendria que estar detras de la g2 y que sea los de m3, es lo mejor. Es verdad que cuando salio el r4, fue como una sky3ds a lo barato y como no se podian actualizar, cosa que podra pasar con la sky3ds, si la bloquean, sacar otra al poco tiempo y asi seguir en el candelero.

cuando salga el nuevo launcher de gw, veremos quien es mejor de las dos fc y los del team gw, han demostrado, que desde que salio, es la fc que mas esta durando. No como los clones y mt-card, que se quedaron atras en el firmware y si tienes alguna de las nuevas, no te sirven para nada.

Si consigue los de gw, sacar el nuevo launcher y funcionar en emunand 9.7, ganaran mucho. Porque cuando actualicen alguna vez la 3ds, en un firm que no sirva para jugar, la sky3ds se quedara muerta.

Porque no se podra seguir usando, si alguno que la tenga, la actualiza, creyendo que sigue funcionando y se le quedara un pisapapeles.
c0d3m4st4 escribió:creo que me he perdido algo...

de dónde sale que los del M3 estén detrás del Gateway ???

sev39lora escribió:lo siempre me imagine, que algun grupo potente de la ds, tendria que estar detras de la g2 y que sea los de m3, es lo mejor. Es verdad que cuando salio el r4, fue como una sky3ds a lo barato y como no se podian actualizar, cosa que podra pasar con la sky3ds, si la bloquean, sacar otra al poco tiempo y asi seguir en el candelero.

cuando salga el nuevo launcher de gw, veremos quien es mejor de las dos fc y los del team gw, han demostrado, que desde que salio, es la fc que mas esta durando. No como los clones y mt-card, que se quedaron atras en el firmware y si tienes alguna de las nuevas, no te sirven para nada.

Si consigue los de gw, sacar el nuevo launcher y funcionar en emunand 9.7, ganaran mucho. Porque cuando actualicen alguna vez la 3ds, en un firm que no sirva para jugar, la sky3ds se quedara muerta.

Porque no se podra seguir usando, si alguno que la tenga, la actualiza, creyendo que sigue funcionando y se le quedara un pisapapeles.

Si te das cuenta, en M3Adapter, veras que hay un enlace a la pagina de Gateway-3ds.us, pero la pagina original era m3adapter.com, no m3adapter.net, por lo que no me inspira mucha confianza XD
no hay enlace a gateway-3ds.us, hay otro a otra tienda... en cualquier caso el dominio .us era una tienda (ya ni existe), no tenía nada que ver con la web de GW....

la imaginación de algunos es la hostia [qmparto] [qmparto]

CrusardGameamos escribió:
c0d3m4st4 escribió:creo que me he perdido algo...

de dónde sale que los del M3 estén detrás del Gateway ???

sev39lora escribió:lo siempre me imagine, que algun grupo potente de la ds, tendria que estar detras de la g2 y que sea los de m3, es lo mejor. Es verdad que cuando salio el r4, fue como una sky3ds a lo barato y como no se podian actualizar, cosa que podra pasar con la sky3ds, si la bloquean, sacar otra al poco tiempo y asi seguir en el candelero.

cuando salga el nuevo launcher de gw, veremos quien es mejor de las dos fc y los del team gw, han demostrado, que desde que salio, es la fc que mas esta durando. No como los clones y mt-card, que se quedaron atras en el firmware y si tienes alguna de las nuevas, no te sirven para nada.

Si consigue los de gw, sacar el nuevo launcher y funcionar en emunand 9.7, ganaran mucho. Porque cuando actualicen alguna vez la 3ds, en un firm que no sirva para jugar, la sky3ds se quedara muerta.

Porque no se podra seguir usando, si alguno que la tenga, la actualiza, creyendo que sigue funcionando y se le quedara un pisapapeles.

Si te das cuenta, en M3Adapter, veras que hay un enlace a la pagina de Gateway-3ds.us, pero la pagina original era m3adapter.com, no m3adapter.net, por lo que no me inspira mucha confianza XD
xDarkPeTruSx escribió:...... M3 real desapareció para convertirse en Gateway Team con algunos de sus miembros. Dejaron M3 por culpa de las R4 clones que por 5€ tenías cartucho.
Siempre supe que los de Gateway seguían currando a tope en una nueva emuNAND compatible con 9.7.

Yo por lo que más espero esta nueva emuNAND es por jugar a esos dos nuevos juegos de la Plaza Mii. Sé que rulan por ahí en formato .CIA, pero todavía no he instalado ningún CIA ilegítimo a mi pequeña old 3DS europea, y prefiero esperar a comprarlos desde emuNAND.

Me encantan los minijuegos de StreetPass; tengo mogollón de logros y me da pavor perder mis avances por instalar mal un .CIA. Como tengo la NAND real y la emuNAND mezcladas en una misma SD, me da a mí que iba a tener problemas...

Ánimo, Gateway Team! Tomaos el tiempo que sea necesario! Despacito y buena letra! :)
luihmih escribió:Siempre supe que los de Gateway seguían currando a tope en una nueva emuNAND compatible con 9.7.

Yo por lo que más espero esta nueva emuNAND es por jugar a esos dos nuevos juegos de la Plaza Mii. Sé que rulan por ahí en formato .CIA, pero todavía no he instalado ningún CIA ilegítimo a mi pequeña old 3DS europea, y prefiero esperar a comprarlos desde emuNAND.

Me encantan los minijuegos de StreetPass; tengo mogollón de logros y me da pavor perder mis avances por instalar mal un .CIA. Como tengo la NAND real y la emuNAND mezcladas en una misma SD, me da a mí que iba a tener problemas...

Ánimo, Gateway Team! Tomaos el tiempo que sea necesario! Despacito y buena letra! :)

YA estoy jugando a los nuevos juegos del Mii Plaza y el de zombies esta muy bien XD, y tengo una emu en 9.5.0-23
Yo la he liado al instalarlo 2 veces y no he perdido el progreso, si te quedas mas agusto, haz un backup del save con el SaveDataFiler
Africa escribió:
xDarkPeTruSx escribió:...... M3 real desapareció para convertirse en Gateway Team con algunos de sus miembros. Dejaron M3 por culpa de las R4 clones que por 5€ tenías cartucho.


joder, gracias...

he tenido que revisar post anteriores para verlo, pero ya lo había hecho antes y no lo ví, de ahí que preguntara... creo que me salté algo

No obstante en mi opinión, es una afirmación más que sensacionalista sin saber la fuente original de dicha info.
c0d3m4st4 escribió:
Africa escribió:
xDarkPeTruSx escribió:...... M3 real desapareció para convertirse en Gateway Team con algunos de sus miembros. Dejaron M3 por culpa de las R4 clones que por 5€ tenías cartucho.


joder, gracias...

he tenido que revisar post anteriores para verlo, pero ya lo había hecho antes y no lo ví, de ahí que preguntara... creo que me salté algo

No obstante en mi opinión, es una afirmación más que sensacionalista sin saber la fuente original de dicha info.


M3 Real desapareció y a los pocos meses surgió Gateway, anunciando que iban a sacar un cartucho. Es mucha coincidencia, además de las referencias que había en la antigua web y demás.

No es que el M3 Team sera el Gateway Team, pero si es sabido que el M3 Team se separó y algunos de esos miembros, siguieron en el mundo de la scene. No sería raro que continuarán su labor en el Gateway Team, ya que las fechas coinciden bastante bien.
El M3 Real desapareció hace la hostia. El Zero fue el último cartucho de la gente del M3. Sobre las referencias en la web, en qué web? En m3adapter.net? Ahora enlazan con publicidad de un R4 de los supuestos causantes de su separación... Es publi de tiendas... Como he comentado antes.

El M3 llevaba años muerto antes de la salida del gateway. No digo que no puedan estar detrás, digo que dais por ciertas cosas que están cogidas con pinzas.
Al final han decidido liberar parte de lo que comenté el otro día.

Dije que cargarían el menú a partir de la plaza mii, porque interpreté mal el japones del que comentó eso. Lo he vuelto a repasar sin usar el traductor de google. Se ve que se refería a que el CFW 9.5 utiliza código del MSET de Gateway para provocar el fallo y cargar no se que en la plaza mii y que estaban trabajando en una nueva versión, pero no para hacer lo de la plaza. Se ve que era un MSET para new para el propio perfil de DS... Interesante.

Esta madrugada le he hecho una visita a "DarkVader" y efectivamente, han decidido liberar parte de lo que tenían porque han recibido unos 70 mil correos en el último mes, han tenido que descartar cientos de mensajes antes de que entraran en la bandeja de entrada porque se les colapsaba el servidor de correo.

Dicen que prefirieron liberar lo que ya tenían y darles soporte a 9.7 de la old y además, lo interesante es que "para ahorrar tiempo" ni siquiera han trabajado en la compatibilidad de 9.7, han cogido el código de roxas y lo han plantado tal cual.

Mi compañero lo hizo en 15 minutos. Me aposte 550(?¿supongo que yens?) a que no lo hacia él solo. Me dijo, observa. Fue a buscar los archivos de 74, liberó el código y lo pegó directamente sobre nuestro launcher. Me quedé ¿? (aquí creo que quiere decir: Me quedé to loco) y le tuve que pagar los 550


Comenta poca cosa, siguen trabajando en la versión de New 3DS, ya que es él código base que reemplazará el actual y además también será compatible con las old. Estima que en 2 días o en 2 semanas estará listo... Es muy gracioso el chaval. Depende del té que se tome (la calidad del té) y el humor con el que se levante, serán 2 días o 2 semanas.

Lo único que llama la atención, es que están pensando en incluir las futuras novedades, solo en New 3DS. Centrarse solo en la New y que el nuevo soporte se centrará en esta. Es decir, que en el caso de que trabajen para que funcione en 9.4 o 9.5, solo será para New 3DS y no para old.

En old simplemente se limitarían a remapear la nand cuando salga una versión no compatible con la emunand y ya esta.


PS: Os dejo este traductor de japonés que uso ahora por si a alguien le interesa: http://nihongo.j-talk.com/ Te traduce palabra por palabra y te señala si es un articulo, preposición, etc... Así si que se puede entender todo mejor.

PPS: A excepción de el jueves, quizás hasta dentro de 2 semanas no vuelva a entrar porque me voy de viaje este viernes y, aunque me llevaré mi portátil para echar unos vicios y entrar al foro, no podré usar una conexión segura.
bueno, como siempre el team gateway cumple, tarde pero cumple :P.... el tema es a ver ahora como se las apañan con la emunand en las new3ds

Veo logico que a partir de ahora se dediquen mas al soporte de las new que de las old, mas que nada porque las old ya estan dominadas y las new son las que dan guerra....aunque supongo que el hecho de que funcione en new algo significa que adaptarlo en la old no hay problema ninguno pues es menos jaleo...

quizas la cosa pase por empezar a migrar todas las consolas a 9.0 old y new con el mset parcheado....y empezar a trabajar sobre este como base....de todas formas parece que tienen bien claro por donde quieren ir y que hacer....asi que eso es buena señal.
Es agradable recibir noticias, parece que no nos quedáremos estancados los que tenemos 9.4 gracias por la información!!
136 respuestas
1, 2, 3