[NUEVO] Firmware 9.7

1, 2, 3
Tengo un lio que no veas, entonces se puede actualizar ya la emunand en gateway, pero hay que preparla antes? es que hay tanta informacion que no me entero [mad]
micropro escribió:Tengo un lio que no veas, entonces se puede actualizar ya la emunand en gateway, pero hay que preparla antes? es que hay tanta informacion que no me entero [mad]

Solo si tienes una O3DS o 2DS, en New3DS todavia no se puede
micropro escribió:Tengo un lio que no veas, entonces se puede actualizar ya la emunand en gateway, pero hay que preparla antes? es que hay tanta informacion que no me entero [mad]


Si tienes una Old 3DS, puedes actualizar la emunand sin problemas y entrar a eshop normalmente....solo poner el launcher.dat nuevo.

Si tienes una New 3DS, aun no hay soporte para actualizar la emunand a 9.7, pero puedes prescindir ya de usar el zelda o el cubicninja para lanzar el gateway.

Proximamente otro update...pero seguimos avanzando :P
CrusardGameamos escribió:
micropro escribió:Tengo un lio que no veas, entonces se puede actualizar ya la emunand en gateway, pero hay que preparla antes? es que hay tanta informacion que no me entero [mad]

Solo si tienes una O3DS o 2DS, en New3DS todavia no se puede

Donde visteis eso?
En la noticia del update de gateway viene.

Saludos
CrusardGameamos escribió:
micropro escribió:Tengo un lio que no veas, entonces se puede actualizar ya la emunand en gateway, pero hay que preparla antes? es que hay tanta informacion que no me entero [mad]

Solo si tienes una O3DS o 2DS, en New3DS todavia no se puede

NANJITO escribió:
micropro escribió:Tengo un lio que no veas, entonces se puede actualizar ya la emunand en gateway, pero hay que preparla antes? es que hay tanta informacion que no me entero [mad]


Si tienes una Old 3DS, puedes actualizar la emunand sin problemas y entrar a eshop normalmente....solo poner el launcher.dat nuevo.

Si tienes una New 3DS, aun no hay soporte para actualizar la emunand a 9.7, pero puedes prescindir ya de usar el zelda o el cubicninja para lanzar el gateway.

Proximamente otro update...pero seguimos avanzando :P



Muchas gracias, tengo la 3dsxl :D, entonces actualizo sin susto y yasta? La unica actualizacion que hice fue hacerla directamente desde la emunand, imagino que lo que decis del launcher.dat sera en la tarjeta tambien, le echare un vistazo al hilo del gateway, que parezco un noob total xD.
Entonces esta nueva versión de gateway solo es para la emunand? [boing]

Entonces cuando saldrá la que suba para cargar el menú en las nuevas Fw? :-? :-? :-?
telsel12 escribió:Entonces esta nueva versión de gateway solo es para la emunand? [boing]

Entonces cuando saldrá la que suba para cargar el menú en las nuevas Fw? :-? :-? :-?

Cuando nintendo la cague y vuelva a cometer un error que permita acceder al kernel.
En resumidas partes, en menos de un año dudo que saquen algo para versiones superiores a 9.2
CrusardGameamos escribió:
telsel12 escribió:Entonces esta nueva versión de gateway solo es para la emunand? [boing]

Entonces cuando saldrá la que suba para cargar el menú en las nuevas Fw? :-? :-? :-?

Cuando nintendo la cague y vuelva a cometer un error que permita acceder al kernel.
En resumidas partes, en menos de un año dudo que saquen algo para versiones superiores a 9.2


Ya que estoy pregunto, ¿se sabe algo sobre en que versiones funcionará el supuesto exploit de la plaza mii?
Maleajo escribió:
CrusardGameamos escribió:
telsel12 escribió:Entonces esta nueva versión de gateway solo es para la emunand? [boing]

Entonces cuando saldrá la que suba para cargar el menú en las nuevas Fw? :-? :-? :-?

Cuando nintendo la cague y vuelva a cometer un error que permita acceder al kernel.
En resumidas partes, en menos de un año dudo que saquen algo para versiones superiores a 9.2


Ya que estoy pregunto, ¿se sabe algo sobre en que versiones funcionará el supuesto exploit de la plaza mii?

El supuesto exploit de la plaza Mii no existe, y si existiera, no funcionaria en 9.3+
¿sabéis algo del error 009-6106?
tengo mi O3DSXL en emunand 9.7, gw 3.2, he actualizado todos los juegos que tengo en cia que tenian actualizaciones y con eso todo bien.

El error me sale al intentar actualizar los nuevos minijuegos de la Plaza Mii.

Instalé estos juegos en CIA estando en emunand 9.5. Cuando lo hice e intenté entrar a la plaza mii en 9.5 me salia que había una actualización de la propia plaza y no me dejaba entrar.

Ya en 9.7 la he actualizado y ya me deja entrar y puedo jugar a los minijuegos de siempre, pero a los nuevos me pide actualizarlos y~~ 009-6106 :D

gracias~~
KilluaUchiha escribió:¿sabéis algo del error 009-6106?
tengo mi O3DSXL en emunand 9.7, gw 3.2, he actualizado todos los juegos que tengo en cia que tenian actualizaciones y con eso todo bien.

El error me sale al intentar actualizar los nuevos minijuegos de la Plaza Mii.

Instalé estos juegos en CIA estando en emunand 9.5. Cuando lo hice e intenté entrar a la plaza mii en 9.5 me salia que había una actualización de la propia plaza y no me dejaba entrar.

Ya en 9.7 la he actualizado y ya me deja entrar y puedo jugar a los minijuegos de siempre, pero a los nuevos me pide actualizarlos y~~ 009-6106 :D

gracias~~

Significa que te tienes que conectar a un punto de acceso. Estabas demasiado lejos del router o algo por el estilo.

Fuente: http://www.nintendo.com/consumer/wfc/en_na/ds/results.jsp?error_code=009-6106&system=3DS&locale=en_US
Jordi V. escribió:Significa que te tienes que conectar a un punto de acceso. Estabas demasiado lejos del router o algo por el estilo.

Fuente: http://www.nintendo.com/consumer/wfc/en_na/ds/results.jsp?error_code=009-6106&system=3DS&locale=en_US


LOL pero si estoy al lado del router y el resto de funciones online de la consola me van perfectamente xD. De hecho ando actualizando otros juegos, CIAs normales y no me da ningún problema.
KilluaUchiha escribió:
Jordi V. escribió:Significa que te tienes que conectar a un punto de acceso. Estabas demasiado lejos del router o algo por el estilo.

Fuente: http://www.nintendo.com/consumer/wfc/en_na/ds/results.jsp?error_code=009-6106&system=3DS&locale=en_US


LOL pero si estoy al lado del router y el resto de funciones online de la consola me van perfectamente xD. De hecho ando actualizando otros juegos, CIAs normales y no me da ningún problema.

¿Qué te dice exactamente el error, además del código?
pues nada más, que si continua contacte con el soporte de nintendo.

No es por la conexión porque ando al lado del router y eso xD, que el resto de actualizaciones de CIAs de juegos normales van perfectamente.

Creo que es un bug de la Plaza Mii, supongo por haber instalado unos juegos nuevos que pedían la actualización 4.0 de la plaza mii, sin tenerla actualizada, me salió un error cuando estaba en emunand 9.5 de que actualizase, ahora en emunand 9.7 actualicé la plaza mii a la versión 4.0 pero los juegos esos se han quedado bug pidiendo una actualización no sé de qué, se han quedado tontos jajaja.

Acabo de borrar desde Gestión de datos, en datos adicionales y en contenido adicional los datos de la plaza mii.
He entrado y se ha actualizado normal de nuevo a la 4.0

Ahora probaré a instalar de nuevo los juegos estos CIA a ver si ya no da ningún error ni pide actualizarlos ni nada.

Cuando solucione comento

EDITO: Arreglado, era eso. Instalados los minijuegos desde CIA y ya va todo bien. No instaléis los nuevos minijuegos sin tener la plaza mii actualizada antes xD. Pasa algo parecido con el pack de themes oficiales. En cuanto sale un nuevo firmware se vuelve algo loco, mejor desinstalar e instalar el pack nuevo. Saludos!
alguein sabe algo del error 002-2634? estoy a un lado del router y nada. me da ese error en la e shop y al descargar la plaza mii

Gracias
Yo tuve ayer problemas también para conectar y era por culpa de la Nintendo Network ID. La manera de solucionarlo para mi fue entrar desde la sysnand en ajustes de la NNID y volver a enlazar la ID con la consola. Me salió una actualización de los términos de usuario y al aceptar los mismos ya conectaba perfectamente. Desde la emunand no había manera de que conectara hasta que hice eso. Como dato deciros que tengo la sysnand y la emunand separadas por si os sirve de ayuda.
Hasta cuando saldrá la nueva actualización 9.5 - 9.7 para la nueva 3ds en gateway 3ds :-? :-? :-?
Bryan Osejo escribió:Hasta cuando saldrá la nueva actualización 9.5 - 9.7 para la nueva 3ds en gateway 3ds :-? :-? :-?

@xDarkPeTruSx tiene contacto con El Lado Oscuro de La Fuerza (la deep web) y dice que quizá el viernes que viene...
Jordi V. escribió:
Bryan Osejo escribió:Hasta cuando saldrá la nueva actualización 9.5 - 9.7 para la nueva 3ds en gateway 3ds :-? :-? :-?

@xDarkPeTruSx tiene contacto con El Lado Oscuro de La Fuerza (la deep web) y dice que quizá el viernes que viene...


Correcto.
Pues a ver si es verdad, esperando al viernes bien atento ;-)
KilluaUchiha escribió:EDITO: Arreglado, era eso. Instalados los minijuegos desde CIA y ya va todo bien. No instaléis los nuevos minijuegos sin tener la plaza mii actualizada antes xD. Pasa algo parecido con el pack de themes oficiales. En cuanto sale un nuevo firmware se vuelve algo loco, mejor desinstalar e instalar el pack nuevo. Saludos!

A mi me sale ese error cuando descargo una actu desde la eShop ( que curiosamente ahora puedo entrar :o) de la old 3ds y siempre es cuando la descarga esta al 99%
Finalmente instale el cia y a correr pero, vaya tela lo de no poder descargar las actus desde la eShop... :/
perdonar, como va la emunand de gateway? se puede actualizar ya?
cesarmacarrones escribió:perdonar, como va la emunand de gateway? se puede actualizar ya?

En Old 3DS sí, en New 3DS no, aunque el viernes dicen que saldrá.
Jordi V. escribió:
cesarmacarrones escribió:perdonar, como va la emunand de gateway? se puede actualizar ya?

En Old 3DS sí, en New 3DS no, aunque el viernes dicen que saldrá.

entonces con el Firmware GW 3.2.1 “Ultra” Public BETA puedo actualizar?
cesarmacarrones escribió:
Jordi V. escribió:
cesarmacarrones escribió:perdonar, como va la emunand de gateway? se puede actualizar ya?

En Old 3DS sí, en New 3DS no, aunque el viernes dicen que saldrá.

entonces con el Firmware GW 3.2.1 “Ultra” Public BETA puedo actualizar?

Si tienes una O3DS, si (hablando de la emuNAND claro esta)
Jordi V. escribió:
cesarmacarrones escribió:perdonar, como va la emunand de gateway? se puede actualizar ya?

En Old 3DS sí, en New 3DS no, aunque el viernes dicen que saldrá.


Dicen, eh? Diuen diuen diuen...
xDarkPeTruSx escribió:
Jordi V. escribió:
cesarmacarrones escribió:perdonar, como va la emunand de gateway? se puede actualizar ya?

En Old 3DS sí, en New 3DS no, aunque el viernes dicen que saldrá.


Dicen, eh? Diuen diuen diuen...

[plas] ¡Un remix muy sincero! [qmparto] [qmparto]
PD: Only 48 hours so far. It's imminent!
Jordi V. escribió: [plas] ¡Un remix muy sincero! [qmparto] [qmparto]
PD: Only 48 hours so far. It's imminent!


Soy el nuevo gayofa.Tengo una linea directa de comunicación

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ayer estuve rebuscando y la dirección del foro ese ha cambiado, tanto url como ip. Me estoy volviendo loco para encontrarlo de nuevo [facepalm]

Los onion cada vez duran menos en la misma dirección.

Por el momento la cosa queda en que este fin de semana sale la update para New 3DS.....

Esperemos que así sea.
xDarkPeTruSx escribió:
Jordi V. escribió: [plas] ¡Un remix muy sincero! [qmparto] [qmparto]
PD: Only 48 hours so far. It's imminent!


Soy el nuevo gayofa.Tengo una linea directa de comunicación

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ayer estuve rebuscando y la dirección del foro ese ha cambiado, tanto url como ip. Me estoy volviendo loco para encontrarlo de nuevo [facepalm]

Los onion cada vez duran menos en la misma dirección.

Por el momento la cosa queda en que este fin de semana sale la update para New 3DS.....

Esperemos que así sea.

¿Ahora fin de semana? [360º]

Si todo no lo haces fracasar no te mereces ser el nuevo gayofa. XD

Team Gateway likes SOONing.
Jordi V. escribió:¿Ahora fin de semana? [360º]

Si todo no lo haces fracasar no te mereces ser el nuevo gayofa. XD

Team Gateway likes SOONing.



No, me refiero a que la fecha de referencia es el Viernes, pero que no me deis una paliza salvaje si sale el domingo 17 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDarkPeTruSx escribió:
Jordi V. escribió:¿Ahora fin de semana? [360º]

Si todo no lo haces fracasar no te mereces ser el nuevo gayofa. XD

Team Gateway likes SOONing.



No, me refiero a que la fecha de referencia es el Viernes, pero que no me deis una paliza salvaje si sale el domingo 17 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah, vale. XD

We apologize for the delay but want to reassure our users that it will be released soon.
Thank you for your support and we ask you for just a little more patience, our release is now just around the corner.
KilluaUchiha escribió:pues nada más, que si continua contacte con el soporte de nintendo.

No es por la conexión porque ando al lado del router y eso xD, que el resto de actualizaciones de CIAs de juegos normales van perfectamente.

Creo que es un bug de la Plaza Mii, supongo por haber instalado unos juegos nuevos que pedían la actualización 4.0 de la plaza mii, sin tenerla actualizada, me salió un error cuando estaba en emunand 9.5 de que actualizase, ahora en emunand 9.7 actualicé la plaza mii a la versión 4.0 pero los juegos esos se han quedado bug pidiendo una actualización no sé de qué, se han quedado tontos jajaja.

Acabo de borrar desde Gestión de datos, en datos adicionales y en contenido adicional los datos de la plaza mii.
He entrado y se ha actualizado normal de nuevo a la 4.0

Ahora probaré a instalar de nuevo los juegos estos CIA a ver si ya no da ningún error ni pide actualizarlos ni nada.

Cuando solucione comento

EDITO: Arreglado, era eso. Instalados los minijuegos desde CIA y ya va todo bien. No instaléis los nuevos minijuegos sin tener la plaza mii actualizada antes xD. Pasa algo parecido con el pack de themes oficiales. En cuanto sale un nuevo firmware se vuelve algo loco, mejor desinstalar e instalar el pack nuevo. Saludos!


Bro, tengo el mismo problema que tu, tengo mi rxtool actualziado a la ultima version, e instale los juegos de la plaza como cia, pero al intentar actualziar me da el mismo error, hice lo que dices que te ayudo pero no me sirve de nada :/ :-? , entro en gestion de datos, datos adicionales, borro, vuelvo a instalar y nada. ¿estoy haciendo algo mal?
Hola, soy nuevo en el foro así que me limito a exponer mi problema en este tema, si no va aquí me lo decís que ya digo que es mi primer mensaje :)

Tengo una 3DS XL, me compré una gateway que daba soporte para 9.2

La probé y jugué a unos cuantos juegos, pero hace un mes aproximadamente la consola me actualizó el sistema aun dandole a cancelar y apagando la consola, y ahora esta en la 9.7.

He leído y visto en algún video de Youtube que puedo seguir jugando porque hay una nueva actualización de gateway que da soporte para la 9.7 pero sigo los pasos de los videos y nada, no puedo, me sale user gateway unknown y no llego ni al menú del emunand... os dejo los videos para que veáis si hay algo que se les olvida mencionar.

https://www.youtube.com/watch?v=9WSf2i1QAbI


siento alargarme tanto pero es que me jode haberme gastado esos 80 pavos y no jugar ni a dos juegos :( de todos modos si no se puede, mas adelante se podrá no? o si sabeis de alguna solucion a mi problema.. os lo agradecería mucho.

Gracias de antemano!
alejandro95 escribió:Hola, soy nuevo en el foro así que me limito a exponer mi problema en este tema, si no va aquí me lo decís que ya digo que es mi primer mensaje :)

Tengo una 3DS XL, me compré una gateway que daba soporte para 9.2

La probé y jugué a unos cuantos juegos, pero hace un mes aproximadamente la consola me actualizó el sistema aun dandole a cancelar y apagando la consola, y ahora esta en la 9.7.

He leído y visto en algún video de Youtube que puedo seguir jugando porque hay una nueva actualización de gateway que da soporte para la 9.7 pero sigo los pasos de los videos y nada, no puedo, me sale user gateway unknown y no llego ni al menú del emunand... os dejo los videos para que veáis si hay algo que se les olvida mencionar.

https://www.youtube.com/watch?v=9WSf2i1QAbI


siento alargarme tanto pero es que me jode haberme gastado esos 80 pavos y no jugar ni a dos juegos :( de todos modos si no se puede, mas adelante se podrá no? o si sabeis de alguna solucion a mi problema.. os lo agradecería mucho.

Gracias de antemano!

Lo que dice que soporta emuNAND 9.7 consiste en una emulación del sistema operativo que se debe cargar encima de real, que ésta debe estar en una versión igual o inferior a la 9.2.

La consola nunca se actualiza sola.

No está nada confirmado, pero rumores por la deep web dicen que el Team va a dar soporte a esa versión como mucho antes de 2016. Pero si no quieres esperar y tienes un backup de la sysNAND de cuando estaba en 9.0, siempre puedes recurrir a aplicarle hardmod para inyectarlo.
Jordi V. escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Jordi V. escribió:¿Ahora fin de semana? [360º]

Si todo no lo haces fracasar no te mereces ser el nuevo gayofa. XD

Team Gateway likes SOONing.



No, me refiero a que la fecha de referencia es el Viernes, pero que no me deis una paliza salvaje si sale el domingo 17 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah, vale. XD

We apologize for the delay but want to reassure our users that it will be releasedsoon.
Thank you for your support and we ask you for just a little more patience, our release is now just around the corner.
Cierro este hilo obsoleto, cualquier duda o comentario continuamos en el hilo del último firmware:
hilo_nuevo-firmware-9-8_2100106

Salu2!
136 respuestas
1, 2, 3