Nuevo Firmware 2.80 YA DISPONIBLE !!

SONY Firmware PSP 2.80

NOVEDADES:

[Red]:
- Compatibilidad para descargar video e imagenes, añadidas en el menu [Canal RSS]
- Ahora puedes registrar dispositivos mediante un punto de acceso inalambrico LAN con la opcion "LocationFreePlayer
- Compatibilidad con datos de control remoto adicionales añadida en Location Free Player

[Música]:
- Ahora puedes reproducir archivos AAC con extension .3gp

[Ajustes]:
- Se ha añadido la opcion [Automatico] en menu "configuracion de red > [Modo Infraestructura]

[Demos]
- Tama-Run
- World Tour Soccer 2

DESCARGAS:

Version JAP
http://dl.qj.net/dl.php?fid=9073

Version EUR
http://dl.qj.net/dl.php?fid=9076

Version USA
http://dl.qj.net/dl.php?fid=9070


Tama-Run (7mbs) (fecha limite de descarga, 30agosto)

http://www.jp.playstation.com/R/dl0727_tamarun

Como instalar Tama-Run:
PSP/GAME/UCJS10043 (esta ultima tienes que crearla tu)

World Tour Soccer 2 (20mb)

http://rapidshare.de/files/27361426/WTS2_Demo.rar.html

Requisitos para poder jugar a las demos

Firmware 2.80
A ingles:


Network [With the RSSchannel ], it corresponded to the download of the animated picture contents and the picture contents.
[ With the location free prayer ], the equipment register by way of the wireless LAN access point became possible.
* Concerning the location freebase station as for details,http:Please view //www.sony.co.jp/locationfree/psp.


Music The extension "3gp" reached the point where the AAC file can be played back.

In addition It corresponded to the contents which are retained in "MUSIC" of the "memory stick duo", "PICTURE" and "the VIDEO" folder.
Following ones were added to the game trial version which can be downloaded in the "memory stick duo".
"繧ソ繝槭Λ繝ウ" trial version download page (to 2006 August 31st 18 o'clock


A spanish (tradutor regular)

Red [ con el RSSchannel ], correspondió a la transferencia directa del contenido animado del cuadro y del contenido del cuadro. [ con el rezo libre de la localización ], el registro del equipo por el punto de acceso sin hilos del LAN llegó a ser posible. * Respecto a la estación del freebase de la localización

La música la extensión "3gp" alcanzó el punto donde el archivo de AAC se puede jugar detrás.

Además correspondió al contenido que se conservan en "MÚSICA" "del dúo del palillo de la memoria", del "CUADRO" y "" de la carpeta VIDEO. Los siguientes fueron agregados a la versión de ensayo del juego que se puede descargar en "el dúo del palillo de la memoria". "???????" página de ensayo de la transferencia directa de la versión (al 2006 de agosto 31ro las 18
Gracias por la traduccion, pero me mas o menos me kedo igual...jeje
vamos a esperar a una traduccion oficial...porque me gustaria saber que es eso de reproducir archivos en las carpetas ;MUSIC,PICTURE, y VIDEO
Soldi3R escribió:Gracias por la traduccion, pero me mas o menos me kedo igual...jeje
vamos a esperar a una traduccion oficial...porque me gustaria saber que es eso de reproducir archivos en las carpetas ;MUSIC,PICTURE, y VIDEO

no quiero hacerme ilusiones pero seria que por fin mientras ves fotos puedes escuchar musica?
Copio de la scene:

POr lo ke entiendo ke:

Permite descargar mas cosas via RSS (imagenes y animaciones)

Y algo de la musica podria ser ke se pueden usar musica mientras haces otras cosas? ejemplo ver imagenes?

FRancamente si es asi,desde la actualizacion a la 2.01 (creo recordar la del idioma coreano) no habia visto novedades tan pobres. Y tal vez sea una forma de probar al devhook, por la propia sony, a ver si es capaz de ser emulado o no. SObre todo porke sony ya piensa en la 3.0 y debe estar bastante preocuda viendo si es emulable o no,y a ke se juega mucho con el eye toy y el GPS de proxima aparacion, KIzas sea muy enrevesado pero es ke cada dia me decepcionan mas esta gente.
SLAU
La demo necesita firmware 2.80 como suponia asi que de momento no la podre probar.
Por cierto no decian que saldria la demo del world tour soccer 2?
gotorum escribió:Por cierto no decian que saldria la demo del world tour soccer 2?


Pero tu sigues fiandote de lo que dicen?? yo he aprendido a creerme la mitad
Puede que la pongan cuando anuncien el firmware en yourpsp.com
black jedi escribió:Copio de la scene:

POr lo ke entiendo ke:

Permite descargar mas cosas via RSS (imagenes y animaciones)

Y algo de la musica podria ser ke se pueden usar musica mientras haces otras cosas? ejemplo ver imagenes?

FRancamente si es asi,desde la actualizacion a la 2.01 (creo recordar la del idioma coreano) no habia visto novedades tan pobres. Y tal vez sea una forma de probar al devhook, por la propia sony, a ver si es capaz de ser emulado o no. SObre todo porke sony ya piensa en la 3.0 y debe estar bastante preocuda viendo si es emulable o no,y a ke se juega mucho con el eye toy y el GPS de proxima aparacion, KIzas sea muy enrevesado pero es ke cada dia me decepcionan mas esta gente.
SLAU


tambien quedran ver que tal se porta este firmware para los poseedores de chip y si va o no con el Epsilon Bios
aquí os dejo la europea, me la acabo de descargar de la psp por red.

http://rapidshare.de/files/27182463/EBOOT.rar.html

Novedades:

Esta actualización incluye los siuientes cambios:

*Ahora puede descargar contenidos de video en [Canal RSS]

*Ahora puede registrar dispositivos por un punto de acceso WLAN [LocationFreePlayer]

*Ahora puede reproducir archivos AAC con la extensión .3gp en [Música]

*Ahora puede reproducir contenido en las carpetas "MUSIC", "PICTURE" y "VIDEO" en la memory stick (que increible avance an puesto VIDEO para que destingamos! xD)

Que pobreee, esto me suena a parches a todaleña XD
Novedades que trae:
Ahora puede descargar contenidos de vídeo y imagenes en (Canal RSS).

Ahora puede registrar dispositivos por un punto de acceso(LocationFreePlayer)

Ahora puede reproducir archivos AAC con la extensión 3GP en (Música)

Ahora puede reproducir contenido guardado en las carpetas "Music","Picture" y "Video" en un Memory STick


P.D:
Eso pone en mi psp cuando le doy a actualizar(después nos quejamos de las traducciones de google) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguien que haya actualizado..puede decir que es eso de reproducir contenido guardado en Music,Picture y Video ¿?

¿ es lo que se comenta por aqui,ke puedes ver fotos y escuxar musica a la vez ?
Soldi3R escribió:Alguien que haya actualizado..puede decir que es eso de reproducir contenido guardado en Music,Picture y Video ¿?

¿ es lo que se comenta por aqui,ke puedes ver fotos y escuxar musica a la vez ?

venga anda ya que lo has bajado instalatelo no? jajaja
gotorum escribió:venga anda ya que lo has bajado instalatelo no? jajaja


Pues resulta que no me la he bajado, ehh...me lo toy pensando jeje....
Pues yo si lo he bajado, aunque me he quedado sin bateria...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con lo que ocupa este Update yo creo que han cerrado (o intentado cerrar -tachese lo que no proceda) bujeros a mas no poder....

Y sobre la demo del tama, que se la metan en ....
Soldi3R escribió:
Pues resulta que no me la he bajado, ehh...me lo toy pensando jeje....


jaja queria poner la cita de markos2000 y puse la tuya jaja,perdona,pero vaya que puedes actualizar y asi nos comentas [tomaaa]
Subo copia al upload.
Sección Firmwares...

Salu2!!!
Acabo de actualizar y estoy probando el RSS video. No funciona en streaming como el RSS audio. Solo permite descargarte los videos a la memory y para reproducirlos despues.

El primero que he descargado funciona a la perfección y con buena calidad.

Salu2

Fran
actualizando mi white ceramic , jeje
ya tengo una 1.5 por lo ke no me molesta ir actualizando mi otra psp ,
salu2
bol@y escribió:actualizando mi white ceramic , jeje
ya tengo una 1.5 por lo ke no me molesta ir actualizando mi otra psp ,
salu2

pues a esperar a que nos saquen de dudas con lo de la musica
no se puede isntalar sobre la firm 2.60/2.71 emulada en el DH???
gotorum escribió:pues a esperar a que nos saquen de dudas con lo de la musica


pues por lo que acabo de probar si pongo la musica puedo ver el menu , pero al entrar en imagenes se corta y al entrar al navegador tambien , alguna prueba mas , jeje que yo tampoco entiendo ke es eso de la musica
por desgracia el devhook aun no es compatible con esa opcion [triston]
bol@y escribió:
pues por lo que acabo de probar si pongo la musica puedo ver el menu , pero al entrar en imagenes se corta y al entrar al navegador tambien , alguna prueba mas , jeje que yo tampoco entiendo ke es eso de la musica

lo unico que me podria atraer de este firmware y no lo tiene asi que nada de momento me quedo en 2.71 por si sale algun downgrade,que no se quien me mandaria actualizar
bol@y escribió:
pues por lo que acabo de probar si pongo la musica puedo ver el menu , pero al entrar en imagenes se corta y al entrar al navegador tambien , alguna prueba mas , jeje que yo tampoco entiendo ke es eso de la musica


Eso no creo que sea... ya lo hacian versiones anteriores del firmware

Salu2

Fran
antes de comer probare en casa , por lo menos la demo esta entretenida y eso de la musica , pues ni idea pero haver si sony lo dice claramente o es un firm tapa agujeros de los buenos ,
salu2
bol@y escribió:antes de comer probare en casa , por lo menos la demo esta entretenida y eso de la musica , pues ni idea pero haver si sony lo dice claramente o es un firm tapa agujeros de los buenos ,
salu2


es un firm para capar la forma de downgradear que parece que puede existir hasta la 2.71 (la que permite el downdate a las 2.60)
Puede que la novedad esa es que ya no haga falta la carpeta MPROOT/100MVN, y simplemente ahora con guardar los videos en una carpeta "VIDEO" los reproduzca ¿?
La demo que esta en la pagina japo se llama Tama Run y es como el mercury pero con unos graficos en dibujos animados. Este estilo creo que se llama Cell shadding.

Salu2

Fran
Soldi3R escribió:Puede que la novedad esa es que ya no haga falta la carpeta MPROOT/100MVN, y simplemente ahora con guardar los videos en una carpeta "VIDEO" los reproduzca ¿?


pues como sea eso vaya mierda de actualizacion
Ya me lo he instalado, la novedad es que si entras a ver un video y sales por la mitad (sin pararlo) y te vas a fotos o a lo que sea y vuelves te sigue el video desde donde estaba en lugar de empezar desde el principio (aunque abras otra foto o otra cancion estas tambien se kedaran donde las dejaste).


PD: la demo apesta.
La otra novedad segun comentan en otro foro, es que las RSS ahora se guardan automaticamente en Video,Musica y Foto, creandote una carpeta en la PSP, para ello.
alguien sabe si es compatible con el u.p??
Soldi3R escribió:Puede que la novedad esa es que ya no haga falta la carpeta MPROOT/100MVN, y simplemente ahora con guardar los videos en una carpeta "VIDEO" los reproduzca ¿?


Como os he dicho antes, he probado el RSS VIDEO, pero de lo que no me habia dado cuenta es que al descargar el video me ha creado una carpeta en la raiz de la PSP llamada "VIDEO" y lo ha almacenado ahí... Creo que va a ser eso únicamente...

Salu2

Fran

EDITO: Efectivamente. Lo he probado tambien con uns RSS audio. Antes los guardaba en PSP/AUDIO y ahora ha creado una carpeta en raiz llamada "MUSIC"
podeis sacarnos un pantallazo de que pone 2.80 XD es mas que nada por curiosidad...

digo con alguna camara...
alexfd escribió:podeis sacarnos un pantallazo de que pone 2.80 XD es mas que nada por curiosidad...

digo con alguna camara...


No te lo crees? xD


Imagen
Demo de World Tour Soccer 2, YA DISPONIBLE en yourpsp.com
cierto ya esta disponible la descarga en yourpsp

EDITO:Tambien han sacado un pack con 2 modos de juego para el world tour soccer 2
jordirafel escribió:
No te lo crees? xD


Imagen


No es que no me lo crea esque me gustan las fotos de cosas nuevas [looco] [looco] [looco] [looco]
alexfd escribió:
No es que no me lo crea esque me gustan las fotos de cosas nuevas [looco] [looco] [looco] [looco]

si ahora pillas esa foto y la pones de fondo en una version 1.50 [fumando]
gotorum escribió:cierto ya esta disponible la descarga en yourpsp

EDITO:Tambien han sacado un pack con 2 modos de juego para el world tour soccer 2


Ese pack sirve para la demo?
fran_hi escribió:
Ese pack sirve para la demo?

creo que es para la demo almenos eso interprete al verlo,pero ya me estas haciendo dudar si es para la demo o el juego ein?

EDITO:Es para el juego,lo pone en la pagina oficial del juego

[discu]
yo ya tengo la version 2.80 es una pasada si tienes la version 2.80 y entras en la pagina offocial de SONY puedes descargar el emulador de PSX de SONY yo ya casi me pasado el metal gear solid




Imagen
mmiiqquueell escribió:yo ya tengo la version 2.80 es una pasada si tienes la version 2.80 y entras en la pagina offocial de SONY puedes descargar el emulador de PSX de SONY yo ya casi me pasado el metal gear solid




Imagen


y esa tonteria a que viene ¿?
no enserio la version 2.8 tiene para descargar el demo del wold tour socer 2 videos de la PS3 y la peli de spiderman 3,emulador de PSX si lo deseas claro que si la actualizais a la 2.80 no le podreis poner el MODCHIP
no enserio la version 2.8 tiene para descargar el demo del wold tour socer 2 videos de la PS3 y la peli de spiderman 3,emulador de PSX si lo deseas claro que si la actualizais a la 2.80 no le podreis poner el MODCHIP
[reojillo]
mmiiqquueell escribió:no enserio la version 2.8 tiene para descargar el demo del wold tour socer 2 videos de la PS3 y la peli de spiderman 3,emulador de PSX si lo deseas claro que si la actualizais a la 2.80 no le podreis poner el MODCHIP


Pasame tu costo colega xD.

Un saludo.
[lapota]

Y como has descargado el MGS?????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Diosloquehayqueleer

Saludos currante de sony
Si, parece un autentico trabajador de sony o un pobre infeliz que su maxima aspiracion en la vida es decir chorradas
58 respuestas
1, 2