Nuevo Firmware 2.80 YA DISPONIBLE !!

no nos desviemos del tema o petaran el hilo
pero ese mamoncete (perdonar por la expresión), es peligroso para los nobatos, por su culpa pueden actualizar... A lo del emulador, no nos vengas con chorradas, que hay que comprarlo, como umd... y pa eso esta el devhook ^^ XD Además no solo engaña con que es una pasada, porque tambien dice que no será compatible con el chip (cosa que es mentira), para que los que tengan ya la 2.80 no se lo pongan, yo realmente, aunque fuese una opinión lo banneava, porque hace creer cosas que no son, y actualizar a 2.8 puede salirte muy caro.
Acabo de probar la demo del World Tour Soccer 2 y bueno... aun que no me gusten los juegos de futbol no esta mal, pero no mata mucho.

Ya podrian haber sacado la demo para descargar del G&G o algo más decente.
pues yo es el primer juego de futbol que prueba... y la verdad es que me ha gustado... Aunque no tengo con que compararlo
Tambien está en pspspain:
Tal y como anunciamos hace unos días, Sony anuncio que hoy, 27 de Julio ibamos a tener firmware nuevo, y asi es, dadle la bienvenida a la última actualización, el firm 2.80.

En este nuevo firmware encontramos mas bien pocas novedades, no demasiado sustanciosas, pero no por ello despreciables:

  • Reproducción de videos atraves de los canales RSS (videocasts por ejemplo)
  • Reproducción de archivos en formato .3gp (Audio, no video)
  • Se pueden descargar directamente los archivos a la carpeta MUSIC, PICTURE y VIDEO
  • Poder jugar en exclusiva a la demo del Tama-Run, uno de los futuros lanzamientos de Sony para PSP.

Edito: y en yourpsp puedes pillar la demostracion de World Tour Soccer 2 ^^
He editado el Post inicial, con las novedades..y las descargas del Firmware para las PSPs JAP,USA, y EUR.
Uys alex que haces por estos lares?? :D
A ver si se encuentra algun agujerillo en la 2.80, taria mu wapo!!
A ver si se encuentra algun agujerillo en la 2.80, taria mu wapo!!
Ojala. Pero como no encuentren un bug tipo GTA en el locoroco pa empezar en la 2.71 XD...

A ver si se ponen los jefes a trabajar y nos brindan un nuevo devhook ^^ Suerte y buen hacer
¿cómo se llama la carpeta donde poner el eboot del world tour soccer?
58 respuestas
1, 2