Nuevo fieston de María Abramovic y la elite mundial

kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Ni idea, googleando, hay muchos enlaces para elegir, ese era de los primeros. A mi me recuerda a Gregory Peck y el cuidadin cuidadin que es el hijo del demoniorl... arrrl (no encuentro el gif o video) y al ama de llaves de la peli.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
elrocho escribió:Parece una web fiable. Solo con ver lo de Australia me he empezado a descojonar.
https://www.elmensajeroaudaz.com/post/e ... e-a%C3%B1o


Yo ya lo dije en su momento, todos los vacunados vais a morir. El tiempo me dará la razón, la pena es que yo también palmaré y no estaré para verlo.
hkg36e escribió:
VozdeLosMuertos escribió:La obra de Abramović es parte de la genealogía de la performance, con una componente sensorial y espiritual anteriormente no conocida. Cargado de una voluntad de permanente cambio, su trabajo ha dotado a la experimentación y a la búsqueda de lenguajes originales de una esencia profundamente humana. La valentía de Abramović en la entrega al arte absoluto y su adhesión a la vanguardia ofrecen experiencias conmovedoras, que reclaman una intensa vinculación del espectador y la convierten en una de las artistas más emocionantes de nuestro tiempo


Suena al tipico tochaco que se suelta para evitar una pregunta incomoda, que parece que dice algo pero no dice nada de nada.
Resumen, una full :o

Sin ánimo de ofender, de verdad, que a ti te suene así se debe, imagino, a la misma razón por la que a mí me suena a tochaco una explicación sobre algo de lo que no tengo ni idea. Si no conoces la obra de esta señora, no puedes comprender a qué hacen referencia estas palabras (algunas con un significado muy concreto dentro de la crítica artística). Pero que te suene a ti así no significa ni que esas palabras no tengan sentido ni que no sirvan de explicación (una explicación que debería responder las dudas de quien pregunta las razones artísticas por las que se le ha dado el premio. En este caso, preguntaba Blawan y se presupone que si cuestiona los criterios es porque tiene otros (igual de fundamentados en argumentos artísticos, lo que viene siendo hablar con conocimiento de causa).
banderas20 escribió:Niños de ocho años, Nota.



Imagen
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Vengo a aportar arte digno o a medida de un principe de asturias...

Imagen

[+risas]
VozdeLosMuertos escribió:Sin ánimo de ofender, de verdad, que a ti te suene así se debe, imagino, a la misma razón por la que a mí me suena a tochaco una explicación sobre algo de lo que no tengo ni idea. Si no conoces la obra de esta señora, no puedes comprender a qué hacen referencia estas palabras (algunas con un significado muy concreto dentro de la crítica artística). Pero que te suene a ti así no significa ni que esas palabras no tengan sentido ni que no sirvan de explicación (una explicación que debería responder las dudas de quien pregunta las razones artísticas por las que se le ha dado el premio. En este caso, preguntaba Blawan y se presupone que si cuestiona los criterios es porque tiene otros (igual de fundamentados en argumentos artísticos, lo que viene siendo hablar con conocimiento de causa).


Tendrá significado y todo eso, pero el texto ese se lo enseño a la gente y piensan que les quieren vender un seguro de vida o algo así. Lo siento, pero es lo que entiendo y creo que no soy la única. Las explicaciones bohemias para mi modo de ver, me parece un mero postureo, que en vez de decir cosas claras, se andan por las ramas. Si te ha molestado lo siento, pero el texto para mi es lo que me transmite, en este caso, nada.
Es lo que tienen los rituales satánicos y sexuales con niños. Mejor hacerlos a la vista de todos y no en la clandestinidad, porque la gente los aprecia mucho.
hkg36e escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Sin ánimo de ofender, de verdad, que a ti te suene así se debe, imagino, a la misma razón por la que a mí me suena a tochaco una explicación sobre algo de lo que no tengo ni idea. Si no conoces la obra de esta señora, no puedes comprender a qué hacen referencia estas palabras (algunas con un significado muy concreto dentro de la crítica artística). Pero que te suene a ti así no significa ni que esas palabras no tengan sentido ni que no sirvan de explicación (una explicación que debería responder las dudas de quien pregunta las razones artísticas por las que se le ha dado el premio. En este caso, preguntaba Blawan y se presupone que si cuestiona los criterios es porque tiene otros (igual de fundamentados en argumentos artísticos, lo que viene siendo hablar con conocimiento de causa).


Tendrá significado y todo eso, pero el texto ese se lo enseño a la gente y piensan que les quieren vender un seguro de vida o algo así. Lo siento, pero es lo que entiendo y creo que no soy la única. Las explicaciones bohemias para mi modo de ver, me parece un mero postureo, que en vez de decir cosas claras, se andan por las ramas. Si te ha molestado lo siento, pero el texto para mi es lo que me transmite, en este caso, nada.

No, si no me molesto ni nada.

Pero es que una cosa es no entender y otra que no se esté diciendo nada. Un médico hablando de una enfermedad puede aburrirte o parecerte sin sentido si no eres médico, pero eso no significa que lo que esté diciendo no solo sí tenga sentido sino que, además, es la forma más adecuada de decirlo. Te pasará con cualquier jerga profesional, incluso en noticias. Y si consideras postureo algo, inevitablemente lo rechazas, eso es lógico. Pero te estarás quedando sin mucho, en mi opinión.
VozdeLosMuertos escribió:
hkg36e escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Sin ánimo de ofender, de verdad, que a ti te suene así se debe, imagino, a la misma razón por la que a mí me suena a tochaco una explicación sobre algo de lo que no tengo ni idea. Si no conoces la obra de esta señora, no puedes comprender a qué hacen referencia estas palabras (algunas con un significado muy concreto dentro de la crítica artística). Pero que te suene a ti así no significa ni que esas palabras no tengan sentido ni que no sirvan de explicación (una explicación que debería responder las dudas de quien pregunta las razones artísticas por las que se le ha dado el premio. En este caso, preguntaba Blawan y se presupone que si cuestiona los criterios es porque tiene otros (igual de fundamentados en argumentos artísticos, lo que viene siendo hablar con conocimiento de causa).


Tendrá significado y todo eso, pero el texto ese se lo enseño a la gente y piensan que les quieren vender un seguro de vida o algo así. Lo siento, pero es lo que entiendo y creo que no soy la única. Las explicaciones bohemias para mi modo de ver, me parece un mero postureo, que en vez de decir cosas claras, se andan por las ramas. Si te ha molestado lo siento, pero el texto para mi es lo que me transmite, en este caso, nada.

No, si no me molesto ni nada.

Pero es que una cosa es no entender y otra que no se esté diciendo nada. Un médico hablando de una enfermedad puede aburrirte o parecerte sin sentido si no eres médico, pero eso no significa que lo que esté diciendo no solo sí tenga sentido sino que, además, es la forma más adecuada de decirlo. Te pasará con cualquier jerga profesional, incluso en noticias. Y si consideras postureo algo, inevitablemente lo rechazas, eso es lógico. Pero te estarás quedando sin mucho, en mi opinión.

Es una nota de prensa, no la gaceta médica para usar jerga profesional.

Tampoco es que pudieran traducir al cristiano la paja sin que suene a paja, de todas formas.
VozdeLosMuertos escribió:
Blawan escribió:@CalamarRojo
@LLioncurt
¿cómo explicais que al jurado del principe de Asturias esas perfomances le parezcan lo mas en el arte actual?

Nadie dice que sea "lo más".
Nadie dice que sea arte.
Nadie dice que el motivo del premio sea la actualidad de su obra.

La obra de Abramović es parte de la genealogía de la performance, con una componente sensorial y espiritual anteriormente no conocida. Cargado de una voluntad de permanente cambio, su trabajo ha dotado a la experimentación y a la búsqueda de lenguajes originales de una esencia profundamente humana. La valentía de Abramović en la entrega al arte absoluto y su adhesión a la vanguardia ofrecen experiencias conmovedoras, que reclaman una intensa vinculación del espectador y la convierten en una de las artistas más emocionantes de nuestro tiempo.

https://www.fpa.es/es/premios-princesa- ... pecifica=0
Todo premio tiene la justificación del jurado para resolver las dudas que pueda haber sobre las razones de la elección.
Puedes estar de acuerdo o no con la descripción que hacen de su obra. Lo que no procede es inventarse cosas.

¿Ha usado elementos asociados a la esotería? Sí. ¿Significa eso que es satánica? No. En absoluto. Igual que Alejandro Jodorovski usa el tarot como metáfora para hacer sus terapias sin creer que el destino de nadie esté escrito y pueda leerse usando cartas.

Es que a nadie se le ocurriría decir que la procesión del coño insumiso es una cofradía cristiana aunque hagan una procesión ¿no? Pues eso.

Acabo ¿sabes quién defiende también la idea de la performance y no es alguien a quien nadie vaya a asociar con las élites de ninguna parte? Ter.
https://www.youtube.com/watch?v=G9rIdj1lyJ4


Oye, si esta señora no es satánica dime tu porque hace un par de años usaba el pseudónimo de Abramovic666 en Twitter, que obviamente cambió de nombre una vez salió lo del pizzagate.

Que otro tipo de connotación tiene ponerse un 666? Es por recordar su teléfono móvil?

De verdad que para no saber de lo que se habla, mejor callarse.
DJ Deu escribió:Oye, si esta señora no es satánica dime tu porque hace un par de años usaba el pseudónimo de Abramovic666 en Twitter, que obviamente cambió de nombre una vez salió lo del pizzagate.

Que otro tipo de connotación tiene ponerse un 666? Es por recordar su teléfono móvil?

De verdad que para no saber de lo que se habla, mejor callarse.


¡Ostia!

¿Entonces tu escribes desde Zombieland?
Altear escribió:
DJ Deu escribió:Oye, si esta señora no es satánica dime tu porque hace un par de años usaba el pseudónimo de Abramovic666 en Twitter, que obviamente cambió de nombre una vez salió lo del pizzagate.

Que otro tipo de connotación tiene ponerse un 666? Es por recordar su teléfono móvil?

De verdad que para no saber de lo que se habla, mejor callarse.


¡Ostia!

¿Entonces tu escribes desde Zombieland?


Si, el país este donde les roban en la puta cara y se dedican a mirar hacia otro lado.
Qué sí, que rituales satánicos con menores y tal, pero... ¿estaban vacunados? ¿Llevaban todos la mascarilla puesta por debajo de la máscara de Satán?

A veces se descuidan las cosas y aunque sea satánico, debe ser un ritual seguro para que no muera más gente de la necesaria.
DJ Deu escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Nadie dice que sea "lo más".
Nadie dice que sea arte.
Nadie dice que el motivo del premio sea la actualidad de su obra.

La obra de Abramović es parte de la genealogía de la performance, con una componente sensorial y espiritual anteriormente no conocida. Cargado de una voluntad de permanente cambio, su trabajo ha dotado a la experimentación y a la búsqueda de lenguajes originales de una esencia profundamente humana. La valentía de Abramović en la entrega al arte absoluto y su adhesión a la vanguardia ofrecen experiencias conmovedoras, que reclaman una intensa vinculación del espectador y la convierten en una de las artistas más emocionantes de nuestro tiempo.

https://www.fpa.es/es/premios-princesa- ... pecifica=0
Todo premio tiene la justificación del jurado para resolver las dudas que pueda haber sobre las razones de la elección.
Puedes estar de acuerdo o no con la descripción que hacen de su obra. Lo que no procede es inventarse cosas.

¿Ha usado elementos asociados a la esotería? Sí. ¿Significa eso que es satánica? No. En absoluto. Igual que Alejandro Jodorovski usa el tarot como metáfora para hacer sus terapias sin creer que el destino de nadie esté escrito y pueda leerse usando cartas.

Es que a nadie se le ocurriría decir que la procesión del coño insumiso es una cofradía cristiana aunque hagan una procesión ¿no? Pues eso.

Acabo ¿sabes quién defiende también la idea de la performance y no es alguien a quien nadie vaya a asociar con las élites de ninguna parte? Ter.
https://www.youtube.com/watch?v=G9rIdj1lyJ4


Oye, si esta señora no es satánica dime tu porque hace un par de años usaba el pseudónimo de Abramovic666 en Twitter, que obviamente cambió de nombre una vez salió lo del pizzagate.

Que otro tipo de connotación tiene ponerse un 666? Es por recordar su teléfono móvil?

De verdad que para no saber de lo que se habla, mejor callarse.


Usaba 666 en twitter!!! Satánica!!! Ahora sí que no se puede esconder ante LA VERDAD.

Y yo con camisetas de baphomet y cruces invertidas, donde está mi premio príncipe de asturias, EH?

Vdevendettas escribió:Qué sí, que rituales satánicos con menores y tal, pero... ¿estaban vacunados? ¿Llevaban todos la mascarilla puesta por debajo de la máscara de Satán?

A veces se descuidan las cosas y aunque sea satánico, debe ser un ritual seguro para que no muera más gente de la necesaria.


Entiendo que les harían PCR a las vírgenes antes de sacrificarlas y beberse su sangre. Ritual satánico con todas las medidas
Estos satánicos de hoy en día, ya ni se esconden.
Qué poca vergüenza.
Esta es la que recibió el premio en lugar de Francisco Ibañez? Madre mía...
Los conspiranoicos van a adelantar por la derecha a los extremistas religiosos, si no al tiempo xD.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Es bastante extremo ver ahí arte, estoy de acuerdo. [poraki] [poraki]
Blawan escribió:Es bastante extremo ver ahí arte, estoy de acuerdo. [poraki] [poraki]


Coincides con muchos creyentes, eso seguro.
resakosix escribió:Entiendo que les harían PCR a las vírgenes antes de sacrificarlas y beberse su sangre. Ritual satánico con todas las medidas


Pues yo como buen negacionista, espero que marquen a las vírgenes vacunadas, paso de que me metan la vacuna por vía oral.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Deberían enseñar el arte de Abramovich en las universidades. El Nuevo Orden necesita nuevos referentes.
Altear escribió:
DJ Deu escribió:Oye, si esta señora no es satánica dime tu porque hace un par de años usaba el pseudónimo de Abramovic666 en Twitter, que obviamente cambió de nombre una vez salió lo del pizzagate.

Que otro tipo de connotación tiene ponerse un 666? Es por recordar su teléfono móvil?

De verdad que para no saber de lo que se habla, mejor callarse.


¡Ostia!

¿Entonces tu escribes desde Zombieland?

Zazazazazasca
Yo de niño me ponía 666 en los nicks porque me gustaba el metal que se relacionaba con lo satanico de forma habitual
Esta señora puede decir que es satanica y puede parecer imbecil no digo que no, pero de hay a pensar que es satanica de rituales sacrificios y etc hay un abismo
Y personalmente pienso que hay que ser tonto para pensar eso o necesitar desesperadamente demostrar que en el mundo no mandan los mismos cabrones de siempre, suerte con eso
¿Pero vas a decir ya quien es el negro pintado de blanco @Blawan?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Xelxer No se quién es. Por eso decía que buscarais a ver a que se dedica. [fumeta] [fumeta]
Participar en perfomances satánicas puede que sea un trabajo de riesgo...
@Blawan y aquí me dejas días con la intriga, mamón [qmparto]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Xelxer Venga va...
LLioncurt escribió:
Blawan escribió:@CalamarRojo
@LLioncurt

Blawan escribió:Por cierto...¿veis el chico negro pintado de blanco al lado de un árbol de las fotos del primer post? Buscad a ver a que se dedica.


Tendrás que darme más pistas. Como "chico negro desnudo pintado de blanco marina abramovic" no me sale nada.

Suspenso en investigaciones. Hay que poner black guy...
https://www.reuters.com/article/uk-fact ... SKCN24F20I
Para que no os quejeis os pongo el desmentido...así que no os pongais a contar la "verdad"...porque en twitter le piden pruebas y fotos a la que desmiente el supuesto bulo...y obtienen el silencio por respuesta.
Y al final del día, el chico sigue desaparecido.
Blawan escribió:@Xelxer Venga va...
LLioncurt escribió:
Blawan escribió:@CalamarRojo
@LLioncurt



Tendrás que darme más pistas. Como "chico negro desnudo pintado de blanco marina abramovic" no me sale nada.

Suspenso en investigaciones. Hay que poner black guy...
https://www.reuters.com/article/uk-fact ... SKCN24F20I
Para que no os quejeis os pongo el desmentido...así que no os pongais a contar la "verdad"...porque en twitter le piden pruebas y fotos a la que desmiente el supuesto bulo...y obtienen el silencio por respuesta.
Y al final del día, el chico sigue desaparecido.


Pero si en la misma noticia que has colgado dice que es el actor Philip J Lewis, confirmado por él mismo.

https://www.google.com/search?q=phillip ... 4&dpr=2.63
The photograph actually shows actor Phillip J. Lewis ( www.imdb.com/name/nm5646601/ ). In a statement sent to Reuters on Dec. 15, Lewis said: “I would like to go on record to say that I am the model in the photo and these accusations have zero merit.
¿Cómo sabemos que Marina Abramovic no es quien está en verdad detrás del asesinato de las niñas de Alcàsser?
Blawan escribió:Deberían enseñar el arte de Abramovich en las universidades. El Nuevo Orden necesita nuevos referentes.


Ya lo dan y yo que lo celebro. Es la única mujer desnuda que vi en todo mi ciclo universitario [666]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
LLioncurt escribió:
Blawan escribió:@Xelxer Venga va...
LLioncurt escribió:

Suspenso en investigaciones. Hay que poner black guy...
https://www.reuters.com/article/uk-fact ... SKCN24F20I
Para que no os quejeis os pongo el desmentido...así que no os pongais a contar la "verdad"...porque en twitter le piden pruebas y fotos a la que desmiente el supuesto bulo...y obtienen el silencio por respuesta.
Y al final del día, el chico sigue desaparecido.


Pero si en la misma noticia que has colgado dice que es el actor Philip J Lewis, confirmado por él mismo.

https://www.google.com/search?q=phillip ... 4&dpr=2.63

A mi es que me hace mucha gracia el tema de las agencias de verificación de bulos.
Por eso ponía que para que no os quejeis...XD XD
A mi el tal Philip Lewis no se me parece demasiado al chico de la foto, la polémica salta en 2017 y los desmentidos llegan en 2020...
Yo no aseguraría nada en un sentido o en otro, no tengo tanta fe para creer en las agencias de verificación de bulos...
PD
https://www.latercera.com/culto/2020/12 ... timo-acto/
Mis obras vienen de la realidad y es por eso que necesito viajar, conocer otras culturas, hablar con diferentes personas. Las ideas vienen de la vida misma, pero tienen que ser desafiantes, intimidantes, tienen que ser pruebas que deba superar. No puedo hacer algo que sea fácil. Por el contrario, si me comprometo con un proyecto complicado y difícil, sí puedo utilizar el arte como una herramienta para transformarme a mí misma.
DJ Deu escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
Blawan escribió:@CalamarRojo
@LLioncurt
¿cómo explicais que al jurado del principe de Asturias esas perfomances le parezcan lo mas en el arte actual?

Nadie dice que sea "lo más".
Nadie dice que sea arte.
Nadie dice que el motivo del premio sea la actualidad de su obra.

La obra de Abramović es parte de la genealogía de la performance, con una componente sensorial y espiritual anteriormente no conocida. Cargado de una voluntad de permanente cambio, su trabajo ha dotado a la experimentación y a la búsqueda de lenguajes originales de una esencia profundamente humana. La valentía de Abramović en la entrega al arte absoluto y su adhesión a la vanguardia ofrecen experiencias conmovedoras, que reclaman una intensa vinculación del espectador y la convierten en una de las artistas más emocionantes de nuestro tiempo.

https://www.fpa.es/es/premios-princesa- ... pecifica=0
Todo premio tiene la justificación del jurado para resolver las dudas que pueda haber sobre las razones de la elección.
Puedes estar de acuerdo o no con la descripción que hacen de su obra. Lo que no procede es inventarse cosas.

¿Ha usado elementos asociados a la esotería? Sí. ¿Significa eso que es satánica? No. En absoluto. Igual que Alejandro Jodorovski usa el tarot como metáfora para hacer sus terapias sin creer que el destino de nadie esté escrito y pueda leerse usando cartas.

Es que a nadie se le ocurriría decir que la procesión del coño insumiso es una cofradía cristiana aunque hagan una procesión ¿no? Pues eso.

Acabo ¿sabes quién defiende también la idea de la performance y no es alguien a quien nadie vaya a asociar con las élites de ninguna parte? Ter.
https://www.youtube.com/watch?v=G9rIdj1lyJ4


Oye, si esta señora no es satánica dime tu porque hace un par de años usaba el pseudónimo de Abramovic666 en Twitter, que obviamente cambió de nombre una vez salió lo del pizzagate.

Que otro tipo de connotación tiene ponerse un 666? Es por recordar su teléfono móvil?

De verdad que para no saber de lo que se habla, mejor callarse.


Montar una performance entorno al satanismo y su estética NO significa ser satánico. Para ser satánico hay que creen en Satanás, no solo jugar con cierta parafernalia y estética.

Que tú prefieras creer que es satánica es cosa tuya. Las únicas pruebas que tienes son que alguien dice que lo es porque ha usado y hecho cosas satánicas en algún momento de su vida. Es que ni los heavys más tarados del rollo satánico van más allá de la performance y dar la nota.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
En esa entrevista que puse dice que sus obras vienen de la realidad.
Si un negro pintado de blanco desnudo frente a un árbol entretiene a Lady Gaga y otros mk ultras, no creo que pase nada.
Que le den el premio de Asturias da bastante que pensar y no precisamente para bien.
el problema de esta señora no es que haga performer satanista,el problema es os escupe a la cara y te dicen que llueven.

si esto es lo hace en publico imaginaos esa cabezita en privado. sera monja seguramente y se confesara semanalmente.
Yo imagino que hace punto de cruz y habla catalán en su intimidad.
Porque se trata de eso, ¿no? De imaginar cosas y soltaras tal cual.
VozdeLosMuertos escribió:. Para ser satánico hay que creen en Satanás

...y eso si se es satánico teísta. Hay ramas del satanismo que ven a la figura de Satanás como simbólica, y otras tiran más por lo filosófico. Por ejemplo, y si no me equivoco, la rama laveyana es una religión pero sin tener a Satanás como dios al no creer en seres sobrenaturales.

En cualquier caso, es interesante ver cómo ha evolucionado la figura de Satanás en la cultura popular, especialmente debido al "Infierno" de Dante y a "El paraíso perdido" de Milton. En la Biblia aparece más como una especie de "fiscal del estado". Es como si se intentara reconstruir "Harry Potter" en el futuro y, fanfics mediante, estuvieran segurísmos de que Harry y Draco eran amantes XD

Por lo demás, coincido. Por favor, no revivamos el "Satanic Panic" estadounidense.
Yo no se por qué la gente le da tanta vueltas a esto buscando satánicos y reptilianos entre las elites.

Esas élites, con sus empresas, están cargandose el planeta provocando una emergencia climática que deja miles de muertos al año y va a provocar guerras y migraciones masivas.

Están permitiendo y normalizando la esclavitud y el trabajo infantil.

Están influyendo en la política y la legislación de países soberanos.

Y todo es noticia, está comprobado y lo sufrimos en nuestras carnes todos los días.

Pero, ¿La conspiración es esta gilipollez?

Vamos, si fuera Bezos salía a la calle con un pentagrama en la cara y desaparecían las noticias reales de mis prácticas criminales.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Shikamaru A lo mejor esa explotación infantil es consecuencia de lo otro.
Mira que noticia. Joder, si sólo falta que Matías Prats se transforme en reptiliano [qmparto] [qmparto]
https://www.elespanol.com/ciencia/salud ... 111_0.html
Asturias ha sido la primera en conseguirlo: 666.577 de sus habitantes ya tienen las dos dosis, el 71,4% de la población a vacunar.

Otras regiones no le andan muy lejos. Según los datos proporcionados por el Ministerio de Sanidad este lunes, Galicia ya tiene al 68,5% de la población con pauta completa; Extremadura, el 67,6%, Castilla y León, al 66,6%, y País Vasco, al 66%.
87 respuestas
1, 2